Señor@s, un placer...
+47
Eloy
Boohan
pantxo
Susie Q
michi
emma-o
vyvyan
Oktober
Jaiotze
R'as Kal Bhul
pepepótamo
borope
Ayers
Stoner
KIM_BACALAO
basquepunk
Johnny Kashmir
Blas
BONZO
Ricky´s Appetite
luiggy pop
Pigs on the Wing 1
sofaqueen
Black Rider
Sugerio
Phishead
eddiespaghetti
Djalma
Joseba
◊
bagabigahiga2
VIGURI
pinkpanther
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
mymother
ekilore
Yomis
cablehogue
Up Your Ass Tray
Jano
DarthMercury
Godofredo
Le Bichô
lullaby
Txomin
51 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Señor@s, un placer...
suerte txomin, muchas gracias por todo, es un placer haber hablado contigo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Benga txomin beste bat arte!
Ea ondo doakizun!
Ea ondo doakizun!
basquepunk- Mensajes : 1209
pinkpanther escribió:PLdG escribió:luiggy pop escribió:
ANTES RADICAL QUE MODERADOR DE MIERDA!
es que los moderadores son gentuza
mucha suerte, txomin!
un abrazo y hasta pronto!
joder, y a dónde vas que no te puedes conectar ni de vez en cuando?... y lo más importante, ¿cuanto tiempo?
Que te vaya bien dulce príncipe.
Y manda una postal.
Y manda una postal.
Ayers- Mensajes : 33325
He alquilado un piso (apartamento) yo sólo, y me acabo de coger un coche, con lo que los gastos se me disparan, este mes he pagado alquiler y fianza del piso nuevo, alquiler de donde estoy viviendo (una quincena), seguro del coche,gastos de la casa donde estoy (comida, gas, luz), en total 2300 de momento, ahora llenar el apartamento, no te das cuenta de todo lo que hay que comprar hasta que lo necesitas.....cuando me estabilize a todos los niveles y vea hasta que punto me puedo permitir una línea adsl, o un router wifi, pasarán unos meses. Y no, no me voy a la India, ni a ningún sitio estrambótico, ya me gustaría, cambio de domicilio en la misma ciudad. Ya me han dado la idea de los ciber´s, y probaré a ver si puedo robar wifi de algún vecino. me he bajado el air cracker, ¿a alguien le suena?.Stoner escribió:joder, y a dónde vas que no te puedes conectar ni de vez en cuando?... y lo más importante, ¿cuanto tiempo?
Txomin- Mensajes : 31771
Les pregunto a mis vecinos y ya te digo algoTxomin escribió:He alquilado un piso (apartamento) yo sólo, y me acabo de coger un coche, con lo que los gastos se me disparan, este mes he pagado alquiler y fianza del piso nuevo, alquiler de donde estoy viviendo (una quincena), seguro del coche,gastos de la casa donde estoy (comida, gas, luz), en total 2300 de momento, ahora llenar el apartamento, no te das cuenta de todo lo que hay que comprar hasta que lo necesitas.....cuando me estabilize a todos los niveles y vea hasta que punto me puedo permitir una línea adsl, o un router wifi, pasarán unos meses. Y no, no me voy a la India, ni a ningún sitio estrambótico, ya me gustaría, cambio de domicilio en la misma ciudad. Ya me han dado la idea de los ciber´s, y probaré a ver si puedo robar wifi de algún vecino. me he bajado el air cracker, ¿a alguien le suena?.Stoner escribió:joder, y a dónde vas que no te puedes conectar ni de vez en cuando?... y lo más importante, ¿cuanto tiempo?
Tb tienes la opción bibliotecas y sobre todo bares con wifi, te mazas a cañas mientras foreas, perfecto, no?
Djalma- Mensajes : 4181
No es portatil, pero suena bienDjalma escribió:Les pregunto a mis vecinos y ya te digo algoTxomin escribió:He alquilado un piso (apartamento) yo sólo, y me acabo de coger un coche, con lo que los gastos se me disparan, este mes he pagado alquiler y fianza del piso nuevo, alquiler de donde estoy viviendo (una quincena), seguro del coche,gastos de la casa donde estoy (comida, gas, luz), en total 2300 de momento, ahora llenar el apartamento, no te das cuenta de todo lo que hay que comprar hasta que lo necesitas.....cuando me estabilize a todos los niveles y vea hasta que punto me puedo permitir una línea adsl, o un router wifi, pasarán unos meses. Y no, no me voy a la India, ni a ningún sitio estrambótico, ya me gustaría, cambio de domicilio en la misma ciudad. Ya me han dado la idea de los ciber´s, y probaré a ver si puedo robar wifi de algún vecino. me he bajado el air cracker, ¿a alguien le suena?.Stoner escribió:joder, y a dónde vas que no te puedes conectar ni de vez en cuando?... y lo más importante, ¿cuanto tiempo?
Tb tienes la opción bibliotecas y sobre todo bares con wifi, te mazas a cañas mientras foreas, perfecto, no?
Txomin escribió:No es portatilDjalma escribió:Les pregunto a mis vecinos y ya te digo algoTxomin escribió:He alquilado un piso (apartamento) yo sólo, y me acabo de coger un coche, con lo que los gastos se me disparan, este mes he pagado alquiler y fianza del piso nuevo, alquiler de donde estoy viviendo (una quincena), seguro del coche,gastos de la casa donde estoy (comida, gas, luz), en total 2300 de momento, ahora llenar el apartamento, no te das cuenta de todo lo que hay que comprar hasta que lo necesitas.....cuando me estabilize a todos los niveles y vea hasta que punto me puedo permitir una línea adsl, o un router wifi, pasarán unos meses. Y no, no me voy a la India, ni a ningún sitio estrambótico, ya me gustaría, cambio de domicilio en la misma ciudad. Ya me han dado la idea de los ciber´s, y probaré a ver si puedo robar wifi de algún vecino. me he bajado el air cracker, ¿a alguien le suena?.Stoner escribió:joder, y a dónde vas que no te puedes conectar ni de vez en cuando?... y lo más importante, ¿cuanto tiempo?
Djalma- Mensajes : 4181
cablehogue78 escribió:Txomin escribió:Soy más de Iturri, Tronko, Abuelo, al 1900 suelo ir al final, y suele estar petao, pero fijo que nos vemos.pinkpanther escribió:Se te va a echar de menos por aquí Txomin. Espero que sea un hasta pronto, pero sobre todo espero verte de vez en cuando por el Nuevo o el 1900 y tomarnos una cerveza juntos. Un abrazo.
aupa txomin... me podías mandar las fotos del azkena...
te pongo un privado...
Tienes un privado
Djalma escribió:Txomin escribió:No es portatilDjalma escribió:Les pregunto a mis vecinos y ya te digo algoTxomin escribió:He alquilado un piso (apartamento) yo sólo, y me acabo de coger un coche, con lo que los gastos se me disparan, este mes he pagado alquiler y fianza del piso nuevo, alquiler de donde estoy viviendo (una quincena), seguro del coche,gastos de la casa donde estoy (comida, gas, luz), en total 2300 de momento, ahora llenar el apartamento, no te das cuenta de todo lo que hay que comprar hasta que lo necesitas.....cuando me estabilize a todos los niveles y vea hasta que punto me puedo permitir una línea adsl, o un router wifi, pasarán unos meses. Y no, no me voy a la India, ni a ningún sitio estrambótico, ya me gustaría, cambio de domicilio en la misma ciudad. Ya me han dado la idea de los ciber´s, y probaré a ver si puedo robar wifi de algún vecino. me he bajado el air cracker, ¿a alguien le suena?.Stoner escribió:joder, y a dónde vas que no te puedes conectar ni de vez en cuando?... y lo más importante, ¿cuanto tiempo?
joder macho,que eres vasco...sacate un alargador
Un placer tío. Seguro que volvemos a saber de ti pronto, ya verás. Buena suerte!!
borope- Mensajes : 13018
hasta pronto, majo.
pepepótamo- Mensajes : 4907
borope escribió:Un placer tío. Seguro que volvemos a saber de ti pronto, ya verás. Buena suerte!!
De ti si que se sabe poco últimamente........demasiado foro de benicassim????
pinkpanther- Mensajes : 99330
Txomin escribió:cablehogue78 escribió:Txomin escribió:Soy más de Iturri, Tronko, Abuelo, al 1900 suelo ir al final, y suele estar petao, pero fijo que nos vemos.pinkpanther escribió:Se te va a echar de menos por aquí Txomin. Espero que sea un hasta pronto, pero sobre todo espero verte de vez en cuando por el Nuevo o el 1900 y tomarnos una cerveza juntos. Un abrazo.
aupa txomin... me podías mandar las fotos del azkena...
te pongo un privado...
Tienes un privado
joder txomin... qué fotos más de puta madre... las de los concierto digo porque las nuestras tienen delito...
bueno, muchas gracias y lo dicho mucha suerte y que vaya bien
cablehogue- Mensajes : 40446
Cuídate mucho, Txomin.
Espero que vuelvas pronto.
Espero que vuelvas pronto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ya me comentaste algo el fin de semana pasado cuando nos encontramos en el 1900, aunque estabas pendiente de otras cosas más "femeninas" ...
Ten cuidado cuando pasees por tu nuevo barrio, y mira a ambos lados de la carretera, que ya sabes que ahora tendremos un capricho del ayuntamiento que pasa follado por unos railes ... y recuerda ayudar a las viejecitas de tu portal cuando suban las bolsitas del sex shop.
Ha sido un placer, mozalbete, pero nos seguiremos encontrando por los bares (si es que no nos los cierran a las 8 de la tarde) e intercambiando opiniones musicales por las calles de este pueblo.
8) 8) 8)
Ten cuidado cuando pasees por tu nuevo barrio, y mira a ambos lados de la carretera, que ya sabes que ahora tendremos un capricho del ayuntamiento que pasa follado por unos railes ... y recuerda ayudar a las viejecitas de tu portal cuando suban las bolsitas del sex shop.
Ha sido un placer, mozalbete, pero nos seguiremos encontrando por los bares (si es que no nos los cierran a las 8 de la tarde) e intercambiando opiniones musicales por las calles de este pueblo.
8) 8) 8)
Jaiotze- Mensajes : 1907
Mucha suerte Txomin.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Oktober- Mensajes : 4369
aupa gizon!!!
altza burua ta segi aurrera!!!!!
altza burua ta segi aurrera!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
cuidate mucho txomin
seguro que te veremos pronto
seguro que te veremos pronto
michi- Mensajes : 15956
Me alegra que al final se haya decidido y haya encontrado algo.
Espero que se pase de vez en cuando a contar cómo le va...
De todos modos un placer haber coincidido por aquí
Suerte y ánimo!
Espero que se pase de vez en cuando a contar cómo le va...
De todos modos un placer haber coincidido por aquí
Suerte y ánimo!
Susie Q- Mensajes : 11034
Acabo de ver a Txomin en el Iguana. Hemos charlado un rato.
Ya es casualidad: Conozco su cara por las fotos que he visto colgadas esta mañana y le veo a la tarde del mismo día.
Un saludo, Txomin. Mucha suerte y nos vemos por los bares.
Ya es casualidad: Conozco su cara por las fotos que he visto colgadas esta mañana y le veo a la tarde del mismo día.
Un saludo, Txomin. Mucha suerte y nos vemos por los bares.
Joseba- Mensajes : 71963
Laster arte!!!
Eutsi goiari!!!
Eutsi goiari!!!
pantxo- Mensajes : 50324
Txomin, espero que aproveches cualquier oportunidad de arrimarte a un punto con internet para forear un poco. No hay por qué despedirse del todo, intenta mantener contacto, hombre! Un abrazo tío
Boohan- Mensajes : 54506
Suerte, Txomin.
Hasta pronto.
Y ten cuidado con el cine de corte social que tanto te gusta.
Acabará por matarte.
Hasta pronto.
Acabará por matarte.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Suerte, Txomin.
Hasta pronto.
Acabará por matarte.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
SUERTE EN TU NUEVA CASA Y NUEVA VIDA TÍO,CREO QUE PRONTO TE VEREMOS DE NUEVO POR AQUÍ CONTÁNDONOS COSAS BUENAS Y OLVIDANDO MALOS ROLLOS QUE TE HAYAN PODIDO PASAR ESTOS ULTIMOS MESES
CUIDATE!!!!
CUIDATE!!!!
akhenaten666- Mensajes : 31575
Ziur nago laster egongo zarela berriz hemendik.
Animo eta zorte on.
Animo eta zorte on.
haserretuta- Mensajes : 19807
Suerte Txomin!!!
Fue un placer conocerte, aunque hiceran falta un par de presentedas para que mi sedada materia gris se quedara con tu cara.
Fue un placer conocerte, aunque hiceran falta un par de presentedas para que mi sedada materia gris se quedara con tu cara.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 2 de 2. • 1, 2