Soundgarden - Storm (Nuevo tema)
+39
jackinthebox
Ayers
akhenaten666
BillyPilgrim
favorite 77
Rayo
Nashville
Kenny McCormick
Evil Elvis
Ciclóncósmico
cantrell
keith_caputo
Rockenberg
esquío
Pro-Noise
thejesu
bottleofdenial
Txomin
Pier
Elephant Man
Ed Wood
BeadyWho?
elway
clashcityrockers
ZoSo
Superunknown
JuanrraTheHead
Justin Case
Unsein16
John Custer
rechi or die
patton
hcsickness
Hank
Stonerider
Adso
locovereas
Tramuntana
rearviewmirror
43 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Soundgarden - Storm (Nuevo tema)
HankIV escribió:ya lo he dicho muchas veces, de KA se salva un tema, que precisamente, suena a Cornell en solitario, ...... la una gran canción de ese disco, .... temazo
Ciertamente es la mejor, aunque a mí si me suena a la típica balada oscura de soundgarden (blow up the upside world, like a suicide...)
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:HankIV escribió:ya lo he dicho muchas veces, de KA se salva un tema, que precisamente, suena a Cornell en solitario, ...... la una gran canción de ese disco, .... temazo
Ciertamente es la mejor, aunque a mí si me suena a la típica balada oscura de soundgarden (blow up the upside world, like a suicide...)
para mi hubiera encajado perfectamente al lado de Moonchild, mi tema preferido de Cornell
hcsickness escribió:rearviewmirror escribió:clashcityrockers escribió:estoy contigo. no podía pasar de 0 a 100 tan rápido (él y todos los demás, q tpco se han prodigado mucho como compositores, si acaso matt pero en un estilo muy distinto¨). el siguiente será bastante mejor.
para mi es un retorno superior al de alice
Bueno, y aún sin estar en ese punto de rodaje compositivo, el disco tiene picos muy altos de genialidad. Se nota que entre ellos hay quimica.
Lo de que es un retorno superior al de Alice, es discutible, pero yo me quedo con AIC. Creo que lo han hecho todo estupendamente bien y encima teniendo el handicap de sustituir a un miembro imprescindible dentro del grupo... y es que aún así el regreso lo han clavado, con dos soberanos discazos y un directo a la altura de lo esperado.
Ni punto de comparación, lo de Alice está bien pero son discos que podría haber sacado Jerry Cantrell con una banda de amigos. Y de hecho el nivel no varía mucho de lo que sacó Cantrell en solitario. Lo digo como reconocimiento a Cantrell, vamos.
Pero Soundgarden es otra cosa, como dicen se trata más de química entre cuatro músicos y Cornell no se habría sacado él sólo un King Animal.
los dos discos de AIC son muy superiores al mediocre KA, .... están repletos de temazos, cosa que el KA no tiene, ...
cuestion de opiniones. creo que KA es mejor
y tb me gusta eyelid's mouth
y tb me gusta eyelid's mouth
clashcityrockers- Mensajes : 8333
A mí King Animal me parece un disco "bueno, vale, está bien".
No más. El calificativo maravilla se lo dejaría a otros discos de la banda.
thejesu- Mensajes : 7558
maravilla no me parece objetivamente hablando
aunque si tienes en cuenta los años anteriores a la reunión, casi podría calificarse como de milagro
aunque si tienes en cuenta los años anteriores a la reunión, casi podría calificarse como de milagro
Y que conste que me encanta el entusiasmo que tiene la gente por sus bandas, y que no analicen fríamente los lanzamientos nuevos ni nada de eso, que me parece un coñazo ser así.
Pero en mi caso, cuando pasa un tiempo, suelo reconsiderar todas mis percepciones de aquel momento.
Pero en mi caso, cuando pasa un tiempo, suelo reconsiderar todas mis percepciones de aquel momento.
KA en conjunto tiene mas chicha que el regreso de AIC, a mi también me parece algo mejor.
Sin embargo, aunque suene contradictorio, si cojo las canciones que mas me gustan de cada disco creo que me quedo con AIC. Al de Soundgarden le faltan canciones arrebatadoras de verdad.
En todo caso me parcen dos notables discos de regreso.
Sin embargo, aunque suene contradictorio, si cojo las canciones que mas me gustan de cada disco creo que me quedo con AIC. Al de Soundgarden le faltan canciones arrebatadoras de verdad.
En todo caso me parcen dos notables discos de regreso.
Stonerider- Mensajes : 7284
thejesu escribió:A mí King Animal me parece un disco "bueno, vale, está bien".
hostia, cuanto tiempo sin leerte, ¿todo bien?
Justin Case escribió:HankIV escribió:ya lo he dicho muchas veces, de KA se salva un tema, que precisamente, suena a Cornell en solitario, ...... la una gran canción de ese disco, .... temazo
Tramuntana- Mensajes : 8551
HankIV escribió:thejesu escribió:A mí King Animal me parece un disco "bueno, vale, está bien".
¡Ese Hanky!
Sí tío, demasiado bien de hecho, por eso ya no tengo ni tiempo apenas para pasarme por aquí
HankIV escribió:JuanrraTheHead escribió:HankIV escribió:rechi or die escribió:En hyde park se marcaron unconciertazo. Nada ke ver con lo ke vimos en el sonisphere ese lejano ya
lo que yo vi en Hellfest fue shit,.. aunque quizá fue porque 5 minutos antes había visto a Behemoth, ......
Se ve que no vimos el mismo concierto
bueno, imagino que lo viste entero, yo a la altura de Outshined me largué, la vergüenza ajena fue demasiado grande, ...
conciertazo el que dieron, y soy crítico con ellos en directo
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:HankIV escribió:JuanrraTheHead escribió:HankIV escribió:rechi or die escribió:En hyde park se marcaron unconciertazo. Nada ke ver con lo ke vimos en el sonisphere ese lejano ya
lo que yo vi en Hellfest fue shit,.. aunque quizá fue porque 5 minutos antes había visto a Behemoth, ......
Se ve que no vimos el mismo concierto
bueno, imagino que lo viste entero, yo a la altura de Outshined me largué, la vergüenza ajena fue demasiado grande, ...
conciertazo el que dieron, y soy crítico con ellos en directo
Fué como el fatídico Sonisphere'12?
thejesu escribió:HankIV escribió:thejesu escribió:A mí King Animal me parece un disco "bueno, vale, está bien".
¡Ese Hanky!
Sí tío, demasiado bien de hecho, por eso ya no tengo ni tiempo apenas para pasarme por aquí
es un placer leerte, pero es que ni por Popuheads se te ve el pelo, ...
bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
https://itunes.apple.com/gb/album/echo-miles-scattered-tracks/id931532972
Tiene buena pinta, aunque muchos temas ya los conocía de antes. Pero bueno, es un buen trasto para completar la colección.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
Tiene buena pinta, aunque muchos temas ya los conocía de antes. Pero bueno, es un buen trasto para completar la colección.
Sí, yo también había escuchado la mayoría por internet, pero está bien tener todos esos temas recopilados en un artefacto
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:rearviewmirror escribió:bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
Sí, yo también había escuchado la mayoría por internet, pero está bien tener todos esos temas recopilados en un artefacto
Mirando por encima creo que he escuchado todas pero es un buen complemento para sus discos. Encima es triple, es de los pocos recopilatorios que aplaudo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:bottleofdenial escribió:rearviewmirror escribió:bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
Mirando por encima creo que he escuchado todas pero es un buen complemento para sus discos. Encima es triple, es de los pocos recopilatorios que aplaudo.
he oido bastantes, pero me quedan muchas sueltas, joder q putas ganas
ahora, el vinilo triple tendrá un precio prohibitivo, igo yo
ahora, el vinilo triple tendrá un precio prohibitivo, igo yo
Lo acabo de escuchar y me acaba de flipar...para mi gusto mucho mejor que el anterior disco al completo! Suenan a Killing Joke, por cierto
esquío- Mensajes : 2534
esquío escribió:Lo acabo de escuchar y me acaba de flipar...para mi gusto mucho mejor que el anterior disco al completo! Suenan a Killing Joke, por cierto
por cierto, he visto el tracklist y bueno, imagino que Birth Ritual será una vieja grabación, pues Cornell no canta eso ahora ni poniéndose hasta arriba de mezcal, ..
HankIV escribió:esquío escribió:Lo acabo de escuchar y me acaba de flipar...para mi gusto mucho mejor que el anterior disco al completo! Suenan a Killing Joke, por cierto
por cierto, he visto el tracklist y bueno, imagino que Birth Ritual será una vieja grabación, pues Cornell no canta eso ahora ni poniéndose hasta arriba de mezcal, ..
Ese tema está en la banda sonora de Singles. Por eso suena tan de puta madre. Hablamos de 1992...
BeadyWho? escribió:Pero si Eyelid's Mouth es un soberano temazo. Ese bajo..
Unsein16- Mensajes : 20049
ni cornell canta eso ni plant cantaba lo mismo en la misma decada de los 70, ni gillan, ni halford hoy día llega... los cantantes que más han llevado sus cuerdas vocales al limite evidencian mas el paso del tiempo. neil young en cambio ha cantado toda la vida igual, claro
clashcityrockers escribió:ni cornell canta eso ni plant cantaba lo mismo en la misma decada de los 70, ni gillan, ni halford hoy día llega... los cantantes que más han llevado sus cuerdas vocales al limite evidencian mas el paso del tiempo. neil young en cambio ha cantado toda la vida igual, claro
Existe Mike Patton para jodernos la vida a todos, eso sí
bottleofdenial escribió:HankIV escribió:esquío escribió:Lo acabo de escuchar y me acaba de flipar...para mi gusto mucho mejor que el anterior disco al completo! Suenan a Killing Joke, por cierto
Ese tema está en la banda sonora de Singles. Por eso suena tan de puta madre. Hablamos de 1992...
no, si lo conozco, lo que quiero decir es que será una vieja grabación, que no volverá a cantarla, .. esa BSO la tengo en vinilo, ...
HankIV escribió:bottleofdenial escribió:HankIV escribió:esquío escribió:Lo acabo de escuchar y me acaba de flipar...para mi gusto mucho mejor que el anterior disco al completo! Suenan a Killing Joke, por cierto
no, si lo conozco, lo que quiero decir es que será una vieja grabación, que no volverá a cantarla, .. esa BSO la tengo en vinilo, ...
Ah, vale, ya me extrañaba jejeje
bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
De momento en CD:
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
De momento en CD:
Portada chula, como siempre.
¿cuando sale a la venta? GANAZAS
pd: lo de mike patton es sobrehumano, no he visto otro igual
clashcityrockers escribió:¿cuando sale a la venta? GANAZAS
24 de noviembre
thejesu escribió:clashcityrockers escribió:ni cornell canta eso ni plant cantaba lo mismo en la misma decada de los 70, ni gillan, ni halford hoy día llega... los cantantes que más han llevado sus cuerdas vocales al limite evidencian mas el paso del tiempo. neil young en cambio ha cantado toda la vida igual, claro
ya, ¿pero qué ha hecho en los últimos 20 años?
HankIV escribió:thejesu escribió:clashcityrockers escribió:ni cornell canta eso ni plant cantaba lo mismo en la misma decada de los 70, ni gillan, ni halford hoy día llega... los cantantes que más han llevado sus cuerdas vocales al limite evidencian mas el paso del tiempo. neil young en cambio ha cantado toda la vida igual, claro
Pues por ejemplo un discazo como este:
Y 20 años atrás nos encontramos los últimos dos discos de FNM. Mr. Bungle, entre otros.
Última edición por patton el Mar 28 Oct 2014 - 13:15, editado 1 vez
HankIV escribió:thejesu escribió:clashcityrockers escribió:ni cornell canta eso ni plant cantaba lo mismo en la misma decada de los 70, ni gillan, ni halford hoy día llega... los cantantes que más han llevado sus cuerdas vocales al limite evidencian mas el paso del tiempo. neil young en cambio ha cantado toda la vida igual, claro
Hacer ruiditos con la boca y hacerse crooner.
locovereas- Mensajes : 33247
yo es que no puedo con patton fuera de FNM, y mira que lo he intentado, .....
Rockenberg escribió:flojuno, no?
baneen a este señor, por favor, ...
HankIV escribió:yo es que no puedo con patton fuera de FNM, y mira que lo he intentado, .....
Y a veces ni dentro tampoco puedo.
Salvo el Angel Dust y el KFAD...
locovereas escribió:HankIV escribió:yo es que no puedo con patton fuera de FNM, y mira que lo he intentado, .....
¿no te gusta el Album of the Year?
HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:yo es que no puedo con patton fuera de FNM, y mira que lo he intentado, .....
¿no te gusta el Album of the Year?
No mucho. Ahi empezo a tirar mas de crooner que de agresividad.
Justin Case escribió:patton escribió:bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
De momento en CD:
"Echo Of Miles: Scattered Tracks Across The Path" track listing:
CD 1 - Originals
01. Sub Pop Rock City
02. Toy Box
03. Heretic
04. Fresh Deadly Roses
05. HIV Baby
06. Cold Bitch
07. Show Me
08. She's A Politician
09. Birth Ritual
10. She Likes Surprises
11. Kyle Petty, Son of Richard
12. Exit Stonehenge
13. Blind Dogs
14. Bleed Together
15. Black Rain
16. Live To Rise
17. Kristi*
18. Storm*
CD 2 - Covers
01. Swallow My Pride
02. Smokestack Lightnin'
03. Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey (John Peel BBC Sessions)*
04. Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin) (John Peel BBC Sessions)*
05. Come Together
06. Stray Cat Blues
07. Into The Void (Sealth)
08. Girl U Want
09. Touch Me
10. Can You See Me? (Friday Rock Show BBC Sessions)
11. Homicidal Suicidal (Friday Rock Show BBC Sessions)
12. I Can't Give You Anything (Friday Rock Show BBC Sessions)
13. I Don't Care About You (Friday Rock Show BBC Sessions)
14. Waiting For The Sun (Live)
15. Search And Destroy (Live)
16. Big Bottom (Live)
17. Earache My Eye (Live)
CD 3 - Oddities
01. Twin Tower*
02. Jerry Garcia's Finger
03. Ghostmotorfinger
04. Night Surf*
05. A Splice Of Space Jam
06. The Telephantasm
07. Black Days III
08. Karaoke
09. Fopp (Fucked Up Heavy Dub Mix)
10. Big Dumb Sex (Dub Version)
11. Spoonman (Steve Fisk Remix)
12. Rhinosaur (The Straw That Broke The Rhino's Back Remix)
13. Dusty (Moby Remix)
14. The Telephantasm (Steve Fisk 2014 Remix)*
15. One Minute Of Silence
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Justin Case escribió:patton escribió:bottleofdenial escribió:Buenas noticias. Parece que este Storm forma parte del próximo discos de caras B, rarezas, inéditos de la banda a publicar el próximo 24 de noviembre. He estado mirando los temas que incluyen y creo que no se han dejado nada. Hace años que esperaba esto
De momento en CD:
CD 1 - Originals
01. Sub Pop Rock City
02. Toy Box
03. Heretic
04. Fresh Deadly Roses
05. HIV Baby
06. Cold Bitch
07. Show Me
08. She's A Politician
09. Birth Ritual
10. She Likes Surprises
12. Exit Stonehenge
13. Blind Dogs
14. Bleed Together
15. Black Rain
16. Live To Rise
17. Kristi*
18. Storm*
CD 2 - Covers
01. Swallow My Pride
02. Smokestack Lightnin'
03. Everybody's Got Something To Hide Except Me And My Monkey (John Peel BBC Sessions)*
05. Come Together
06. Stray Cat Blues
08. Girl U Want
09. Touch Me
16. Big Bottom (Live)
CD 3 - Oddities
01. Twin Tower*
03. Ghostmotorfinger
04. Night Surf*
06. The Telephantasm
07. Black Days III
08. Karaoke
13. Dusty (Moby Remix)
keith_caputo- Mensajes : 30972
Joder y triple, regalazo...
ZoSo- Mensajes : 7468
keith_caputo escribió:
CD 1 - Originals
01. Sub Pop Rock City
02. Toy Box
03. Heretic
04. Fresh Deadly Roses
05. HIV Baby
06. Cold Bitch
07. Show Me
08. She's A Politician
09. Birth Ritual
10. She Likes Surprises
12. Exit Stonehenge
13. Blind Dogs
14. Bleed Together
15. Black Rain
16. Live To Rise
17. Kristi*
18. Storm*
CD 2 - Covers
01. Swallow My Pride
02. Smokestack Lightnin'
05. Come Together
06. Stray Cat Blues
08. Girl U Want
09. Touch Me
16. Big Bottom (Live)
CD 3 - Oddities
01. Twin Tower*
03. Ghostmotorfinger
04. Night Surf*
06. The Telephantasm
07. Black Days III
08. Karaoke
13. Dusty (Moby Remix)
Hacía años que esperaba este juguetito, joder, todos los temas inéditos y caras B que no estaban recogidos en los LPs.
Tramuntana- Mensajes : 8551
20 años esperando esto!!!
John Custer- Mensajes : 3424
48€ en la página de Soundgarden.
echarle un vistazo a este grupo , la influencia de Soundgarden sobre todo en el cantante es más que evidente pero con una sobredosis guitarrera y unos solos que desde luego se escapan bastante del estilo de Kim Thayil.
Es la banda de Joe Holmes , ex Ozzy en los años de ausencia de Zakk Wylde , van a publicar su primer disco en breve , aunque la mayoria de canciones ya están disponibles in Itunes , muy AIC y Soundgarden con un toque guitar hero...vamos que ni hecho a medida para mis gustos
cantrell- Mensajes : 3152
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5