NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.
+14
Breath
Rocket
Requexu
Rotorhead
akhenaten666
Spoonman
Muzak
Boohan
melon head
swamsonite
caponeslashdot
elway
Steve Trumbo
CocH.
18 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Gobert: El nuevo Mutombo.
elway escribió:Dale una vuelta, Breath, mira mi roster, sobrado de aleros.
Sanders me gusta, pero tendría que entrar Middleton (mira sus números) por el tema Milwaukee.
Busca opciones de 2x2 para librarte de alguien.
Bogut me gusta, pero está cojo.
Dame opciones, siempre nos hemos entendido.
Recuerda el Calde por Butler.
Yo mirar lo miro, le doy vueltas y más vueltas, pero algo centrao en Sanders por mi parte y en Middletongo por la tuya no lo veo, te lo digo con total sinceridad.
Sigo dándole vueltas.
Breath- Mensajes : 25960
Shumpert X Sanders
Turner X Middleton
Turner X Middleton
elway- Mensajes : 34129
Por el cojo Bogut que pides?
elway escribió:Shumpert X Sanders
Turner X Middleton
¿Javivi, dónde estás?
La madre que te parió, Coach.
elway escribió:Por el cojo Bogut que pides?
Tanto Bogut como Larry son difíciles de vender porque no hacen números aparatosos, pero joder, son tíos de 10 rebotes y 2 tapones mínimo, un respeto.
Joder, que vas sobrado de eso y tienes una mierda de aleros.Breath escribió:elway escribió:Por el cojo Bogut que pides?
Tanto Bogut como Larry son difíciles de vender porque no hacen números aparatosos, pero joder, son tíos de 10 rebotes y 2 tapones mínimo, un respeto.
Tu mejor alero es Kahwi, que va a estar regulado por Pop para PO, coño. Tú ganarías tu segundo alero por tu cuarto pivot.
Es pensar en lo mejor para ambos, déjate de números, coño.
elway escribió:Joder, que vas sobrado de eso y tienes una mierda de aleros.Breath escribió:elway escribió:Por el cojo Bogut que pides?
Tu mejor alero es Kahwi, que va a estar regulado por Pop para PO, coño. Tú ganarías tu segundo alero por tu cuarto pivot.
Es pensar en lo mejor para ambos, déjate de números, coño.
Según todos los expertos en fantasy, Kawhi es un jugador (no escolta ni alero, no, jugador) TOP 15. Temo la regulación de Pop, por supuesto, pero con él y Thaddeus, si bien no tengo espectacularidad, tengo solvencia. Por dentro tengo a Bosh y Jefferson como baluartes, y luego entre Sanders y Bogut me asaltan las dudas. Si suelto a uno de estos dos es para conseguir un alero que sea realmente digno de suplir a Thad y a Leonard. Evan Turner me gusta de siempre, suma en muchas cosas, pero ahora resulta que en los Celtics juega poco. Middleton tiene mucho que demostrar todavía. El caso es que ninguno de los dos se convertiría en mi segundo alero, si no el tercero/cuarto (empatados con Tony Allen y cía).
No lo veo, Coach.
Tony Allen...vamos a ver.
Que tampoco te ficharía a mi pivot titular (Howard, López, Monroe) es para compensar plantillas, cojones.
Que tampoco te ficharía a mi pivot titular (Howard, López, Monroe) es para compensar plantillas, cojones.
elway escribió:Yo el Sanders por Middleton lo veo incluso favorable para ti
swamsonite- Mensajes : 4347
Me retiro por hoy.
Mañana hablamos, Breath.
Mañana hablamos, Breath.
elway escribió:Me retiro por hoy.
Mañana hablamos, Breath.
Mala noche de mis chicos.
La noticia buena, el retorno de Brook.
La noticia buena, el retorno de Brook.
DJ Augustin a FA
Vivi, no decias que iba a ser titular este año en los Pistons???? (Ojo, que aún lo puede ser ehh!!!)
Montejunas IN???
Vivi, no decias que iba a ser titular este año en los Pistons???? (Ojo, que aún lo puede ser ehh!!!)
Montejunas IN???
- Spoiler:
- Fichaje rellena huecos
Rotorhead- Mensajes : 8257
Gracías a Parsons que me ha aguantado el tipo un poco esta noche, porque los otros 3. Menuda banda
Por cierto, Anthony Davis y Rudy Gay bajan a la tierra con una actuación más normalita o humana justo el día que ya no se enfrentan a mis chicos. EL KARMA
Por cierto, Anthony Davis y Rudy Gay bajan a la tierra con una actuación más normalita o humana justo el día que ya no se enfrentan a mis chicos. EL KARMA
Pechofrio Kanter por fin ha dado un pequeño signo de que tiene algo colgando entre las piernas, Rondo fallón en el tiro (lo normal después de una lesión en la mano) pero cagando oro en asistencias y rebotes, Perrygalga cumpliendo su labor de temporero y Harden, ay Harden! Mira que ayer en un momento de crisis total estuve a punto de ponerlo en el mercado.
Elway, tienes un equipo muy compensado y posible aspirante si te respetas las lesiones (difícil), eso si, no esperes regularidad de los Turner, Teletovic & cia porque estarías esperando un milagro
Elway, tienes un equipo muy compensado y posible aspirante si te respetas las lesiones (difícil), eso si, no esperes regularidad de los Turner, Teletovic & cia porque estarías esperando un milagro
melon head- Mensajes : 14673
Trumbo cabrón, me has birlado a McGee . Le tenia en observación desde que le corte, y esta mañana cuando me he despertado he mirado las estadisticas de los partidos de la noche y cuando he visto que McGee ya va mejorando y jugando más (16 ptos 4 reb y 4 tapones), acto seguido me he dado cuenta, coño si Trumbo ya me lo ha birlado, no puede ser
Gobert, DJ... jugadores tratados de MVP hace un par de días despreciados por sus managers. Bajísima catadura moral. Va a haber lucha por conseguirlos de waivers, ojo, puede que incluso por los propios que los han echado
Creo que Vivi se ha quedado sin Chandler.
elway escribió:Creo que Vivi se ha quedado sin Chandler.
Totalmente. Y yo me tiro de los pelos. Aposte a que este año no se comia un rosco y de momento error.
Ahora si que el trade con Trumo que hice antes de empezar con el afan de animar un poco esto adquiere otra dimension. Pero no pasa nada. Con lo que tengo me basta.
De todos modos, sigue en modo no-universal, asi que tampoco le voy a echar demasiado de menos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Tengo la duda de quien será el siguiente en FAs, si McRoberts o Triste Thompson
melon head escribió:Gobert MVP!
Bueno, pero ha estado listo y se ha agenciado a McGee que era lo más decente que había en FA. Además, parece que va a más.
joder. lo de 16 tíos a 12 fulanos por barba es jodido, eh?
la verdad es que estaba acostumbrado a un mercado FA algo más decente. entro cada 20 minutos a ver si aparece el arcángel San Gabriel con pantalones cortos y camiseta de tirantes, pero nada.
Remiendos.
Apaños.
Zurzidos.
la RAZ.
la verdad es que estaba acostumbrado a un mercado FA algo más decente. entro cada 20 minutos a ver si aparece el arcángel San Gabriel con pantalones cortos y camiseta de tirantes, pero nada.
Remiendos.
Apaños.
Zurzidos.
la RAZ.
CocH.- Mensajes : 12557
yo desde el principio he sido partidario de ampliar al maximo de equipos que deje yahoo. Si son 30, mejor. Y quitar el limite de movimientos semanales.
Pero para los que somos, 2 me parece perfecto. Y el nivel del mercado FA, en el punto justo de interés.
Pero para los que somos, 2 me parece perfecto. Y el nivel del mercado FA, en el punto justo de interés.
Grumo es un as de los traders. Apunto estuvo de conseguir a mi David Lee a cambio de un par de cubatas
Aunque le hice una buena contraoferta. Lastima que no llegase a buen puerto.
Aunque le hice una buena contraoferta. Lastima que no llegase a buen puerto.
Roy Batty- Mensajes : 15599
El rookie,despue de draftear a Splitter y cortarlo, le vuelve a repescar.
Yo no puedo mas.
Yo no puedo mas.
Hola Breath, buenos días.
caponeslashdot escribió:Elrookielíder,despue de draftear a Splitter y cortarlo, le vuelve a repescar.
Yo no puedo mas.
Sin embargo, no entra por aquí a comentar nada a pesar de tener ofertas encima de la mesa, especialmente cuando tú estás conectado... habéis estado los dos al mismo tiempo en el mismo sitio alguna vez ??? estamos ante el clásico caso "Clark Kent/Superman" ??? Seguiremos investigando
swamsonite escribió:caponeslashdot escribió:Elrookielíder,despue de draftear a Splitter y cortarlo, le vuelve a repescar.
Yo no puedo mas.
Sin embargo, no entra por aquí a comentar nada a pesar de tener ofertas encima de la mesa, especialmente cuando tú estás conectado... habéis estado los dos al mismo tiempo en el mismo sitio alguna vez ??? estamos ante el clásico caso "Clark Kent/Superman" ??? Seguiremos investigando
Es el hijoputa mas impuntual que he conocido en mi vida, así que no, yo creo que nunca.
Si algun dia coincidimos en el mismo punto del espacio y tiempo, pasara como con el triple flop de anoche, implosionaremos.
Esta semana el doppelganger de capone me va a pasar por la piedra hard.
Spoonman- Mensajes : 3773
elway escribió:Hola Breath, buenos días.
Los chavales de javivi han tenido el mejor día de su vida, hoy, contra mi. Triples dobles, 100% en FT jugándole todos, 5 triples de Hayward, etc.
Estoy vulnerable.
Escucho, amigo.Breath escribió:elway escribió:Hola Breath, buenos días.
Los chavales de javivi han tenido el mejor día de su vida, hoy, contra mi. Triples dobles, 100% en FT jugándole todos, 5 triples de Hayward, etc.
Estoy vulnerable.
AHora me tengo que ir, cabizbajo, triste, dubitativo.
Me tienes a mí.Breath escribió:AHora me tengo que ir, cabizbajo, triste, dubitativo.
Reflexiona.
Ambos necesitamos un golpe de timón.
Breath escribió:Veo sensatez.
Estamos a tiempo
Breath es el puto analizando las estrategias de los demás. Certero de cojones. Acierta en todo. Pone palabras donde yo solo puedo poner cagoendioses y mecagoentuputamadres. Eso sí, su estrategia de denunciar a los demás, ofrecer algo disfrazado de justo y bastante ajustado a la justicia y luego empezar a tirar y tirar y tirar de la cuerda, con el rollo de que es que su jugador ofrece muchas cosas y los demás menos, es un puto clásico.
Definitivamente soy un pésimo negociador.
Definitivamente soy un pésimo negociador.
Por. Ierto, que mal han empezado algunos bases de la liga de segundo nivel, y que bien han empezado algunos de tercer y cuarto nivel.
Y ojo a Vivi, ofrece a dos jugadores que marca como cortables. Se le ofrecen jugadores del nivel. Trumbo rompe la baraja ofreciendo algo que está por encima. Dice que nasti. Que la buena es la de Trumbo. Que cosas similares como Barnes no las quiere. Y me dice que tengo un Hawk. Pretende que le ofrezca al Hawk, Carroll, por McBob. Carroll, que dobla en todo menos en minutos a Barnes. Siendo Barnes de la altura de McBob en estos momentos.
Hoy amanecemos con que ya ha cortado a DJ Augustine. Tensa la cuerda buscando movimientos torpes del resto de managers haciendo sonar la alarma de que el siguiente es McBob. Grande Vivi. Putoamísimo de la negociación cicatera.
En mi opinión, el movimiento torpe ha sido el suyo. ¿Motiejunas? ¿Eh? Arrea.
Hoy amanecemos con que ya ha cortado a DJ Augustine. Tensa la cuerda buscando movimientos torpes del resto de managers haciendo sonar la alarma de que el siguiente es McBob. Grande Vivi. Putoamísimo de la negociación cicatera.
Buenas sensaciones de Brook ayer.
rocket69 escribió:Y ojo a Vivi, ofrece a dos jugadores que marca como cortables. Se le ofrecen jugadores del nivel. Trumbo rompe la baraja ofreciendo algo que está por encima. Dice que nasti. Que la buena es la de Trumbo. Que cosas similares como Barnes no las quiere. Y me dice que tengo un Hawk. Pretende que le ofrezca al Hawk, Carroll, por McBob. Carroll, que dobla en todo menos en minutos a Barnes. Siendo Barnes de la altura de McBob en estos momentos.
Es retorcido de cojones
elway escribió:Por. Ierto, que mal han empezado algunos bases de la liga de segundo nivel, y que bien han empezado algunos de tercer y cuarto nivel.
El puto Ramontxu Sessions que hizo una preseason muy buena y que por lo que se comentaba iba a disputarle muchos minutos a D.Collison, y al final por lo que se esta viendo en este inicio de liga esta siendo un fiasco de cojones, un base de regional preferente. Vaya acierto el mio fichandolo
Me parece muy buen movimiento el de Trumbo. Estaba cerca de hacer lo mismo con McGee. De hecho, en algunos mock drafts llegué a draftearlo pero viendo cómo le iba la pretemporada pensé que no iba a funcionar. Llevaba varios días leyendo sobre él pero tengo un problema, no tengo pivots que cortar.
Si a alguien le interesa ofrezco:
Barnes por un pivot jugador nº 12 al borde del despido escucho ofertas.
Patata Fryetas por un 2-3 de nivel similar.
rocket69 escribió:Me parece muy buen movimiento el de Trumbo. Estaba cerca de hacer lo mismo con McGee. De hecho, en algunos mock drafts llegué a draftearlo pero viendo cómo le iba la pretemporada pensé que no iba a funcionar. Llevaba varios días leyendo sobre él pero tengo un problema, no tengo pivots que cortar.
Y yo que lo pille en el draft y todo, y despues lo corte porque no estaba del todo seguro si iba a jugar muchos minutos
McGee ha hecho buenos minutos ayer, pero habláis de él como si fuera Shaq.
Más allá del físico o de la confianza del entrenador es su juego lo que condiciona a este pollo es que tiene un cacahuete por cerebro, un IQ baloncestístico de -10, que hace que no haya tenido una media de más de 27 minutos por partido más que 2 veces en 9 años.
Vale que como complemento de tapones puede valer, pero mientras siga haciendo faltas como quien reparte saludos no dejará de ser un Biyombo de la vida.
Más allá del físico o de la confianza del entrenador es su juego lo que condiciona a este pollo es que tiene un cacahuete por cerebro, un IQ baloncestístico de -10, que hace que no haya tenido una media de más de 27 minutos por partido más que 2 veces en 9 años.
Vale que como complemento de tapones puede valer, pero mientras siga haciendo faltas como quien reparte saludos no dejará de ser un Biyombo de la vida.
melon head escribió:McGee ha hecho buenos minutos ayer, pero habláis de él como si fuera Shaq.
Tapones y rebotes. Y si os cargais los minutos como queréis algunos, aunque yo dejaré la liga, subirá su valor como la espuma.
Las faltas no penalizan.
Si se cargan los minutos, yo dejo la liga también.
A ver Amare hoy.
Mala noche de mis chicos: Burke horrible, chandler desaprovechando la oportunidad de ser titular, jordan que no tapona este año (estoy gafado en esa categoría).
se me complica mucho la semana y desaproveché la ventaja numérica de ayer...pero bueno, queda tela que cortar.
se me complica mucho la semana y desaproveché la ventaja numérica de ayer...pero bueno, queda tela que cortar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16