psychotica
4 participantes
Página 1 de 1.
psychotica
me muero de gaans de escuchar algo de esta gente, pero por ahora en ninguna tienda de Bilbao he encontrado nada. Viendo el topico de ellos que rula por ahi? alguno seria capaz de bajarmelo y enviarmelo por mail? es que en el ordenata del curro no puedo bajatr nada bajo amenaza de despido
gracias
gracias
scabbed wings- Mensajes : 11940
Re: psychotica
Osti, es que llevo días "torrenteando" y así no hay quien se ponga con lo demás...
Otra buena excusa para darle YA al topic en cuestión. Mañana estárán todos en mi poder (y algún día estarán hasta los originales).
Greetings from Mars.
Otra buena excusa para darle YA al topic en cuestión. Mañana estárán todos en mi poder (y algún día estarán hasta los originales).
Greetings from Mars.
Invitado- Invitado
pues a ver si me haces el favorcito
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por internet están el debut (obra maestra) y "espina" a precios ridículos. Segundas manos, claro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
id a svetlana.blogspot.com (o buscad svetlana en google, será la primera opción)
allí están casi todos sus discos. yo me bajé el psychoyica hace poco y la verdad es q me está gustando bastante...
allí están casi todos sus discos. yo me bajé el psychoyica hace poco y la verdad es q me está gustando bastante...
R'as Kal Bhul escribió:Por internet están el debut (obra maestra) y "espina" a precios ridículos. Segundas manos, claro.
http://www.toxicshockrecords.com/Psychotica.html aquí se puede comprar "Pandemic" recién salido del horno tras años de hibernación.
mars- Mensajes : 94
scabbed wings escribió:me muero de gaans de escuchar algo de esta gente, pero por ahora en ninguna tienda de Bilbao he encontrado nada. Viendo el topico de ellos que rula por ahi? alguno seria capaz de bajarmelo y enviarmelo por mail? es que en el ordenata del curro no puedo bajatr nada bajo amenaza de despido
gracias
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/psychotica-t4506.htm#290519
mars- Mensajes : 94