Rainbow
+32
Refrescospepito
Angus Glop
Rizzy
Rayo
Zascandil
canko
Maniac is out
Muzak
madguitar
loaded
Atkins
modes garcia
blackvan
Rasputin
E.Corleone
celtasnake
Jesse James
Monra
danitoledo
Gallardo
gavitana
PaulKossoff
Katxorro
fundo1977
BilbaoIsRock.com
hellpatrol
Bar Biquernes
Gregg
teramano
Vodka
turbolover
Roy Batty
36 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Aquí tenéis, por si existía alguna curiosidad al respecto, a Ritchie con su técnico guitarrero.
Yo creo que la foto debe de ser de la época de Down to earth, por el pelo de Blackmore.
Buenos dìas.
Yo creo que la foto debe de ser de la época de Down to earth, por el pelo de Blackmore.
Buenos dìas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pero bueno, ¿qué ven mis ojos? El sebastianismo forero llega a su culminación y maese Zas vuelve por do solía.
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:Pero bueno, ¿qué ven mis ojos? El sebastianismo forero llega a su culminación y maese Zas vuelve por do solía.
Ay, Lady, que me descojono con lo del "sebastianismo forero", en mi oficina deben de pensar que estoy medio gilipollas.
Sí, llevo unos días únicamente en este topic, entreteniendo un poco al personal . Cualquier día salgo de él y participo en otros.
Del 38 Special ni hablamos, parece el paraíso perdido.
O sea...¿que me voy a gastar veintipico euracos en ver a un tipo que se llama Linquito???????
PERO...¿QUÉ ME ESTAS CONTAINER?
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Zascandil escribió:"Estoy perdiendo interés en LA Heavy Rock.."
Aquí ya se barrubanta algo chungo, y nadie lo supimos ver.
Bar Biquernes escribió:O sea...¿que me voy a gastar veintipico euracos en ver a un tipo que se llama Linquito???????
Y es que, precisamente, ¡¡yo PIENSO LO MISMO, al respecto del asunto Linquito!!
Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:"Estoy perdiendo interés en LA Heavy Rock.."
¡Oh! ¡¡Esa frase la dije en 1988!!
Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:O sea...¿que me voy a gastar veintipico euracos en ver a un tipo que se llama Linquito???????
Qué alegría su retonno,Coronel!!!
Eso si...le advierto que la foto de su firma,no se ve...por si quiere ir cambiándosela.
Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:"Estoy perdiendo interés en LA Heavy Rock.."
Elemental.querido Zascan. Yo tambien...aunque aguanté algunos años.
Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:O sea...¿que me voy a gastar veintipico euracos en ver a un tipo que se llama Linquito???????
Qué alegría su retonno,Coronel!!!
Eso si...le advierto que la foto de su firma,no se ve...por si quiere ir cambiándosela.
¡¡¡¡Gracias, tronnnnnn!!!! Y alegría estos quoteos que tanto echaba de menos.
Sí, joder, aquí te ausentas un rato y te mueven la silla.
Ya haré algo al respecto, que no es cuestión de ir por la vida así, de cualquier manera.
¡¡¡¡¡Saludos metálicos, joder!!!!!
Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:Bar Biquernes escribió:Zascandil escribió:"Estoy perdiendo interés en LA Heavy Rock.."
Elemental.querido Zascan. Yo tambien...aunque aguanté algunos años.
Ufff, yo creo que por ese año dejé de comprarla. Tú es que tienes más moral que yo, me parece a mi.
¡¡Esto hay que celebrarlo con un bailecico!!!
Bar Biquernes escribió:¡¡Esto hay que celebrarlo con un bailecico!!!
Me parto con ese gif.
Let's dance!!!!!!!!!!
Roger Glover, la alegría de cualquier fiesta
Gregg- Mensajes : 69514
Y si se pone sus shorts,no te digo ná y te lo digo tó!!Gregg escribió:Roger Glover, la alegría de cualquier fiesta
Lo de Linquito, no dejo de pensarlo, puede restarle audiencia a sus conciertos. Si es que la noticia llega a las masas.
O aumentarla,querido. Recuerda en que pais vivimos...Zascandil escribió:Lo de Linquito, no dejo de pensarlo, puede restarle audiencia a sus conciertos. Si es que la noticia llega a las masas.
No, que yo sepa, en el baluarte vicalvareño seguirá el hombre ojeroso.Zascandil escribió:Ladylog escribió:Pero bueno, ¿qué ven mis ojos? El sebastianismo forero llega a su culminación y maese Zas vuelve por do solía.
Ay, Lady, que me descojono con lo del "sebastianismo forero", en mi oficina deben de pensar que estoy medio gilipollas.
Sí, llevo unos días únicamente en este topic, entreteniendo un poco al personal . Cualquier día salgo de él y participo en otros.
To' es ponerse.
Ladylog- Mensajes : 24498
Bar Biquernes escribió:O aumentarla,querido. Recuerda en que pais vivimos...Zascandil escribió:Lo de Linquito, no dejo de pensarlo, puede restarle audiencia a sus conciertos. Si es que la noticia llega a las masas.
Pues también es verdad. El debate, en cualquier caso, está abierto.
Ladylog escribió:No, que yo sepa, en el baluarte vicalvareño seguirá el hombre ojeroso.Zascandil escribió:Ladylog escribió:Pero bueno, ¿qué ven mis ojos? El sebastianismo forero llega a su culminación y maese Zas vuelve por do solía.
To' es ponerse.
¡Oh! ¡Sí!
¡Buenos días por la mañana en el curro! Parece que las mañanas van a ser más llevaderas con la llegada del Coronel
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:¡Buenos días por la mañana en el curro! Parece que las mañanas van a ser más llevaderas con la llegada del Coronel
¡¡A los buenos días, don Paul! Así es, cumpliendo con mi obligación moral.
Ayer Refrescos dedicaba unas laudatorias palabras al bueno de Doogie. Pues bien, esto es lo que Ritchie tenía que decir sobre él cuando se decidió a ficharle como cantante de Rainbow:
"Doogie came across with…um…I felt he had a range. He’s very versatile. He had like a two or three octave range. Because I find myself wanting to play the blues but at the same time wanting to do something to stretch out so you can get some more theatrical music in which incorporates a higher register. That’s why maybe I change vocalists a lot because one moment I like someone that can sing low, but if they can sing low then that’s it, I want to move on to something else, to a higher register. So…um…I tend to go with someone who has a long range. And he does have a long range.”
Doogie tenía el versátil registro que nuestro hombre buscaba. Y, de paso, y como suele ocurrir con casi todos los músicos que Ritchie elegía, le situó en el mapa del Rock.
"Doogie came across with…um…I felt he had a range. He’s very versatile. He had like a two or three octave range. Because I find myself wanting to play the blues but at the same time wanting to do something to stretch out so you can get some more theatrical music in which incorporates a higher register. That’s why maybe I change vocalists a lot because one moment I like someone that can sing low, but if they can sing low then that’s it, I want to move on to something else, to a higher register. So…um…I tend to go with someone who has a long range. And he does have a long range.”
Doogie tenía el versátil registro que nuestro hombre buscaba. Y, de paso, y como suele ocurrir con casi todos los músicos que Ritchie elegía, le situó en el mapa del Rock.
No dejo de darle vueltas a lo de Linquito...¿os ocurre también a vosotros?
Zascandil escribió:No dejo de darle vueltas a lo de Linquito...¿os ocurre también a vosotros?
Un linquito en un link pequeñito.
Enlacito.
En lacito.
Gregg escribió:Zascandil escribió:No dejo de darle vueltas a lo de Linquito...¿os ocurre también a vosotros?
Un linquito en un link pequeñito.
Enlacito.
En lacito.
Y le pega y todo al personaje.
Admins!! Baneen a Gregg. Por favor.
Bar Biquernes escribió:Admins!! Baneen a Gregg. Por favor.
Bar, por favor, ya lo dije hace meses. No deberían de existir los baneos en el País del Arcoiris.
Ni los lacitos. No te jode.
Bar Biquernes escribió:Ni los lacitos. No te jode.
Pues ya no sé qué decir, entonces.
Hey, tíos, he encontrado un artículo muy dicharachero sobre Linquito...¡seguro que os gusta!
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2006/05/joseph-linquito-me-da-amor-o-joe-lynn.html
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2006/05/joseph-linquito-me-da-amor-o-joe-lynn.html
Lo peor es que ahora tenderé a llamarle Linquito todo el rato. Qué pesadilla.
Hazte un jeroglífico cachondo de esos tuyos,maestro Gregg!
Que aunque haya vuelto el Coronel,el resto de Rainbow warriors estan en la parra!
Parece esto un velatorio,coño!
Que aunque haya vuelto el Coronel,el resto de Rainbow warriors estan en la parra!
Bar Biquernes escribió:Hazte un jeroglífico cachondo de esos tuyos,maestro Gregg!
Oye, Bar, que yo estoy dando a esto mucha gracia y salero. Vamos digo yo, cualquiera que lea mis aportaciones estará de acuerdo.
¿Velatorio? ¡¡Nunca mientras esté yo aquí!! Y lo sabes. ¡¡Tus tendencias Death te han traicionado!!
Proclamo.
Que tendencias ni que hostias!
Si usted está cumpliendo de maravilla!
Lo digo por el resto. Yo incluído Ande estais,rainbowwarriorrrrrrs????
Bar Biquernes escribió:Que tendencias ni que hostias!
Y he comprobado que Linquito tiene topic propio...aunque no pone Linquito.
Estoy siguiendo también el hilo de la discografía comentada de Rush, abierto por Dani y Gregg ha comentado las conexiones entre los canadienses y Rainbow.
Pues bien, recién encontré una. Imagino que Gregg ya la tenía en cuenta. Straight between the eyes se grabó en Le Studio, Canadá. Donde Rush hicieron de las suyas también.
Pues bien, recién encontré una. Imagino que Gregg ya la tenía en cuenta. Straight between the eyes se grabó en Le Studio, Canadá. Donde Rush hicieron de las suyas también.
Cómo mola ver este topic siempre arriba y con nuevos mensajes!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Zascandil escribió:Estoy siguiendo también el hilo de la discografía comentada de Rush, abierto por Dani y Gregg ha comentado las conexiones entre los canadienses y Rainbow.
Esta "aún no ha llegado". La más sonada llegará en 1978, con el "robo de la pancarta", de la que ya hemos hablado en el pasado.
danitoledo escribió:Cómo mola ver este topic siempre arriba y con nuevos mensajes!!
Así es, Dani.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Estoy siguiendo también el hilo de la discografía comentada de Rush, abierto por Dani y Gregg ha comentado las conexiones entre los canadienses y Rainbow.
Esta "aún no ha llegado". La más sonada llegará en 1978, con el "robo de la pancarta", de la que ya hemos hablado en el pasado.
Coña, es verdad, ¡el pancartazo!
Voy pensando en más...muchas tampoco debe de haber, digo yo...
Zascandil escribió:Hey, tíos, he encontrado un artículo muy dicharachero sobre Linquito...¡seguro que os gusta!
al tercer párrafo ya me han salido las lágrimas de la risa
corear juntos coplillas como “Can’t Let You Go”
se me han venido a la mente ciertos individuos
Sonic Youth, Radiohead y similares son música horrible para gente horrible. Joe Lynn, con su huevera de cuero, su lifting y esa permanente marujona que sería la envidia de María Teresa Campos os esta esperando con sus bracillos jamoneros abiertos. ¡Acogedlo en vuestro seno, hostias!
Yeah, amén a todo.
Yeah, amén a todo.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Hey, tíos, he encontrado un artículo muy dicharachero sobre Linquito...¡seguro que os gusta!
al tercer párrafo ya me han salido las lágrimas de la risa
ja, ja, el asunto del bigotillo de nuevo
La verdad es que todo el texto está plagado de buenos momentos.
Bracillos jamoneros, vaya tela,
Gregg escribió:corear juntos coplillas como “Can’t Let You Go”
¿Verdad que sí? Ja, ja.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.