Rainbow
+32
Refrescospepito
Angus Glop
Rizzy
Rayo
Zascandil
canko
Maniac is out
Muzak
madguitar
loaded
Atkins
modes garcia
blackvan
Rasputin
E.Corleone
celtasnake
Jesse James
Monra
danitoledo
Gallardo
gavitana
PaulKossoff
Katxorro
fundo1977
BilbaoIsRock.com
hellpatrol
Bar Biquernes
Gregg
teramano
Vodka
turbolover
Roy Batty
36 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Rainbow
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:De hecho podía cantar algunas del Odyssey, que el sueco ya no las hace y ahí también hay temazos.
¡Cuán lleno de razón estás!
y yo que creía que eran gases ...
Gracias, pero para esos menesteres empleo Blevit Digest, que es milagroso oiga.
It's a gas, gas, gas.
Jumpin' Jack Flash !
¡Ahí! ¡Qué bien vendría ese tema para un anuncio de Blevit Digest, demonios.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Gregg escribió:Yo ya le he apodado por hoy a mi perro Linquito, pero está acostumbrado a toda clase de apelativos.
Zascandil entre ellos, si mal no recuerdo.
'fectivamente
Gregg- Mensajes : 69514
Zascandil escribió:Gregg escribió:Ahora en serio (de veras): discografía de Linquito.
Además de los discos con Rainbow, Purple, Malmsteen y los conjuntos con Hughes, tengo varios en solitario. NO tengo ninguna de otros proyectos.
A lo que voy, los discos en solitario.
Tengo los siguientes:
RESCUE YOU
NOTHING'S CHANGED
UNDERCOVER
HURRY UP AND WAIT
HOLY MAN
SLAM
JLT
THE USUAL SUSPECTS
Con Zas había comentado un día que Rescue You nos parece a ambos muy bueno (¿no es así?).
Nothing's Changed tiene otra dirección musical, es más "orgánico", no está nada mal.
Hurry Up And Wait me gusta bastante. La balada final, Can't Face Another Night es "typical Linquito", tela.
Los discos con Akira Kajiyama (Holy Man y Slam) me parecen geniales.
"Veo" que me faltan el Undercover 2 y el Second Hand Life para completar su "solo discography".
Con razón entre los colegas le llamamos Joe Lynn "mil proyectos" Turner. Ahora, simplemente, Linquito.
A Linquito le sentó mal que en los noventa no lo cogiesen para sustituir a Gramm en Foreigner.
Gregg escribió:Ahora en serio (de veras): discografía de Linquito.
Además de los discos con Rainbow, Purple, Malmsteen y los conjuntos con Hughes, tengo varios en solitario. NO tengo ninguna de otros proyectos.
Tengo los siguientes:
RESCUE YOU
NOTHING'S CHANGED
UNDERCOVER
HURRY UP AND WAIT
HOLY MAN
SLAM
JLT
THE USUAL SUSPECTS
Con Zas había comentado un día que Rescue You nos parece a ambos muy bueno (¿no es así?).
Nothing's Changed tiene otra dirección musical, es más "orgánico", no está nada mal.
Hurry Up And Wait me gusta bastante. La balada final, Can't Face Another Night es "typical Linquito", tela.
"Veo" que me faltan el Undercover 2 y el Second Hand Life para completar su "solo discography".
Sí, sí, Rescue you es fresas con nata.
Hay un tema con Akira que contiene uno de los mejores solos que he escuchado jamás. Se trata de una balada...no recuerdo bien si la canción es Heart against heart.
Fire without a flame, discazo.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Ahora en serio (de veras): discografía de Linquito.
Tengo los siguientes:
RESCUE YOU
NOTHING'S CHANGED
UNDERCOVER
HURRY UP AND WAIT
HOLY MAN
SLAM
JLT
THE USUAL SUSPECTS
Con razón entre los colegas le llamamos Joe Lynn "mil proyectos" Turner. Ahora, simplemente, Linquito.
A Linquito le sentó mal que en los noventa no lo cogiesen para sustituir a Gramm en Foreigner.
Me hubiera gustado que eso hubiera ocurrido, qué duda cabe.
Este pequeño enlace o linquito (Gregg expression) os llevará a un libro. Incompleto, creo, pero en fin, qué sé yo.
https://books.google.es/books?id=1xLI2TggqBkC&pg=PT37&lpg=PT37&dq=ezra+joe+lynn+turner&source=bl&ots=vHEPwl7Ezu&sig=TX_HPflA6LB3jAIWSklZUiT8K3k&hl=es&sa=X&ei=XjoJVfbxEcTT7Qahh4HwCg&ved=0CEAQ6AEwBDgK#v=onepage&q=ezra%20joe%20lynn%20turner&f=false
https://books.google.es/books?id=1xLI2TggqBkC&pg=PT37&lpg=PT37&dq=ezra+joe+lynn+turner&source=bl&ots=vHEPwl7Ezu&sig=TX_HPflA6LB3jAIWSklZUiT8K3k&hl=es&sa=X&ei=XjoJVfbxEcTT7Qahh4HwCg&ved=0CEAQ6AEwBDgK#v=onepage&q=ezra%20joe%20lynn%20turner&f=false
Lógicamente, y vista la ingente discografía de Linquito que Gregg ha tenido a bien mencionar, siquiera una parte de ella, es normal que nuestro artista se haya decidido por canciones ajenas. Se siente superado por tanta producción propia con el consiguiente bloqueo mental.
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:Vamos a ver, y no ver ahí Stone cold...
Que además, empieza con...everynight I have the same old dream...
Linquito, me tienes frito.
Antes de ser forero, me costaba memorizar su nombre.
Ahora entre Linterna, Linquito y Dreamquito, ¡no se ni cómo le voy a llamar en Madrid cuando le pida canciones!
Tú llámale quillo, que eso es universal,
Es que lo tenemos fácil.
Quilloooooo, cántate una de Dreams, pishaaaa
Y el responderá ¿tenemos canciones con Dreams en el título?
La canción con Akira podría ser End of the line. Demonios, la lluvia me está afectando.
Pues aquí brilla el sol
La balada creo que es Heart Of The Night (con Akira, me refiero)
Zascandil escribió:Este pequeño enlace o linquito (Gregg expression) os llevará a un libro. Incompleto, creo, pero en fin, qué sé yo.
Estos ebooks nunca están completos, sino sería la repanocha. Te dejan leer todas esas páginas para que "piques" y te hagas con el libro, ya sea como ebook o en papel.
Gregg escribió:Pues aquí brilla el sol
¡¡Pues a disfrutarlo!!
Joder, si el tema que yo digo está en Fire without a flame y esa canción no está ahí.
Comprobaré todos estos extremos cuando pueda.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Este pequeño enlace o linquito (Gregg expression) os llevará a un libro. Incompleto, creo, pero en fin, qué sé yo.
Estos ebooks nunca están completos, sino sería la repanocha. Te dejan leer todas esas páginas para que "piques" y te hagas con el libro, ya sea como ebook o en papel.
Ca bro na da.
Pero bueno, se ve una foto guapa de Cozy con corbata.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Pues aquí brilla el sol
¡¡Pues a disfrutarlo!!
Joder, si el tema que yo digo está en Fire without a flame y esa canción no está ahí.
¿ Qué disco es Fire Without A Flame ?
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Pues aquí brilla el sol
¡¡Pues a disfrutarlo!!
¿ Qué disco es Fire Without A Flame ?
¡Sí! Y confirmo el tema Heart against heart. ¡Solazo! Como el que brilla en Cangas ahora mismo.
Es que no es de Joe, es de Akira, je, je.
Puto lío con Linquito, cojones.
Puto lío con Linquito, cojones.
Bueno, es de los dos, ja, ja.
Linquito, Linquito.
Linquito, Linquito.
Fire without flame, sin "a", como mal puse antes, demonios linquitos.
Para todos vosotros aunque no sea Rainbow ... un tema que le vendría de perlas al Linterna o Linquito creo que se llama ahora ¿no? ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Para todos vosotros aunque no sea Rainbow ... un tema que le vendría de perlas al Linterna o Linquito creo que se llama ahora ¿no? ...
Linquito, Linquito.
No sé qué tema es, pero viniendo de ti, no creo que sea malo en absoluto. La tuna compostelana, desde luego que no.
Gracias, en cualquier caso.
El disco en sí. Y se terminó el debate que he mantenido conmigo mismo.
Zascandil escribió:El disco en sí. Y se terminó el debate que he mantenido conmigo mismo.
Desconocía esa grabación. ¿Canta Linquito en todo el disco, entiendo?
Gregg escribió:Zascandil escribió:El disco en sí. Y se terminó el debate que he mantenido conmigo mismo.
Desconocía esa grabación. ¿Canta Linquito en todo el disco, entiendo?
Sí. Canta nuestro Linquito all over.
A ver qué te parece el solo de guitarra del amigo Akira, si es que escuchas el tema alguna vez.
Estoy descargando el citado disco, espero que valga la pena, aunque estando estos dos, supongo que me gustará.
Por cierto, acabo de "caer" en que tiene tres discos bajo el nombre Sunstorm. ¿Sigo pasando de ellos?
Por cierto, acabo de "caer" en que tiene tres discos bajo el nombre Sunstorm. ¿Sigo pasando de ellos?
Gregg escribió:Estoy descargando el citado disco, espero que valga la pena, aunque estando estos dos, supongo que me gustará.
Pues claro que te gustará. De Sunstorm escuché algo en su momeno y no estaba nada mal.
Aquí dejo mis palabras.
Sunstorm tenía sus temas resultones, lo que no me llegó a entrar son sus discos con Brazen Abbot, me he perdido algo interesante??
turbolover- Mensajes : 5186
También tiene disco nuevo con los Rated X. Han hecho 2 clips, uno era This is Who I Am y Fire and Ice.
No puedo poner youtubes ahora, pero ahí están.
Yo creo que al ser temas nuevos los podría cantar.
gavitana- Mensajes : 23245
turbolover escribió:Sunstorm tenía sus temas resultones, lo que no me llegó a entrar son sus discos con Brazen Abbot, me he perdido algo interesante??
Ni flowers. Ni los de Mother's Army tampoco. Si seguir todos los discos de este hombre es peor que que lo Glenn Hughes
gavitana escribió:También tiene disco nuevo con los Rated X. Han hecho 2 clips, uno era This is Who I Am y Fire and Ice.
Si, al surfear hoy internet viendo Linquitografía, he visto eso de Rated X. No entiendo porque no lo sacan bajo el nombre de Linquito (o sea, JLT para los no iniciados). ¿Qué tiene de bueno para él ese nombre de grupo en estos momentos? No lo entiendo. En fin.
Acabo de encontrar un link-ito para la edición japonesa del de Rated X. Y se acaba de bajar el de Akira con Linquito. Tengo Joe para rato.
turbolover escribió:Al hilo de dreams...
Esto ya me preocupa. ¿Lo sabe el terapeuta de Joe?
Gregg escribió:Acabo de encontrar un link-ito para la edición japonesa del de Rated X. Y se acaba de bajar el de Akira con Linquito. Tengo Joe para rato.
Linquito infeccioso.
Gregg escribió:gavitana escribió:También tiene disco nuevo con los Rated X. Han hecho 2 clips, uno era This is Who I Am y Fire and Ice.
Si, al surfear hoy internet viendo Linquitografía, he visto eso de Rated X. No entiendo porque no lo sacan bajo el nombre de Linquito (o sea, JLT para los no iniciados). ¿Qué tiene de bueno para él ese nombre de grupo en estos momentos? No lo entiendo. En fin.
A Linquito ya le da igual estas movidas. Con esa discrografía cualquiera se aclara de todas formas. Lo da todo por perdido.
Linquito, discografía hasta el infinito.
turbolover escribió:Al hilo de dreams...
Esto ya me preocupa. ¿Lo sabe el terapeuta de Joe?
Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:También tiene disco nuevo con los Rated X. Han hecho 2 clips, uno era This is Who I Am y Fire and Ice.
A Linquito ya le da igual estas movidas. Con esa discrografía cualquiera se aclara de todas formas. Lo da todo por perdido.
Linquito, discografía hasta el infinito.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Acabo de encontrar un link-ito para la edición japonesa del de Rated X. Y se acaba de bajar el de Akira con Linquito. Tengo Joe para rato.
Linquito infeccioso.
Buen centro, pero esta vez declino rematarlo. Ya es estirar demasiado el chiste.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Acabo de encontrar un link-ito para la edición japonesa del de Rated X. Y se acaba de bajar el de Akira con Linquito. Tengo Joe para rato.
Linquito infeccioso.
Buen centro, pero esta vez declino rematarlo. Ya es estirar demasiado el chiste.
Veeeeeenga, estira, estira.
¡¡Remataaaaaaa!!
Linquito nos está dando muchas satisfacciones.
Esta vez no hay rima ni centro ¿eh? Sólo es una afirmación.
Esta vez no hay rima ni centro ¿eh? Sólo es una afirmación.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Acabo de encontrar un link-ito para la edición japonesa del de Rated X. Y se acaba de bajar el de Akira con Linquito. Tengo Joe para rato.
Linquito infeccioso.
¡¡Remataaaaaaa!!
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Acabo de encontrar un link-ito para la edición japonesa del de Rated X. Y se acaba de bajar el de Akira con Linquito. Tengo Joe para rato.
Linquito infeccioso.
¡¡Remataaaaaaa!!
Ése no mete un gol ni al arco iris.
Un respeto a Julito Salinas que estudió en el mismo colegio que hellpatrol y yo
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Un respeto a Julito Salinas que estudió en el mismo colegio que hellpatrol y yo
Le tengo bastante cariño (a pesar del chiste), y más a su hermano Patxi. Tengo una foto de él con mi hijo mayor la semana antes de Navidad, cuando los jugadores del Celta visitan a los niños internados en el hospital (finalmente no fue nada lo de mi hijo). En su etapa en el Celta Patxi además siempre colaboró desinteresadamente con todo tipo de centros de menores y de disminuidos de la zona.
Bueno, muchachos.
Que tengáis buena jornada, día del padre para quien lo sea y lo celebre y muchas cosas más.
Volveremos pronto, pues Linquito no dejará de reclamar nuestra atención.
Un saludo también para el colegio de hellpatrol
Que tengáis buena jornada, día del padre para quien lo sea y lo celebre y muchas cosas más.
Zascandil escribió:Bueno, muchachos.
El día del padre es mañana.
Yo también me retiro - al menos hasta la tarde.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Bueno, muchachos.
El día del padre es mañana.
Yo también me retiro - al menos hasta la tarde.
Ya, ya, pero como mañana tampoco estaré, pues aprovecho.
Yo posiblemente no esté el viernes.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.