Podemos ganaría hoy las elecciones
+110
Black Eye
Sergio El Kiss
BeadyWho?
Boohan
keith_caputo
fundo1977
carajillo
ruso
xailor
coolfurillo
Dust N Bones !?
thunderpussy
Lorenzombie
JOTA
Señor Bolardo
litelyeloubich
watts
sonic buzzard
Maniac is out
Johnny Kashmir
BONZO
Laibach
HamTyler
R_Coverdale
FALK
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
Txomin
dumb
Nietho
Bar Biquernes
sapir
Justin Case
Solvent
Logan
Edward_TH
deniztek
Drakixx
Evil
JE_DD
alflames
Rizzy
Spasic
pantxo
Dani
Ministro Camboyano
helterstalker
morley
F
Only
GuillermoFragile
Gora Rock
Attikus
cantrell
icarus
Txemari
Pier
loaded
Eric Sachs
Devon Miles
Eloy
polaris
Godofredo
atila
viracocha
Vodka
zerismo
Elephant Man
Stoneheart
haserretuta
Heaven
Frusciante
Ciclóncósmico
GarC/DC
pinkpanther
Steve Trumbo
Azrael
Ashra
Hank
Nigromante
Adso
Rikileaks
javi clemente
R.O.C.K.E.R
Evolardo
red_mosquito
Itlotg
vyvyan
RockRotten
BillyBudd
topper
Rayo
goscinny
Stonerider
Pendejo
salchi
red ryder
Requexu
alexstipe
cablehogue
Dumbie
E.Corleone
HijoputaJones
bigsubi
Perimaggot
Dj Crust
DarthMercury
Quantec
114 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Perimaggot escribió:yo quiero saber qué va a hacer Godito en las próximas elecciones
si presenta candidatura lo mismo le voto...
¡¡¡¡GODEMOS!!!!
Yo godaría bien gustoso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Lo llevaríais claro. Criticando puedo molar. Gobernando, instauraría un reino del terror sólo paliado por la legalización de todo tipo de drogas y perversiones perineales.
Rechazo el anillo cual galadriel
Godofredo- Mensajes : 145725
Y por ahora votaría c's.
Ya me quedé con las ganas las últimas y tengo claro que rosa díez no more. Ocho años votándola con algún que otro cuerno ocasional con izquierda hundida, pero que se joda bien jodida.
Ya me quedé con las ganas las últimas y tengo claro que rosa díez no more. Ocho años votándola con algún que otro cuerno ocasional con izquierda hundida, pero que se joda bien jodida.
Última edición por Godofredo el Vie Oct 31 2014, 13:46, editado 1 vez
Godofredo escribió:Lo llevaríais claro. Criticando puedo molar. Gobernando, instauraría un reino del terror sólo paliado por la legalización de todo tipo de drogas y perversiones perineales.
es una lástima, en intención directa de voto foril arrasarías
Perimaggot- Mensajes : 35025
Yo hace tiempo que tengo candidato.
Rizzy- Mensajes : 41516
con lo bien que suena "GODEMOS", la hostia... qué pena más grande
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Lo llevaríais claro. Criticando puedo molar. Gobernando, instauraría un reino del terror sólo paliado por la legalización de todo tipo de drogas y perversiones perineales.
es una lástima, en intención directa de voto foril arrasarías
Prefiero esperar a que mi hermano pepero llegue a una dirección general y me busque enchufe.
Yo sooooy españoooool, españooooool, españoooooool.
Godofredo escribió:Y por ahora votaría c's.
eres polivotitoxico......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Godofredo escribió:Y por ahora votaría c's.
eres polivotitoxico......
Perimaggot escribió:con lo bien que suena "GODEMOS", la hostia... qué pena más grande
mejor gaudem, o godiamo, para que se vea mas clara la intencion
en cualquier caso, yo que en algun momento lejano estuve en disposicion de disputarle la cartera a godo, dejo aqui mi propuesta de programa electoral en firme, una vez empezase mi legislatura, haria un referendum sobre estas 2 opciones y acataria la que saliese
a- nadie en ningun sitio del planeta vuelve a engendrar, jamas, como dice doug stanhope: sodomy is ecofriendly and abortion is green, lo que quiera hacer cada habitante del planeta hasta que deje de haber habitantes es cosa de cada uno, hasta entonces se viviria en la anarquia mas absoluta, no habria ni division de poderes ni tan si quiera poderes
b- contactaria con un ejercito de "Gorts" (robots, para quien no haya visto la pelicula) y ellos pasarian a tomar el mando, a partir de ese momento todos los humanos empezando por mi mismo, vivirian en las mismas condiciones 6 horas diarias de trabajo "en la mina" y el resto del tiempo recluidos en sus casas, que serian mas bien celdas de monasterio, se crearian humanoides clonicos esteriles para tener sexo (rollo la fuga de logan) y comida
son los unicos 2 escenarios en los que yo viviria a gusto
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:sodomy is ecofriendly and abortion is green
Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
Quantec- Mensajes : 298
Godofredo escribió:alflames escribió:sodomy is ecofriendly and abortion is green
ponerle ese video a mis alumnos de medio ambiente es de las pocas satisfacciones anuales que tengo
alflames- Mensajes : 28071
Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
JE_DD- Mensajes : 26612
Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
Evil- Mensajes : 2362
Pues a mí me resulta una propuesta de lo más atractiva.
estás completamente "out", tío
ahora al partido que hay que criticar es a "Godemos"
(sí, Godo, lo siento, me paso al sector crítico. Tu tibieza y falta de decisión me han decepcionado )
Perimaggot escribió:Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
(sí, Godo, lo siento, me paso al sector crítico. Tu tibieza y falta de decisión me han decepcionado )
Pues yo me mantengo godista, como esa gente que aspira a que Anguita vuelva para votarle cuando no lo hicieron en su momento.
Que conste que yo no voto desde hace años, por eso esos videos del PP a mi plim
Perimaggot escribió:Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
Decepción es mi segundo nombre. Diletante mi tercero.
Pero yo no prometo el cielo, sino semen, hachís y lágrimas.
red_mosquito escribió:Perimaggot escribió:Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
Pues yo me mantengo godista, como esa gente que aspira a que Anguita vuelva para votarle cuando no lo hicieron en su momento.
Yeah.
También creo que puedo contar con los drakis y con la eloy family
Godofredo escribió: semen, hachís y lágrimas.
parece el título de un disco de Corcobado, oiga
¡¡¡CORCOBEMOS!!!
De verdad, aquellos que piensan que esto se va a convertir en Venezuela si ganase Podemos . Ése es el lamentable discurso del PPSOE que ni siquiera se han parado a leer el programa de Podemos (por ejemplo el tema de la deuda).
Si va a ser mucho mejor que nos sigan gobernando los mismos de siempre, expoliando y haciendo nada...
Si va a ser mucho mejor que nos sigan gobernando los mismos de siempre, expoliando y haciendo nada...
Última edición por There was a Drakixx el Vie Oct 31 2014, 14:14, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Perimaggot escribió:Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
Yeah.
There was a Drakixx escribió:
Si va a ser mejor que nos sigan gobernando los mismos de siempre, expoliando y haciendo nada.
Hombre, al menos son gente educada, que después de expoliar se disculpan y eso...
Evil- Mensajes : 2362
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Perimaggot escribió:Quantec escribió:Estos comunistas de Podemos no tienen respuestas, sólo quieren comprar el voto de la gente para después hacer con el país una república de Venezuela basada en el totalitarismo, en la nacionalización y en el poder absoluto, sin contar de que los etarras deberían ir saliendo de las cárceles y que los capitalistas tendrían que salir huyendo dejando el país en la ruina absoluta. POPULISMO A MÁS NO PODER
Yeah.
Escuchar CD pena de carcel. Poseerlo pena de muerte.
Rizzy- Mensajes : 41516
zerismo- Mensajes : 6289
Perimaggot escribió:Godofredo escribió: semen, hachís y lágrimas.
parece el título de un disco de Corcobado, oiga
¡¡¡CORCOBEMOS!!!
Godofredo y los hachiseros de sangre y semen...
Dumbie- Mensajes : 36296
Godofredo escribió:Only escribió:Lo que está claro es que al menos proponen un cambio en la manera de hacer las cosas, que pueda salir mal o bien, no lo sabemos, pero por lo menos no sabemos de antemano y a tiro fijo que vayan a actuar como putas sanguijuelas como otros...
A mi es que esta disyuntiva obligatoria y de moda entre putas sanguijuelas y chalados iluminados que llegan a creerse sus propias trolas me parece más falsa que un duro de madera.
Y que PODEMOS son los únicos que están limpios es otra mentira como un piano. Ni son los únicos ni están más limpios que cualquier otro que no haya tocado poder real aún.
En ningún momento dije que fueran los únicos. Obviamente están limpios en parte porque nunca han llegado a puestos de poder. Por eso digo que es una incognita, y prefiero una incognita mil veces a una seguridad de que van a seguir dandome por el culo.
Y si aplico la disyuntiva es porque de los que "todavia estan limpios" son los únicos con posibilidades. Por mi mientras no salgan PP/PSOE como si gobiernan los verdes... lo que quiero es un puto cambio, que parecemos imbéciles años y años contra la misma piedra...
Only- Mensajes : 19486
Esperanza Aguirre también ha dado por bueno un posible acuerdo PPSOE por el "consensoconstitucionalista".
Vamos, que cada día esta mas claro el tema.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Esperanza Aguirre también ha dado por bueno un posible acuerdo PPSOE por el "consensoconstitucionalista".
pues claro
ese acuerdo al único que beneficia es al PP... porque al PSOE lo hunde
pinkpanther escribió:Esperanza Aguirre también ha dado por bueno un posible acuerdo PPSOE por el "consensoconstitucionalista".
Está cantao.
Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Lo que está claro es que al menos proponen un cambio en la manera de hacer las cosas, que pueda salir mal o bien, no lo sabemos, pero por lo menos no sabemos de antemano y a tiro fijo que vayan a actuar como putas sanguijuelas como otros...
A mi es que esta disyuntiva obligatoria y de moda entre putas sanguijuelas y chalados iluminados que llegan a creerse sus propias trolas me parece más falsa que un duro de madera.
Y que PODEMOS son los únicos que están limpios es otra mentira como un piano. Ni son los únicos ni están más limpios que cualquier otro que no haya tocado poder real aún.
En ningún momento dije que fueran los únicos. Obviamente están limpios en parte porque nunca han llegado a puestos de poder. Por eso digo que es una incognita, y prefiero una incognita mil veces a una seguridad de que van a seguir dandome por el culo.
Y si aplico la disyuntiva es porque de los que "todavia estan limpios" son los únicos con posibilidades. Por mi mientras no salgan PP/PSOE como si gobiernan los verdes... lo que quiero es un puto cambio, que parecemos imbéciles años y años contra la misma piedra...
Mil de estas...
Realmente no me hace demasiada gracia todo lo que estamos viendo dia a dia de Podemos, pero a los otros no quiero ni verlos...
Para mi, unas elecciones no es "votar al que más me guste", es votar " al menos malo", y desde luego al PPSOE ni con un palo...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Si saliesen estos de podemos y no cumplen, se acaba podemos y vuelta a los de siempre, estos de ahora ya han fallado tanto que es de incongruencia seguir apostando por alguno; seguramente saldrá mal la jugada que la sociedad va a hacer con podemos, pero por lo menos es un vuelco que es necesario, creo que se puede aguantar un gobierno de podemos tres o cuatro años, para probar, y sobre todo para mandar a la mierda a unos cuantos. Lo que es de risa es decir que no se vote un cambio en base a que nos van a arruinar y que muchos de los podemos deberían estar en la carcel... de risa floja.
goscinny- Mensajes : 6031
Y el que salgan partidos nuevos como estos es sólo culpa y consecuencia de los que están ahora, ellos lo han provocado, y vuelvo a decir lo que dije; políticos, tertulianos, periodistas y demás, dijeron a los del 15 m entre risas y chanzas, que si querían hacer las cosas bien, que montasen un partido y se dejasen de hostias de acampaditas, que recurriesen a la democracia del voto, mientras decían esto se reían y se reían, pues toma, zas en toda la boca.
goscinny- Mensajes : 6031
Según la encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió, recién salida del horno, Podemos obtendría 10-11 escaños (intención de voto) en las elecciones autonómicas catalanas:
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Según la encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió, recién salida del horno, Podemos obtendría 10-11 escaños (intención de voto) en las elecciones autonómicas catalanas:
Y yo creo que se queda corta... yo empiezo a apostar a que va a pasar por encima del PSC.
goscinny escribió:Y el que salgan partidos nuevos como estos es sólo culpa y consecuencia de los que están ahora, ellos lo han provocado, y vuelvo a decir lo que dije; políticos, tertulianos, periodistas y demás, dijeron a los del 15 m entre risas y chanzas, que si querían hacer las cosas bien, que montasen un partido y se dejasen de hostias de acampaditas, que recurriesen a la democracia del voto, mientras decían esto se reían y se reían, pues toma, zas en toda la boca.
más de un forero lo dijo también, lo recuerdo ferpectamente
A mi no me gusta para nada lo que es Podemos ni sus integrantes, dicho lo cual odio profundamente al corruPPSOEIU que son los que nos han traído hasta la situación actual. Eso y lo típico de "voto al menos malo" "voto de castigo" etc.
Yo si voto a partidos que me gustan o pienso que me representan mejor, en las últimas europeas se presentaron 39 nada menos. Hay bastante donde elegir, la cuestión es de informarse.
Yo si voto a partidos que me gustan o pienso que me representan mejor, en las últimas europeas se presentaron 39 nada menos. Hay bastante donde elegir, la cuestión es de informarse.
Solvent- Mensajes : 295
Solvent escribió:A mi no me gusta para nada lo que es Podemos ni sus integrantes, dicho lo cual odio profundamente al corruPPSOEIU que son los que nos han traído hasta la situación actual. Eso y lo típico de "voto al menos malo" "voto de castigo" etc.
Hombre es que el tema es que ideológicamente puedo estar más cerca de otros partidos, incluso estaría más cerca de lo que DEBERÍA ser el PSOE (y no es) que de Podemos... pero lo que se está planteando es un asalto al poder del statu quo actual, de los que han deformado las instituciones hasta crear un núcleo cerrado de poder en el que la impunidad y el interés de una minoría prevalecen sobre el de la inmensa mayoría. Y si Podemos es lo que se necesita para desincrustarlos y cambiar las leyes que han hecho que el poder de las cúpulas de los partidos se imponga desde las instituciones judiciales hasta las cajas en connivencia de una minoría de empresarios y círculos de poder... pues es lo que voy a votar.
Se necesitan cambios institucionales y legales para que la democracia se airee y el poder político sea mucho más transparente y pueda ser controlado mucho más de cerca por la ciudadanía. Pero el PPSOE no va a renunciar voluntariamente al chollo que tiene, así que no hay otra que apostar por algo externo a ellos.
Una vez la partitocracia haya sido finiquitada y se acabe con la corrupción institucionalizada ya votaré ciñéndome a mi ideología. Pero ahora mismo creo que hay cosas más importantes en juego.
Claro que podemos! Show masgou ooon n
Justin Case- Mensajes : 5221
DarthMercury escribió:Solvent escribió:A mi no me gusta para nada lo que es Podemos ni sus integrantes, dicho lo cual odio profundamente al corruPPSOEIU que son los que nos han traído hasta la situación actual. Eso y lo típico de "voto al menos malo" "voto de castigo" etc.
Hombre es que el tema es que ideológicamente puedo estar más cerca de otros partidos, incluso estaría más cerca de lo que DEBERÍA ser el PSOE (y no es) que de Podemos... pero lo que se está planteando es un asalto al poder del statu quo actual, de los que han deformado las instituciones hasta crear un núcleo cerrado de poder en el que la impunidad y el interés de una minoría prevalecen sobre el de la inmensa mayoría. Y si Podemos es lo que se necesita para desincrustarlos y cambiar las leyes que han hecho que el poder de las cúpulas de los partidos se imponga desde las instituciones judiciales hasta las cajas en connivencia de una minoría de empresarios y círculos de poder... pues es lo que voy a votar.
Se necesitan cambios institucionales y legales para que la democracia se airee y el poder político sea mucho más transparente y pueda ser controlado mucho más de cerca por la ciudadanía. Pero el PPSOE no va a renunciar voluntariamente al chollo que tiene, así que no hay otra que apostar por algo externo a ellos.
Una vez la partitocracia haya sido finiquitada y se acabe con la corrupción institucionalizada ya votaré ciñéndome a mi ideología. Pero ahora mismo creo que hay cosas más importantes en juego.
Godofredo escribió:Only escribió:Lo que está claro es que al menos proponen un cambio en la manera de hacer las cosas, que pueda salir mal o bien, no lo sabemos, pero por lo menos no sabemos de antemano y a tiro fijo que vayan a actuar como putas sanguijuelas como otros...
Ummmm, se les podría tildar de muchas cosas, pero "chalados iluminados"...yo no sé hasta donde llegaran, me parece aventurado hacer pronósticos, pero sí que hay una cosa clara, toquen o no toquen poder y con independencia de ello, la labor de pedagogía política que está haciendo el así llamado Pablo Iglesias en éste país bien vale el viaje...conozco fachas montunos, abertzales de herriko, pasotas abstencionistas, abuelos y abuelas, que consideran que la música que escuchan es música nueva...igual son cantos de sirena, igual no es nada, pero sí que está sirviendo para que mucha gente se de cuenta de que los cuatro o cinco ejes que desde el 78 son caballo de batalla política en ésta escombrera no lo son tanto y que, posiblemente, hay ya una forma efectiva al alcance de la mano de quebrantar el chiringuito...qué todo no es más que una quimera basada en vacuas e irrealizables tonterías? fale, ya nos daremos de narices contra el muro, pero hasta entonces, dejemos que la gente, por una vez, se impregne de inconformismo REAL y PALPABLE, aunque sea pecando de inocencia política
helterstalker- Mensajes : 8568
Cuando viváis bajo la tiranía de las urnas digitales os arrepentiréis.
Pero ya será demasiado tarde...
Pero ya será demasiado tarde...
Attikus- Mensajes : 22149
Monedero pretendia comprar el canal 33 madrileño con dinero de Venezuela
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-30/el-dueno-de-canal-33-monedero-queria-comprar-mi-tele-con-dinero-de-venezuela_427248/
Y el confidencial si algo tiene es imparcialidad, en fin de traca
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-30/el-dueno-de-canal-33-monedero-queria-comprar-mi-tele-con-dinero-de-venezuela_427248/
P O D E M O S!!!!!!!!!!!!!!!Quantec escribió:Monedero pretendia comprar el canal 33 madrileño con dinero de Venezuela
alexstipe- Mensajes : 11787
Quantec escribió:
Y el confidencial si algo tiene es imparcialidad
topper- Mensajes : 13860
el confidencial no se.
Pero el dueño de c33 habría que ver si es imparcial.
Pero el dueño de c33 habría que ver si es imparcial.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Esta todo muy claro y aqui con esta peña se estaria jugando ya no con la economia sino con las cosas del comer. Y algunos no se quieren dar cuenta.
Qantec, estamos en la UE que es un elemento de control supranacional.
Que pueden hacer cosas desafortunadas que no resulten? Si.
que les permitan desde europa convertirnos en Venezuela? No.
Que pueden hacer cosas desafortunadas que no resulten? Si.
que les permitan desde europa convertirnos en Venezuela? No.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20