Podemos ganaría hoy las elecciones
+110
Black Eye
Sergio El Kiss
BeadyWho?
Boohan
keith_caputo
fundo1977
carajillo
ruso
xailor
coolfurillo
Dust N Bones !?
thunderpussy
Lorenzombie
JOTA
Señor Bolardo
litelyeloubich
watts
sonic buzzard
Maniac is out
Johnny Kashmir
BONZO
Laibach
HamTyler
R_Coverdale
FALK
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
elway
Txomin
dumb
Nietho
Bar Biquernes
sapir
Justin Case
Solvent
Logan
Edward_TH
deniztek
Drakixx
Evil
JE_DD
alflames
Rizzy
Spasic
pantxo
Dani
Ministro Camboyano
helterstalker
morley
F
Only
GuillermoFragile
Gora Rock
Attikus
cantrell
icarus
Txemari
Pier
loaded
Eric Sachs
Devon Miles
Eloy
polaris
Godofredo
atila
viracocha
Vodka
zerismo
Elephant Man
Stoneheart
haserretuta
Heaven
Frusciante
Ciclóncósmico
GarC/DC
pinkpanther
Steve Trumbo
Azrael
Ashra
Hank
Nigromante
Adso
Rikileaks
javi clemente
R.O.C.K.E.R
Evolardo
red_mosquito
Itlotg
vyvyan
RockRotten
BillyBudd
topper
Rayo
goscinny
Stonerider
Pendejo
salchi
red ryder
Requexu
alexstipe
cablehogue
Dumbie
E.Corleone
HijoputaJones
bigsubi
Perimaggot
Dj Crust
DarthMercury
Quantec
114 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
red_mosquito escribió:A ver, si Colombia tiene más narcotráfico, peores índices de alfabetización y peores indicadores de libertad de prensa.
¿Por qué estamos todo el día erre que erre con Venezuela?
Y unas 100 veces más de asesinatos políticos. La última sería hace 2 o 3 años, varios cientos de sindicalistas indígenas en una fosa común. Pero hey, la revolución de los chavales en Venezuela porque no había papel higiénico, eso sí que era importante y ahí sí que hubo una represión del carajo....
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:A ver, si Colombia tiene más narcotráfico, peores índices de alfabetización y peores indicadores de libertad de prensa.
porque los mass mierda son afines al gobierno,que son los que les han puesto las cosas faciles para que esten ahi y es lo que piden a cambio?
Qué mal pensado eres, javivi. Si las cosas van peor en Colombia, cualquiera podría pensar que su sistema es peor que el de Venezuela.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Colombia es el paraíso sudamericano.
Viva Santos. Viva USA!
Viva Santos. Viva USA!
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Colombia es el paraíso sudamericano.
Viva Santos. Viva USA!
O sea, que hay países en latinoamérica que no funcionan precisamente bien con otros sistemas, interesante...
Yo estoy apuntando nombres. Solo espero que el futuro ministerio de reeducación y aplastamiento al burgues traidor lo tenga en cuenta y me regale un pollo para navidad, que siendo sinceros eso de hacer cola no me gusta. Las cosas como son.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Pues leer lo que cuenta Navarro sobre Honduras
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/08/08/el-silencio-ensordecedor-de-las-derechas-espanolas-sobre-honduras/
Muy interesante, pero alguien ha oído nombrar a algún "vocero" de las tertulias sobre el problema de Honduras?, seguro que no, yo desde luego no he escuchado nada.
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/08/08/el-silencio-ensordecedor-de-las-derechas-espanolas-sobre-honduras/
Muy interesante, pero alguien ha oído nombrar a algún "vocero" de las tertulias sobre el problema de Honduras?, seguro que no, yo desde luego no he escuchado nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Colombia es el único país sudamericano que siempre ha tenido una democracia. Primera diferencia con Venezuela..... Y con España
Itlotg- Mensajes : 18300
pinkpanther escribió:Pues leer lo que cuenta Navarro sobre Honduras
No se invente usted países, por favor.
Itlotg escribió:Colombia es el único país sudamericano que siempre ha tenido una democracia. Primera diferencia con Venezuela..... Y con España
Sí, pero actualmente no funciona precisamente bien y no son bolivarianos. Algo falla...
red_mosquito escribió:Itlotg escribió:Colombia es el único país sudamericano que siempre ha tenido una democracia. Primera diferencia con Venezuela..... Y con España
Sí, pero actualmente no funciona precisamente bien y no son bolivarianos. Algo falla...
Por lo visto este se lo está llevando crudo.
La derecha colombiana suspira por Uribe; 'su presidente'.
o'tuerto escribió:Yo estoy apuntando nombres. Solo espero que el futuro ministerio de reeducación y aplastamiento al burgues traidor lo tenga en cuenta y me regale un pollo para navidad, que siendo sinceros eso de hacer cola no me gusta. Las cosas como son.
Las urnas digitales van a ser el regalo de moda estas navidades. Además hay que aprovechar que serán las últimas antes de que el politburó suspenda toda celebración religiosa.
Última edición por Attikus el 04.11.14 16:23, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:o'tuerto escribió:Yo estoy apuntando nombres. Solo espero que el futuro ministerio de reeducación y aplastamiento al burgues traidor lo tenga en cuenta y me regale un pollo para navidad, que siendo sinceros eso de hacer cola no me gusta. Las cosas como son.
Las urnas digitales van a ser el regalo de moda estas navidades. Además hay que aprovechar que serán las últimas antes de que el politburo suspenda toda celebración religiosa.
Poliburo... es leerlo y que se me salten las mariposillas del estomago... ni aquella novieta que me eche con 15 años...
La diferencia es que Colombia nunca ha funcionado.
Y Venezuela llego a funcionar.
Mireuste...
Mireuste...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:La diferencia es que Colombia nunca ha funcionado.
Mireuste...
Sí, funcionaba de puta madre antes de Chaves.
Hace 9 años que Venezuela fue declarada libre de analfabetismo, por cierto.
Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:xailor escribió:
si de verdad creeis que no se iran y que no nos harán la vida imposible desdeel fmi y demás estais mal de la cabeza.
por cierto los que estais con " que se vayan" los que tienen la pasta.
sabeis lo que acaba pasando? que entonces para sostener el estado a quien le acaban teniendo que meter el cuerno es al que gana 2000 euros, subiéndole los impuestos.
a consecuencia de ellos se acaba empobreciendo mas todavía el país.
os guste o no, hay unas reglas de juego, se puede intentar trampear poco a poco, pero si intentas tirar el tablero te echaran de la mesa.
Que bien que habla, que hombre tan juicioso es este Eric, Habla con logica, es un tio razonable
Quantec- Mensajes : 298
Lo que esta en el recuadro lo he escrito yo osea lo de abajo
Quantec- Mensajes : 298
No.red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:La diferencia es que Colombia nunca ha funcionado.
Mireuste...
Mucho antes de chavez.
Luego empezó a irse al carajo de mitad de 80s para adelante.
La primera legislatura de chavez consiguió rectificar un poco el barco.
Y después ya se ha hundido del todo.
Eric Sachs escribió:No.red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:La diferencia es que Colombia nunca ha funcionado.
Mireuste...
Mucho antes de chavez.
Luego empezó a irse al carajo de mitad de 80s para adelante.
Y después ya se ha hundido del todo.
Chaves, dios mío de mi vida como estoy.
Venezuela fue bien hasta 1498.
Año arriba año abajo.
Año arriba año abajo.
Eric Sachs escribió:
Eres un comunista radical, comeniños y violamonjas. Y lo sabes.
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/04/5458dff7ca4741c7598b458f.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415114827
Rajoy advierte de que los países que castigan a los grandes partidos 'no son capaces de levantar cabeza'
Que viene el coco, vamos a seguir asustando.
Rajoy advierte de que los países que castigan a los grandes partidos 'no son capaces de levantar cabeza'
pinkpanther- Mensajes : 99330
y también un peligroso facha neoliberal.o'tuerto escribió:Eric Sachs escribió:
Eres un comunista radical, comeniños y violamonjas. Y lo sabes.
Y un Ludista.
y no se que historias mas.
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:A ver, si Colombia tiene más narcotráfico, peores índices de alfabetización y peores indicadores de libertad de prensa.
porque los mass mierda son afines al gobierno,que son los que les han puesto las cosas faciles para que esten ahi y es lo que piden a cambio?
Pues básicamente por eso....El ejemplo es El País que forma parte de una editorial que tiene un contrato muy jugoso y vende muuuuuuchos libros de texto en ese país (y en otros de la zona).
De todas formas ahora mismo de los países grandes de la zona, el más desestabilizado con mucha diferencia es Venezuela, y es el que más inseguridad ciududana, corrupción, inflación desenfrenada, etc tiene.
Sobre el miedo irracional (o racional) y el rechazo internacional+ostracismo del resto de países Europeos + FMI ante una victoria de Podemos, este mismo verano me hacía una reflexión. De vacaciones por los países del Norte (el verdadero primer mundo) notabas el rechazo (más o menos velado) a todo lo que huela a Mediterráneo y quiera ir allí a trabajar. Hablan de sus cuotas de extranjería, sus servicios de primer nivel y de todo lo que pierden porque los del Norte de África vayamos allí a ganarnos el pan. En ese momento dices....Joer....Qué pena. Esta gente no nos quiere y no podemos hacer nada.
Pero luego te das cuenta que todas las agencias de viaje, las agencias de venta y alquiler de pisos, los diarios/revistas etc están totalmente encoñados con España, su clima, sus gente (cuando estamos aquí)....El mayor éxito de estos norteños, es llegar a la edad de jubilación y comprarse un piso en estas tierras de pobres....Pero claro. Aquí que somos gilipollas les recibimos con los brazos abiertos por eso de que vienen con pasta y nos dan de comer.....Pues el mundo es bien grande y aunque nos joda nos tendremos que ir a otro país de esos del primer mundo a intentar hacer las Américas, pero os aseguro que ellos lo tienen más jodido que nosotros, y si no les dejamos entrar aquí a su veraneo y su jubilación dorada, no sé a donde van a ir, que el tema está muy jodido por ahí y los de un poco más al Sur llevan peor lo del rechazo que nosotros.
Pues eso....cuotas bilaterales, y si nos dejan entrar allí, que no vengan para aquí. Y lo mismo con los Apple y demás empresas con base en Irlanda y que al final del año a pesar de general beneficios millonarios, les sale la declaración a devolver. A tomar por el culo con ellos y que pierdan un mercado de 50 millones de gilipollas.
Black Eye- Mensajes : 9518
pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/11/04/5458dff7ca4741c7598b458f.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415114827
Hablando de Rajoy... ¿Os habéis enterado de lo del tercer grado a Matas?
Si es que no hay razón para cambiar, con lo bien que estamos así.
Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
red ryder- Mensajes : 7443
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/11/04/5458dff7ca4741c7598b458f.html?a=6618966b0cc0ff27275e7fe43040dfba&t=1415114827
Hablando de Rajoy... ¿Os habéis enterado de lo del tercer grado a Matas?
Si es que no hay razón para cambiar, con lo bien que estamos así.
Si estamos de puta madre.
Salvo alguna cosa.
1 bolívar 19 pesetas es lo mas alto que recuerdo.red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Y si, cuando era pequeño y vivi allí y luego cuando visitaba el país había mas pasta que aquí.
La tendencia cambio a finales de los 80 principios de los 90.
Curiosamene cuando empezaron a aplicar salvajemente recetas neoliberales.
Tal cual aquí.
Quantec escribió:Lo que esta en el recuadro lo he escrito yo osea lo de abajo
no cabía otra posibilidad
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:xailor escribió:thunderpussy escribió:http://www.expansion.com/2014/11/03/economia/1415050458.html?cid=SIN8901
De las muchas, muchísimas cosas que me repatean los cojones de las críticas al programa de Podemos, en su mayoría críticas basadas en hipótesis que sus enunciantes convierten en certezas basadas en el "porque yo lo valgo", de todas ellas, la que más me indigna es la referente a las medidas fiscales.
Una vez más, en el articulo de arriba de nuevo, parece que pretender que los que más tienen paguen más o que simplemente paguen lo que tienen que pagar, es la antesala de apocalipsis.
Me indigna, lo que hacen una y otra vez es justificar la desigualdad fiscal y la evasión de impuestos, ojo, esto último es un delito, de momento, y ahí están, soltándolo alegremente, o nos dejáis seguir robando o nos llevamos el Scatergories.....
Pues si Apple se quiere largar y no vender sus pijadas en España, que se pire, pero lo que no puede ser es que la declaración le salga a devolver, que encima tenemos que pagarles nosotros a ellos.
y además no se irán
al día siguiente de una hipotética victoria de Podemos, seguramente bajaría la bolsa... y seguramente alguno se plantease pirarse. Luego harían números, y la bolsa volvería a comportarse como siempre, o sea, unas veces bien y otras mal, y Apple se daría cuenta de que dejaría de ganar mucha pasta largándose de aquí, simplemente...
si de verdad creeis que no se iran y que no nos harán la vida imposible desdeel fmi y demás estais mal de la cabeza.
también dependerá claro de cuanto se les asuste,
no es lo mismo ir poquito a poquito que intentar meterles el cuerno de golpe y porrazo.
si se hace lo segundo es cuando llegara el caos y las huidas.
sabeis lo que acaba pasando? que entonces para sostener el estado a quien le acaban teniendo que meter el cuerno es al que gana 2000 euros, subiéndole los impuestos.
os guste o no, hay unas reglas de juego, se puede intentar trampear poco a poco, pero si intentas tirar el tablero te echaran de la mesa.
Se fue Repsol de bolivia??? O por el contrario acaban de abrir el pozo de gas mas grande de sudamerica?
Pier- Mensajes : 26144
Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:Eric Sachs escribió:el puñetazo en la mesa necesitaría que varios países gordos ( no una reunión de "P.i.g.s") lo dieran a la vez.Perimaggot escribió:Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:xailor escribió:thunderpussy escribió:http://www.expansion.com/2014/11/03/economia/1415050458.html?cid=SIN8901
De las muchas, muchísimas cosas que me repatean los cojones de las críticas al programa de Podemos, en su mayoría críticas basadas en hipótesis que sus enunciantes convierten en certezas basadas en el "porque yo lo valgo", de todas ellas, la que más me indigna es la referente a las medidas fiscales.
Una vez más, en el articulo de arriba de nuevo, parece que pretender que los que más tienen paguen más o que simplemente paguen lo que tienen que pagar, es la antesala de apocalipsis.
Me indigna, lo que hacen una y otra vez es justificar la desigualdad fiscal y la evasión de impuestos, ojo, esto último es un delito, de momento, y ahí están, soltándolo alegremente, o nos dejáis seguir robando o nos llevamos el Scatergories.....
Pues si Apple se quiere largar y no vender sus pijadas en España, que se pire, pero lo que no puede ser es que la declaración le salga a devolver, que encima tenemos que pagarles nosotros a ellos.
y además no se irán
al día siguiente de una hipotética victoria de Podemos, seguramente bajaría la bolsa... y seguramente alguno se plantease pirarse. Luego harían números, y la bolsa volvería a comportarse como siempre, o sea, unas veces bien y otras mal, y Apple se daría cuenta de que dejaría de ganar mucha pasta largándose de aquí, simplemente...
no se irán
y lo de hacer la vida imposible desde el FMI, por supuesto que lo harán... y ya va siendo hora de que alguien pegue un puñetazo en la puta mesa y diga "con mi soberanía no se juega, coño"
no es el caso.
un solo país por su cuenta no puede hacer nada.
Con los chorizos del fmi, la bolsa, las calificadoras, prensa, lobbys energéticos farmaceuticas etc , por via democrática es casi imposible tratar, solo se puede ir modificando las cosas poco a poco, sinque se lleguen a asustar.
o sea, que te declaras socialista, pero aceptas la dictadura del capital, con sus lobbys, sus calificadoras, su puta especulación, sus bancos trampososo y sus reglas... pero luego resulta que te mosquea mogollón el talante "pseudo-autoritario" que le ves a Podemos...
tronco, mí no entender...
Socialdemócrata.
Pragmatico y Realista.
Si el raton se enfrenta al león cara a cara para ir a por la comida, el león se lo va a comer.
Si el raton va esquivando al león sin que se de cuenta de que hace podrá llegar a comer algo y sobrevivir.
Es una puta mierda pero es lo que hay
pequeñas medidas poco a poco progresiva sy espaciadas = elevar poco a poco el nivel de vida.
ir con la hoz y el martillo a reclamarle al león que se quite de en medio = zarpazo y a otra cosa mariposa.
Erich, dinos una sola propuesta de Podemos que no sea socialdemocracia y si de la hoz y del martillo. Pero con enlace al documento eh!
Pier- Mensajes : 26144
red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Ahá. Mucha pasta, sí. Y la peña de los cerros de Caracas vivía deluxe. iban a la ópera los domingos y tal, no??
En Venezuela antes de Chávez casi la mitad del país no tenía ni DNI, no existían para la administración ni las estadísticas, eran analfabetos y vivían en la pobreza. Vivían de putísima madre la minoría criolla, a todo tren y con un lujazo de flipar. Y los españoles que iban por allí. Modelo de país, claro que sí.
Lo de discutir de Venezuela para decidir el voto en la España de 2014 me parece bastante de traca. Al menos nos podemos felicitar por no discutir ya en función de lo que pasó en la Guerra Civil, supongo.
Argumentos de aquí y ahora por favor. Si Inda y cía. tienen que recurrir a lo que pasa en Venezuela, Irán o Mongolia porque no hay nada a lo que agarrarse para defender al PPSOE hoy en día es su puto problema.
Argumentos de aquí y ahora por favor. Si Inda y cía. tienen que recurrir a lo que pasa en Venezuela, Irán o Mongolia porque no hay nada a lo que agarrarse para defender al PPSOE hoy en día es su puto problema.
goscinny escribió:Sergio El Kiss escribió:Eric Sachs escribió:
¿en serio pensais que se harían los cambios de forma radical?
Parece que el Domingo vamos a votar y que el Lunes van a estar todas las medidas tomadas.
Yo supongo que saben que las cosas se tienen que hacer poco a poco. No van a joder a los más poderosos de golpe y porrazo. Harán lo mismo que el Pp ha hecho con nosotros, jodernos poco a poco.
Pues si nos van a joder, que nos jodan otros nuevos, que los de ahora ya han jodido bastante.
Ojo, que no digo que nos vayan a joder a nosotros. Lo mismo tocan los huevos a otros.
Pero de cualquier modo, irián poco a poco y con vaselina, no se pueden hacer cambios muy radicales. Y menos ellos.
Pero esta peña parece que piensa que de un dia a otro se va a ir todo a la mierda.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Es que es de cajón, vamos...DarthMercury escribió:Lo de discutir de Venezuela para decidir el voto en la España de 2014 me parece bastante de traca. Al menos nos podemos felicitar por no discutir ya en función de lo que pasó en la Guerra Civil, supongo.
Tramuntana- Mensajes : 8551
campeón nadie dice k no hubiera desigualdad economica. De hecho había tanta pasta y de ahí que hubiera tanta corrupción, igualito k aquí, pero el país era rico.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Ahá. Mucha pasta, sí. Y la peña de los cerros de Caracas vivía deluxe. iban a la ópera los domingos y tal, no??
No solo había mucha inmigración , yo vivía en Maracay y de lo que me acuerdo es k había muchos portugueses ,españoles y sobre todo chinos.
Luego con Caldera y Carlos Andrés Perez se encargaron de hundir ese país.
red ryder- Mensajes : 7443
El Cendeac de Murcia prescinde de su director tras invitar a Íñigo Errejón a un congreso
El Gobierno del PP prescinde de Javier Fuentes Feo al frente de la institución, dos semanas después del congreso España sin (un) Franco
Un colectivo de profesionales relacionados con el área de las artes y la cultura exige su restitución inmediata con un manifiesto
http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Cendeac-Murcia-prescinde-Inigo-Errejon_0_320918305.html
Pero el problema es que en cuba falta libertad de expresión.
El Gobierno del PP prescinde de Javier Fuentes Feo al frente de la institución, dos semanas después del congreso España sin (un) Franco
Un colectivo de profesionales relacionados con el área de las artes y la cultura exige su restitución inmediata con un manifiesto
http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/Cendeac-Murcia-prescinde-Inigo-Errejon_0_320918305.html
Pero el problema es que en cuba falta libertad de expresión.
Eric Sachs escribió:
no es lo mismo ir poquito a poquito que intentar meterles el cuerno de golpe y porrazo.
En tu discurso vuelves una y otra vez a aceptar la realidad actual como algo inexorable.
Es bastante lógico teniendo en cuenta que si aceptaras que esto se puede cambiar deberías inmediatamente después asumir que si PSOE no lo cambió cuando pudo fue porque no le salió de los cojones, tendrías que asumir que la socialdemocracia, española y europea, no es más que una mentira enorme, una puñetera tomadura de pelo cimentada en la fé ciega de un electorado ultrajado y sodomizado mientras pedía más, porque oye, tú, eres de izquierda, aunque hace años que no votas a un partido de izquierdas.
Pero yo te niego la mayor, no se van a ir los que tienen pasta, una vez más tío le compras el discurso a la derecha más reaccionara, o sí, se irán, pero te aseguro que al día siguiente habrá otros, porque si hay algo que si que puedo asegurar es que el capital acudirá a invertir en aquellos productos y servicios por los que haya demanda.
Si Carrefour se va porque se ve obligada a pagar el 20% de sus beneficios en vez del 5%, cosa harto improbable, otra empresa saldrá a ocupar su lugar si esa actividad sigue teniendo demanda.
Como dije antes si el precio a pagar para que alguien se quede es dejarle robar que se vaya a tomar por culo, peor no podemos estar.
Por último, avisas, si se van los generosos y altruistas dueños del capital, ojo!!! que meterán mano a la clase media, los que cobran 2000€....
¿en que coño de país vives?, ¿quien cojones te crees que está pagando la factura de la crisis desde hace años?.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Eric Sachs escribió:
En tu discurso vuelves una y otra vez a aceptar la realidad actual como algo inexorable.
Es bastante lógico teniendo en cuenta que si aceptaras que esto se puede cambiar deberías inmediatamente después asumir que si PSOE no lo cambió cuando pudo fue porque no le salió de los cojones, tendrías que asumir que la socialdemocracia, española y europea, no es más que una mentira enorme, una puñetera tomadura de pelo cimentada en la fé ciega de un electorado ultrajado y sodomizado mientras pedía más, porque oye, tú, eres de izquierda, aunque hace años que no votas a un partido de izquierdas.
Pero yo te niego la mayor, no se van a ir los que tienen pasta, una vez más tío le compras el discurso a la derecha más reaccionara, o sí, se irán, pero te aseguro que al día siguiente habrá otros, porque si hay algo que si que puedo asegurar es que el capital acudirá a invertir en aquellos productos y servicios por los que haya demanda.
Si Carrefour se va porque se ve obligada a pagar el 20% de sus beneficios en vez del 5%, cosa harto improbable, otra empresa saldrá a ocupar su lugar si esa actividad sigue teniendo demanda.
Como dije antes si el precio a pagar para que alguien se quede es dejarle robar que se vaya a tomar por culo, peor no podemos estar.
Por último, avisas, si se van los generosos y altruistas dueños del capital, ojo!!! que meterán mano a la clase media, los que cobran 2000€....
¿en que coño de país vives?, ¿quien cojones te crees que está pagando la factura de la crisis desde hace años?.
Iu tampoco es de izquierdas ahora?
Eric Sachs escribió: Iu tampoco es de izquierdas ahora?
Es izquierda de la casta.
káiser- Mensajes : 51054
En los cerros se sigue viviendo como el culo.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Y hay mas gente en los cerros pro cierto.
Y la gente que vivía normal ahora vive casi como los que viven en los cerros.
Eso si también hay que reconocerlo, algo ha mejorado para la gente en los cerros, ahora tienen acceso a la sanidad y un mejor acceso a la educación primaria .
Pero hasta ahí.
Económicamente no han mejorado.
La policía sigue sin atreverse a entrar por allí por cierto.
red ryder escribió:campeón nadie dice k no hubiera desigualdad economica. De hecho había tanta pasta y de ahí que hubiera tanta corrupción, igualito k aquí, pero el país era rico.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
No solo había mucha inmigración , yo vivía en Maracay y de lo que me acuerdo es k había muchos portugueses ,españoles y sobre todo chinos.
Luego con Caldera y Carlos Andrés Perez se encargaron de hundir ese país.
Yo tampoco he dicho que no hubiera pasta. Pero la desigualdad no era circunstancial ni de minorías que es lo que a veces parece que se nos escapa: en términos sociológicos era una catástrofe humana, en los mejores tiempos económicos. En los años siguientes de menor crecimiento y tal lo que se gesta es el estallido. Y lo que viene después es una democratización y normalización de la población pobre, que ahora puede votar y tiene derecho a asistencia médica, educación, etc... simple.
Eric Sachs escribió:En los cerros se sigue viviendo como el culo.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Eso si también hay que reconocerlo, algo ha mejorado para la gente en los cerros, ahora tienen acceso a la sanidad y un mejor acceso a la educación primaria .
Pero hasta ahí.
Se ha erradicado el hambre. Si eso no es mejora económica...
Ahí ya si te puede decir que no, que no tragues con la propaganda.R.O.C.K.E.R escribió:Eric Sachs escribió:En los cerros se sigue viviendo como el culo.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Pero hasta ahí.
En un punto concreto ( 2002) mas o menos si que se erradico casi totalmente digamos un 95%.
No era comida de calidad pero al menos llegaba a todos.
Pero ahora mismo ese ya no es el caso, hay escasez de alimentos básicos y no llegan a todos y hay gente pasando hambre otra vez y no poca.
Y por supuesto los " del partido" pillan primero cuando se reabastece del producto x.
No hablo de oídas, tengo familia allí y voy allí cada x tiempo ( hace unos años que no) y en cada visita he ido viendo como cada vez va todo a peor.
MI familia voto a chavez la primera vez, algunos incluso la segunda. ( antes eran votantes del MAS)
Habia esperanza.
Pero al final la decpecion ha sido mayúscula.
La realidad de Venezuela no es ni la de la catastrofista dictadura violadora de derechos humanos que nos quieren vender los medios Neoliberales ni la semi-idilica que se nos quiere vender desde sectores de la izquierda.
Hay que estar en el terreno para verlo.
Eric Sachs escribió:Ahí ya si te puede decir que no, que no tragues con la propaganda.R.O.C.K.E.R escribió:Eric Sachs escribió:En los cerros se sigue viviendo como el culo.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Pero hasta ahí.
En un punto concreto ( 2002) mas o menos si que se erradico casi totalmente digamos un 95%.
Pero ahora mismo ese ya no es el caso, hay escasez de alimentos básicos y no llegan a todos y hay gente pasando hambre otra vez y no poca.
Y por supuesto los " del partido" pillan primero cuando se reabastece del producto x.
No hablo de oídas, tengo familia allí y voy allí cada x tiempo ( hace unos años que no) y en cada visita he ido viendo como cada vez va todo a peor.
MI familia voto a chavez la primera vez, algunos incluso la segunda. ( antes eran votantes del MAS)
Habia esperanza.
La realidad de Venezuela no es ni la de la catastrofista dictadura violadora de derechos humanos que nos quieren vender los medios Neoliberales ni la semi-idilica que se nos quiere vender desde sectores de la izquierda.
De verdad tu ves a la gente vender una imagen semi-idílica de Venezuela? Una cosa es que la gente "defienda" al gobierno venezolano de algunas críticas y parece que muchas mentiras, y que se compare su gestión del país a la de otros. Pero que alguien este vendiendo una situación semi-idílica....
zerismo- Mensajes : 6289
http://ganemosmadrid.info/directo/
Alguno por aquí lo hace.zerismo escribió:Eric Sachs escribió:Ahí ya si te puede decir que no, que no tragues con la propaganda.R.O.C.K.E.R escribió:Eric Sachs escribió:En los cerros se sigue viviendo como el culo.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Pero hasta ahí.
Habia esperanza.
De verdad tu ves a la gente vender una imagen semi-idílica de Venezuela? Una cosa es que la gente "defienda" al gobierno venezolano de algunas críticas y parece que muchas mentiras, y que se compare su gestión del país a la de otros. Pero que alguien este vendiendo una situación semi-idílica....
Eric Sachs escribió:Ahí ya si te puede decir que no, que no tragues con la propaganda.R.O.C.K.E.R escribió:Eric Sachs escribió:En los cerros se sigue viviendo como el culo.R.O.C.K.E.R escribió:red ryder escribió:Yo viví en Venezuela hasta el 1988 y puedo decir que había mas pasta allí que en España. De hecho el bolivar estaba por encima incluso del dolar.
Pero hasta ahí.
Habia esperanza.
"En relación al objetivo número uno de los ODM: Erradicar la Pobreza Extrema y el Hambre, y en particular su Meta 1c: reducir a la mitad el porcentaje de personas que padecen hambre entre 1990 y 2015; Venezuela tenía que disminuir de 13.5% de personas subnutridas para 1990 a una cifra menor de 6.7% antes del 2015.
Desde el año 2007 Venezuela ha mantenido esta cifra por debajo de 5% en estricto cumplimiento a la Meta 1c relativa a la subnutrición del ODM 1.
Aun más notable resulta que Venezuela logró reducir a la mitad el número absoluto de personas con hambre; objetivo establecido en la Cumbre Mundial de la Alimentación. De 2.7 millones de personas con hambre en el año 1990, Venezuela redujo su número total de personas subnutridas a menos de 1.3 millones en 2007; logrando también el objetivo de la CMA.
Por lo tanto, la República Bolivariana de Venezuela es uno de los 18 países que logró simultáneamente la meta del ODM y el objetivo de la CMA referentes a la subnutrición, por lo cual se le confirió un Diploma en “ Reconocimiento de progresos notables y excepcionales en la lucha contra el hambre” con vistas a garantizar la seguridad alimentaria."
http://www.rlc.fao.org/es/paises/venezuela/noticias/reconocimiento-de-la-fao-a-venezuela/
A Chávez y cía le podrás culpar de mil cosas, pero no de falta de compromiso en la lucha contra la pobreza
Nietho- Mensajes : 458
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20