Mantar

+43
arise
Fisuras
Infernu
J_Shaddix
DeepFritz
Schuldiner
Musick
Devon Miles
crancranc
Kako
Berzosa2000
Esmeralda
bertt
thespidersfrommars
Emeritus Pope
Bokor
starfuckers
gayeta
Jesse James
sonic buzzard
colorista
Forforcio
Nergalitos
Rinzai__
rudicio
Minus Human
GarC/DC
iguana
Poisonblade
BONZO
silver
radiorag
danitoledo
Blood
diablorock
Micromegas
locovereas
TheCrybaby
Hank
CocH.
Unsein16
Rockin' Yakuza
bigsubi
47 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Nergalitos 25.08.18 21:17

Pues me está poniendo muy palote este disco. Se confirma que lo del primer disco no fue algo fugaz.

Vienen de gira?

Aún me estoy dando cabezazos cuando no fui a su concierto con Boltzer en la sala Barracudas (es un puto bar) que esta debajo de mi casa.
Nergalitos
Nergalitos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 25.08.18 21:27

CocH. escribió:Pues yo tengo una dr mantar oficial guapa guapa de cojones.

https://mantar.bandcamp.com/merch/shirt-death-ber-alles

Tú eres de los tipos más cool de los que tengo constancia, y lo digo muy en serio.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 25.08.18 22:48

colorista escribió:
CocH. escribió:Pues yo tengo una dr mantar oficial guapa guapa de cojones.

https://mantar.bandcamp.com/merch/shirt-death-ber-alles

Tú eres de los tipos más cool de los que tengo constancia, y lo digo muy en serio.

Jajajaja. Bueno, ese no soy yo... Laughing Embarassed Embarassed
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 25.08.18 23:01

CocH. escribió:
colorista escribió:
CocH. escribió:Pues yo tengo una dr mantar oficial guapa guapa de cojones.

https://mantar.bandcamp.com/merch/shirt-death-ber-alles

Tú eres de los tipos más cool de los que tengo constancia, y lo digo muy en serio.

Jajajaja. Bueno, ese no soy yo... Laughing Embarassed Embarassed

Bueno, me refiero a nivel de vestimenta, con esa chaqueta tejana llena de parches y tal.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 25.08.18 23:29

Ups!! Embarassed Embarassed gracias!!


A todo esto. La camiseta con Beavis & Butthead es brutal!! Jajajaj

CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Rinzai__ 26.08.18 14:28

Nergalitos escribió:Pues me está poniendo muy palote este disco. Se confirma que lo del primer disco no fue algo fugaz.

Vienen de gira?  

Aún me estoy dando cabezazos cuando no fui a su concierto con Boltzer en la sala Barracudas (es un puto bar) que esta debajo de mi casa.

¿Tocaron en la Barracudas? Joder, me estoy imaginando a Mantar ahí y ahora estoy llorando porque los tuve a cinco minutos en su día :__)
Rinzai__
Rinzai__

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Jesse James 26.08.18 19:20

Me esta enganchando cada vez mas , la fusión perfecta del sludge con el Black.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 26.08.18 20:46

Jesse James escribió:Me esta enganchando cada vez mas , la fusión perfecta del sludge con el Black.  

Pues me disculparás pero yo no veo ni sludge ni black.... Yo veo más bien a unos Motörhead guarretes con algunas cosas más (y eso que nunca me han gustado los Motör excesivamente), para mí Mantar suenan como siempre pienso que deberían sonar Zeke (y como no suenan como Mantar, Zeke nunca han acabado de gustarme del todo).

¿Alguien me secunda en algo de lo que digo? Laughing ¡¡¡Excitadísimo y felicísimo con Mantar!!! Very Happy drunken drunken drunken
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 26.08.18 20:50

Como ya he dicho más arriba, veo una oda al black en un temazo de la vida como "White Nights", pero black en el sonido no veo, y para mí el sludge es algo más duro y arrastrado.

Repito que veo Motör y macarrismo, lo cual me casa al 100% para un lugar tan chalado como St. Pauli, poblado como está de putas, marineros y rockeros tatuados hasta el cuello por igual.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 26.08.18 20:55

Siento pena por la gente que se está perdiendo a este grupazo (forer@s incluid@s).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Jesse James 26.08.18 21:14

colorista escribió:Como ya he dicho más arriba, veo una oda al black en un temazo de la vida como "White Nights", pero black en el sonido no veo, y para mí el sludge es algo más duro  y arrastrado.

Repito que veo Motör y macarrismo, lo cual me casa al 100% para un lugar tan chalado como St. Pauli, poblado como está de putas, marineros y rockeros tatuados hasta el cuello por igual.

Claro que hay punk rock metalizado por ahi, pero esta banda mezcla todo, pero lo matices Black/Death en las voces en temas como Eternal Return, son marca de la casa.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5526
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Poisonblade 26.08.18 21:21

A ver si me pongo con el disco ahora que he vuelto, que le tengo ganas.

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por gayeta 27.08.18 8:11

Muy buena primera impresión. Espero que vengan de gira.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13459
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 27.08.18 9:10

No habláis del grupo, y es una pena.... ¡Yo veo que hay muchas cosas a comentar, no sólo 'muy bien' y el correspondiente concierto... Para mí son un grupo europeo a la altura de la importancia de Turbonegro cuando barrieron con Apocalypse Dudes, ¡al fin!.... No sé, son sólo impresiones, pero este grupo transmite muchísimo más que 'muy bien' y ya. Así no se forjan los grupos que destacan.... Y Mantar (a pesar de su espantoso nombre y logo) lo tienen.

Guitar Fire
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Forforcio 27.08.18 9:20

Mi lista de reproducción últimamente es Death By Burning -> The Spell -> Ode to the Flame -> Repetir.

La parte final de Age of the Vril, del EP, es combustible para la locura.

El último sigue sin emocionarme. Demasiado estructurado, parte de lo que me gusta de Mantar son todos los cambios que hacen en los temas. Lo de sacarse un riff cojonudo y tocarlo solo 15s.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3652
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 27.08.18 9:49

Forforcio escribió:Mi lista de reproducción últimamente es Death By Burning -> The Spell -> Ode to the Flame -> Repetir.

La parte final de Age of the Vril, del EP, es combustible para la locura.

El último sigue sin emocionarme. Demasiado estructurado, parte de lo que me gusta de Mantar son todos los cambios que hacen en los temas. Lo de sacarse un riff cojonudo y tocarlo solo 15s.

Arrow2

Una pena cuando un grupazo es demasiado consciente de que le ha dado al jackpot -por lo que percibe a su alrededor y los periodistas, fans y amigos les comentan- y entonces piensan o les convencen para hacer algo "más profesional = menos natural" (repito que como Gallows).

Precioso el detalle del grupo de hacer la gran mayoría de los cuidadísimos videoclips en b/n.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Rinzai__ 27.08.18 14:23

A mí me parece un gran disco, tiene temas que son muy buenos, como por ejemplo 'Midgard Serpent' que no me la quito de la cabeza. Esta es la quinta vuelta que le doy y me sigue pareciendo brutal Smile
Rinzai__
Rinzai__

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Poisonblade 27.08.18 17:43

De momento me está pareciendo menos pesado que lo anterior, con algún toquecillo black y hard rock guarrete. En general más acelerado que de costumbre. Me gusta igualmente, a ver con las escuchas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por starfuckers 27.08.18 18:11

buen disco! un poco menos oscuro pero en lineas generales MUY BIEN .. gira de esta gente cuando ?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 27.08.18 18:30

Rolling Eyes
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 27.08.18 18:32

Poisonblade escribió:De momento me está pareciendo menos pesado que lo anterior, con algún toquecillo black y hard rock guarrete. En general más acelerado que de costumbre. Me gusta igualmente, a ver con las escuchas.

Yo al contrario, lo veo menos acelerado y más "estudiado al milímetro".
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Bokor 27.08.18 19:34

starfuckers escribió:buen disco! un poco menos oscuro pero en lineas generales MUY BIEN .. gira de esta gente cuando ?

Arrow Arrow Arrow

No tengo intención de ir a verles Laughing
Bokor
Bokor

Mensajes : 17352
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 27.08.18 21:28

Si todos habláis simplemente de muy bien el disco y ya, esto es un rollo. Repito que éste no me parece un grupo más, hay mucho que rascar y comentar, pero en plan robot o piloto automático, pues no mola. La música está para provocar emociones, y ésta lo consigue. Se pueden decir más cosas que bien, muy bien, el concierto.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Poisonblade 28.08.18 13:28

He subido el disco a la liga azkenera. A ver si de esta manera lo escucha más gente si los de aquí lo votamos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54877
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 28.08.18 13:46

Poisonblade escribió:He subido el disco a la liga azkenera. A ver si de esta manera lo escucha más gente si los de aquí lo votamos.

Yo creo que lo suyo sería que el amigo de Lucinda se cascase un titular más espectacular, más llamativo, de impacto... Es que lees "Mantar" y da grima... anda que no me tiré años pensando que era algo sobre los trasnochadísimos Venom Laughing

Este grupo por la calidad que tiene debería gustar por aquí casi casi al nivel de cómo gusta Ghost entre el forerío. Grupo 100% Asskena. Si hasta Trumbo o Clemente son ultra-fans de Gallows y yo veo a Mantar con muchas similitudes...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 30.08.18 8:21

colorista escribió:
Poisonblade escribió:He subido el disco a la liga azkenera. A ver si de esta manera lo escucha más gente si los de aquí lo votamos.

Yo creo que lo suyo sería que el amigo de Lucinda se cascase un titular más espectacular, más llamativo, de impacto... Es que lees "Mantar" y da grima... anda que no me tiré años pensando que era algo sobre los trasnochadísimos Venom Laughing

Este grupo por la calidad que tiene debería gustar por aquí casi casi al nivel de cómo gusta Ghost entre el forerío. Grupo 100% Asskena. Si hasta Trumbo o Clemente son ultra-fans de Gallows y yo veo a Mantar con muchas similitudes...

amos a ver...NI DE COÑA!!

somos 4 pelagatos los que leemos, sois muchos menos lo que escribís asiduamente en el topic del metal, el de abrazando black metal para puretas, o el de sludge,doom, etc...

Este es precisamente un grupo anti-foroazkena. Por varias razones, pero la primordial es que, en términos generales y mucho ojo que voy a generalizar, el forero medio-somos putos foreros y tal es JEVIATA. pero JEVIATA de J´Hayber. de cinturón de balas el más malote y de cara pintada de gato el de toda la vida y-me-pongo-además-a-marillion. No es nada malo, pero MANTAR no es grupo Azkena.

Lo primero por la voz, lo segundo por los ritmos, los pasajes, los cambios de ritmo....que no que no. Es como THOU,tan de moda estos días: Jamás serán grupos mayoritarios en el foro.

Ni siquiera una versión de Tom Petty les haría subir popularidad en el foro, y es una pena porque sin duda son uno de los grupos de la década.

Si es que ni siquiera BIG BUSINESS, muchos más accesibles,son un grupo que "guste" en el foro. 11 páginas y riau.

Aquí mola otra cosa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 30.08.18 8:24

y en cuanto al disco, le estoy metiendo cera pero todavía no me atrevo a escribir nada. De momento me tiene enganchado cosa fina. todavía no sé si es que es más directo, menos pesadote o que...pero hay riffs para quitar el hipo. el la "sección" rítmica una barbarie. si de momento hay algo por lo que llama la atención es por la batería. En este disco se ha superado.
No hacen falta grandes pajarerías para demoler un disco a base de hostias de bataca.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 30.08.18 10:18

CocH. escribió:
colorista escribió:
Poisonblade escribió:He subido el disco a la liga azkenera. A ver si de esta manera lo escucha más gente si los de aquí lo votamos.

Yo creo que lo suyo sería que el amigo de Lucinda se cascase un titular más espectacular, más llamativo, de impacto... Es que lees "Mantar" y da grima... anda que no me tiré años pensando que era algo sobre los trasnochadísimos Venom Laughing

Este grupo por la calidad que tiene debería gustar por aquí casi casi al nivel de cómo gusta Ghost entre el forerío. Grupo 100% Asskena. Si hasta Trumbo o Clemente son ultra-fans de Gallows y yo veo a Mantar con muchas similitudes...

amos a ver...NI DE COÑA!!

somos 4 pelagatos los que leemos, sois muchos menos lo que escribís asiduamente en el topic del metal, el de abrazando black metal para puretas, o el de sludge,doom, etc...

Este es precisamente un grupo anti-foroazkena. Por varias razones, pero la primordial es que, en términos generales y mucho ojo que voy a generalizar, el forero medio-somos putos foreros y tal es JEVIATA. pero JEVIATA de J´Hayber. de cinturón de balas el más malote y de cara pintada de gato el de toda la vida y-me-pongo-además-a-marillion. No es nada malo, pero MANTAR no es grupo Azkena.

Lo primero por la voz, lo segundo por los ritmos, los pasajes, los cambios de ritmo....que no que no. Es como THOU,tan de moda estos días: Jamás serán grupos mayoritarios en el foro.

Ni siquiera una versión de Tom Petty les haría subir popularidad en el foro, y es una pena porque sin duda son uno de los grupos de la década.

Si es que ni siquiera BIG BUSINESS, muchos más accesibles,son un grupo que "guste" en el foro. 11 páginas y riau.

Aquí mola otra cosa.

Sé que todo esto lo has escrito porque quieres que te deje de considerar el forero más cool Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 30.08.18 14:02

Al revés, quiero ser más cool aún, un flipado.  Laughing Laughing
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 30.08.18 14:33

No compares a Mantar, que suenan muy básicos y van a piñón fijo, con algo tan complejo como Thou.

El hilo sobre el Black Metal no es de puretas, precisamente (si exceptuamos a Infernu y alguno más), sino que ya viene escrito en el propio título, que se podría traducir como: Entendiendo por fin el black metal a estas alturas.

Y jamás me ha parecido que el grueso de foreros sean jebis que nunca han salido de su cerrado universo desde los 13 o 14 años.

Dicho esto he escuchado canciones sueltas pero jamás un álbum de Judas Priest, Kiss o Iron Maiden. Algún día sucederá, pero no tengo prisa.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 30.08.18 14:38

No son grupos que me atraigan mucho.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 30.08.18 14:47

...a tí no, pero creo que al 70% de foro sí. Por eso decía que Mantar no son grupo azkena.

bueno, no sé. yo los disfruto y punto.

...y eso que Piece of mind es uno de los discos de mi vida (aunque ninguno más de Iron Maiden, sólo ese)
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Rinzai__ 31.08.18 11:32

He escuchado tantas veces el último que ahora sí voy a piñón con que es el mejor disco de su carrera y, para colmo, el más accesible.

No es solo que tengan el sonido de siempre con riffs que recuerdan muchísimo a anteriores trabajos, es que además tiene temas para todos los gustos. Personalmente estoy que no cago con 'Seek+Forget'.

De todas formas sí digo que es un disco que empieza fortísimo y a lo mejor empieza a decaer un poco en los temas finales, que ojo, aun así también son disfrutables.
Rinzai__
Rinzai__

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Emeritus Pope 04.09.18 14:47

Tras oírlo ya bastantes veces puedo afirmar que el disco es cojonudo. Al principio me parecía peor que el Ode y el Death buenas burning, pero me va ganando escucha tras escucha...
A mí también me tiene pillao ese Seek + forget.
Pero me gusta en su conjunto, la verdad es que da gusto escuchar a bandas que se lo curran así y que entregan esa energía siendo tan sólo 2...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13514
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Hank 11.09.18 12:27

dándole cera...

Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Hank 11.09.18 13:10

el disco suena bien, pero me pasa como con el anterior, nada nuevo en el horizonte... Death by Burning es mucho Death my Burning... le seguiremos dando cera... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por rudicio 13.09.18 8:45

Hank escribió:el disco suena bien, pero me pasa como con el anterior, nada nuevo en el horizonte... Death by Burning es mucho Death my Burning... le seguiremos dando cera... Smile
A mí me pasa lo mismo... Me gusta pero no me acaba de volar la cabeza... Lo prefiero al Ode, eso sí...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Hank 13.09.18 8:59

rudicio escribió:
Hank escribió:el disco suena bien, pero me pasa como con el anterior, nada nuevo en el horizonte... Death by Burning es mucho Death my Burning... le seguiremos dando cera... Smile
A mí me pasa lo mismo... Me gusta pero no me acaba de volar la cabeza... Lo prefiero al Ode, eso sí...

no sabría decirte, tienen una fórmula que se agotó en Death by Burning...

en todo caso, gracias, Mantar, gracias... tienen uno de los directos más brutales que recuerdo en los últimos años... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por thespidersfrommars 11.01.19 9:29

10 Enero 2018.

Acabo de descubrir a Mantar en el fcbook de Hank.

thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2696
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por bertt 18.06.19 13:05

Entrevista que le hemos podido hacer a Mantar:
https://www.scienceofnoise.net/entrevista-a-erinc-sakarya-bateria-de-mantar-la-ira-siempre-es-buena-si-estas-escribiendo-musica-agresiva/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Micromegas 18.06.19 13:10

Ganas de reencontrarme con ellos en el Download, el último disco se me hace largo y carente de novedades, espero que en directo los temas cobren otro aspecto y engachar el disco con ganas al volver para ver si cambia mi perspectiva.

Lo que está claro es que va ser bolazo.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Hank 18.06.19 13:15

thespidersfrommars escribió:10 Enero 2018.

Acabo de descubrir a Mantar en el fcbook de Hank.


Smile

ni había leído este mensaje...

espero que te guste la banda...

yo sigo pensando que la sombra de Death by Burning es demasiado alargada... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Esmeralda 26.08.19 12:42

Me estoy haciendo un maratón escuchando toda la discografía, y joder, cómo me gustan. Además me recuerdan las veces que los vi en directo, que flipé. Ganas de verlos a ellos solos.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18091
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 29.08.19 14:51

colorista escribió:No se me ocurre grupo de ahora mismo que más pueda gustar al Foro... ¡¡¡Olvidáos de Alice In Chains y escuchad a estos hijos de puta!!!  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:

¡Qué pena que por no abrir ciertos tópics de nombre dudoso, la gente no se entere de que existen grupos tan excitantes actualmente! Es escucharlos, y dan ganas de trasegar birras hasta desfallecer... Purito St. Pauli.

Trbngr ya no es el grupo oficial de los chalados que pululan St. Pauli, ahora es un grupo local... Local pride!

Pero, pero... ¿Por qué todos los grupos del presente que me gustan tienen los logos más espantosos y feos?? ¡Así es imposible lucir una cami en condiciones y con orgullo!

Mantar - Página 4 Mantar10

Su debut, para mí el más fresco de la década aunque no inventasen nada, precisamente... Un disco ENORME.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por silver 21.05.20 14:15



Disco de versiones grunges
L7, Sonic Youth, Babes in Toyland,...

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45959
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por CocH. 21.05.20 14:52

colorista escribió:
colorista escribió:No se me ocurre grupo de ahora mismo que más pueda gustar al Foro... ¡¡¡Olvidáos de Alice In Chains y escuchad a estos hijos de puta!!!  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks:

¡Qué pena que por no abrir ciertos tópics de nombre dudoso, la gente no se entere de que existen grupos tan excitantes actualmente! Es escucharlos, y dan ganas de trasegar birras hasta desfallecer... Purito St. Pauli.

Trbngr ya no es el grupo oficial de los chalados que pululan St. Pauli, ahora es un grupo local... Local pride!

Pero, pero... ¿Por qué todos los grupos del presente que me gustan tienen los logos más espantosos y feos?? ¡Así es imposible lucir una cami en condiciones y con orgullo!

Mantar - Página 4 Mantar10

Su debut, para mí el más fresco de la década aunque no inventasen nada, precisamente... Un disco ENORME.

Siguen siendo grupo de referencia de los dosmildieces.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12442
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Hank 21.05.20 15:08

qué buena la camiseta... y qué pena esta increíble banda - a nivel discográfico. El listón de Death by Burning era demasiado peligroso... Smile

¿AIC? No way! Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 21.05.20 15:13

Hank escribió:qué buena la camiseta... y qué pena esta increíble banda - a nivel discográfico. El listón de Death by Burning era demasiado peligroso... Smile

¿AIC? No way! Smile

Te la enseñé (la camiseta Laughing) hace dos años y automáticamente la despreciaste porque simplemente ya no llevas camis negras ni blancas scratch ni puta idea, tú
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por Hank 21.05.20 15:15

colorista escribió:
Hank escribió:qué buena la camiseta... y qué pena esta increíble banda - a nivel discográfico. El listón de Death by Burning era demasiado peligroso... Smile

¿AIC? No way! Smile

Te la enseñé (la camiseta Laughing) hace dos años y automáticamente la despreciaste porque simplemente ya no llevas camis negras ni blancas scratch ni puta idea, tú

jajaja, ya ni me acordaba, pero me encanta...

lo que no sabia es que los chicos de Mantar fueran pareja...
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Mantar - Página 4 Empty Re: Mantar

Mensaje por colorista 21.05.20 15:16

silver escribió:

Disco de versiones grunges
L7, Sonic Youth, Babes in Toyland,...

Esos tres grupos en concreto me aburren ya (no sé cuál será el resto), pero a ver qué han hecho los fresquitos con ellos... cheers
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.