Topic para hablar sobre VENEZUELA

+75
Nigromante
Jurek
Triku
azamzar
borope
locovereas
zerismo
esquío
icarus
Balachina
jonikk
Steve Trumbo
Hunter
almorvi
o'tuerto
Ruyter
El facha catalán
Gora Rock
Alcaudon
Godofredo
coolfurillo
Pike
Poisonblade
ARTUROC
Jane Doe
RockRotten
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Rikileaks
KIM_BACALAO
freakedu
Marcial Garañón
Shunt
Axlferrari
El Botones Sacarino
Trumbo
Drunken Angel
káiser
Sugerio
Perry go round
Evolardo
red_mosquito
alflames
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
skydog
Requexu
Pier
psycho-sonic
Azrael
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
BeadyWho?
CountryJoe
pinkpanther
xupis
Dumbie
Txemari
ruso
terremoto73
Stonerider
F
preparan
TheRover
Sugar Bug
Joseba
red ryder
JE_DD
Attikus
Itlotg
atila
Eric Sachs
vyvyan
Bar Biquernes
Perimaggot
79 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 14 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Eric Sachs Jue 6 Abr 2017 - 6:30

javiviramone escribió:
Balachina escribió:Esta es una dialéctica de hincha de fútbol total (que tú conoces tan bien como yo amigo javivi).

Este es mi equipo y este es mi bando y aquí se justifica cualquier mierda pase lo que pase y si hay que retorcer la realidad o ponerse unas anteojeras como los burros pues se hace.

Y a la inversa. Laughing

a lo mejor a ti te interesa que asi sea,es una manera de simplificar a la par de justificar

y me sabe mal balachina,pero si,es muchisimo mas gordo que aqui pueda entrar cualquiera a negar decadas de elecciones democraticas o a negar(lista larga),pero lo grave sean unos insultos

no por tipico uno se acostumbra

que me parece mas grave hablar de dictadura de venezuela que llamar subnormal a uno

cuestion de niveles,nada equiparable a mi equipo o tu equipo

y por dios,no me compares futbol con politica

el futbol es un entretenimiento joder

Claro claro.
Eso solo lo podeis hacer vosotros...... no hace muchas paginas.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 14 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Balachina Jue 6 Abr 2017 - 6:47

javiviramone escribió:
Balachina escribió:Esta es una dialéctica de hincha de fútbol total (que tú conoces tan bien como yo amigo javivi).

Este es mi equipo y este es mi bando y aquí se justifica cualquier mierda pase lo que pase y si hay que retorcer la realidad o ponerse unas anteojeras como los burros pues se hace.

Y a la inversa. Laughing

a lo mejor a ti te interesa que asi sea,es una manera de simplificar a la par de justificar

y me sabe mal balachina,pero si,es muchisimo mas gordo que aqui pueda entrar cualquiera a negar decadas de elecciones democraticas o a negar(lista larga),pero lo grave sean unos insultos

que me parece mas grave hablar de dictadura de venezuela que llamar subnormal a uno

A mí, puedes creerme, no me interesa apenas nada, al menos en lo relativo a este tema.

Solo quería hacerte ver que a veces viene bien leer/escuchar otras valoraciones y otros puntos de vista y no encerrarse en la burbuja donde todo lo que leo, escucho o me relaciono me da la razón. Eso anquilosa y a la larga te resta actitud crítica. Solo eso.

Y, desde mi punto de vista, cada uno debería poder decir lo que le salga de los cojones (como así hago ahora mismo) con el único límite de respetar un poquito al resto (como entiendo estamos haciendo tú y yo ahora). Pero esto en el foro y en la vida real, eh.

Para todo lo demás pues bueno que sí que hay cosas que claman al cielo pero hay muchas opiniones, puntos de vista, etc etc etc
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Jue 6 Abr 2017 - 6:48

javiviramone escribió:
Balachina escribió:
javiviramone escribió:el dedo y la luna querido balachina

tu sigue mirando el dedo

A otro perro con ese hueso Laughing

asi lo digas 70 veces

yo seguire con este hueso

si no te importa

Y yo encantado, no te enfades joder que estamos charlando Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Jue 6 Abr 2017 - 6:51

javiviramone escribió:

Y a la inversa. Laughing

Ves, aquí discrepo.

Y eso que puedes creerme si te digo que tengo una idea muy muy superficial de lo que ocurre en Venezuela, no lo digo por eso.
Balachina
Balachina

Mensaje por icarus Jue 6 Abr 2017 - 6:52

JE_Galicia escribió:Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 14 2180F42E4

https://twitter.com/gabrielrufian/status/849202716513644544

la firma de albert se parece un poco a

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 14 83417_detail
icarus
icarus

Mensaje por Pier Jue 6 Abr 2017 - 6:58

Entonces las miles de pruebas del narcoestado que es venezuela, que irak tiene los mercados a mucho mejor nivel, que las elecciones están amañadas, y que mucho mejor un borbón que un presidente electo son cosas que hay que buscar en el twitter de Sherpa ???

Esto no hace mas que mejorar.
Pier
Pier

Mensaje por Txemari Jue 6 Abr 2017 - 7:07

Balachina escribió:
Eric Sachs escribió:
Balachina escribió:No he leído apenas nada de lo que ha dicho Alcaudon y mucho menos el Sherpa pero vista la respuesta visceral y enojadísima de varios foreros expertos en asuntos exteriores, política/historia de sudamérica y cesarismos varios ya me cae bastante simpático.

Que les lleve la contraria  al comando fucking communist attitude  del foro  no quiere decir que tenga razon.
Ojo.

A mí me suda la polla ciertamente pero es que a cualquiera que se sale de la línea se le llama troll y tan ricamente.

Decir que venezuela está peor que Irak no sé si es de troll, pero casi.
Txemari
Txemari

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 6 Abr 2017 - 11:12

Alcaudon escribió:Aquí os dejo el twitter del sherpa de baron rojo, verdades como puños todo lo que dice de la politica y el mundo en el que vivimos en general, a ver si los que me habeis insultado por debatir normalmente os atraveis a insultar tambien al big master

https://twitter.com/sherpabaron?lang=es

El Sherpa es otro gilipollas, a día de hoy.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Rikileaks Jue 6 Abr 2017 - 20:16

¿ No le preocupa a Alcaudon que si a Venezuela le va de puta madre los turistas venezolanos puedan desbordar Barcelona?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por RockRotten Jue 6 Abr 2017 - 20:20

javiviramone escribió:en serio ahora hay que hacer caso a un cutre-jevi-pureta en politica internacional?

y te quedas tan ancho?

joder, y le piden a bastard que no insulte

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 6 Abr 2017 - 20:22

El Sherpa for president!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

acho qué descojone me he pegao Laughing

gracias, alcaudon! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 6 Abr 2017 - 20:23

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Venezuela no es un sistema cesarista. Es una puta socialdemocracia. Eso para empezar. Y segundo, a Maduro le han votado. A nuestro puto rey, lo puso un dictador

Pues esto es así

Es un hecho objetivo

RockRotten

Mensaje por Godofredo Jue 6 Abr 2017 - 20:25

RockRotten escribió:El Sherpa for president!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

acho qué descojone me he pegao Laughing

gracias, alcaudon! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi siempre me ha parecido que está como una verga el amigo, pero no me esperaba este sorpresivo giro de los acontecimientos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Jue 6 Abr 2017 - 20:27

Yo casi apadrino al Sherpa cuando vi el documental de Barón Rojo. Me dio tanta pena que le iba a escribir diciendo que aquí tiene mi hombro para lo que necesite

Pobre hombre

RockRotten

Mensaje por Itlotg Jue 6 Abr 2017 - 20:35

Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho
Itlotg
Itlotg

Mensaje por RockRotten Jue 6 Abr 2017 - 20:37

Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario

Ídolo

RockRotten

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 6 Abr 2017 - 20:41

Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho

Dejando de lado las paridas místicas y sobre ovnis que suelta a la mínima, más que gilipollas, el Sherpa es un jodido farsante, que ha vivido de predicar unas cosas en sus canciones, y luego, pensar lo contrario. Sus promociones en Interlobotomia son de traca.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por o'tuerto Jue 6 Abr 2017 - 20:43

Estoy empezando a sentir curiosidad por la opinión de Alcaudon respecto a las ovejas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Jue 6 Abr 2017 - 20:52

Lo último del Sherpa, opinando sobre la chica de los twitters sobre el ogro, ya es de puto asco.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por esquío Jue 6 Abr 2017 - 21:02

Alcaudon escribió:Aquí os dejo el twitter del sherpa de baron rojo, verdades como puños todo lo que dice de la politica y el mundo en el que vivimos en general, a ver si los que me habeis insultado por debatir normalmente os atraveis a insultar tambien al big master

https://twitter.com/sherpabaron?lang=es
Visto...me gustan los Barón Rojo clásicos, mucho. Ahora solo me queda una duda, quién es más tonto el sherpa o tu?
Peliguada cuestión...seguidor o seguido...cabeza de mendrugo 1 o cabeza de mendrugo 2?
esquío
esquío

Mensaje por Alcaudon Jue 6 Abr 2017 - 21:34

Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho

Tal cual Arrow

Como decia otro forero ayer el sector izquierdoso mas radical os lo tomais todo demasiado a pecho. El twitter del sherpa es una fuente de lol inagotable y desde luego que comparto casi todo lo que dice, no porque sea el sherpa, sino porque coincidimos, nada mas. De traca el que te llamen troll por pensar que el gobierno venezolana es una mierda Very Happy

Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Godofredo Jue 6 Abr 2017 - 21:43

Lean la última página y localicen al troll.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 14 Latest?cb=20060329204148

Yo mismo (no yomismo) debería ir antes que alcaudón en esa lista.

Y si alcaudón es un troll, qué decir de personajes encantadores y respetuosos hasta el delirio como los inefables bastard y esquío.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por esquío Jue 6 Abr 2017 - 22:00

Godofredo escribió:Lean la última página y localicen al troll.

Y si alcaudón es un troll, qué decir de personajes encantadores y respetuosos hasta el delirio como los inefables bastard y esquío.
Gracias por hacer notar que no soy respetuoso, lo cual es cierto, y añadiría que tampoco soy demócrata, y tb soy muy poco diplomático, cualidades todas ellas que valoro en todas las personas, más cuando hablan de mí Very Happy
esquío
esquío

Mensaje por Godofredo Jue 6 Abr 2017 - 22:01

esquío escribió:
Godofredo escribió:Lean la última página y localicen al troll.

Gracias por hacer notar que no soy respetuoso, lo cual es cierto, y añadiría que tampoco soy demócrata, y tb soy muy poco diplomático, cualidades todas ellas que valoro en  todas las personas, más cuando hablan de mí Very Happy

No hay de qué Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Pier Jue 6 Abr 2017 - 22:09

Lo que hay que agradecer es que la sexta tiene a raya a los del PP hoy en día, ya que se lo van a pensar dos veces antes de cometer una corruptela.

Pier
Pier

Mensaje por esquío Jue 6 Abr 2017 - 22:22

Pier escribió:Lo que hay que agradecer es que la sexta tiene a raya a los del PP hoy en día, ya que se lo van a pensar dos veces antes de cometer una corruptela.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
esquío
esquío

Mensaje por RockRotten Jue 6 Abr 2017 - 22:37

Pier escribió:Lo que hay que agradecer es que la sexta tiene a raya a los del PP hoy en día, ya que se lo van a pensar dos veces antes de cometer una corruptela.

y además que nos acoja a los perroflautas que hasta entonces vivíamos debajo un puente

RockRotten

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 0:13

Alcaudon escribió:

Tal cual Arrow

Como decia otro forero ayer el sector izquierdoso mas radical os lo tomais todo demasiado a pecho. El twitter del sherpa es una fuente de lol inagotable y desde luego que comparto casi todo lo que dice, no porque sea el sherpa, sino porque coincidimos, nada mas. De traca el que te llamen troll por pensar que el gobierno venezolana es una mierda Very Happy

Opinión forjada con la desinformación de mierda de la televisión y la prensa generalista, más el punto de vista cuñado de alguno que "tiene un amigo/novia, etc" de allí, sin contrastar.

El idiota del Sherpa, que en el concierto de Barón Rojo se alegraba de que la OTAN destrozase Libia, porque así lo quería PRISA y El Mundo.

Valiente puto ignorante.

Uno ya está harto de tanta idiotez.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 0:20

Un pacífico manifestante opositor venezolano.

Si esto lo hiciera uno de izquierdas aquí, no te digo nada.

https://mobile.twitter.com/AltoyClaro1/status/849706360686202881/video/1
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 0:23

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Alcaudon Vie 7 Abr 2017 - 0:36

Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html

Es que es lo que comentabamos ayer, le hace un simple logotipo a un tipo que no es de izquierdas y ya es un apestado. Además en su twitter está todo el dia cagandose en mariano

Sherpa está por encima del bien y del mal, bien que tambien somos fans de Gene Simmons y los kiss apoyan continuamente a las tropas americanas, tampoco se puede ser tan radical coño
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 1:01

Alcaudon escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html

Es que es lo que comentabamos ayer, le hace un simple logotipo a un tipo que no es de izquierdas y ya es un apestado. Además en su twitter está todo el dia cagandose en mariano

Sherpa está por encima del bien y del mal, bien que tambien somos fans de Gene Simmons y los kiss apoyan continuamente a las tropas americanas, tampoco se puede ser tan radical coño

a ver, que te lo explico como si tuvieras 10 años:

Es un puto mentiroso, un farsante, y un mierda rastrero, un tipo que se llena la bocaza con frases como "contra el poder, siempre", que canta temas como Son Como Hormigas, y luego, no sólo lame el culo a un poderoso, y además corrupto, sino que va demostrando, que es más facha que Franco, en cada frase y acto apolítico como éste.

Gene Simmons y Kiss, nunca han hecho letras como Resistiré, ni han dicho estar en contra del poder.

Y, el rock y la realidad social en la que vive, o vivía en la España de los 70-80, no es ni de lejos la de los EEUU, por lo que aquí el rock, es más de clase obrera, y más de izquierdas que de derechas. Capicci? Pues eso.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por freakedu Vie 7 Abr 2017 - 1:51

Están faltando gifs del tipo subido a la canasta.

Moderador

Mensaje por Poisonblade Vie 7 Abr 2017 - 2:01

Aznar, a Bertín: "Si Pablo Iglesias gobernara, tú y yo estaríamos como Leopoldo López"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3005495/0/aznar-bertin-osborne-casa-tuya-mejor-foto-azores/#xtor=AD-15&xts=467263

Laughing Laughing Está dando a entender que Maduro ha sido elegido democraticamente y que Bertin y el animarian a un golpe de estado violento y en las calles si Pablo ganase.

¿Como se puede vivir en un mundo alternativo?
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Alcaudon Vie 7 Abr 2017 - 2:35

Alcaudon escribió:

Es un puto mentiroso, un farsante, y un mierda rastrero, un tipo que se llena la bocaza con frases como "contra el poder, siempre", que canta temas como Son Como Hormigas, y luego, no sólo lame el culo a un poderoso, y además corrupto, sino que va demostrando, que es más facha que Franco, en cada frase y acto apolítico como éste.

Gene Simmons y Kiss, nunca han hecho letras como Resistiré, ni han dicho estar en contra del poder.

Y, el rock y la realidad social en la que vive, o vivía en la España de los 70-80, no es ni de lejos la de los EEUU, por lo que aquí el rock, es más de clase obrera, y más de izquierdas que de derechas. Capicci? Pues eso.

Pero a ver aparte del programa especial en intereconomia que le hicieron a el y a julio castejon de asfalto porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Estamos hablando de uno de los tipos mas outsiders que existen en el rock nacional y que precisamente utiliza su red social para cagarse en todo lo que huela a politico. Da datos al menos

Gran programa aquel por cierto, dejo el enlace porque aquel año que estuvieron en acustico esos dos fue la polla y la polla la version de joven ruso que se marcan al principio, comparto porque vale la pena

Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:03

Alcaudon escribió:
Alcaudon escribió:

Pero a ver aparte del programa especial en intereconomia que le hicieron a el y a julio castejon de asfalto porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Estamos hablando de uno de los tipos mas outsiders que existen en el rock nacional y que precisamente utiliza su red social para cagarse en todo lo que huela a politico. Da datos al menos

Gran programa aquel por cierto, dejo el enlace porque aquel año que estuvieron en acustico esos dos fue la polla y la polla la version de joven ruso que se marcan al principio, comparto porque vale la pena

Ya, claro. diseñarle un escudito al Monago, es la hostia de outsider.

di que sí, campeón.

Ahora, ser facha es ser outsider y políticamente incorrecto. el Loquillo también va de eso.

Y con la que está saliendo, prestarse a salir en la emisora facha por excelencia, también demuestra ser muy outsider.

Mis cojones morenos son outsiders.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:04

Y reírse de una mujer a la que se condena por chistes, también es outsider, sí.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:12

Poison escribió:Aznar, a Bertín: "Si Pablo Iglesias gobernara, tú y yo estaríamos como Leopoldo López"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3005495/0/aznar-bertin-osborne-casa-tuya-mejor-foto-azores/#xtor=AD-15&xts=467263

Laughing Laughing Está dando a entender que Maduro ha sido elegido democraticamente y que Bertin y el animarian a un golpe de estado violento y en las calles si Pablo ganase.

¿Como se puede vivir en un mundo alternativo?

Ni más ni menos.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Alcaudon Vie 7 Abr 2017 - 3:15

Te repito la pregunta, aparte del especial en intereconomia que les hicieron porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Y acaso crees que Julio Castejon, uno de los mayores criticos de la derecha en España tambien es facha? Nada, no sabe, no contesta Very Happy

Intereconomía al menos tuvo los cojones de hacer un programa como Dio manda de estos dos gigantes del rock nacional. Y a mi me parece de puta madre que el presidente de Extremadura, tenga el color que tenga, recibiera en el salon de presidencia de la junta a un rockero, si el tio le dijo que le hiciera un logo y el Sherpa se lo hizo es porque le salió de la punta del nabo.

Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:19

https://iniciativadebate.org/2017/04/06/venezuela-los-grandes-medios-una-imagen-dice-mas-mil-criticas/
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:22

Alcaudon escribió:Te repito la pregunta, aparte del especial en intereconomia que les hicieron porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Y acaso crees que Julio Castejon, uno de los mayores criticos de la derecha en España tambien es facha? Nada, no sabe, no contesta  Very Happy

Intereconomía al menos tuvo los cojones de hacer un programa como Dio manda de estos dos gigantes del rock nacional. Y a mi me parece de puta madre que el presidente de Extremadura, tenga el color que tenga, recibiera en el salon de presidencia de la junta a un rockero, si el tio le dijo que le hiciera un logo y el Sherpa se lo hizo es porque le salió de la punta del nabo.

a ver, puto gilipollas. ESTE TIPO HA HECHO UN ESCUDITO A MONAGO. AL PUTO MONAGO. HA LAMIDO EL CULO A UN CORRUPTO DEL PP, COÑO, QUE TE HE PUESTO EL LINK Y TODO, JODER. ¿ERES TONTO, O TE LO HACES?

SI ESTÁS ORGULLOSO QUE UN ATAJO DE FRANQUISTAS HIJOS DE PUTA, QUE SIEMPRE HAN ODIADO EL ROCK, SE APROVECHEN DE ESTOS DOS IDIOTAS, PARA ATRAER A SU REDIL A IDIOTAS COMO TÚ, ES QUE ERES REMATADAMENTE SUBNORMAL. PUNTO PELOTA. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, SÓLO POR HIGIENE, ALGUIEN QUE A TODAS HORAS PRESUME DE ESTAR CONTRA EL PODER, NO SE ACERCARÍA NI CON UN PALO A ALGO COMO INTERECONOMÍA, PARA HACER EL JUEGO AL FASCISMO, COJONES.

QUE A TI TE PARECE ESTUPENDO, PORQUE DEBES SER OTRO FACHOSO ESTÚPIDO, PUES MUY BIEN. PERO DA ASCO.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Alcaudon Vie 7 Abr 2017 - 3:31

Ah entonces ahora el gran Julio Castejon tambien es gilipollas? Que hacemos, quemamos los discos de Asfalto? Puedo salvar de la quema los que grabó con Miguel Oñate al menos? Very Happy
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:32

Y, por cierto, ver justo que se juzgue y se condene, por muy "desproporcionada" que se diga que es la condena, a una persona, por reírse de un dictador en twitter, es de ser un hijo de puta, un despojo humano, y un puto facha, y le desacredita totalmente, para dar lecciones de democracia ni de nada, ni a Venezuela, ni a nadie.

Y esto, lo ha hecho el sujeto del que hablamos, en su twitter.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 3:33

Alcaudon escribió:Ah entonces ahora el gran Julio Castejon tambien es gilipollas? Que hacemos, quemamos los discos de Asfalto? Puedo salvar de la quema los que grabó con Miguel Oñate al menos? Very Happy

Como si te los metes por detás y de canto.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por zerismo Vie 7 Abr 2017 - 3:44

Bastard te podías ir a insultar de esa manera a tu puta casa.
zerismo
zerismo

Mensaje por locovereas Vie 7 Abr 2017 - 3:49

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
locovereas
locovereas

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Vie 7 Abr 2017 - 4:08

zerismo escribió:Bastard te podías ir a insultar de esa manera a tu puta casa.

Me divierto más aquí, qué le vamos a hacer.

A mí, el pimpollo este me insulta a la inteligencia.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por freakedu Vie 7 Abr 2017 - 5:07

Alcaudon escribió:Te repito la pregunta, aparte del especial en intereconomia que les hicieron porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Y acaso crees que Julio Castejon, uno de los mayores criticos de la derecha en España tambien es facha? Nada, no sabe, no contesta  Very Happy

a ver, puto gilipollas. ESTE TIPO HA HECHO UN ESCUDITO A MONAGO. AL PUTO MONAGO. HA LAMIDO EL CULO A UN CORRUPTO DEL PP, COÑO, QUE TE HE PUESTO EL LINK Y TODO, JODER. ¿ERES TONTO, O TE LO HACES?

SI ESTÁS ORGULLOSO QUE UN ATAJO DE FRANQUISTAS HIJOS DE PUTA, QUE SIEMPRE HAN ODIADO EL ROCK, SE APROVECHEN DE ESTOS DOS IDIOTAS, PARA ATRAER A SU REDIL A IDIOTAS COMO TÚ, ES QUE ERES REMATADAMENTE SUBNORMAL. PUNTO PELOTA. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, SÓLO POR HIGIENE, ALGUIEN QUE A TODAS HORAS PRESUME DE ESTAR CONTRA EL PODER, NO SE ACERCARÍA NI CON UN PALO A ALGO COMO INTERECONOMÍA, PARA HACER EL JUEGO AL FASCISMO, COJONES.

QUE A TI TE PARECE ESTUPENDO, PORQUE DEBES SER OTRO FACHOSO ESTÚPIDO, PUES MUY BIEN. PERO DA ASCO.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 14 11KgWeU

Por cierto, estoy seguro de que eres capaz de despreciarle sin caer en el insulto.

Moderador

Mensaje por Pier Vie 7 Abr 2017 - 5:09

Desde la aparición de Sherpa yo estoy con el culo bastante torcido ante tal dramático giro de los acontecimientos.
Pier
Pier

Mensaje por Godofredo Vie 7 Abr 2017 - 5:19

Pier escribió:Desde la aparición de Sherpa yo estoy con el culo bastante torcido ante tal dramático giro de los acontecimientos.

Laughing

A mi me ha pillao con los calzones por las rodillas todo esto...
Godofredo
Godofredo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente