Topic para hablar sobre VENEZUELA
+75
Nigromante
Jurek
Triku
azamzar
borope
locovereas
zerismo
esquío
icarus
Balachina
jonikk
Steve Trumbo
Hunter
almorvi
o'tuerto
Ruyter
El facha catalán
Gora Rock
Alcaudon
Godofredo
coolfurillo
Pike
Poisonblade
ARTUROC
Jane Doe
RockRotten
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Rikileaks
KIM_BACALAO
freakedu
Marcial Garañón
Shunt
Axlferrari
El Botones Sacarino
Trumbo
Drunken Angel
káiser
Sugerio
Perry go round
Evolardo
red_mosquito
alflames
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
skydog
Requexu
Pier
psycho-sonic
Azrael
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
BeadyWho?
CountryJoe
pinkpanther
xupis
Dumbie
Txemari
ruso
terremoto73
Stonerider
F
preparan
TheRover
Sugar Bug
Joseba
red ryder
JE_DD
Attikus
Itlotg
atila
Eric Sachs
vyvyan
Bar Biquernes
Perimaggot
79 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA
javiviramone escribió:Balachina escribió:Esta es una dialéctica de hincha de fútbol total (que tú conoces tan bien como yo amigo javivi).
Este es mi equipo y este es mi bando y aquí se justifica cualquier mierda pase lo que pase y si hay que retorcer la realidad o ponerse unas anteojeras como los burros pues se hace.
Y a la inversa.
a lo mejor a ti te interesa que asi sea,es una manera de simplificar a la par de justificar
y me sabe mal balachina,pero si,es muchisimo mas gordo que aqui pueda entrar cualquiera a negar decadas de elecciones democraticas o a negar(lista larga),pero lo grave sean unos insultos
no por tipico uno se acostumbra
que me parece mas grave hablar de dictadura de venezuela que llamar subnormal a uno
cuestion de niveles,nada equiparable a mi equipo o tu equipo
y por dios,no me compares futbol con politica
el futbol es un entretenimiento joder
Claro claro.
Eso solo lo podeis hacer vosotros...... no hace muchas paginas.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
javiviramone escribió:Balachina escribió:Esta es una dialéctica de hincha de fútbol total (que tú conoces tan bien como yo amigo javivi).
Este es mi equipo y este es mi bando y aquí se justifica cualquier mierda pase lo que pase y si hay que retorcer la realidad o ponerse unas anteojeras como los burros pues se hace.
Y a la inversa.
a lo mejor a ti te interesa que asi sea,es una manera de simplificar a la par de justificar
y me sabe mal balachina,pero si,es muchisimo mas gordo que aqui pueda entrar cualquiera a negar decadas de elecciones democraticas o a negar(lista larga),pero lo grave sean unos insultos
que me parece mas grave hablar de dictadura de venezuela que llamar subnormal a uno
A mí, puedes creerme, no me interesa apenas nada, al menos en lo relativo a este tema.
Solo quería hacerte ver que a veces viene bien leer/escuchar otras valoraciones y otros puntos de vista y no encerrarse en la burbuja donde todo lo que leo, escucho o me relaciono me da la razón. Eso anquilosa y a la larga te resta actitud crítica. Solo eso.
Y, desde mi punto de vista, cada uno debería poder decir lo que le salga de los cojones (como así hago ahora mismo) con el único límite de respetar un poquito al resto (como entiendo estamos haciendo tú y yo ahora). Pero esto en el foro y en la vida real, eh.
Para todo lo demás pues bueno que sí que hay cosas que claman al cielo pero hay muchas opiniones, puntos de vista, etc etc etc
Balachina- Mensajes : 23794
javiviramone escribió:Balachina escribió:javiviramone escribió:el dedo y la luna querido balachina
tu sigue mirando el dedo
A otro perro con ese hueso
asi lo digas 70 veces
yo seguire con este hueso
si no te importa
Y yo encantado, no te enfades joder que estamos charlando
Y a la inversa.
Ves, aquí discrepo.
Y eso que puedes creerme si te digo que tengo una idea muy muy superficial de lo que ocurre en Venezuela, no lo digo por eso.
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/gabrielrufian/status/849202716513644544
la firma de albert se parece un poco a
icarus- Mensajes : 17130
Entonces las miles de pruebas del narcoestado que es venezuela, que irak tiene los mercados a mucho mejor nivel, que las elecciones están amañadas, y que mucho mejor un borbón que un presidente electo son cosas que hay que buscar en el twitter de Sherpa ???
Esto no hace mas que mejorar.
Esto no hace mas que mejorar.
Pier- Mensajes : 26140
Balachina escribió:Eric Sachs escribió:Balachina escribió:No he leído apenas nada de lo que ha dicho Alcaudon y mucho menos el Sherpa pero vista la respuesta visceral y enojadísima de varios foreros expertos en asuntos exteriores, política/historia de sudamérica y cesarismos varios ya me cae bastante simpático.
Que les lleve la contraria al comando fucking communist attitude del foro no quiere decir que tenga razon.
Ojo.
A mí me suda la polla ciertamente pero es que a cualquiera que se sale de la línea se le llama troll y tan ricamente.
Decir que venezuela está peor que Irak no sé si es de troll, pero casi.
Txemari- Mensajes : 39571
Alcaudon escribió:Aquí os dejo el twitter del sherpa de baron rojo, verdades como puños todo lo que dice de la politica y el mundo en el que vivimos en general, a ver si los que me habeis insultado por debatir normalmente os atraveis a insultar tambien al big master
https://twitter.com/sherpabaron?lang=es
El Sherpa es otro gilipollas, a día de hoy.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
¿ No le preocupa a Alcaudon que si a Venezuela le va de puta madre los turistas venezolanos puedan desbordar Barcelona?
Rikileaks- Mensajes : 82718
javiviramone escribió:en serio ahora hay que hacer caso a un cutre-jevi-pureta en politica internacional?
y te quedas tan ancho?
joder, y le piden a bastard que no insulte
RockRotten- Mensajes : 38930
El Sherpa for president!!!!!!
acho qué descojone me he pegao
gracias, alcaudon!
gracias, alcaudon!
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Venezuela no es un sistema cesarista. Es una puta socialdemocracia. Eso para empezar. Y segundo, a Maduro le han votado. A nuestro puto rey, lo puso un dictador
Pues esto es así
Es un hecho objetivo
RockRotten escribió:El Sherpa for president!!!!!!
gracias, alcaudon!
A mi siempre me ha parecido que está como una verga el amigo, pero no me esperaba este sorpresivo giro de los acontecimientos
Godofredo- Mensajes : 145532
Yo casi apadrino al Sherpa cuando vi el documental de Barón Rojo. Me dio tanta pena que le iba a escribir diciendo que aquí tiene mi hombro para lo que necesite
Pobre hombre
Pobre hombre
Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario
Ídolo
Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho
Dejando de lado las paridas místicas y sobre ovnis que suelta a la mínima, más que gilipollas, el Sherpa es un jodido farsante, que ha vivido de predicar unas cosas en sus canciones, y luego, pensar lo contrario. Sus promociones en Interlobotomia son de traca.
Estoy empezando a sentir curiosidad por la opinión de Alcaudon respecto a las ovejas.
o'tuerto- Mensajes : 24242
Lo último del Sherpa, opinando sobre la chica de los twitters sobre el ogro, ya es de puto asco.
Visto...me gustan los Barón Rojo clásicos, mucho. Ahora solo me queda una duda, quién es más tonto el sherpa o tu?Alcaudon escribió:Aquí os dejo el twitter del sherpa de baron rojo, verdades como puños todo lo que dice de la politica y el mundo en el que vivimos en general, a ver si los que me habeis insultado por debatir normalmente os atraveis a insultar tambien al big master
https://twitter.com/sherpabaron?lang=es
Peliguada cuestión...seguidor o seguido...cabeza de mendrugo 1 o cabeza de mendrugo 2?
esquío- Mensajes : 2492
Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho
Tal cual
Como decia otro forero ayer el sector izquierdoso mas radical os lo tomais todo demasiado a pecho. El twitter del sherpa es una fuente de lol inagotable y desde luego que comparto casi todo lo que dice, no porque sea el sherpa, sino porque coincidimos, nada mas. De traca el que te llamen troll por pensar que el gobierno venezolana es una mierda
Alcaudon- Mensajes : 1476
Lean la última página y localicen al troll.
Yo mismo (no yomismo) debería ir antes que alcaudón en esa lista.
Y si alcaudón es un troll, qué decir de personajes encantadores y respetuosos hasta el delirio como los inefables bastard y esquío.
Y si alcaudón es un troll, qué decir de personajes encantadores y respetuosos hasta el delirio como los inefables bastard y esquío.
Gracias por hacer notar que no soy respetuoso, lo cual es cierto, y añadiría que tampoco soy demócrata, y tb soy muy poco diplomático, cualidades todas ellas que valoro en todas las personas, más cuando hablan de míGodofredo escribió:Lean la última página y localicen al troll.
esquío escribió:Gracias por hacer notar que no soy respetuoso, lo cual es cierto, y añadiría que tampoco soy demócrata, y tb soy muy poco diplomático, cualidades todas ellas que valoro en todas las personas, más cuando hablan de míGodofredo escribió:Lean la última página y localicen al troll.
No hay de qué
Lo que hay que agradecer es que la sexta tiene a raya a los del PP hoy en día, ya que se lo van a pensar dos veces antes de cometer una corruptela.
Pier escribió:Lo que hay que agradecer es que la sexta tiene a raya a los del PP hoy en día, ya que se lo van a pensar dos veces antes de cometer una corruptela.
Pier escribió:Lo que hay que agradecer es que la sexta tiene a raya a los del PP hoy en día, ya que se lo van a pensar dos veces antes de cometer una corruptela.
y además que nos acoja a los perroflautas que hasta entonces vivíamos debajo un puente
Alcaudon escribió:Itlotg escribió:Si Sherpa dijera lo contrario, nadie diría que chochea. Esto de dudar de las capacidades mentales de la gente dependiendo de su opinión me parece el no va más, nunca mejor dicho
Tal cual
Como decia otro forero ayer el sector izquierdoso mas radical os lo tomais todo demasiado a pecho. El twitter del sherpa es una fuente de lol inagotable y desde luego que comparto casi todo lo que dice, no porque sea el sherpa, sino porque coincidimos, nada mas. De traca el que te llamen troll por pensar que el gobierno venezolana es una mierda
Opinión forjada con la desinformación de mierda de la televisión y la prensa generalista, más el punto de vista cuñado de alguno que "tiene un amigo/novia, etc" de allí, sin contrastar.
El idiota del Sherpa, que en el concierto de Barón Rojo se alegraba de que la OTAN destrozase Libia, porque así lo quería PRISA y El Mundo.
Valiente puto ignorante.
Uno ya está harto de tanta idiotez.
Un pacífico manifestante opositor venezolano.
Si esto lo hiciera uno de izquierdas aquí, no te digo nada.
https://mobile.twitter.com/AltoyClaro1/status/849706360686202881/video/1
Si esto lo hiciera uno de izquierdas aquí, no te digo nada.
https://mobile.twitter.com/AltoyClaro1/status/849706360686202881/video/1
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html
Es que es lo que comentabamos ayer, le hace un simple logotipo a un tipo que no es de izquierdas y ya es un apestado. Además en su twitter está todo el dia cagandose en mariano
Sherpa está por encima del bien y del mal, bien que tambien somos fans de Gene Simmons y los kiss apoyan continuamente a las tropas americanas, tampoco se puede ser tan radical coño
Alcaudon escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html
Es que es lo que comentabamos ayer, le hace un simple logotipo a un tipo que no es de izquierdas y ya es un apestado. Además en su twitter está todo el dia cagandose en mariano
Sherpa está por encima del bien y del mal, bien que tambien somos fans de Gene Simmons y los kiss apoyan continuamente a las tropas americanas, tampoco se puede ser tan radical coño
a ver, que te lo explico como si tuvieras 10 años:
Es un puto mentiroso, un farsante, y un mierda rastrero, un tipo que se llena la bocaza con frases como "contra el poder, siempre", que canta temas como Son Como Hormigas, y luego, no sólo lame el culo a un poderoso, y además corrupto, sino que va demostrando, que es más facha que Franco, en cada frase y acto apolítico como éste.
Gene Simmons y Kiss, nunca han hecho letras como Resistiré, ni han dicho estar en contra del poder.
Y, el rock y la realidad social en la que vive, o vivía en la España de los 70-80, no es ni de lejos la de los EEUU, por lo que aquí el rock, es más de clase obrera, y más de izquierdas que de derechas. Capicci? Pues eso.
Están faltando gifs del tipo subido a la canasta.
Aznar, a Bertín: "Si Pablo Iglesias gobernara, tú y yo estaríamos como Leopoldo López"
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3005495/0/aznar-bertin-osborne-casa-tuya-mejor-foto-azores/#xtor=AD-15&xts=467263
Está dando a entender que Maduro ha sido elegido democraticamente y que Bertin y el animarian a un golpe de estado violento y en las calles si Pablo ganase.
¿Como se puede vivir en un mundo alternativo?
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3005495/0/aznar-bertin-osborne-casa-tuya-mejor-foto-azores/#xtor=AD-15&xts=467263
Está dando a entender que Maduro ha sido elegido democraticamente y que Bertin y el animarian a un golpe de estado violento y en las calles si Pablo ganase.
Poisonblade- Mensajes : 55348
Bastard Son Of Lemmy escribió:Alcaudon escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html
Es un puto mentiroso, un farsante, y un mierda rastrero, un tipo que se llena la bocaza con frases como "contra el poder, siempre", que canta temas como Son Como Hormigas, y luego, no sólo lame el culo a un poderoso, y además corrupto, sino que va demostrando, que es más facha que Franco, en cada frase y acto apolítico como éste.
Gene Simmons y Kiss, nunca han hecho letras como Resistiré, ni han dicho estar en contra del poder.
Y, el rock y la realidad social en la que vive, o vivía en la España de los 70-80, no es ni de lejos la de los EEUU, por lo que aquí el rock, es más de clase obrera, y más de izquierdas que de derechas. Capicci? Pues eso.
Pero a ver aparte del programa especial en intereconomia que le hicieron a el y a julio castejon de asfalto porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Estamos hablando de uno de los tipos mas outsiders que existen en el rock nacional y que precisamente utiliza su red social para cagarse en todo lo que huela a politico. Da datos al menos
Gran programa aquel por cierto, dejo el enlace porque aquel año que estuvieron en acustico esos dos fue la polla y la polla la version de joven ruso que se marcan al principio, comparto porque vale la pena
Alcaudon escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Alcaudon escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-sherpa-baron-rojo-disena-escudo-similar-clubes-futbol-favor-monago-20150521172343.html
Pero a ver aparte del programa especial en intereconomia que le hicieron a el y a julio castejon de asfalto porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Estamos hablando de uno de los tipos mas outsiders que existen en el rock nacional y que precisamente utiliza su red social para cagarse en todo lo que huela a politico. Da datos al menos
Gran programa aquel por cierto, dejo el enlace porque aquel año que estuvieron en acustico esos dos fue la polla y la polla la version de joven ruso que se marcan al principio, comparto porque vale la pena
Ya, claro. diseñarle un escudito al Monago, es la hostia de outsider.
di que sí, campeón.
Ahora, ser facha es ser outsider y políticamente incorrecto. el Loquillo también va de eso.
Y con la que está saliendo, prestarse a salir en la emisora facha por excelencia, también demuestra ser muy outsider.
Mis cojones morenos son outsiders.
Y reírse de una mujer a la que se condena por chistes, también es outsider, sí.
Poison escribió:Aznar, a Bertín: "Si Pablo Iglesias gobernara, tú y yo estaríamos como Leopoldo López"
Ni más ni menos.
Te repito la pregunta, aparte del especial en intereconomia que les hicieron porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Y acaso crees que Julio Castejon, uno de los mayores criticos de la derecha en España tambien es facha? Nada, no sabe, no contesta
Intereconomía al menos tuvo los cojones de hacer un programa como Dio manda de estos dos gigantes del rock nacional. Y a mi me parece de puta madre que el presidente de Extremadura, tenga el color que tenga, recibiera en el salon de presidencia de la junta a un rockero, si el tio le dijo que le hiciera un logo y el Sherpa se lo hizo es porque le salió de la punta del nabo.
Intereconomía al menos tuvo los cojones de hacer un programa como Dio manda de estos dos gigantes del rock nacional. Y a mi me parece de puta madre que el presidente de Extremadura, tenga el color que tenga, recibiera en el salon de presidencia de la junta a un rockero, si el tio le dijo que le hiciera un logo y el Sherpa se lo hizo es porque le salió de la punta del nabo.
https://iniciativadebate.org/2017/04/06/venezuela-los-grandes-medios-una-imagen-dice-mas-mil-criticas/
Alcaudon escribió:Te repito la pregunta, aparte del especial en intereconomia que les hicieron porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Y acaso crees que Julio Castejon, uno de los mayores criticos de la derecha en España tambien es facha? Nada, no sabe, no contesta
a ver, puto gilipollas. ESTE TIPO HA HECHO UN ESCUDITO A MONAGO. AL PUTO MONAGO. HA LAMIDO EL CULO A UN CORRUPTO DEL PP, COÑO, QUE TE HE PUESTO EL LINK Y TODO, JODER. ¿ERES TONTO, O TE LO HACES?
SI ESTÁS ORGULLOSO QUE UN ATAJO DE FRANQUISTAS HIJOS DE PUTA, QUE SIEMPRE HAN ODIADO EL ROCK, SE APROVECHEN DE ESTOS DOS IDIOTAS, PARA ATRAER A SU REDIL A IDIOTAS COMO TÚ, ES QUE ERES REMATADAMENTE SUBNORMAL. PUNTO PELOTA. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, SÓLO POR HIGIENE, ALGUIEN QUE A TODAS HORAS PRESUME DE ESTAR CONTRA EL PODER, NO SE ACERCARÍA NI CON UN PALO A ALGO COMO INTERECONOMÍA, PARA HACER EL JUEGO AL FASCISMO, COJONES.
QUE A TI TE PARECE ESTUPENDO, PORQUE DEBES SER OTRO FACHOSO ESTÚPIDO, PUES MUY BIEN. PERO DA ASCO.
Ah entonces ahora el gran Julio Castejon tambien es gilipollas? Que hacemos, quemamos los discos de Asfalto? Puedo salvar de la quema los que grabó con Miguel Oñate al menos?
Y, por cierto, ver justo que se juzgue y se condene, por muy "desproporcionada" que se diga que es la condena, a una persona, por reírse de un dictador en twitter, es de ser un hijo de puta, un despojo humano, y un puto facha, y le desacredita totalmente, para dar lecciones de democracia ni de nada, ni a Venezuela, ni a nadie.
Y esto, lo ha hecho el sujeto del que hablamos, en su twitter.
Y esto, lo ha hecho el sujeto del que hablamos, en su twitter.
Alcaudon escribió:Ah entonces ahora el gran Julio Castejon tambien es gilipollas? Que hacemos, quemamos los discos de Asfalto? Puedo salvar de la quema los que grabó con Miguel Oñate al menos?
Como si te los metes por detás y de canto.
Bastard te podías ir a insultar de esa manera a tu puta casa.
zerismo- Mensajes : 6288
zerismo escribió:Bastard te podías ir a insultar de esa manera a tu puta casa.
Me divierto más aquí, qué le vamos a hacer.
A mí, el pimpollo este me insulta a la inteligencia.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Alcaudon escribió:Te repito la pregunta, aparte del especial en intereconomia que les hicieron porque dices que lame el culo al poderoso y es mas facha que franco? Y acaso crees que Julio Castejon, uno de los mayores criticos de la derecha en España tambien es facha? Nada, no sabe, no contesta
a ver, puto gilipollas. ESTE TIPO HA HECHO UN ESCUDITO A MONAGO. AL PUTO MONAGO. HA LAMIDO EL CULO A UN CORRUPTO DEL PP, COÑO, QUE TE HE PUESTO EL LINK Y TODO, JODER. ¿ERES TONTO, O TE LO HACES?
SI ESTÁS ORGULLOSO QUE UN ATAJO DE FRANQUISTAS HIJOS DE PUTA, QUE SIEMPRE HAN ODIADO EL ROCK, SE APROVECHEN DE ESTOS DOS IDIOTAS, PARA ATRAER A SU REDIL A IDIOTAS COMO TÚ, ES QUE ERES REMATADAMENTE SUBNORMAL. PUNTO PELOTA. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, SÓLO POR HIGIENE, ALGUIEN QUE A TODAS HORAS PRESUME DE ESTAR CONTRA EL PODER, NO SE ACERCARÍA NI CON UN PALO A ALGO COMO INTERECONOMÍA, PARA HACER EL JUEGO AL FASCISMO, COJONES.
QUE A TI TE PARECE ESTUPENDO, PORQUE DEBES SER OTRO FACHOSO ESTÚPIDO, PUES MUY BIEN. PERO DA ASCO.
Por cierto, estoy seguro de que eres capaz de despreciarle sin caer en el insulto.
Desde la aparición de Sherpa yo estoy con el culo bastante torcido ante tal dramático giro de los acontecimientos.
Pier escribió:Desde la aparición de Sherpa yo estoy con el culo bastante torcido ante tal dramático giro de los acontecimientos.
A mi me ha pillao con los calzones por las rodillas todo esto...
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19