The Sound
+12
Kupak
Logan
mugu
Sugar Bug
JackDuluoz
Dust N Bones !?
Stoneheart
Bar Biquernes
Rhonda
deniztek
Zeppo
sapir
16 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Vaa-ya... Hay otros fumestibles que ayudan más, pero esos mejor por la noche. Ánimo, Pumuki!punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:A mi hace unos años un tio de Internet me pidió que escribiese artículos de música en una web.
No recuerdo cuál era.
Le dije que nop. No me lo remuneraban.
Yo escribí tres o cuatro artículos en una web de cine. Eran un desastre y la página web desapareció.
Yo empecé a escribir críticas de cine en la licorería. Duré dos semanas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Atención pregunta: que edad tengo y que estoy haciendo?
Y Platero y tu.
sapir- Mensajes : 135859
El dolor no hace daño,Milady.Stoneheart escribió:Te haré caso, qué duda cabe.Dust N Bones !? escribió:
Fui yo.
Son doom metal.
Escucha el epicus ...
En otro orden de cosas yo me quiero tatuar a uno de estos adorables bichitos:
- Spoiler:
...pero tengo el umbral del dolor por los suelos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Yo estuve tres años haciéndolo: crítica de libros, conciertos y discos. Además de no pagar te apretaban con los plazos de entrega: si hacías crónica de concierto, la querían al día siguiente porque sino "perdía vigencia". Entiendo que pierda actualidad pero yo tengo que dormir y trabajar, por lo que al final lo dejé.Dust N Bones !? escribió:A mi hace unos años un tio de Internet me pidió que escribiese artículos de música en una web.
No recuerdo cuál era.
Le dije que nop. No me lo remuneraban.
Logan- Mensajes : 18352
60 y jugando a la petanca, como el fan medio de esos grupos.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
sapir escribió:punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
¿Te ha ha visitado algún niño con lo de truco o trato?
No pero si viene alguno le doy un cigarro.
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:60 y jugando a la petanca, como el fan medio de esos grupos.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Yo participaba bastante en el del Rescate Catalufo y me autobaneé. Al final se acaba siempre dando vueltas a lo mismo y recurriendo al "tu más". Cansa.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Es muy cansado y cansino pelearse en el topic de Podemos.
Está muy divertido el topic.
Aunque la empanada en ocasiones viene de los dos bandos. No sólo de Eric.
Espero que no te refieras a mí.
Nop. En general.
Pero ya he discutido 1000 veces de política en el foro y ahora no me apetece.
Si Deniz nos deja, un día montamos una tertulia/debate al respecto de todos esos temas.
A mí me "divierte" leer las aportaciones de káiser
Eres malvado.
Deniz, era broma.
Un dia empezamos a hablar de política y lo dejamos por evitar posibles discusiones y porque comentaste que te aburría el tema.
Un dia empezamos a hablar de política y lo dejamos por evitar posibles discusiones y porque comentaste que te aburría el tema.
Stoneheartoncia, te he recomendado antes una canción y ni caso.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Y Platero y tu.
Y espera, que acaba de sonar soziedad alkohólika! (Motxalo!)
Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Muchos.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Arrastrarte.
Ponte una Playlist Deathmetadona...digooo,deathmetalera!
¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Y Platero y tu.
Nunca me han gustado esos grupos. Ya era academia desde muy jovencito.
Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Stoneheart escribió:60 y jugando a la petanca, como el fan medio de esos grupos.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Ioputarls...
Limpiar el baño... Así puedo gritar insultos sin remordimientos...
punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
Compón algo,leñe!!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:60 y jugando a la petanca, como el fan medio de esos grupos.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Ioputarls...
Limpiar el baño... Así puedo gritar insultos sin remordimientos...
Sí que hace. Otra cosa es que valga la pena...Bar Biquernes escribió:
El dolor no hace daño,Milady.
Para las depilaciones laser, que van muy bien para obtener confesiones a la fuerza, se usa una crema anestésica, lo que no sé es si también vale para tatuar o no...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Y Platero y tu.
Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Las barbacoas se hacen con gente. Y ahí uno tira de jazz o sapirismos...
Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
Compón algo,leñe!!
Componer? pero si yo no he compuesto nada en mi vida!!!
Lo mío es la deconstrucción amigo bareto, soy un post-moderniqui.
Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Acampada y SKA-P todo el día...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Y Platero y tu.
punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
Compón algo,leñe!!
Pero si la deconstrucción mola mucho más. Lo que haces es la hostia.
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
No se me ocurre peor plan.
Es que ni por separado!
sapir escribió:Stoneheartoncia, te he recomendado antes una canción y ni caso.
Ni Zeppo, hoygan. ahora miro.
si que la hay. Una que se llaman emla,o argo asín...Stoneheart escribió:Sí que hace. Otra cosa es que valga la pena...Bar Biquernes escribió:
El dolor no hace daño,Milady.
Para las depilaciones laser, que van muy bien para obtener confesiones a la fuerza, se usa una crema anestésica, lo que no sé es si también vale para tatuar o no...
pero yo,cuando el pinrrel,me la eché y vi las estrellas igual...
Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
Stoneheart escribió:sapir escribió:Stoneheartoncia, te he recomendado antes una canción y ni caso.
Ni Zeppo, hoygan. ahora miro.
Bueno,pues deconstruye,mi arma!punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
Compón algo,leñe!!
Viejo Logan escribió:Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
¿Hay algo peor?
sapir escribió:Viejo Logan escribió:Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.Sugar Bug escribió:Suena una playlist de spotify con extremoduro, platero, barricada, rosendo y similares.
¿Hay algo peor?
Una acampada con un tio con unos bongos.
Yo también nací académica, Sapete. Escuchaba a Slayer y a King Crimson cuando mi edad tenía una sola cifra. Eso no podía ser sano...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Viejo Logan escribió:Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:
Entre treinta y muchos y cuarenta y pocos. Una barbacoa.
¿Hay algo peor?
Al final va a tener razón Eric Sachs y siempre se puede estar peor.
Y un diábolo. El horror!!Sugar Bug escribió:sapir escribió:Viejo Logan escribió:Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:
¿Hay algo peor?
Stoneheart escribió:Yo también nací académica, Sapete. Escuchaba a Slayer y a King Crimson cuando mi edad tenía una sola cifra. Eso no podía ser sano...
Casi prefiero lo de SKA-P...Sugar Bug escribió:sapir escribió:Viejo Logan escribió:Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:¿y con esa música???Viejo Logan escribió:
¿Hay algo peor?
Stoneheart escribió:Yo también nací académica, Sapete. Escuchaba a Slayer y a King Crimson cuando mi edad tenía una sola cifra. Eso no podía ser sano...
Yo a esas edades escuchaba a los Ramones y era perfectamente consciente de que no me gustaban muchos de los grupos de la época estilo Hombres-G. Luego con 12 años me hice fan de The Cure y todo cambió a partir de ese momento.
...y Punku cogió las herramientas y desmontó una pistola.Bar Biquernes escribió:
Bueno,pues deconstruye,mi arma!
Bar Biquernes escribió:Y un diábolo. El horror!!Sugar Bug escribió:sapir escribió:Viejo Logan escribió:Mi idea del infierno sería muy parecido a eso.sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Ya,ya...y yo tambien lo he hecho. Y acampadas durante dias con una sola cinta de...SKA-P!!!Viejo Logan escribió:Pues no lo he visto yo veces... Cuando veraneaba en el pueblo de mis padres, un grupo de conocidos estaban todo el puto día con esa música, hicieran la actividad que hicieran: estar en la piscina, jugar a fútbol, endrogarse, hacer una barbacoa o jugar a cartas. La BSO siempre era la misma.Bar Biquernes escribió:
¿y con esa música???
¿Hay algo peor?
Ioputarls, me habéis garantizado pesadillas para varios meses.
Me bajo a comprar a tabaco. Que tengáis un buen dia.
Pero el primero de Ska-p lo disfruté. Y a Offspring y compañía. En silencio, por supuesto.
Viejo Logan escribió:Me bajo a comprar a tabaco. Que tengáis un buen dia.
sapir escribió:punkuboi escribió:Bar Biquernes escribió:punkuboi escribió:Mañana terrorífica, menos mal que tengo tabaco.
Compón algo,leñe!!
Pero si la deconstrucción mola mucho más. Lo que haces es la hostia.
Chí, es la caña aunque esté mal que yo lo diga... injusticias de la vida, cuando la palme se me reconocerá como friki que soy.
Tengo hoy una especie de nerviosismo existencial, muchos cafés cargados me he tomado esta mañana.
Mucho poser veo por aquí.
Todos empezásteis con la música escuchando a King Crimson y Jefferson Airplane. No me lo creo.
Todos empezásteis con la música escuchando a King Crimson y Jefferson Airplane. No me lo creo.
Stoneheart escribió:Pero el primero de Ska-p lo disfruté. Y a Offspring y compañía. En silencio, por supuesto.
A mí me gustaron Green Day y Offspring pero Ska-P nunca, jamás, never...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20