The Sound
+12
Kupak
Logan
mugu
Sugar Bug
JackDuluoz
Dust N Bones !?
Stoneheart
Bar Biquernes
Rhonda
deniztek
Zeppo
sapir
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
En mi casa se escuchaba mucho flamenco(incluyendo cante jondo)..Viejo Logan escribió:En casa mis padres no escuchaban música (la radio, únicamente) pero mi hermano si: le gustaban Llach y Serrat como cosas más "nostrades" y luego le tiraban bastante grupos como Pink Floyd, Supertramp (a quienes detesto profundamente) o Mike Oldfield. Me pegué un hartón de escuchar "Breakfast in America", "Crisis What Crisis", "Tubular Bells", "Incantations", "The Dark Side of the Moon", "Animals" o "Atom Heart Mother". Como compartíamos habitación y la casa era muy pequeña, no tenía posibilidad alguna de huida, es lo que se dice tener una audiencia cautiva. Hubiera podido ser mucho peor, no me quejo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Yo me volví snob con 13 años. Entre los 10 y los 13 era una popera omnívora a la que le gustaba todo lo que escuchaba en el Rockopop y los 40 principales, desde Phil Collins a Bon Jovi, con sus lógicas preferencias (Communards, Michael Jackson, Madonna, Jason Donovan y, por encima de todos, PSB). Pero en cuanto cumplí los 13 abandoné a Jason por Depeche Mode, empecé a leer la RDL y abracé la causa gafapastil.
Siempre sospeché lo de la RDL.
Dust N Bones !? escribió:Posers y casta de última generación.
Me escindo.
Pero tiene otros temazos del copón,que duda cabe...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Ahora pal cafetillo con un canutillo que ayer robé(con consentimiento),a mi tatuador,me pongo el filosofem de Burzum,que hace mucho que no me lo pongo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Posers y casta de última generación.
Me escindo.
Yo siempre he sido una entereailla, desde que nací. No voy a cambiar ahora...
Tu te puedes venir si quieres.
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Ahora todo es casta.
La culpa es de Pablemos.
Bueno, y de Zeppo.
Cuando te tatuas hay que ir bien descansado y sin beber alcohol..Bar Biquernes escribió:Pero tiene otros temazos del copón,que duda cabe...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Ahora pal cafetillo con un canutillo que ayer robé(con consentimiento),a mi tatuador,me pongo el filosofem de Burzum,que hace mucho que no me lo pongo.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Y luego aparecieron dover. Y se jodió la separación clara.
También me gustaban.
Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Espera, que lo arreglo.
¡Añadida!
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo sé,amado Zeppo. Cuando me hice la araña iba like a greca,y sangré como un cochinillo.led zepp escribió:Cuando te tatuas hay que ir bien descansado y sin beber alcohol..Bar Biquernes escribió:Pero tiene otros temazos del copón,que duda cabe...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Ayer no. Un par de Sweppes limon y un par de pimientos y estupendo.
OhhhhhhhhhRhonda escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Espera, que lo arreglo.
¡Añadida!
Te lo agradecemos mucho!!!
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Y a mí, pero la cosa dio para un par de años nada más.Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Y luego aparecieron dover. Y se jodió la separación clara.
También me gustaban.
Cierto.
Un día hacemos un ejercicio de sinceridad musical explicando como evolucionaron nuestros gustos.
Puede ser divertido.
Ahora desconecto.
Brassos a todos !!
Genial,la última vez que me tatué iba tan sobrado que le dije a mi colega que me lo repasara otra vez a lo que el me contesto:Estas loco? te voy a romper la piel..Bar Biquernes escribió:Lo sé,amado Zeppo. Cuando me hice la araña iba like a greca,y sangré como un cochinillo.led zepp escribió:Cuando te tatuas hay que ir bien descansado y sin beber alcohol..Bar Biquernes escribió:Pero tiene otros temazos del copón,que duda cabe...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
led zepp escribió:Genial,la última vez que me tatué iba tan sobrado que le dije a mi colega que me lo repasara otra vez a lo que el me contesto:Estas loco? te voy a romper la piel..Bar Biquernes escribió:Lo sé,amado Zeppo. Cuando me hice la araña iba like a greca,y sangré como un cochinillo.led zepp escribió:Cuando te tatuas hay que ir bien descansado y sin beber alcohol..Bar Biquernes escribió:Pero tiene otros temazos del copón,que duda cabe...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Claro.jodío! Hay que esperar un tiempo.
Jodo,que rico está el pakis este...
Pilla,Zeppo!!!
Pilla,Zeppo!!!
De eso hace mas de 20 años(estaba zumbao en aquella época )..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Genial,la última vez que me tatué iba tan sobrado que le dije a mi colega que me lo repasara otra vez a lo que el me contesto:Estas loco? te voy a romper la piel..Bar Biquernes escribió:Lo sé,amado Zeppo. Cuando me hice la araña iba like a greca,y sangré como un cochinillo.led zepp escribió:Cuando te tatuas hay que ir bien descansado y sin beber alcohol..Bar Biquernes escribió:Pero tiene otros temazos del copón,que duda cabe...led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:La lista de Rhonda no tiene Martha,my dear...
Claro.jodío! Hay que esperar un tiempo.
Mercy..Bar Biquernes escribió:Jodo,que rico está el pakis este...
Pilla,Zeppo!!!
Escuchando Reign in blood de Slayer
Esto es lo máximo duro que puedo tolerar
Coltrane- Mensajes : 19467
Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
¿los war on drugs esos? No los he catado....¿de que van?led zepp escribió:Con Lost in the dream..
Los ponen mucha peña como uno de los mejores discos del año y tengo curiosidad.
Bar Biquernes escribió:¿los war on drugs esos? No los he catado....¿de que van?led zepp escribió:Con Lost in the dream..
Los ponen mucha peña como uno de los mejores discos del año y tengo curiosidad.
Pero...¿es rock?¿punk rock?¿jebi?
PARECE POP ROCK CON TOQUES SICODÉLICOS..Bar Biquernes escribió:Pero...¿es rock?¿punk rock?¿jebi?
PD:lo bajé esta mañana y es mi primera escucha..
ya lo estoy escuchando. Indie rock,segun leo...muy suavecito,comienza...
A mi me está gustando..Bar Biquernes escribió:ya lo estoy escuchando. Indie rock,segun leo...muy suavecito,comienza...
Si, me parece demasiado rápido. Los temas son como carreras locas, y los solos de guitarra muy feosBar Biquernes escribió:Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
Si...a mi los solos de Slayer me resultan todos iguales,menos en la primera época.Napoleon Wilson escribió:Si, me parece demasiado rápido. Los temas son como carreras locas, y los solos de guitarra muy feosBar Biquernes escribió:Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
Solos buenos y brutales(con calidad),aqui!!!
Disco del año,Napo!
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Mucho poser veo por aquí.
Todos empezásteis con la música escuchando a King Crimson y Jefferson Airplane. No me lo creo.
Yo a King Crimson los empecé a escuchar con 21 años.
Europe, barón rojo, obus, maiden, platero, offspring, pearl jam, reincidentes, etc, etc.
Sed sinceros, cojones !!
The Cure no son tan raros. Los menciono porque fueron el primer grupo que descubrí por mí mismo viendo el vídeo de Close To Me por la tele. Lo que más escuchaba a esos años eran los grupos mods que escuchaba mí hermano.
sapir- Mensajes : 135859
Y las letras de Slayer son demasiado explicitas y graficas, me incomodan, me dan mal rollo..Bar Biquernes escribió:Si...a mi los solos de Slayer me resultan todos iguales,menos en la primera época.Napoleon Wilson escribió:Si, me parece demasiado rápido. Los temas son como carreras locas, y los solos de guitarra muy feosBar Biquernes escribió:Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
Disco del año,Napo!
Por cierto, me lo pille ayer el Reign
Última edición por Napoleon Wilson el Sáb 1 Nov 2014 - 15:51, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Hmm... No me acaba de decir mucho... Estoy poco receptiva... Sorry.sapir escribió:
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=SmdGcTQ6pkY
Napoleon Wilson escribió:Y las letras son demasiado explicitas y graficas, me incomodan, me dan mal rollo..Bar Biquernes escribió:Si...a mi los solos de Slayer me resultan todos iguales,menos en la primera época.Napoleon Wilson escribió:Si, me parece demasiado rápido. Los temas son como carreras locas, y los solos de guitarra muy feosBar Biquernes escribió:Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
Disco del año,Napo!
Por cierto, me lo pille ayer el Reign
La gracia de ese tipo de letras es que den mal rollo.
Han publicado ya mi crítica del docu de Spandau Ballet: http://jenesaispop.com/2014/11/01/208163/spandau-ballet-los-chicos-de-oro/
Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:¿Link? ¿Jennypop es Je ne sais Pop?Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Tengo que escribir dos críticas del In-Edit para jennypop y no hay manera
¿De qué documentales?
Spandau Ballet y Pulp, pero el de Spandau ya lo he enviado. Ahora toca escribir el de Pulp. Y esta tarde ver el de Kate Bush y escribir crítica. Y esta noche ir al Primavera Club y escribir crítica. Y mañana ver el de Nick Cave y el de Alice Cooper y escribir crítica.
Joer, o me paso dos años sin publicar nada o me llega el alud. Aunque mejor, que así me acostumbro a escribir más rápido y tener listos los artículos enseguida!
Sí El de Joe Strummer, aquí:
http://jenesaispop.com/2014/10/29/207756/joe-strummer-mas-alla-de-un-colegas-donde-esta-mi-coche/
El de Spandau lo acabo de enviar...
Muy bien el artículo. Me ha gustado mucho.
Rhonda escribió:Han publicado ya mi crítica del docu de Spandau Ballet: http://jenesaispop.com/2014/11/01/208163/spandau-ballet-los-chicos-de-oro/
sapir escribió:Rhonda escribió:Han publicado ya mi crítica del docu de Spandau Ballet: http://jenesaispop.com/2014/11/01/208163/spandau-ballet-los-chicos-de-oro/
También está muy bien.
¡Qué rapidez de lectura! Me alegro de que os guste. Me voy a arreglar, que me voy a ver el docu de la diosa Kate Bush. Brasos!
Necesito link de descarga del Soused de Scott Walker y Sunn O))) pero no lo encuentro...
Me reafirmo en lo dicho antes, estilazo escribiendo, sí señora.Rhonda escribió:Han publicado ya mi crítica del docu de Spandau Ballet: http://jenesaispop.com/2014/11/01/208163/spandau-ballet-los-chicos-de-oro/
Si vas a ver "Super Duper", yo hice un artículo comentando la peli cuando salió en DVD: http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2014/06/super-duper-alice-cooper.html
Logan- Mensajes : 18352
Rhonda escribió:¡Qué rapidez de lectura! Me alegro de que os guste. Me voy a arreglar, que me voy a ver el docu de la diosa Kate Bush. Brasos!
El de Joe Strummer ya lo había leído antes pero me he ido a comer y lo he comentado ahora.
¡¡¡Brassos!!!
Viejo Logan escribió:Me reafirmo en lo dicho antes, estilazo escribiendo, sí señora.Rhonda escribió:Han publicado ya mi crítica del docu de Spandau Ballet: http://jenesaispop.com/2014/11/01/208163/spandau-ballet-los-chicos-de-oro/
Si vas a ver "Super Duper", yo hice un artículo comentando la peli cuando salió en DVD: http://feelinthenoize.blogspot.com.es/2014/06/super-duper-alice-cooper.html
Muy buenos los artículos de Rhonda y Logan. El dvd de Alice Cooper me lo tengo que pillar.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Muy buenos los artículos de Rhonda y Logan. El dvd de Alice Cooper me lo tengo que pillar.
El de Logan también muy bien.
Musicalmente me parece espectacular, una auténtica apisonadora. El problema que tengo es con las voces guturales, no puedo con ellas. Me pasa lo mismo con Kvlertak, creo que son muy buenos pero la voz me echa para atrás.Bar Biquernes escribió:Si...a mi los solos de Slayer me resultan todos iguales,menos en la primera época.Napoleon Wilson escribió:Si, me parece demasiado rápido. Los temas son como carreras locas, y los solos de guitarra muy feosBar Biquernes escribió:Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
Disco del año,Napo!
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Muy buenos los artículos de Rhonda y Logan. El dvd de Alice Cooper me lo tengo que pillar.
El de Logan también muy bien.
Muchas gracias, caballeros.
Viejo Logan escribió:Musicalmente me parece espectacular, una auténtica apisonadora. El problema que tengo es con las voces guturales, no puedo con ellas. Me pasa lo mismo con Kvlertak, creo que son muy buenos pero la voz me echa para atrás.Bar Biquernes escribió:Si...a mi los solos de Slayer me resultan todos iguales,menos en la primera época.Napoleon Wilson escribió:Si, me parece demasiado rápido. Los temas son como carreras locas, y los solos de guitarra muy feosBar Biquernes escribió:Si es duro,a nivel rapidez,no et digo que no. Pero duro en plan pesado,oscuro,estoy convencido de que hay mucha música que te podría molar.Napoleon Wilson escribió:Escuchando Reign in blood de Slayer
Vamos digo yo....
Disco del año,Napo!
A mí las voces guturales me costaban mucho al principio pero me he acabado acostumbrando.
Sois muy listos todos. Si vuestro hermano escuchara solamente el último de la fila y mierdas discotequeras donde snap y technotronic era lo mejorcito no estaríais tan contentos.
Me caéis mal. Dusty, escíndete!
Me caéis mal. Dusty, escíndete!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20