The Sound
+12
Kupak
Logan
mugu
Sugar Bug
JackDuluoz
Dust N Bones !?
Stoneheart
Bar Biquernes
Rhonda
deniztek
Zeppo
sapir
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
A mí me ha acompañado el Sabbath Bloody Sabbath en el autobús. Insuficiente para remediar mi agusane general, pero grandioso como los otros seis.salchi escribió:Buenos días a todos y todas
Hoy toca repaso discográfico a Black Sabbath
Ya Miércoles
Stoneheart- Mensajes : 46096
Flipo, además, con la poca psicología de la gente.sapir escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
No lo pongo en el tópic de marras porque hay que hacer Stop con el attentionwhorismo
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas!
¡Holas!
Te veo absolutamente enganchado a twin peaks..y al foro!
deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas!
¡Holas!
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Flipo, además, con la poca psicología de la gente.sapir escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
No lo pongo en el tópic de marras porque hay que hacer Stop con el attentionwhorismo
sapir- Mensajes : 135859
salchi escribió:Buenos días a todos y todas
Ya Miércoles
sapir escribió:Stoneheart escribió:Flipo, además, con la poca psicología de la gente.sapir escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas!
¡Holas!
salchi- Mensajes : 7582
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas!
¡Holas!
Mucho más enganchado al foro. Lo de ver tantos episodios seguidos se debe a que estoy de de rodriguez y quiero ver la serie completa antes de que vuelva la semana que viene mí madre.
Lo escuché hace poco..Stoneheart escribió:A mí me ha acompañado el Sabbath Bloody Sabbath en el autobús. Insuficiente para remediar mi agusane general, pero grandioso como los otros seis.salchi escribió:Buenos días a todos y todas
Ya Miércoles
Stoneheart escribió:Flipo, además, con la poca psicología de la gente.sapir escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
El buenismo es lo que tiene. Hay gente cree que todos nos movemos por los mismos impulsos y disponemos de la misma bondad, que cuando alguien hace una cosa mala es porque le ha pasado algo... No saben que hay personas que simplemente son malnacidas o estúpidas y que hacen el monguer o hieren porque sí.
Rhonda- Mensajes : 50747
Buf, yo no sé si podría ver 10 episodios de Twin Peaks del tirón. Creo que acabaría como Nadine... Ayer vi el último de la 10. No recordaba lo mal que lo había pasado con ese final...
Y adelanto que el día 20 sale la tercera entrega del Videojuego de mi Vida, y entonces sí que haré detox forero/soundista.
Y adelanto que el día 20 sale la tercera entrega del Videojuego de mi Vida, y entonces sí que haré detox forero/soundista.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas!
¡Holas!
Mucho más enganchado al foro. Lo de ver tantos episodios seguidos se debe a que estoy de de rodriguez y quiero ver la serie completa antes de que vuelva la semana que viene mí madre.
Al paso que vas te sobrarán días..
A cada cerdo le llega su san Benito..
Y sobre todo, esa costumbre de confundir "enfermo mental" o "loco" con "gilipollas". No quería decir nada porque luego me dicen que tinc la pell molt fina, pero es de un ignorante que tira de espaldas...Rhonda escribió:
El buenismo es lo que tiene. Hay gente cree que todos nos movemos por los mismos impulsos y disponemos de la misma bondad, que cuando alguien hace una cosa mala es porque le ha pasado algo... No saben que hay personas que simplemente son malnacidas o estúpidas y que hacen el monguer o hieren porque sí.
Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
Hombre, lo de exponer miserias personales lo puedo llegar a entender.
Aquí también a veces lo hacemos. En menor medida, eso sip.
En cuanto a la polémica, me suena muy rara la versión de Joseba y el tal Aldomant, o como se llame.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Flipo, además, con la poca psicología de la gente.sapir escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
No se si es el caso de Joseba pero
led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Holas!
¡Holas!
Al paso que vas te sobrarán días..
Ayer tenía el día libre y hasta el martes que viene no vuelvo a librar.
Es qué vaya tela..Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
En cuanto a la polémica, me suena muy rara la versión de Joseba y el tal Aldomant, o como se llame.
Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
Pa la firma, que no quería ponerme nada pero me obligáis. Qué grande eres, Zepillo.led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
Stoneheart escribió:Buf, yo no sé si podría ver 10 episodios de Twin Peaks del tirón. Creo que acabaría como Nadine... Ayer vi el último de la 10. No recordaba lo mal que lo había pasado con ese final...
Qué videojuego ?
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
No compares, Dusty. Aquí pasa que tenemos confianza y hay días pues que estamos tontitos, tristes, mimosones, faltos de cariño... y explicamos cosas. Pero igual que se las explicarías a tus amigos. No lo hacemos por un desmedido y grotesco afán de protagonismo...
Dejemos de hablar de Joseba...
Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
sapir escribió:Dejemos de hablar de Joseba...
led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
sapir escribió:Dejemos de hablar de Joseba...
Vale. Tus deseos son órdenes, oh gran Sapiro
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Buf, yo no sé si podría ver 10 episodios de Twin Peaks del tirón. Creo que acabaría como Nadine... Ayer vi el último de la 10. No recordaba lo mal que lo había pasado con ese final...
Qué videojuego ?
Stoneheart escribió:Buf, yo no sé si podría ver 10 episodios de Twin Peaks del tirón. Creo que acabaría como Nadine... Ayer vi el último de la 10. No recordaba lo mal que lo había pasado con ese final...
La experiencia no me ha dejado más loco de lo que ya estaba...
Rhonda escribió:sapir escribió:Dejemos de hablar de Joseba...
Vale. Tus deseos son órdenes, oh gran Sapiro
sapir escribió:Stoneheart escribió:Buf, yo no sé si podría ver 10 episodios de Twin Peaks del tirón. Creo que acabaría como Nadine... Ayer vi el último de la 10. No recordaba lo mal que lo había pasado con ese final...
La experiencia no me ha dejado más loco de lo que ya estaba...
Dragon Age. Y aquí lo dejamos que luego se nos quejan de que videojueguizamos el soundismo.Dust N Bones !? escribió:
Qué videojuego ?
Edito: totalmente de acuerdo con Sapi.
deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Ya empecé el Origins y me está gustando bastante..Stoneheart escribió:Dragon Age. Y aquí lo dejamos que luego se nos quejan de que videojueguizamos el soundismo.Dust N Bones !? escribió:
Qué videojuego ?
Edito: totalmente de acuerdo con Sapi.
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Sopeso seriamente el ponerme de avatar a San Benito.
Link?
Me parto..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Me gustan los comics y me gustan los juegos de rol, pero nunca me gustaron ni el jevi ni los videojuegos. Hasta los frikis me rechazaban.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Link?
salchi- Mensajes : 7582
Link de mi link..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Link?
led zepp escribió:Me parto..sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
¿Misericordioso de tu ídolo?
salchi escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Link?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Link?
Ni idea de quién es pero en google sale esto:
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Sobre el affaire J. diré sólo que es un intento desesperado por llamar la atención por parte de un tipo que no duda en exponer miserias personales -que avergonzarían a cualquier ser humano que se respetara un mínimo- con tal de que le hagan caso...
No compares, Dusty. Aquí pasa que tenemos confianza y hay días pues que estamos tontitos, tristes, mimosones, faltos de cariño... y explicamos cosas. Pero igual que se las explicarías a tus amigos. No lo hacemos por un desmedido y grotesco afán de protagonismo...
En eso estoy de acuerdo.
Un abrazo !!
led zepp escribió:Link de mi link..deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Link?
Eres San Benito!
Saint Benito's pancake breakfast, gran tema de Frank Zappa.
Por cierto, sigo sin entender cómo funciona el "eje del mal" entre Ben Horne, Hank, el asqueroso Leo Johnson, los Renault compañía.
Me estáis alegrando la mañana.
Por cierto, sigo sin entender cómo funciona el "eje del mal" entre Ben Horne, Hank, el asqueroso Leo Johnson, los Renault compañía.
Me estáis alegrando la mañana.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Es como lo del veranillo:San Miguel o San Benito?..Rhonda escribió:led zepp escribió:A cada cerdo le llega su san Benito..
¿No era su San Martín?
San Benito's everywhere
Link?
Ni idea de quién es pero en google sale esto:
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20