Minuto y resultado
+68
PLdG
Jabs
Invitado_Z
Spasic
k7
Adso
Señor Bolardo
Eric Sachs
Hoyos
Mr. Encías
slasraven
Pendejo
señor rosa
Rikileaks
Steve Trumbo
Drakixx
el barón
Moltisanti
Rayo
salchi
Enric67
Dumbie
Ciclóncósmico
cantrell
Katxorro
Killer Wolf
dumb
sapir
Stoner
Perry go round
Funkymen
RickMahorn
Maniac is out
akhenaten666
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
celtasnake
Damià
Johnny Kashmir
blackfoot
R'as Kal Bhul
Laibach
thunderpussy
Requexu
jackinthebox
Angus Glop
coolfurillo
Frusciante
javi clemente
Spoonman
TIENENOMBRESMIL
phil dunphy
efecto diablo
Dani
kraneo
Rizzy
metalbert
Yomis
pinkpanther
m señor
Balachina
topper
red_mosquito
Elephant Man
Eloy
alexstipe
Godofredo
elway
72 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
PERO EN QUE MOMENTO HE NEGADO QUE EL MEJOR INIESTA SE MEE EN CESC.
EN QUÉ PUTO MOMENTO?
Pero el mejor Iniesta se fue, adiós.
Y hoy en día, Cesc es mejor que Iniesta, como Alexis es mejor que Pedro, y yo creo que esas dos hubieran sido, deportivamente hablando, mejores ventas. Se hubieran sacado 15 millones menos, como mucho, porque no sabemos el valor de Andrés.
EN QUÉ PUTO MOMENTO?
Pero el mejor Iniesta se fue, adiós.
Y hoy en día, Cesc es mejor que Iniesta, como Alexis es mejor que Pedro, y yo creo que esas dos hubieran sido, deportivamente hablando, mejores ventas. Se hubieran sacado 15 millones menos, como mucho, porque no sabemos el valor de Andrés.
elway- Mensajes : 34129
Re: Minuto y resultado
elway escribió:PERO EN QUE MOMENTO HE NEGADO QUE EL MEJOR INIESTA SE MEE EN CESC.
EN QUÉ PUTO MOMENTO?
#stowned
Godofredo- Mensajes : 145722
grande no, grandisimojavi clemente escribió:Grande Caparrós
alexstipe- Mensajes : 11787
Por lo que he escuchao ha roto el marca como sineadocoño la foto er paparoma.
Grande Caparrós.
Grande Caparrós.
Godofredo- Mensajes : 145722
javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Metalbert, al archivo de quotes, please...
Eloy- Mensajes : 85405
Rakitic es un pedazo de futbolista si no le sacais el rendimiento que debéis de sacarle es culpa del entrenador, del equipo, del entorno o de lo que sea.
Para explotar bien a Rakitic hay que hacerlo jugar de interior zurdo y mas suelto en ataque, o sea con menos responsabilidades defensivas (que las ha de tener , pero no tantas). De momento estaba jugando de interior derecho para tapar la banda de Alves, ya que ni Xavi ni Iniesta pueden hacerlo, y Busquets va muy justo.
Para poder ponerlo en la zurda es necesario que entre Mascherano en el mediocentro, y que el interior derecho haga algo en defensa, pero Xavi no lo hará, y por tanto si juega Xavi lo que es necesario es que Suárez ayude en defensa, y entre éste y Masche corrigan las subidas de Alves. La otra opcion es que juegue Rafinha de interio derecho, aunque él es mas mediapunta. La última opción sería poner a Bartra de lateral derecho, pero eso obligaría a poner a Shakiro de central y no me mola xDD
Para poder ponerlo en la zurda es necesario que entre Mascherano en el mediocentro, y que el interior derecho haga algo en defensa, pero Xavi no lo hará, y por tanto si juega Xavi lo que es necesario es que Suárez ayude en defensa, y entre éste y Masche corrigan las subidas de Alves. La otra opcion es que juegue Rafinha de interio derecho, aunque él es mas mediapunta. La última opción sería poner a Bartra de lateral derecho, pero eso obligaría a poner a Shakiro de central y no me mola xDD
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Para explotar bien a Rakitic hay que hacerlo jugar de interior zurdo y mas suelto en ataque, o sea con menos responsabilidades defensivas (que las ha de tener , pero no tantas). De momento estaba jugando de interior derecho para tapar la banda de Alves, ya que ni Xavi ni Iniesta pueden hacerlo, y Busquets va muy justo.
Gareth seal of approval.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ya jugó con Luis Enrique en el B mas de una vez. Evidentemente sería un lateral defensivo. No subiría nunca.red_mosquito escribió:Elephant Man escribió:Para explotar bien a Rakitic hay que hacerlo jugar de interior zurdo y mas suelto en ataque, o sea con menos responsabilidades defensivas (que las ha de tener , pero no tantas). De momento estaba jugando de interior derecho para tapar la banda de Alves, ya que ni Xavi ni Iniesta pueden hacerlo, y Busquets va muy justo.
Gareth seal of approval.
Bartra no tiene culpa en ese gol de Bale.
Elephant Man escribió:Ya jugó con Luis Enrique en el B mas de una vez. Evidentemente sería un lateral defensivo. No subiría nunca.red_mosquito escribió:Elephant Man escribió:Para explotar bien a Rakitic hay que hacerlo jugar de interior zurdo y mas suelto en ataque, o sea con menos responsabilidades defensivas (que las ha de tener , pero no tantas). De momento estaba jugando de interior derecho para tapar la banda de Alves, ya que ni Xavi ni Iniesta pueden hacerlo, y Busquets va muy justo.
Gareth seal of approval.
Un poco sí, onvre, no fue la carrera que le ganó, hay que ser más duro en el área.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Minuto 80 tras un carrerón de 50 metros contra un prodigio físico como Bale. No es tan fácil como parece desde fuera.red_mosquito escribió:Elephant Man escribió:Ya jugó con Luis Enrique en el B mas de una vez. Evidentemente sería un lateral defensivo. No subiría nunca.red_mosquito escribió:Elephant Man escribió:Para explotar bien a Rakitic hay que hacerlo jugar de interior zurdo y mas suelto en ataque, o sea con menos responsabilidades defensivas (que las ha de tener , pero no tantas). De momento estaba jugando de interior derecho para tapar la banda de Alves, ya que ni Xavi ni Iniesta pueden hacerlo, y Busquets va muy justo.
Gareth seal of approval.
Un poco sí, onvre, no fue la carrera que le ganó, hay que ser más duro en el área.
javi clemente escribió:
Y messi es esencial, pero no más que xavi, iniesta, puyol y piqué
topper- Mensajes : 13860
Yo no entiendo nada.topper escribió:javi clemente escribió:
Y messi es esencial, pero no más que xavi, iniesta, puyol y piqué
El único que podría discutirse si no fue tan esencial como Messi en su mejor época es Xavi. Los demás ni de coña.
En orden de esencial:
Messi>=Xavi>Puyol>=Iniesta>>>>Piqué
Eloy escribió:javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Si es que además no sé en qué se basa, el chico lo viene haciendo más que bien cuando le han dado oportunidad...
Balachina- Mensajes : 23835
Del golazo de bale el año pasado un amiguete lateral duro, dijo que el unico fallo fué cuando salió del campo no haberlo cazado.....ni falta, ni tarjeta, ni hostias.....entrada sucia y guarra que la prensa madrileña no perdonaría.....pero....
A la primera luis enruque no se ha atrevido....veremos, le queda curso....m
A la primera luis enruque no se ha atrevido....veremos, le queda curso....m
m señor- Mensajes : 46745
elway escribió:Así lo creo.javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Mas que creerlo es lo que quieres que pase.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rako es un fichaje del copón a un precio de la hostia.....pero el solo no podrá en el medio....mpinkpanther escribió:elway escribió:Así lo creo.javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
m señor- Mensajes : 46745
alexstipe escribió:
Bravo.
Aunque ahora le darán hasta en el carnet.
Por qué Caparros nunca ha entrenado a un ¨grande,grande¨?
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Por qué Caparros nunca ha entrenado a un ¨grande,grande¨?
El Athletic es un grande, grande. Y el Sevilla también.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
es un tio coherente (otra cosa es si tiene idea de futbol )
javi clemente escribió: el Vie Jun 06 2014, 08:39
Rakitic es un bluff.
Última edición por metalbert el 31.10.14 17:57, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
El segundo grande es por Madrid,Barca,Atletico,Chelsea,Bayern,Juve,etc.pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Por qué Caparros nunca ha entrenado a un ¨grande,grande¨?
El Athletic es un grande, grande. Y el Sevilla también.
Yomis- Mensajes : 37821
porque todavía sigue habiendo catetos que piensan que Caparrós no vale para un grandeYOMISMO escribió:Por qué Caparros nunca ha entrenado a un ¨grande,grande¨?
alexstipe escribió:
Olé olé y olé
Y lo que ha hecho vale lo mismo si la portada se la hace el Marca, el Sport o el Superdeporte.
Rizzy- Mensajes : 41515
Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
kraneo- Mensajes : 22951
m señor escribió:Rako es un fichaje del copón a un precio de la hostia.....pero el solo no podrá en el medio....mpinkpanther escribió:elway escribió:Así lo creo.javi clemente escribió:Con rakitic nos la han colado.
Dani- Mensajes : 44198
kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
Puede haber sido
1- of the récord y Marca le traiciona
2- Caparros mete la pata y cuando se da cuenta, sobreactúa para evitarse la ira de la afición y la desconfianza (puntual ) de la plantilla.
En cualquier caso Caparros me parece un gran tipo que hizo un trabajo muy bueno en el Athletic.
efecto diablo- Mensajes : 9896
kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
yo lo primero que he pensado es "bien. Pero, has hecho o no estas declaraciones?"
Caparros creo que se queja del tono de súplica que deja entrever el titular, como si estuviera pidiendo clemencia, cuando lo que el quiere transmitir es que pelearán todo lo que puedan.
phil dunphy- Mensajes : 1289
efecto diablo escribió:kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
Puede haber sido
1- of the récord y Marca le traiciona
2- Caparros mete la pata y cuando se da cuenta, sobreactúa para evitarse la ira de la afición y la desconfianza (puntual ) de la plantilla.
En cualquier caso Caparros me parece un gran tipo que hizo un trabajo muy bueno en el Athletic.
A mí siempre me ha caido muy bien, pero el discurso de hoy me ha parecido un tanto lacrimógeno, casi que me inclino por la segunda opción que propones.
phil dunphy escribió:kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
Caparros creo que se queja del tono de súplica que deja entrever el titular, como si estuviera pidiendo clemencia, cuando lo que el quiere transmitir es que pelearán todo lo que puedan.
Vale, si esto es exactamente lo que dijo entonces Marca lo ha sacado totalmente de contexto. Muy mal pues.
phil dunphy escribió:kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
la cosa cambia
Asqueroso comportamiento de Marca. Pero es lo habitual en este y en el 95% de prensa de este país.
Dani- Mensajes : 44198
kraneo escribió:phil dunphy escribió:kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
Vale, si esto es exactamente lo que dijo entonces Marca lo ha sacado totalmente de contexto. Muy mal pues.
Es lo que publica Marca, la única parte de la entrevista donde se menciona la expresión "pasar por encima".
phil dunphy- Mensajes : 1289
claro y en vez de creernos a Caparros nos creemos al anormal de Ortego.kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
Aparte de lo feo que es sacar eso de contexto, lo peor para mi es el intento de demostrar superioridad, de dejar al Granada y a su entrenador como simples "peleles" cuando pueden sacar 20 portadas demostrando lo buenos que son los del Madrid, en vez de sacar un titular demostrando lo "pequeños" y el miedo que les tienen en Granada.
metalbert escribió:phil dunphy escribió:kraneo escribió:Vamos a ver, no voy a defender a Marca, pero según dicen esas fueron palabras textuales de Caparros en la entrevista que le hicieron, y sin sacar de contexto. Si este hombre no es capaz de medir sus palabras ante un medio que va a quedarse con lo más jugoso de lo que diga, que no abra la boca.
la cosa cambia
Joder que sí cambia .Que poca vergüenza ,aunque no creo que nadie se tome en serio la prensa deportiva .
efecto diablo- Mensajes : 9896
na mas por eso tenia que ganar el Granada con un gol de penalti injusto en el 93, y ronalda lesionada pa 6 meses.
alexstipe escribió:na mas por eso tenia que ganar el Granada con un gol de penalti injusto en el 93, y ronalda lesionada pa 6 meses.
Na mas que por eso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
alexstipe escribió:na mas por eso tenia que ganar el Granada con un gol de penalti injusto en el 93, y ronalda lesionada pa 6 meses.
Qué bien ¿eh?
Spoonman- Mensajes : 3773
claro, una vez mas la culpa es del Madrid, como no...
Es broma hombre, con 5 meses y medio me conformoSpoonman escribió:alexstipe escribió:na mas por eso tenia que ganar el Granada con un gol de penalti injusto en el 93, y ronalda lesionada pa 6 meses.
Qué bien ¿eh?
kraneo escribió:alexstipe escribió:na mas por eso tenia que ganar el Granada con un gol de penalti injusto en el 93, y ronalda lesionada pa 6 meses.
florentimo
metalbert escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:na mas por eso tenia que ganar el Granada con un gol de penalti injusto en el 93, y ronalda lesionada pa 6 meses.
florentimo
un personaje siniestro, como diría aquél...
Ahora, el número de la rueda de prensa motiva.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Ahora, el número de la rueda de prensa motiva.
si, sobre todo cuando dice medio llorando lo de "como motivo yo ahora a mis jugadores?". Poresito.
kraneo escribió:javi clemente escribió:Ahora, el número de la rueda de prensa motiva.
si, sobre todo cuando dice medio llorando lo de "como motivo yo ahora a mis jugadores?". Poresito.
Los está motivando en ese mismo momento.
Me ha recordado a Guardiola hablando de Mourinho en aquella rueda de prensa.
Mañana el Madrid no gana.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20