GREG DULLI REPARTE CLASE
+66
Zul
Mr. Encías
BlueStarRider
Little Bastard
MrBungle
Gran Mimón
Slovako
Quique
Guy Threepwood
Jack Fate
Drunken Angel
jackster
Enric67
almendrucos
Spirit 76
ofersan
bigsubi
harry666
summerteeth
Kirchhoff
TheCrybaby
Rizzy
Edko Fuzz
Rhonda
favorite 77
Barfly
Miss Brownstone
trompeta1981
Tramuntana
Admin Blas
Blas
CrackerSoul
Omar Little
DoginthePark
Adso
Evil Elvis
rearviewmirror
Invitado_Z
Angus Glop
Soulone
Sean
crancranc
Litronadeleroski
atila
Wes C. Addle
Sikander
Señor_Magnolia
Yomis
Neenah Menasha
DarthMercury
Ripple.
R'as Kal Bhul
forero en la sombra
emma-o
pepepótamo
Sugerio
Ed Wood
El Puto Fary
javi clemente
blackfoot
ekilore
Geme
kent b.
Ayers
Djalma
Ricky´s Appetite
70 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: GREG DULLI REPARTE CLASE
Nuevo tema de "Random Desire":
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues ya está el disco.... primera escucha más que agradable.... Gracias Greg!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16347
Bien, bien de momento, aunque a Dulli le pegan mas las escuchas nocturnas
Zul- Mensajes : 3088
Mi primera impresión ha sido un poco tibia.
Aunque iba sobre aviso y lo había leído en alguna entrevista, cuando se pone a cantar raro me quedo un poco de aquella manera
Aunque iba sobre aviso y lo había leído en alguna entrevista, cuando se pone a cantar raro me quedo un poco de aquella manera
crancranc- Mensajes : 35504
crancranc escribió:Mi primera impresión ha sido un poco tibia.
Spoiler para que NO LO LEA quien lo desee escuchar varias antes de opinar.
En mi caso, no va a variar mucho.
- Spoiler:
- Decepción total tras la primera escucha. Y lo peor es que no apunta a mejorar con las escuchas. Producción HORRIBLE, y nadie que le dijera, ¿Oye, pero que QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO CON LA VOZ? PORQUE LO QUE SEA QUE ESTÁS INTENTANDO CONSEGUIR NO ESTÁ LLEGANDO A BUEN PUERTO. Ausencia de grandes canciones, no ya de canciones inolvidables, sino simplemente grandes canciones. Han pasado 15 años de Amber Headlights, un disco de descartes, pero resulta que ése disco lo tiene, el talento, las canciones espléndidas, la emoción. Todo eso le falta a este "Random Desire". Siento decirlo ya hoy pero es que la decepción es total. Una pena que nadie tuviera el valor de decirle que casi todo lo que estaba haciendo con la voz, esa producción y utilización de electrónica no iba a ningún buen lugar, sólo al tedio y el desconcierto por verle tan perdido .
atila- Mensajes : 30919
Mr. Encías escribió:
Pues ya está el disco.... primera escucha más que agradable.... Gracias Greg!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
En algún tema pensaba que había alguna colaboración, pero entonces he caído en lo que leí:atila escribió:crancranc escribió:Mi primera impresión ha sido un poco tibia.
- Spoiler:
Decepción total tras la primera escucha. Y lo peor es que no apunta a mejorar con las escuchas. Producción HORRIBLE, y nadie que le dijera, ¿Oye, pero que QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO CON LA VOZ? PORQUE LO QUE SEA QUE ESTÁS INTENTANDO CONSEGUIR NO ESTÁ LLEGANDO A BUEN PUERTO. Ausencia de grandes canciones, no ya de canciones inolvidables, sino simplemente grandes canciones. Han pasado 15 años de Amber Headlights, un disco de descartes, pero resulta que ése disco lo tiene, el talento, las canciones espléndidas, la emoción. Todo eso le falta a este "Random Desire". Siento decirlo ya hoy pero es que la decepción es total. Una pena que nadie tuviera el valor de decirle que casi todo lo que estaba haciendo con la voz, esa producción y utilización de electrónica no iba a ningún buen lugar, sólo al tedio y el desconcierto por verle tan perdido .
Además, “Nashville Skyline” (69) es mi disco favorito de Bob Dylan. Si oyes ese disco, te das cuenta de que canta desde la parte de atrás de la garganta. Me apetecía intentar hacer lo mismo
El disco es para muy cafeteros, eh?
Adso- Mensajes : 33124
Mi crítica: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_167/64
rearviewmirror- Mensajes : 33053
crancranc escribió:En algún tema pensaba que había alguna colaboración, pero entonces he caído en lo que leí:atila escribió:crancranc escribió:Mi primera impresión ha sido un poco tibia.
- Spoiler:
Decepción total tras la primera escucha. Y lo peor es que no apunta a mejorar con las escuchas. Producción HORRIBLE, y nadie que le dijera, ¿Oye, pero que QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO CON LA VOZ? PORQUE LO QUE SEA QUE ESTÁS INTENTANDO CONSEGUIR NO ESTÁ LLEGANDO A BUEN PUERTO. Ausencia de grandes canciones, no ya de canciones inolvidables, sino simplemente grandes canciones. Han pasado 15 años de Amber Headlights, un disco de descartes, pero resulta que ése disco lo tiene, el talento, las canciones espléndidas, la emoción. Todo eso le falta a este "Random Desire". Siento decirlo ya hoy pero es que la decepción es total. Una pena que nadie tuviera el valor de decirle que casi todo lo que estaba haciendo con la voz, esa producción y utilización de electrónica no iba a ningún buen lugar, sólo al tedio y el desconcierto por verle tan perdido .
Además, “Nashville Skyline” (69) es mi disco favorito de Bob Dylan. Si oyes ese disco, te das cuenta de que canta desde la parte de atrás de la garganta. Me apetecía intentar hacer lo mismo
Pues al final me he acostumbrado un poco a lo de la voz rara.
Aun así, posiblemente lo más flojo que ha hecho.
Ya me extrañaba que se hablara tan poco del disco en el foro
thunderpussy- Mensajes : 28128
Pues a mi me ha gustado. No es una obra maestra pero tiene un par de buenas canciones
ed- Mensajes : 412
ed escribió:Pues a mi me ha gustado. No es una obra maestra pero tiene un par de buenas canciones
Pero de alguien como él debemos esperar bastante más, creo yo. Aunque por los discos que ha grabado yo ya le estaré eternamente agradecido.
http://www.rockdelux.com/discos/p/greg-dulli-random-desire.html
thunderpussy- Mensajes : 28128
thunderpussy escribió:http://www.rockdelux.com/discos/p/greg-dulli-random-desire.html
No he conectado jamás con la forma de escribir de esta gente, con sus gustos.
Y de nuevo, su crítica de este disco me lo vuelve a recordar.
En Mondo Sonoro también lo valoraban bien
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/greg-dulli-random-desire/
En fin, qué se le va a hacer .
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/greg-dulli-random-desire/
En fin, qué se le va a hacer .
Buenísimo el video con una New Orleans confinada.
Adso escribió:
Buenísimo el video con una New Orleans confinada.
Mola el vídeo, sí. Lo que menos me gusta es la voz de Greg en ese tema.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues finalmente he podido hacerme a precio razonable con el disco en solitario de Dulli y en absoluto estoy de acuerdo con las opiniones vertidas. Me parece uno de sus discos más personales, que ni de coña entra en una, ni en dos escuchas, pero que acaba calando. No lo veo lo más flojo de su producción ni de coña (sin ir más lejos a mi el de Gutter Twins siempre me pareció un disco fallido y muy decepcionante, por poner un ejemplo, y lo veo también por encima de Do To The Beast).
Y lo de los "experimentos" con la voz no dejan de ser meros matices, sigue siendo él. Sigue siendo reconocible y sigue desafinando con una elegancia exquisita.
Este hombre es un genio.
Y lo de los "experimentos" con la voz no dejan de ser meros matices, sigue siendo él. Sigue siendo reconocible y sigue desafinando con una elegancia exquisita.
Este hombre es un genio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
me acabo de dar cuenta de que ni lo he escuchado
¿a que otros trabajos suyos se parece?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23512
Y respecto de la producción, que es lo que SIEMPRE falla en sus discos, veo todo mucho más equilibrado, creo que suena mucho mejor que lo que es habitual desde que dejó Columbia tras "1965".
Cerpin Taxt escribió:me acabo de dar cuenta de que ni lo he escuchado
Yo diría que a todos y a ninguno. Quizás tire más por los Twilight Singers más oscuros.
Pero los esquemas de los temas son puro Dulli.
R'as Kal Bhul escribió:Cerpin Taxt escribió:me acabo de dar cuenta de que ni lo he escuchado
Yo diría que a todos y a ninguno. Quizás tire más por los Twilight Singers más oscuros.
Pero los esquemas de los temas son puro Dulli.
uuuuuuuuuh eso me mola
a la noche me lo pongo, que de día no tiene mucho sentido
veo que grabó él mismo todos los instrumentos que crack
Cerpin Taxt escribió:veo que grabó él mismo todos los instrumentos que crack
No todos, están por ahí algunos de los habituales. Jon Skibic por ejemplo.
Algún día tendríamos que hablar de Jon Skibic, como pasa de grabar discazos pop con Gigolo Aunts a una cosa tan distinta como Twilight Singers, viva la versatilidad.
Y una pena que Harold CHichester no esté para muchas historias porque es otro grande.
es que al principio pensé que fue una locura suya a causa del covid, pero veo que lo grabó en 2019 pero se publicó en 2020
aparecen otros músicos, pero hostias
aparecen otros músicos, pero hostias
hasta la bateríaGreg Dulli – production, vocals (1-10), bass (1, 5, 9), guitar (1-4, 6–9), drums (1, 4–5, 7–8), mellotron (1, 5–9), piano (2, 4–6, 10), percussion (2), organ (3, 10), vibraphone (3)
R'as Kal Bhul escribió:Pues finalmente he podido hacerme a precio razonable con el disco en solitario de Dulli y en absoluto estoy de acuerdo con las opiniones vertidas. Me parece uno de sus discos más personales, que ni de coña entra en una, ni en dos escuchas, pero que acaba calando. No lo veo lo más flojo de su producción ni de coña (sin ir más lejos a mi el de Gutter Twins siempre me pareció un disco fallido y muy decepcionante, por poner un ejemplo, y lo veo también por encima de Do To The Beast).
Este hombre es un genio.
Lo tengo que recuperar.
Está bastante chulo ese disco en solitario. Además tuve la suerte de entrevistarle cara a cara cuando estuvo promocionándolo en Madrid y me pareció un tipo de lo más encantador: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-greg-dulli-seleccion-natural/
rearviewmirror- Mensajes : 33053
un placer como siempre
acabo de encontrarme esto en youtube, que contrasta de manera espectacular con la entrevista de rear
acabo de encontrarme esto en youtube, que contrasta de manera espectacular con la entrevista de rear
He recuperado el disco de The Twilight Singers "Dynamite Steps" y a pesar de la producción que perjudica a las canciones, la clase de Dulli está ahí.
Yo prefiero su anterior "Powder Burns" como ya he comentado alguna vez, pero este Dynamite sigue siendo más que disfrutable, y tiene una canción que me encanta y es enorme, On the Corner. Aunque a veces sospecho que es de las sesiones del "Powder Burns".
Yo prefiero su anterior "Powder Burns" como ya he comentado alguna vez, pero este Dynamite sigue siendo más que disfrutable, y tiene una canción que me encanta y es enorme, On the Corner. Aunque a veces sospecho que es de las sesiones del "Powder Burns".
Muy flojas las producciones de esos discos, a mi se me hacen un poco de bola los últimos de TS. Justamente he estado reescuchando el primero q grabo junto a Fila Brazilia y q maravilla. King Only es tremenda y en directo junto a Lanegan sublime
Gran Mimón- Mensajes : 533
Powder Burns, She loves you y sobre todo Blackberry Belle son muy buenos discos.
Todos los discos de TS son grandes, pero como suele pasar con Dulli, suenan regular.
EL primero es cojonudo, y molaban mucho más las maquetas que en su momento rulaban por ahí con Shawn Smith a tope.
EL primero es cojonudo, y molaban mucho más las maquetas que en su momento rulaban por ahí con Shawn Smith a tope.
Los favoritos de Dulli. Se publicó en 1995.
Playlist de Dulli. No conozco a casi nadie:
https://open.spotify.com/playlist/599lO7dna1csCKwIcRL6GU?si=Jao9ZjY6QBOn6_QWjm_I8Q&fbclid=IwAR0k5TgRUr8DTdlHxC2iggPfLXYSdqe-Vu2fUuQnany0kKBUMY3Xa844KjA&nd=1
https://open.spotify.com/playlist/599lO7dna1csCKwIcRL6GU?si=Jao9ZjY6QBOn6_QWjm_I8Q&fbclid=IwAR0k5TgRUr8DTdlHxC2iggPfLXYSdqe-Vu2fUuQnany0kKBUMY3Xa844KjA&nd=1
Gracias al nuevo de The Afghan Whigs, estoy recuperando "Random desire" y lo estoy disfrutando mucho más.
400£ la caja, me parece un atraco la verdad
Omar Little- Mensajes : 4390
Del grupo de su ex guitarrista Rick McCollum.
LO MEJOR.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7