Sala Satélite T de Bilbao
+49
georgino
katz
Mick69
twilley
borogis
Swamp_Thing_Records
stone the crow
Amakriskris
Troy Mc Clure
Hellacopter
scabbed wings
Attikus
yosoyrudolf
enrico_palazzo
zerismo
prosineck
Dandy
icarus
Big Man
black mummy
karlos gasteiz
deniztek
Boohan
CrackerSoul
señor rosa
Godofredo
hellpatrol
Mr. Mini-Mite
Stoner
Fresx
Gallardo
Alarabi
Sean
kromatina
Evil
patatas
vyvyan
Rober
SateliteT
rebellion
eskurtze
sergiolo
loaded
Azrael
Proball
terremoto73
Otherside
KILLER
Marcial Garañón
53 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Sala Satélite T de Bilbao
zerismo escribió:terremoto73 escribió:Dandy escribió:La Información que tengo yo, respecto al Satelite T es que, efectivamente,en principio hay intención de seguir y compatibilizarlo con el Museo Maritimo. Además Txarly, ha debido coger un local en Alameda Mazarredo!!!!
muy buenas noticias,a ver que onda lleva en ambos garitos,de Mazarredo no sé que local puede ser,tal vez,el Charol o Divin Cielo
El Divino Cielo. Quería montar un rollo como lo que tenía en el Izangoan, antrillo guitarrero. Ojalá funcione.
no es pequeño el Divino Cielo,de metros no andará muy lejos del Satélite,a ver si va bien,mucho parece llevar tres garitos asi en Bilbao,pero seguro que lo ha pensado bien Txarly y su gente
terremoto73- Mensajes : 13134
deniztek escribió:¿algun bolo reseñable entre el 21 y el 28 de julio por Bilbao?
Puede ser una frikada interesante el bolo de Golden Dawn Arkestra, el miércoles 26 en el Antzoki. Entrada gratuita.
CrackerSoul escribió:deniztek escribió:¿algun bolo reseñable entre el 21 y el 28 de julio por Bilbao?
Puede ser una frikada interesante el bolo de Golden Dawn Arkestra, el miércoles 26 en el Antzoki. Entrada gratuita.
Tomo nota
Gracias.
Hoy el mítico WILLIAM BELL en el getxo & blues.
Neska, que lo disfrutes
Neska, que lo disfrutes
deniztek escribió:¿algun bolo reseñable entre el 21 y el 28 de julio por Bilbao?
este sabado en fiestas de Bilbao La Vieja,Grand Matter,Sonic Trash ,Fetitxe,si lo prefieres a ir a fiestas de Baraka que hay mogollon de concis en bares,fiestas de Santurtzi,Gorliz..
Esta cerrado por vacaciones supongo....
KILLER- Mensajes : 28774
terremoto73 escribió:deniztek escribió:¿algun bolo reseñable entre el 21 y el 28 de julio por Bilbao?
este sabado en fiestas de Bilbao La Vieja,Grand Matter,Sonic Trash ,Fetitxe,si lo prefieres a ir a fiestas de Baraka que hay mogollon de concis en bares,fiestas de Santurtzi,Gorliz..
vaya, interesante..justo el finde puede que no esté en Bilbao pero es buen plan ese de Bilbao La Vieja
deniztek escribió:terremoto73 escribió:deniztek escribió:¿algun bolo reseñable entre el 21 y el 28 de julio por Bilbao?
vaya, interesante..justo el finde puede que no esté en Bilbao pero es buen plan ese de Bilbao La Vieja
Nosotros tocamos en el "Marianito Rock" el domingo al mediodía
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
enrico_palazzo escribió:deniztek escribió:terremoto73 escribió:deniztek escribió:¿algun bolo reseñable entre el 21 y el 28 de julio por Bilbao?
Nosotros tocamos en el "Marianito Rock" el domingo al mediodía
Marianito y Rock..doblemente atractivo. ¿dónde es éso? ¿cual es tu banda?
link!
deniztek escribió:Marianito y Rock..doblemente atractivo. ¿dónde es éso? NI IDEA ¿cual es tu banda? ELORTEGI ANAYAK
link! https://elortegi.bandcamp.com/releases
enrico_palazzo escribió:deniztek escribió:Marianito y Rock..doblemente atractivo. ¿dónde es éso? NI IDEA ¿cual es tu banda? ELORTEGI ANAYAK
Disco escuchado. Mola
deniztek escribió:enrico_palazzo escribió:deniztek escribió:Marianito y Rock..doblemente atractivo. ¿dónde es éso? NI IDEA ¿cual es tu banda? ELORTEGI ANAYAK
Disco escuchado. Mola
Se agradece
no sé cuando inaugurará Txarly el bar del Maritimo y el de Mazarredo,el del Maritimo le he visto el otro dia como siempre,sin ninguna reforma,ni naada,y en el Divino cuelga el cartel de "se alquila"
terremoto73 escribió:no sé cuando inaugurará Txarly el bar del Maritimo y el de Mazarredo,el del Maritimo le he visto el otro dia como siempre,sin ninguna reforma,ni naada,y en el Divino cuelga el cartel de "se alquila"
Está anunciado para el 13 de agosto en el museo marítimo en el facebook de rabba rabba hey.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Ya vamos cerrando cositas para los conciertos de tarde en la Nave 9 del Museo Maritimo Ría de Bilbao que hemos bautizado como " Las Meriendillas"
Sabado 19 ACID MESS 19:30
Jueves 24 THE WIZARDS 19:30
Viernes 25 LOS PARALITICOS DEL RITMO + BRINGAS 19:30
Sabado26 HIGHLIGHTS & LAST FAIR DEAL 19:30
Todavia quedan algunas cositas por confirmar y en breve os lo contaremos todo.
Muchas gracias a Wombat Booking y a las bandas que se han volcado con el proyecto.
Por cierto esto es gratis así que solo os pedimos que lo compartáis y si luego encima os acercáis mejor que mejor.
Sabado 19 ACID MESS 19:30
Jueves 24 THE WIZARDS 19:30
Viernes 25 LOS PARALITICOS DEL RITMO + BRINGAS 19:30
Sabado26 HIGHLIGHTS & LAST FAIR DEAL 19:30
Todavia quedan algunas cositas por confirmar y en breve os lo contaremos todo.
Muchas gracias a Wombat Booking y a las bandas que se han volcado con el proyecto.
Por cierto esto es gratis así que solo os pedimos que lo compartáis y si luego encima os acercáis mejor que mejor.
Buenas! ¿Alguien conoce el Café Volatín de Portugalete?
Attikus- Mensajes : 22120
No he visto ningún concierto dentro pero para que te hagas una idea de como es este videoclip está grabado dentro en un concierto real.Attikus escribió:Buenas! ¿Alguien conoce el Café Volatín de Portugalete?
Otherside- Mensajes : 3414
Yo he tocado ahi dos veces. Que quieres saber?Attikus escribió:Buenas! ¿Alguien conoce el Café Volatín de Portugalete?
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:Yo he tocado ahi dos veces. Que quieres saber?Attikus escribió:Buenas! ¿Alguien conoce el Café Volatín de Portugalete?
Ya he visto algún vídeo y se ve que es pequeñito, pero alguien como tú que ha tocado ahí me puede contar de primera mano qué tal de sonido, ambiente, trato, etc.
Pues buen ambiente si llevas a los colegas. Para bandas locales ni creo que vaya mucha gente a ver que se cuece. Sonido bastante bien. El dueño tiene algun ampli regulero, mejor llevar vosotros. Buen trato, eso si. Txema es un tio majo
scabbed wings- Mensajes : 11939
scabbed wings escribió:Pues buen ambiente si llevas a los colegas. Para bandas locales ni creo que vaya mucha gente a ver que se cuece. Sonido bastante bien. El dueño tiene algun ampli regulero, mejor llevar vosotros. Buen trato, eso si. Txema es un tio majo
Ok, gracias!
Cubillo dice hoy que los Rabba Rabba Hey,a partir de ahora,se van a hacer en la Nave 9,Museo Maritimo,llama a Txarly "ex rector del Satelite,local aun en activo",he visto por ahi muchos conciertos para los proximos meses en el Satélite..
terremoto73 escribió:Cubillo dice hoy que los Rabba Rabba Hey,a partir de ahora,se van a hacer en la Nave 9,Museo Maritimo,llama a Txarly "ex rector del Satelite,local aun en activo",he visto por ahi muchos conciertos para los proximos meses en el Satélite..
Según tengo entendido, lo ha debido traspasar. Llevaba meses intentándolo.
Proball- Mensajes : 536
En el Facebook de Txarly sigue anunciando un montón de conciertos para el Satélite T de cara a septiembre, octubre...Proball escribió:terremoto73 escribió:Cubillo dice hoy que los Rabba Rabba Hey,a partir de ahora,se van a hacer en la Nave 9,Museo Maritimo,llama a Txarly "ex rector del Satelite,local aun en activo",he visto por ahi muchos conciertos para los proximos meses en el Satélite..
Según tengo entendido, lo ha debido traspasar. Llevaba meses intentándolo.
Ayer hubo gente que pudo ver in-situ la nueva sala que están habilitando en el museo marítimo.
Algún forero?
Algún forero?
yosoyrudolf escribió:Ayer hubo gente que pudo ver in-situ la nueva sala que están habilitando en el museo marítimo.
Algún forero?
La «sala» es un barracon al lado del museo maritimo al aire libre, el sonido fue bastante decente. Curioso, pero no se como lo hara en invierno.
Por cierto, vaya bolazo de los Acid Mess.
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:yosoyrudolf escribió:Ayer hubo gente que pudo ver in-situ la nueva sala que están habilitando en el museo marítimo.
Algún forero?
La «sala» es un barracon al lado del museo maritimo al aire libre, el sonido fue bastante decente. Curioso, pero no se como lo hara en invierno.
Por cierto, vaya bolazo de los Acid Mess.
Pero eso es sólo durante la aste nagusia,no?
En su día entendí que se iban a programar conciertos dentro del museo. Ví al dueño llevarse a unos cuantos colegas al interior del museo durante unos minutos y entendí que sería para enseñarles la sala donde se programarán los bolos durante el año.
Y si, menudo bolo se cascaron. El bis fue espectacular.
Barracon??pero si era en plena calle, yo vi un poquito a the wizards y a highlights y last fair deal. Entiendo que los conciertos de pago no seran ahi
hellpatrol- Mensajes : 33023
de momento,parece que van a seguir el Satelite y la Nave 9,no se quien se quedará los Rabba Rabba Hey,en la Nave 9 en septiembre estan los molones Señoritas Estrechas,pop punk desde Madrid
Siguen dando de comer en el satelite?
hellpatrol- Mensajes : 33023
señoritas estrechas en Nave 9??? cuando, cuando??
espero que no sea en Rabba Rabba Hey, ese horario me viene fatal!
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
El sábado 23 de septiembre a partir de las 22:00h.Troy Mc Clure escribió:señoritas estrechas en Nave 9??? cuando, cuando??
También tocan en la Nave 9 el viernes 15 de septiembre Sumisión City Blues.
hellpatrol escribió:Barracon??pero si era en plena calle, yo vi un poquito a the wizards y a highlights y last fair deal. Entiendo que los conciertos de pago no seran ahi
Cambiaron la ubicación del primer día para esos conciertos
Hellacopter- Mensajes : 1270
Puedo confirmar y confirmo que la gestión de Satélite T ha cambiado de manos. Ya no está Txarly al mando.
Sí que sigue ahí Rubén (https://es-es.facebook.com/undercoverproduccionesbooking/) que es quien contrataba una buena parte de la programación y seguirá haciéndolo, claro.
Txarly se centrará en Nave 9, que sí tiene lugar interior para hacer conciertos. Lo de las Meriendilla era cosa para la Aste Nagusia.
Un saludo. Marcial Garañón
Sí que sigue ahí Rubén (https://es-es.facebook.com/undercoverproduccionesbooking/) que es quien contrataba una buena parte de la programación y seguirá haciéndolo, claro.
Txarly se centrará en Nave 9, que sí tiene lugar interior para hacer conciertos. Lo de las Meriendilla era cosa para la Aste Nagusia.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Marcial Garañón escribió:Puedo confirmar y confirmo que la gestión de Satélite T ha cambiado de manos. Ya no está Txarly al mando.
eskerrik asko,ojala les vaya bien a las dos salas
Noticias regulares.
Hoy me han contado un nuevo dato: el salón de actos del museo (de unas 300 personas) no debe formar parte de lo que a Charlie le toca regentar por llevar la parte hostelera. Si quiere usarlo tiene que pagar por él. Ni idea si como condiciones especiales o como cualquiera.
Así que no lo usará para programación regular. Sólo para conciertos en los que considere que le salen las cuentas.
Parece que tiene idea de acondicionar la propia cafetería para hacer conciertos en ella (de unas 80 personas).
Por de pronto, el concierto que tenía programado de Sumisión City Blues + Villapellejos se traslada a Satélite T.
Seguiremos informando.
Hoy me han contado un nuevo dato: el salón de actos del museo (de unas 300 personas) no debe formar parte de lo que a Charlie le toca regentar por llevar la parte hostelera. Si quiere usarlo tiene que pagar por él. Ni idea si como condiciones especiales o como cualquiera.
Así que no lo usará para programación regular. Sólo para conciertos en los que considere que le salen las cuentas.
Parece que tiene idea de acondicionar la propia cafetería para hacer conciertos en ella (de unas 80 personas).
Por de pronto, el concierto que tenía programado de Sumisión City Blues + Villapellejos se traslada a Satélite T.
Seguiremos informando.
Última edición por Marcial Garañón el Dom 3 Sep 2017 - 19:54, editado 1 vez
Marcial Garañón escribió:Noticias regulares.
Hoy me han contado un nuevo dato (de unas 300 personas) no debe formar parte de lo que a Charlie le toca regentar por llevar la parte hostelera del museo. Si quiere usarla tiene que pagar por ella. Ni idea si como condiciones especiales o como cualquiera.
Así que no la usará para programación regular. Sólo para conciertos en los que considere que le salen las cuentas.
Seguiremos informando.
pues si es asi, parece que putadón para Txarly,no sé si le compensará
terremoto73 escribió:Marcial Garañón escribió:Noticias regulares.
Seguiremos informando.
¡uy! se había borrado una parte del mensaje por accidente. No sé ni cómo has entendido lo que quería decir :-)
Lo he arreglado en el mensaje original y en esta cita.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:terremoto73 escribió:Marcial Garañón escribió:Noticias regulares.
Seguiremos informando.
¡uy! se había borrado una parte del mensaje por accidente. No sé ni cómo has entendido lo que quería decir :-)
Lo he arreglado en el mensaje original y en esta cita.
jaja,se entendia
Por lo que me comentaron ayer, uno de los que lleva la Satélite, no sé si a raíz de los últimos cambios o desde los inicios, es el del Crazy Horse.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Por lo que me comentaron ayer, uno de los que lleva la Satélite, no sé si a raíz de los últimos cambios o desde los inicios, es el del Crazy Horse.
Charly se lo ha traspasado a él.
Me dijo que prefería que no se corriese la voz. No sé por qué
Más temprano que tarde se iba a saber, claro.
Qué tal y donde está la sala Rocket de Bilbo?
Se supone que tocan allí Today is the day!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Qué tal y donde está la sala Rocket de Bilbo?
¿qué día?
12 de Octubre, día de la Hispanidad!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:12 de Octubre, día de la Hispanidad!
uhm..y el 22 de octubre están los Godfathers en Satélite T..a ver si me puedo sacar de la manga una escapada para Bilbao
(editado y solventado error con la fecha)
Última edición por deniztek el Sáb 9 Sep 2017 - 9:52, editado 1 vez
yo los tengo apuntado el 20 en la helldorado
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10