The Sound
+16
Roy Batty
Angus Glop
dumb
Bar Biquernes
Dumbie
Unsein16
deniztek
Logan
JackDuluoz
Stoneheart
Rhonda
salchi
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Dust N Bones !?
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho, la verdad..Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
Es que ya no es cuestión de lo que han explicado de los problemas que tienen para gastar dinero en sus cosas. Es la falta de intereses comunes. Tampoco estoy diciendo que no quiera saber nada de ningún tío que no tenga un altar para cada uno de los discos de Black Sabbath con Ozzy, pero tampoco sé muy bien cómo se construye una vida con alguien que no entienda tus gustos. Parece que mantengan matrimonios opresivos para redimirse de algún pecado...
(Tú no, Angus)
En fin, no digo ná.
La verdad es que no tengo mucho problema con mi señora.
Cuando Glopita no estaba en este mundo siempre ha respetado mi frikismo, en el tema musical comparte algunos de mis gustos y va a algunos conciertos conmigo aunque es verdad que nunca he sido muy compulsivo. Ahora me controlo más por el bien de la economía familiar. Desde que tengo Espotifai premium no me compro muchos vinilos y eso sí con el tema conciertil si soy un poco talibán, pero vamos que todo con un poco de cabeza.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Si que se acuestan pronto estos del sundun. Eso o están jarreando de picos pardos.
Estoy intentando recordar donde guardé un archivo con la lista de 100 discos que quiero regalarle a diosecito y no lo encuentro...
Como se lo vas a regalar? Piensa que dentro de unos años no existirá ningún soporte musical. Todo irá en un chip implantado en el bulbo raquítico.
Angus Glop escribió:Como se lo vas a regalar? Piensa que dentro de unos años no existirá ningún soporte musical. Todo irá en un chip implantado en el bulbo raquítico.
En formato flac en un ipod classic de 80gigas. Grabados directamente de los vinilos o cds de su padre, el viejo pirado ese...
Sugar Bug escribió:Angus Glop escribió:Como se lo vas a regalar? Piensa que dentro de unos años no existirá ningún soporte musical. Todo irá en un chip implantado en el bulbo raquítico.
En formato flac en un ipod classic de 80gigas. Grabados directamente de los vinilos o cds de su padre, el viejo pirado ese...
Sugar Bug escribió:Ronda, a ti te he pedido las cinco canciones?
No. Me he tomado la libertad de elegir 5 sin que me las pidas
Rhonda- Mensajes : 50747
Stoneheart escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo tampoco lo entiendo mucho, la verdad..Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
Es que ya no es cuestión de lo que han explicado de los problemas que tienen para gastar dinero en sus cosas. Es la falta de intereses comunes. Tampoco estoy diciendo que no quiera saber nada de ningún tío que no tenga un altar para cada uno de los discos de Black Sabbath con Ozzy, pero tampoco sé muy bien cómo se construye una vida con alguien que no entienda tus gustos. Parece que mantengan matrimonios opresivos para redimirse de algún pecado...
(Tú no, Angus)
En fin, no digo ná.
No sé, yo puedo entender que te controles(n) si la economía de casa va justa, pero si la cosa va bien y los gastos comunes están cubiertos... No sé, como friki acumuladora hija y hermana de frikis acumuladores no lo entiendo, como no entiendo emparejarte con gente con la que no tengas nada en común... Tate, por eso no he tenido novio serio nunca. Pero si para tenerlo tengo que ser una arpía marimandona controladora tarada (que tengo serias sospechas de que es eso lo que realmente le mola a los tìos, lo digo de verdad), pues mejor soltera pa toa la vía.
Última edición por Rhonda el Dom 9 Nov 2014 - 0:09, editado 1 vez
No creo que sea únicamente eso, pienso que a veces la realidad es más prosaica: escaqueas (en mi caso escaqueaba, en pasado) las compras porque es muy cansino tener que estar dando explicaciones (y para mí mucho más, que jamás las pido) o negociando o discutiendo constantemente. Es una manera de ahorrarse problemas.Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
Sí es verdad que hay situaciones que me producen estupefacción: el otro día la compañera de un amigo mío reconocía abiertamente que le miraba el móvil. Yo le comenté que a mí jamás se me ocurriría hacer tal cosa con el móvil de mi pareja y que, desde luego, conmigo tendría una serio problema y me respondió. "¿Y por qué no lo puedo mirar? Total, si no tiene nada que esconder no tendría que importarle".
A él no parecía importarle, desde luego, pero no se trata de eso, es una cuestión ya de principios. Pero bueno, allá cada cual...
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:No creo que sea únicamente eso, pienso que a veces la realidad es más prosaica: escaqueas (en mi caso escaqueaba, en pasado) las compras porque es muy cansino tener que estar dando explicaciones (y para mí mucho más, que jamás las pido) o negociando o discutiendo constantemente. Es una manera de ahorrarse problemas.Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
Sí es verdad que hay situaciones que me producen estupefacción: el otro día la compañera de un amigo mío reconocía abiertamente que le miraba el móvil. Yo le comenté que a mí jamás se me ocurriría hacer tal cosa con el móvil de mi pareja y que, desde luego, conmigo tendría una serio problema y me respondió. "¿Y por qué no lo puedo mirar? Total, si no tiene nada que esconder no tendría que importarle".
A él no parecía importarle, desde luego, pero no se trata de eso, es una cuestión ya de principios. Pero bueno, allá cada cual...
Ah, qué horror, Logan. Jamás dejaría que miraran mi móvil, jamás miraría el móvil de nadie. Es su intimidad. Y la excusa de 'si no tienes nada que ocultar...' es repugnante. Precisamente, porque no tengo nada que ocultar no me da la gana de que me miren el móvil. Si no puedes confiar en la persona con la que estás... En fin, que cada vez entiendo menos el mundo parejil.
Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:No creo que sea únicamente eso, pienso que a veces la realidad es más prosaica: escaqueas (en mi caso escaqueaba, en pasado) las compras porque es muy cansino tener que estar dando explicaciones (y para mí mucho más, que jamás las pido) o negociando o discutiendo constantemente. Es una manera de ahorrarse problemas.Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
Ah, qué horror, Logan. Jamás dejaría que miraran mi móvil, jamás miraría el móvil de nadie. Es su intimidad. Y la excusa de 'si no tienes nada que ocultar...' es repugnante. Precisamente, porque no tengo nada que ocultar no me da la gana de que me miren el móvil. Si no puedes confiar en la persona con la que estás... En fin, que cada vez entiendo menos el mundo parejil.
Y si entramos en el submundo de las redes sociales ya es el horror: discusiones sobre por qué le has dado un like a esa pedorra y a mí no me lo has puesto en la foto que he colgado; por qué no me has contestado al whatsapp si he visto que estabas conectado 10 minutos antes (yo directamente he quitado esa opción de mi configuración) o discusiones sobre el puto double check de los mensajes. Es un Big Brother versión conyugal.
Quotear con el móvil es el infierno. Yo sólo pienso que hoy en día Proust se lo hubiera pasado pipa con los wasaps y demases. Los celosos compulsivos jamás tendrán un segundo de aburrimiento. En fin...
Angus Glop escribió:Como se lo vas a regalar? Piensa que dentro de unos años no existirá ningún soporte musical. Todo irá en un chip implantado en el bulbo raquítico.
Zeppo- Mensajes : 99583
Angus Glop escribió:Si que se acuestan pronto estos del sundun. Eso o están jarreando de picos pardos.
Rhonda escribió:Quotear con el móvil es el infierno. Yo sólo pienso que hoy en día Proust se lo hubiera pasado pipa con los wasaps y demases. Los celosos compulsivos jamás tendrán un segundo de aburrimiento. En fin...
No quiero dar una impresión equivocada de mí misma, pero hay un patrón de pensamiento que se me va repitiendo en todo, y el mundo parejil no deja de ser una excepción, y es que mucha gente busca a la encarnación viviente de todo aquello que teme para emparejarse con ella y así confirmarse a sí mismos sus propios miedos. O eso o que ya hace años que no entiendo nada.
Al final he vuelto a ver el biopic de Zepp.
Es tan grandiosa como la recordaba. Mal rollo, por eso. El último Spike Lee es el mejor Spike Lee.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Opción para "empequeñizar" las fotos sin deformarlas ya.
Como se titula?Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Quotear con el móvil es el infierno. Yo sólo pienso que hoy en día Proust se lo hubiera pasado pipa con los wasaps y demases. Los celosos compulsivos jamás tendrán un segundo de aburrimiento. En fin...
No quiero dar una impresión equivocada de mí misma, pero hay un patrón de pensamiento que se me va repitiendo en todo, y el mundo parejil no deja de ser una excepción, y es que mucha gente busca a la encarnación viviente de todo aquello que teme para emparejarse con ella y así confirmarse a sí mismos sus propios miedos. O eso o que ya hace años que no entiendo nada.
Al final he vuelto a ver el biopic de Zepp.
Es tan grandiosa como la recordaba. Mal rollo, por eso. El último Spike Lee es el mejor Spike Lee.
"Summer of Sam", aquí traducida como "Nadie está a salvo de Sam".
Esa no la he visto, Stone...
Y lo de la pareja, quizás no sea tan retorcido, quizás es sólo que la gente teme estar sola y cree que no le va a gustar a nadie y se amarran al primero/ a la primera que les hace caso.
Rhonda, solterona impenitente, opinando sobre relaciones de pareja.
Y lo de la pareja, quizás no sea tan retorcido, quizás es sólo que la gente teme estar sola y cree que no le va a gustar a nadie y se amarran al primero/ a la primera que les hace caso.
Gracias..Stoneheart escribió:"Summer of Sam", aquí traducida como "Nadie está a salvo de Sam".
Stoneheart escribió:"Summer of Sam", aquí traducida como "Nadie está a salvo de Sam".
Ostris esa hace siglos que fui a verla al cine. Era sobre Berkowitz. No la recuerdo muy allá.
Buenas noches
Me voy a dormir
Me voy a dormir
Coltrane- Mensajes : 19467
Rhonda escribió:Esa no la he visto, Stone...
Oye si los curas pueden....
Requexu- Mensajes : 11377
Creo que algo de eso hay. Yo es que con la edad y las experiencias me he vuelto muy escéptico acerca de la idea del "amor romántico", así a secas. Al final he llegado a la conclusión, seguramente equivocada, que tanto unas como otros buscan/buscamos algo en concreto en la pareja: cariño, compañía, protección, status social, bienestar económico, sexo, hijos, admiración... No sé, pueden ser mil cosas diferentes. Este, digamos, "objetivo" se acicala y embellece para que resulte menos prosaico y se reviste con una coartada romántica.Rhonda escribió:Esa no la he visto, Stone...
Seguramente el que llegara a esa conclusión en parte es gracias a una especie de programa o documental que vi en TV hace unos años sobre el mundo de la pareja: presentaban a cuatro parejas diferentes que explicaban un poco sus dinámicas, historias y demás. Me llamó mucho la atención el caso de una chica (señora, más bien, ya tenía sus años) que explicaba que escribió en un papel las tres cualidades sine qua non que, para ella, debía tener un hombre. Si no recuerdo mal creo que dijo que debía ser alto, educado y que supiera bailar; esta era la más importante, podía ser un puto troglodita pero si bailaba como Fred Astaire, no problemo. A partir de aquí trazó un plan de márketing (literal), ayudada por una especie de consultor personal, orientado a conocer un hombre que cumpliera esas características. Al cabo de tres meses ya tenía pareja y, en sus propias palabras, "lo tengo comiendo de mi mano".
Yo convencido de que el amor era una cuestión química y resulta que es casi como vender enciclopedias.
Ya la estoy bajando..Angus Glop escribió:Stoneheart escribió:"Summer of Sam", aquí traducida como "Nadie está a salvo de Sam".
Ostris esa hace siglos que fui a verla al cine. Era sobre Berkowitz. No la recuerdo muy allá.
Viejo Logan escribió:Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:No creo que sea únicamente eso, pienso que a veces la realidad es más prosaica: escaqueas (en mi caso escaqueaba, en pasado) las compras porque es muy cansino tener que estar dando explicaciones (y para mí mucho más, que jamás las pido) o negociando o discutiendo constantemente. Es una manera de ahorrarse problemas.Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
Y si entramos en el submundo de las redes sociales ya es el horror: discusiones sobre por qué le has dado un like a esa pedorra y a mí no me lo has puesto en la foto que he colgado; por qué no me has contestado al whatsapp si he visto que estabas conectado 10 minutos antes (yo directamente he quitado esa opción de mi configuración) o discusiones sobre el puto double check de los mensajes. Es un Big Brother versión conyugal.
Os sigo con interés.
Y convengo con vosotros en muchas cosas que apuntáis.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
led zepp escribió:Ya la estoy bajando..Angus Glop escribió:Stoneheart escribió:"Summer of Sam", aquí traducida como "Nadie está a salvo de Sam".
Zeppo, viste al final maniac? El remake, no la original de Lusting.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Buenos días sounoncios.
No dejéis de escuchar a Bigelf. Que puto amo es Damon Fox, joder.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Nunca los he catao...roybatty21 escribió:Buenos días sounoncios.
¿Que son? ¿glam? ¿Hardrock a secas?
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
Bar Biquernes escribió:Nunca los he catao...roybatty21 escribió:Buenos días sounoncios.
¿Que son? ¿glam? ¿Hardrock a secas?
Beatles + Bowie + Alice Cooper+ Queen+ Pink Floyd + Black Sabbath
A ver que sacas de ahí
En serio, un barbaridad. Y en directo, más.
Un temita como muestra, mi favorito además
"Temita"...de 11 minutos!!!
Se les echará un bicheo,que duda cabe...
Ahora estoy con Y&T,que me he pillad el popu me han entrado unas ganas tremendas de revisitar la sagrada trilogía.
Ahora estoy con Y&T,que me he pillad el popu me han entrado unas ganas tremendas de revisitar la sagrada trilogía.
Bar Biquernes escribió:"Temita"...de 11 minutos!!!
Eso es ir a lo seguro, Meniketti nunca falla
Napoleon Wilson escribió:Buenas noches
Me voy a dormir
Napo,levantaté ya,coño!! Que son más de las 12!!
Viejo Logan escribió:No creo que sea únicamente eso, pienso que a veces la realidad es más prosaica: escaqueas (en mi caso escaqueaba, en pasado) las compras porque es muy cansino tener que estar dando explicaciones (y para mí mucho más, que jamás las pido) o negociando o discutiendo constantemente. Es una manera de ahorrarse problemas.Rhonda escribió:Leyendo el tópic de meter los pedidos en casa, cada vez entiendo menos el mundo de las parejas y la perspectiva masculina. Yo he llegado a la conclusión de que hay tíos que les mola tener parejas marimandonas, que les digan que no pueden hacer cosas porque sí, porque les va la marcha.
El mimimimimi..
tampoco hay que tomarse tan en serio lo de ese topic o de manera tan extrema. se hace broma y se hace caricatura o exageración. y no quiere decir necesariamente que no se compartan gustos con la pareja..pero las aficiones tienen diversas graduaciones, en este foro andan o andamos muchos por el nivel 10, de frikismo enfermizo
+
+
Mejor que ir a misa,ni que decir tiene...
Buenos mediodías.
Deniz, yo también exagero el mimimi a propósito, porque me gusta hacerme la solterona misántropa. Eso no quita que cosas como la que cuenta Logan me pongan los pelos de punta, pero eso ya no tiene nada que ver con el topic...
Nexus6, qué bien nos estás vendiendo a Bigelf... Les tendré que dar una oída.
Angus, la peli está situada en el follón de Dave Berkowitz y en otros follones paralelos, pero trata más bien de unos cuantos personajes del Bronx y de su conservadurismo y paranoia. Esos retratos psicológicos tan clavados siempre me llegan a la pomme de terre...
Deniz, yo también exagero el mimimi a propósito, porque me gusta hacerme la solterona misántropa. Eso no quita que cosas como la que cuenta Logan me pongan los pelos de punta, pero eso ya no tiene nada que ver con el topic...
Nexus6, qué bien nos estás vendiendo a Bigelf... Les tendré que dar una oída.
Angus, la peli está situada en el follón de Dave Berkowitz y en otros follones paralelos, pero trata más bien de unos cuantos personajes del Bronx y de su conservadurismo y paranoia. Esos retratos psicológicos tan clavados siempre me llegan a la pomme de terre...
A la pareja no hay que mirarla el móvil. Hay que mirarle otras cosas.
Y tocárselas tambien!
Y tocárselas tambien!
Ya lo dije en los nadaquedecirenses. Hace tanto tiempo que no tengo pareja "de verdad" que la próxima vez no sabré que hacer: ¿qué comen? ¿Hay que sacarlo a pasear? ¿Se pueden mojar después de las doce?
Stoneheart escribió:Ya lo dije en los nadaquedecirenses. Hace tanto tiempo que no tengo pareja "de verdad" que la próxima vez no sabré que hacer: ¿qué comen? ¿Hay que sacarlo a pasear? ¿Se pueden mojar después de las doce?
¿le gustarán los canelones con nocilla?
El forero medio come canelones con nocilla para preservar su masculinidad. Y lo saben.Bar Biquernes escribió:
Que se calle el cantante de Polanski y el ardor, por el amor de dios, que la canción sonaba bien... Sí, aún ando a vueltas con la lista.
Stoneheart escribió:El forero medio come canelones con nocilla para preservar su masculinidad. Y lo saben.Bar Biquernes escribió:
Que se calle el cantante de Polanski y el ardor, por el amor de dios, que la canción sonaba bien... Sí, aún ando a vueltas con la lista.
Últimamente estoy repitiendo mucho la frase "que se calle el/la cantante, que la canción suena bien". Demasiadas veces para alguien que debería cantar más y criticar menos...
Bon dia. Escuchando a Aphex Twin.
sapir- Mensajes : 135859
Yo creo que soy un romántico empedernido pero justo eso va hacer que no vuelva a emparejarme en la vida.
sapir- Mensajes : 135859
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20