COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA

+15
Nashville
Evolardo
Laibach
Rockin' Yakuza
Coltrane
morley
luis
Justin Case
Annie
alexstipe
Soporte
Sugar Bug
Eric Sachs
Perry go round
Lonnie
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 Empty Re: COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA

Mensaje por Soporte 08.11.14 21:11

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 12-23-86

THE DERRIG RELICA LES PAUL
DECEMBER 23, 1986 - LIVE LIKE A SUICIDE EP RELEASE PARTY
"Reckless Road" - Carrie Small Laskavy - photo
Soporte
Soporte

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 Empty Re: COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA

Mensaje por Soporte 08.11.14 21:11

Rizzy escribió:Otra de las Derrig la tiene (o tenía) Lenny Kravitz.

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 Lenny-KravitzsDerrig
Soporte
Soporte

Mensaje por Soporte 08.11.14 21:13

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 SlashattheMarquee1987

AT THE LONDON MARQUEE CLUB JUNE 28, 1987
Here is a rare and very cool shot of Slash in the early days of NR in England pre-AFD release.
Here we see Slash using the Max 1960 LP for the first time live during the infamous June 28, 1987 Marquee club show dates
This is the only shot known in existence of the GNR London Marquee shows
Soporte
Soporte

Mensaje por Rizzy 08.11.14 21:16

Otra mítica 59 es la 'The beast' con la que Bernie Mardsen grabó muchos de los himnos de Whitesnake.

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Nashville 08.11.14 21:18

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 Billy-gibbons-and-pearly-gates

Y "Pearly Gates", la de Billy Gibbons. Creo recordar que Rick Nielsen de Cheap Trick también tiene una.
Nashville
Nashville

Mensaje por Soporte 08.11.14 21:21

Muchos gustan de acoplar las LP a este miniampli para grabaciones...

Soporte
Soporte

Mensaje por Soporte 08.11.14 21:24

Peter Green 1959 Les Paul Guitar Review With Phil Harris Guitar Interactive Magazine
Soporte
Soporte

Mensaje por Rizzy 08.11.14 21:26

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 Duane_allman

La de Allman que inspiró a Derrig a crear sus réplicas.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Ricky´s Appetite 08.11.14 22:45

Rockin' Yakuza escribió:A mí realmente me pondría de mala hostia que la tuneara con monstruitos.

R.Y

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

o una pegatina de un tribal Laughing Laughing

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Soporte 08.11.14 22:58

Rizzy escribió:
El día sábado 30 de noviembre Slash se presenta en Rus Guitars, la tienda de Howie Huberman, para que le preste una Les Paul ya que al siguiente lunes tienen que empezar la grabación de ADF en Rumbo Studios y sólo tiene la B.C.Rich y la Jackson. Howie era una persona que ayudaba en lo que podía a las jóvenes promesas locales de la escena de Los Angeles (Poison, Ratt, Gn'r) así que le consigue una guitarra a Slash. Nada más y nada menos que la guitarra personal del luthier Max Baranet, la 1960 MAX con PAF's. El lunes 2 de diciembre entran en Rumbo Studios para comenzar con la grabación del disco. Slash usa la 1960 MAX para grabar la mayor parte de las rítmicas mientras que la Jackson o la B.C.Rich fueron utilizadas para grabar detalles puntuales usando el Floyd Rose como esos armónicos a los 59 segundos de comenzar Nightrain. Yo apuesto porque la B.C.Rich era su favorita de las dos ya que la siguió usando durante las giras posteriores aunque después se pasó a la Mockingbird, de hecho hace unos años B.C.Rich sacó al mercado una Mockingbird Slash Signature. De la Jackson no se volvió a saber nada aunque creo que todavía la conserva.

Guns N’ Roses manager Alan Niven bought the guitar and gave it to Slash during the recording sessions for the band’s 1987 debut, Appetite For Destruction. “When I was in the studio doing the basic tracks for Appetite, Alan Niven brought this Les Paul for me to use because I was having a really hard time getting a good sound,” says Slash. “I was getting a little frantic at that point, because we weren’t on the kind of budget – nor did I have the attention span – where we could wait around forever

Soporte
Soporte

Mensaje por Lonnie 12.11.14 9:56

Joe Bonamassa: The Collection

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 Joe-Bonamassa-Gibson-Guitars1

http://www.seymourduncan.com/blog/backstage-pass/joe-bonamassa-the-collection/
Lonnie
Lonnie

Mensaje por Rikileaks 12.11.14 11:14

Lonnie escribió: Que la famosa 1959 gibson Les Paul de Peter Green, luego de Gary Moore tiene propietario nuevo, Kirk Hammet .

COSAS QUE ME PONEN DE MALA HOSTIA - Página 2 10730233_379960438825290_369569429707096888_n

No te la mereces Kapullo,  niñato, sobrado y perdonavidas y espero que así sea en lo sucesivo... Rico Rico

Cada vez que veo a este tipo siempre pienso en que parece medio chicano pero tiene nombre alemán y sus origenes son más inverosímiles aun.
Rikileaks
Rikileaks

Página 2 de 2. Precedente  1, 2