Minuto y resultado
+68
Kei
icarus
michi
Txomin Sorrigueta
Attikus
o'tuerto
cantrell
Mr. Encías
manel.
m señor
topper
pantxo
alexstipe
Clairvoyant
salchi
Rikileaks
Invitado_Z
blackfoot
sofaqueen
Dust N Bones !?
Hoyos
Killer Wolf
thunderpussy
efecto diablo
Yomis
Rayo
mugu
TIENENOMBRESMIL
BeadyWho?
Balachina
Otherside
red_mosquito
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Daeshu
Dani
Funkymen
Drakixx
Eloy
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
JLL
Spoonman
Al Bundy
Yusefly
Frusciante
Eric Sachs
Requexu
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Spasic
celtasnake
Maniac is out
Stoner
pinkpanther
F
PLdG
Jabs
Elephant Man
Adso
Godofredo
Laibach
elway
kraneo
Damià
metalbert
72 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
kraneo escribió:
ni una!!! Bueno, si, la taquillera, que a mitad de la segunda parte pasaba por debajo de la grada mientras todo el público le cantaba "NO TE CABE NA, NO TE CABE NA, NOOO TE CAAAABEEE NAAAAAA"
metalbert- Mensajes : 47445
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los aficionados hardcore de ambos equipos son, por lo general, bastante lerdos.
De esos y de todos, en realidad.
Si empezamos a sacar mierda de cualqueir equipo no terminamos hoy.
Otro tema son los jugadores.
Aún está por ver algo parecido a Migueli o Maradona repartiendo estopa en el cesped a ritmo de Thunderdome XIII.
Uno de mis primeros recuerdos futbolisticos. Impresionante documento, desde luego. Posiblemente ese día inconscientemente decidí que jamás sería del Barsa.
recuerdo que seleccionaste perfectamente viendo solo las agresiones de los del Barça, porque durante el partido y en la famosa batalla campal los del athletic estuvieron quietecitos.
decidir que jamás serías del Barça y decantarte por el Madrid de Juanito es....en fin....
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:kraneo escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los aficionados hardcore de ambos equipos son, por lo general, bastante lerdos.
Aún está por ver algo parecido a Migueli o Maradona repartiendo estopa en el cesped a ritmo de Thunderdome XIII.
Uno de mis primeros recuerdos futbolisticos. Impresionante documento, desde luego. Posiblemente ese día inconscientemente decidí que jamás sería del Barsa.
recuerdo que seleccionaste perfectamente viendo solo las agresiones de los del Barça, porque durante el partido y en la famosa batalla campal los del athletic estuvieron quietecitos.
decidir que jamás serías del Barça y decantarte por el Madrid de Juanito es....en fin....
todo eso se lo explicas a mi yo de 6 años
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Los aficionados hardcore de ambos equipos son, por lo general, bastante lerdos.
todo eso se lo explicas a mi yo de 6 años
Lo grande es ver tíos del Arhletic y del Barça a la vez.
elway- Mensajes : 34129
Tarzán Migueli, ADN Barça, ejemplo de central pulcro
Laibach- Mensajes : 2394
kraneo a los seis años
A los del madrid lo que les duele de la final del copa es no haber sido invitados a la royal rumble definitiva de los eighties.
Godofredo- Mensajes : 145725
MARCA realiza una encuesta para decidir si Cristiano es el mejor futbolista de la historia, y los lectores deciden que ni siquiera es el mejor de su tiempo.
Y por supuesto, lo dicen a su manera:
La noticia no es MESSI, es el segundo.
Y por supuesto, lo dicen a su manera:
MARCA escribió:
CR7 es segundo en la encuesta de MARCA.com
En el podio de la historia tras Messi
"Seguro que voy a estar entre los mejores cuando termine", dijo Cristiano tras recibir su tercera Bota de Oro. Más de 80.000 internautas colocan al portugués como segundo en el ránking histórico. Para la afición, sólo Messi está por encima. El luso superó en la votación a Maradona, Zidane, Pelé, Di Stéfano y Cruyff.
Adso- Mensajes : 33136
Venía a ponerlo ahora. Me estoy partiendo de risaAdso escribió:MARCA realiza una encuesta para decidir si Cristiano es el mejor futbolista de la historia, y los lectores deciden que ni siquiera es el mejor de su tiempo.
Y por supuesto, lo dicen a su manera:MARCA escribió:
CR7 es segundo en la encuesta de MARCA.com
En el podio de la historia tras Messi
"Seguro que voy a estar entre los mejores cuando termine", dijo Cristiano tras recibir su tercera Bota de Oro. Más de 80.000 internautas colocan al portugués como segundo en el ránking histórico. Para la afición, sólo Messi está por encima. El luso superó en la votación a Maradona, Zidane, Pelé, Di Stéfano y Cruyff.
Y lo de Zidane el cuarto también tiene su gracia.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Laporta en Esport 3 ahora,un grande.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:kraneo a los seis años
ojalá
kraneo- Mensajes : 22951
El tiempo pondrá a Messi y Cr7 en su lugar, pero veo en lo que han hecho ya, un tercer y cuarto lugar en la historia del fútbol, por detrás solo de Maradona y Pelé.
Y por encima de Di stéfano y Cruyff. Y a mucha distancia de Ronaldos (gordos y dentones), Zidanes y Pavones.
Solo les quedan dos cosas:
1. Conseguir un mundial con sus selecciones.
2. Tirar de un equipo que no sea madrid o barça y hacerlo ganador.
Si alguno lo logra, acabará en la cima de este deporte.
No creo que nadie en el foro puede tener más ascazo que yo al portugués. Pero que es un pedazo de pelotero impresionante, una puta máquina de hacer goles, es algo que no tiene discusión alguna.
Y por encima de Di stéfano y Cruyff. Y a mucha distancia de Ronaldos (gordos y dentones), Zidanes y Pavones.
No creo que nadie en el foro puede tener más ascazo que yo al portugués. Pero que es un pedazo de pelotero impresionante, una puta máquina de hacer goles, es algo que no tiene discusión alguna.
PLdG- Mensajes : 11734
Del Bosque: "Lo mejor es que Costa dé descanso al pubis"
http://www.marca.com/2014/11/07/futbol/seleccion/1415360372.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415364135
http://www.marca.com/2014/11/07/futbol/seleccion/1415360372.html?a=f8446f7476a080bc7dfe73bcbe51d702&t=1415364135
F- Mensajes : 19772
PLdG escribió:
No creo que nadie en el foro puede tener más ascazo que yo al portugués.
Yo seguro que si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Diganme que no se han inventado otro caso Chitalú con Ronaldo y el record de Raul o como cuando Marca no dio válido un gol a Messi que computa el resto del planeta.
Digánmelo que no soy capaz de pincharlo
http://deportes.atresmedia.com/jugones/lio-goles-cristiano-ronaldo-champions_2014110600239.html
http://deportes.atresmedia.com/jugones/lio-goles-cristiano-ronaldo-champions_2014110600239.html
y mientras
http://www.mundodeportivo.com/20141107/fc-barcelona/en-madrid-ven-a-messi-como-el-mejor-de-la-historia_54419655847.html
http://www.mundodeportivo.com/20141107/fc-barcelona/en-madrid-ven-a-messi-como-el-mejor-de-la-historia_54419655847.html
Stoner escribió:Diganme que no se han inventado otro caso Chitalú con Ronaldo y el record de Raul o como cuando Marca no dio válido un gol a Messi que computa el resto del planeta.
Estamos hablando con la UEFA, queremos saber la verdad...
qué cara tienes Pedrerol!
pinkpanther escribió:PLdG escribió:
No creo que nadie en el foro puede tener más ascazo que yo al portugués.
Yo seguro que si.
Sería difícil de contrastar...
Dani. escribió:Perry go round escribió:Ronaldinho tenía todo lo que tienen Cristiano Ronaldo y Messi juntos, menos una cosa: mentalidad competitiva.
Si hubiese tenido las mismas ganas de ser el mejor de la historia que tienen Messi y Cristiano Ronaldo, ninguno de los dos se le habría podido comparar, porque tenía el físico, disparo y potencia física que tiene CR y tenía la calidad técnica y regate en carrera que tiene Messi. Era una mezcla de lo mejor de cada uno de estos, por condiciones físicas y técnicas era el mejor de los 3. Pero la cabeza importa más que lo demás, y él lo que quería era vivir bien, ser feliz, irse de fiesta, follar como un loco y disfrutar de sus millones y de su juventud. Las páginas en los libros de historia del fútbol se las deja a los frikis reprimidos de CR y Messi. Él se dedicó a disfrutar de su juventud mientras la tuvo. Cuando tenga 70 palos no podrá decir, fui el mejor futbolista de la historia, pero sí podrá decir, ningún tío tan feo como yo consiguio nunca follar tanto. Un puto crack.
Amén.
Totalmente de acuerdo.
Yo no soy del Barça ni del Madrid, al contrario, ambos clubs me dan mucha grima, y como tal paso de ellos y de sus partidos en general.
Pero he de decir que cuando Ronaldinho estaba en el Barça no me perdía ningún partido del equipo blaugrana, era un espectáculo y un placer verlo jugar. Eso no lo ha conseguido ni Messi ni Cristiano Ronaldo.
celtasnake- Mensajes : 47584
A Messi y CR se les valorará de verdad cuando se retiren, y volvamos a ver a Mista de pichichi con 15 goles.
O a alabar a un tío que meta 30 entre todas las competiciones, cuando Messi y CR ya los enchufan para Enero.
Y juegan en dos equipazos, pero es que no veo a gente del Chelsea, City o Bayern (que juega en una liga de pandereta) acercarse ni de lejos a esas cifras ni capaz de desequilibrar.
O a alabar a un tío que meta 30 entre todas las competiciones, cuando Messi y CR ya los enchufan para Enero.
Y juegan en dos equipazos, pero es que no veo a gente del Chelsea, City o Bayern (que juega en una liga de pandereta) acercarse ni de lejos a esas cifras ni capaz de desequilibrar.
Spasic- Mensajes : 4068
Rizzy- Mensajes : 41516
PLdG escribió:El tiempo pondrá a Messi y Cr7 en su lugar, pero veo en lo que han hecho ya, un tercer y cuarto lugar en la historia del fútbol, por detrás solo de Maradona y Pelé.
Te cagas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
celtasnake escribió:Dani. escribió:Perry go round escribió:Ronaldinho tenía todo lo que tienen Cristiano Ronaldo y Messi juntos, menos una cosa: mentalidad competitiva.
Si hubiese tenido las mismas ganas de ser el mejor de la historia que tienen Messi y Cristiano Ronaldo, ninguno de los dos se le habría podido comparar, porque tenía el físico, disparo y potencia física que tiene CR y tenía la calidad técnica y regate en carrera que tiene Messi. Era una mezcla de lo mejor de cada uno de estos, por condiciones físicas y técnicas era el mejor de los 3. Pero la cabeza importa más que lo demás, y él lo que quería era vivir bien, ser feliz, irse de fiesta, follar como un loco y disfrutar de sus millones y de su juventud. Las páginas en los libros de historia del fútbol se las deja a los frikis reprimidos de CR y Messi. Él se dedicó a disfrutar de su juventud mientras la tuvo. Cuando tenga 70 palos no podrá decir, fui el mejor futbolista de la historia, pero sí podrá decir, ningún tío tan feo como yo consiguio nunca follar tanto. Un puto crack.
Amén.
Totalmente de acuerdo.
Yo no soy del Barça ni del Madrid, al contrario, ambos clubs me dan mucha grima, y como tal paso de ellos y de sus partidos en general.
Pero he de decir que cuando Ronaldinho estaba en el Barça no me perdía ningún partido del equipo blaugrana, era un espectáculo y un placer verlo jugar. Eso no lo ha conseguido ni Messi ni Cristiano Ronaldo.
eso es porque te hes hecho mas viejo y cascarrabias...
Piqué, eres escoria
http://www.mundodeportivo.com/20141107/fc-barcelona/pique-a-alves-tienes-muchos-enemigos-aqui-dentro-te-pasa-como-a-mi_54419048314.html
http://www.mundodeportivo.com/20141107/fc-barcelona/pique-a-alves-tienes-muchos-enemigos-aqui-dentro-te-pasa-como-a-mi_54419048314.html
Hizo lo mismo un chaval de la sub21 hace 6 meses.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
Hizo lo mismo un chaval de la sub21 hace 6 meses.
yo por mucho que lo miro no entiendo cómo ostias no se abren la cabeza
antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
a mi del corte inglésmetalbert escribió:antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:a mi del corte inglésmetalbert escribió:antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
ok, ya me lo imaginaba.
Es que anuncian Budlight en mexicano y resulta que las primeras imagenes del anuncio pasan en Barcelona (barrio de Marina)
cómo ves a Stoner ultimamente? yo sinceramente, mal.metalbert escribió:Katxorro escribió:a mi del corte inglésmetalbert escribió:antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
ok, ya me lo imaginaba.
Es que anuncian Budlight en mexicano y resulta que las primeras imagenes del anuncio pasan en Barcelona (barrio de Marina)
Katxorro escribió:cómo ves a Stoner ultimamente? yo sinceramente, mal.metalbert escribió:Katxorro escribió:a mi del corte inglésmetalbert escribió:antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
ok, ya me lo imaginaba.
por lo menos tiene otra fijacion como Adela Ucar ahora, de manera que ya alterna entre tres: Pique, Alves y Adela.
Mejora, pero muy poco a poco.
uff, ójala.metalbert escribió:Katxorro escribió:cómo ves a Stoner ultimamente? yo sinceramente, mal.metalbert escribió:Katxorro escribió:a mi del corte inglésmetalbert escribió:antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
ok, ya me lo imaginaba.
por lo menos tiene otra fijacion como Adela Ucar ahora, de manera que ya alterna entre tres: Pique, Alves y Adela.
metalbert escribió:
Si hubieras sido profesor serías el de gimnasia, que era el enrollado y el que ponía buenas notas siempre.
pinkpanther escribió:metalbert escribió:
Si hubieras sido profesor serías el de gimnasia, que era el enrollado y el que ponía buenas notas siempre.
pues yo suspendía... claro que era una tía, bueno, con el margarito también suspendí... en BUP suspendía
pinkpanther escribió:metalbert escribió:
es que me tiene preocupado, pero quiero pensar bien...
Stoner escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:
pues yo suspendía... claro que era una tía, bueno, con el margarito también suspendí... en BUP suspendía
margarito
hemos encontrado un trauma
metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:
es que me tiene preocupado, pero quiero pensar bien...
Normal.
Stoner escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:
Eso era por una pésima preparación física. Así hay lesiones luego.
Bravo Zubi.
Requexu- Mensajes : 11377
Katxorro escribió:a mi del corte inglésmetalbert escribió:antes del video del penalty os sale un anuncio de budlight o solo a mi porque estoy en USA?
A mi uno de la Generalitat sobre el 9-N.
Y no es coña, después me salta el anti-virus.
celtasnake- Mensajes : 47584
publicidad de dos tonto smuy tontos............
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi me ha salido Adela Úcar chupando un Pirulo Tropical
Frusciante- Mensajes : 85085
habéis pasado por alto el intento del Chiringuito de darle primero el record de Raúl a Ronaldo
Existe algún lugar fuera de España donde Di Stefano sea considerado uno de los elegidos? No lo he visto jugar obviamente pero no es un Eusebio el portugués de la vida?
Frusciante escribió:Existe algún lugar fuera de España donde Di Stefano sea considerado uno de los elegidos? No lo he visto jugar obviamente pero no es un Eusebio el portugués de la vida?
Le dieron el Superbalón de Oro. Un pequeño dato, sin más.
El que no es reconocido en demasía fuera es Kubala.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Frusciante escribió:Existe algún lugar fuera de España donde Di Stefano sea considerado uno de los elegidos? No lo he visto jugar obviamente pero no es un Eusebio el portugués de la vida?
Le dieron el Superbalón de Oro. Un pequeño dato, sin más.
El que no es reconocido en demasía fuera es Kubala.
Gracias coach. Eres una wikipedia merengue andante
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20