Minuto y resultado
+68
Kei
icarus
michi
Txomin Sorrigueta
Attikus
o'tuerto
cantrell
Mr. Encías
manel.
m señor
topper
pantxo
alexstipe
Clairvoyant
salchi
Rikileaks
Invitado_Z
blackfoot
sofaqueen
Dust N Bones !?
Hoyos
Killer Wolf
thunderpussy
efecto diablo
Yomis
Rayo
mugu
TIENENOMBRESMIL
BeadyWho?
Balachina
Otherside
red_mosquito
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Daeshu
Dani
Funkymen
Drakixx
Eloy
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
JLL
Spoonman
Al Bundy
Yusefly
Frusciante
Eric Sachs
Requexu
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Spasic
celtasnake
Maniac is out
Stoner
pinkpanther
F
PLdG
Jabs
Elephant Man
Adso
Godofredo
Laibach
elway
kraneo
Damià
metalbert
72 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
metalbert- Mensajes : 47445
Encabronarse por 22 mamarrachos que el que no defrauda a hacienda hace anuncios de champú con una alopecia que le come vivo, no es de gente de nuestra talla intelectual, esto hay que tomárselo como lo que es, un divertimentometalbert escribió:Laibach escribió:Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
Laibach escribió:Encabronarse por 22 mamarrachos que el que no defrauda a hacienda hace anuncios de champú con una alopecia que le come vivo, no es de gente de nuestra talla intelectual, esto hay que tomárselo como lo que es, un divertimentometalbert escribió:Laibach escribió:Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
menos con kraneo claro, con kraneo no se puede razonar
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Laibach escribió:Encabronarse por 22 mamarrachos que el que no defrauda a hacienda hace anuncios de champú con una alopecia que le come vivo, no es de gente de nuestra talla intelectual, esto hay que tomárselo como lo que es, un divertimentometalbert escribió:Laibach escribió:Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
Rizzy- Mensajes : 41516
Hombre, yo creo que kraneo tiene bastante más cintura que Marcelo por lo que le he leido...pero es que los culés sois insaciables machometalbert escribió:Laibach escribió:Encabronarse por 22 mamarrachos que el que no defrauda a hacienda hace anuncios de champú con una alopecia que le come vivo, no es de gente de nuestra talla intelectual, esto hay que tomárselo como lo que es, un divertimentometalbert escribió:Laibach escribió:Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
metalbert escribió:Laibach escribió:Encabronarse por 22 mamarrachos que el que no defrauda a hacienda hace anuncios de champú con una alopecia que le come vivo, no es de gente de nuestra talla intelectual, esto hay que tomárselo como lo que es, un divertimentometalbert escribió:Laibach escribió:Yo también le apreciometalbert escribió:hoy en dia dejan entrar en este topic a todo el mundo...
kraneo- Mensajes : 22951
celtasnake escribió:Laibach escribió:Eso es porque los ingleses tienen el mismo nivel de alcoholismo que Bestelway escribió:Di Estefano
Pelé
Cruyff
Maradona
Messi se sumará.
A Di Estefano no lo discute nadie.
Los ingleses dicen que Best era mejor que Cruyff.
Y besos para usted también.
Best no era inglés por cierto.
JLL- Mensajes : 814
Mucho ojo hoy que el siguiente es el Sevilla.
javi clemente- Mensajes : 121999
La modelo Claudia Romani obtiene la licencia para arbitrar en la Serie B italiana....aunque su objetivo es la A....
es el momento de seguir la segunda italiana, hay equipos históricos ahí,.. el Pescara, el Livorno, el Avellino, el Bari, Brescia, Bologna....
es el momento de seguir la segunda italiana, hay equipos históricos ahí,.. el Pescara, el Livorno, el Avellino, el Bari, Brescia, Bologna....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Stoner escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:
Mejora, pero muy poco a poco.
Si hubieras sido profesor serías el de gimnasia, que era el enrollado y el que ponía buenas notas siempre.
pues yo suspendía... claro que era una tía, bueno, con el margarito también suspendí... en BUP suspendía
elway- Mensajes : 34129
No me puedo creer que no exista el topic de " mi culo va como el foro".
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner era una tia?elway escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:
Mejora, pero muy poco a poco.
Si hubieras sido profesor serías el de gimnasia, que era el enrollado y el que ponía buenas notas siempre.
pues yo suspendía... claro que era una tía, bueno, con el margarito también suspendí... en BUP suspendía
es un shemale inverso?
Me imagino al Margarito con un chandal rosa de tactel, con la Superpop de los New Kids On The Block y con un silbato color carne
Frusciante- Mensajes : 85085
ahora lo llaman asi.Frusciante escribió:Me imagino al Margarito con un chandal rosa de tactel, con la Superpop de los New Kids On The Block y con un silbato color carne
A que a estos no les pasa nada
http://www.mundodeportivo.com/20141108/real-madrid/la-fifa-investiga-al-real-madrid-y-al-atletico-por-la-misma-practica-que-condeno-al-barca_54419062438.html
http://www.mundodeportivo.com/20141108/real-madrid/la-fifa-investiga-al-real-madrid-y-al-atletico-por-la-misma-practica-que-condeno-al-barca_54419062438.html
Suárez y Neymar en el banquillo...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Lo de Montoya ya huele
Bravo; Adriano, Mascherano, Bartra, Alba; Rakitic, Sergio, Rafinha; Pedro, Messi y Munir.
Bravo; Adriano, Mascherano, Bartra, Alba; Rakitic, Sergio, Rafinha; Pedro, Messi y Munir.
Stoner escribió:Lo de Montoya ya huele
Pero no juega piquete, deberías estar moderadamente satisfecho...
Eloy- Mensajes : 85406
Adriano es bastante mejor que MontoyaStoner escribió:Lo de Montoya ya huele
Katxorro- Mensajes : 37529
Que el actual Pedro salga de titular en este equipo deja bien a las claras que algo no funciona.
Que palo pffff. Ni neymar ni suarez.
Pique sigue chupando banco. Bien.
Pique sigue chupando banco. Bien.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Como os pasáis con Pedro
Adriano es el mejor lateral puro de este Barça.
Yo no entiendo nada. Te dejas fuera a tu atacante más en forma y al jugador que necesita minutos para meter a Pedro. Al puto Pedro. En fin...
Katxorro escribió:Como os pasáis con Pedro
Es que por lo visto hasta ahora, Pedro debería ser el último jugador en la rotación. Además de los tres habituales tanto Munir como Sandro han rendido mucho mejor que él en lo que va de curso.
A mi me parece mas preocupante el centro del campo con Rakitic y Rafinha, que seguro que hay que darles minutos y partidos, pero creo que ni fuera de casa ni en la situación actual, sobre todo a Rafinha, sin Iniesta, Xavi tiene que jugar si o si y mas cuando ahora hay un parón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A mi me parece mas preocupante el centro del campo con Rakitic y Rafinha, que seguro que hay que darles minutos y partidos, pero creo que ni fuera de casa ni en la situación actual, sobre todo a Rafinha, sin Iniesta, Xavi tiene que jugar si o si y mas cuando ahora hay un parón.
Pero ahí hay poco donde elegir y tampoco veo mal de forma a los dos que salen hoy. De hecho, el futuro de el centro del campo seguramente pasa porque estos dos funcionen juntos. Pero lo de arriba no hay por donde cogerlo. Y lo de Busquets tampoco, pero claro, tiene mala solución.
No sabemos el estado físico de neymar o Suárez, lo de Suárez lo entiendo, meter a un tío que lleva meses sin jugar mucho partido seguido puede ser contraproducente y lesionarse, igual es mejor que juegue media hora.RickMahorn escribió:Yo no entiendo nada. Te dejas fuera a tu atacante más en forma y al jugador que necesita minutos para meter a Pedro. Al puto Pedro. En fin...
Que no lo deis crédito a Pedro no lo entiendo , la verdad.
Búsquets al 50% es mejor que la inmensa mayoría de medios centros. Y yo no creo que esté al 50%
Lo de Suarez es normal, lleva 3 partidos seguidos después de estar parado mas de 3 meses, lo de Neymar si es mas raro.
Pedro ha sido muy bueno, ahora mismo es un esperpento de jugador, las cosas como son.
Pedro ha sido muy bueno, ahora mismo es un esperpento de jugador, las cosas como son.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:No sabemos el estado físico de neymar o Suárez, lo de Suárez lo entiendo, meter a un tío que lleva meses sin jugar mucho partido seguido puede ser contraproducente y lesionarse, igual es mejor que juegue media hora.RickMahorn escribió:Yo no entiendo nada. Te dejas fuera a tu atacante más en forma y al jugador que necesita minutos para meter a Pedro. Al puto Pedro. En fin...
Que no lo deis crédito a Pedro no lo entiendo , la verdad.
Yo creo que no hay que dar o quitar crédito. Todo el mundo puede tener un mal partido. Pero si no das pie con bola en diez o doce consecutivos igual es que no estas para jugar.
Katxorro escribió:Búsquets al 50% es mejor que la inmensa mayoría de medios centros. Y yo no creo que esté al 50%
Mejor que la inmensa mayoría puede ser. Mejor que Mascherano, no. El problema es como sacar al argentino de la zaga con Piqué hecho unos zorros, y Mathieu lesionado.
pinkpanther escribió:Lo de Suarez es normal, lleva 3 partidos seguidos después de estar parado mas de 3 meses, lo de Neymar si es mas raro.
Lo jodido es dejar a Suárez el mismo día que sientas a Neymar. Porque el banquillo es un erial, no hay alternativas.
Como se nota que Nike tiene que vender más camisetas fosforitas.
Dos partidos seguidos que la usan inecesariamente.
Dos partidos seguidos que la usan inecesariamente.
Rizzy- Mensajes : 41516
pedro le da la asistencia del segundo gol a messi el otro día, por ejemplo. decir que es un horror me parece exageradísimo. pero mucho. en fin, gustos
Es un centro del campo calamitoso.
Stoner escribió:qué hype es más gordo, Munir, Sergi Roberto o Rafihna?
Margarito
Tampoco acompaña la suerte.
3 laterales derechos y juega Adriano. Esto es casi peor que lo de los centrales.
Drakixx- Mensajes : 21820
Stoner escribió:qué mal se me ve
http://www.ifeed2all.eu/watch/296642/1/watch-ud-almeria-vs-fc-barcelona.html
kraneo- Mensajes : 22951
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20