Minuto y resultado
+68
Kei
icarus
michi
Txomin Sorrigueta
Attikus
o'tuerto
cantrell
Mr. Encías
manel.
m señor
topper
pantxo
alexstipe
Clairvoyant
salchi
Rikileaks
Invitado_Z
blackfoot
sofaqueen
Dust N Bones !?
Hoyos
Killer Wolf
thunderpussy
efecto diablo
Yomis
Rayo
mugu
TIENENOMBRESMIL
BeadyWho?
Balachina
Otherside
red_mosquito
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Daeshu
Dani
Funkymen
Drakixx
Eloy
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
JLL
Spoonman
Al Bundy
Yusefly
Frusciante
Eric Sachs
Requexu
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Spasic
celtasnake
Maniac is out
Stoner
pinkpanther
F
PLdG
Jabs
Elephant Man
Adso
Godofredo
Laibach
elway
kraneo
Damià
metalbert
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ha quedado demostrado que el centro del campo Busquets-Rakitic-Rafinha no es la solución.
Rafinha es media punta, y Rakitic un centrocampista llegador (casi media punta también), así que no pueden jugar juntos como interiores, es que es de cajón.
Y Busquets no está bien. IMportante que vuelva Mathieu para poder subir a Masche.
Sino otra opción es jugar con 4 centrocampistas, ya sea quitando un lateral o uno de arriba.
La mejor notícia de hoy a parte del resultado, Luis Suárez. Este tío nos dará muchas alegrías.
Luis Enrique ponte las pilas.
Rafinha es media punta, y Rakitic un centrocampista llegador (casi media punta también), así que no pueden jugar juntos como interiores, es que es de cajón.
Y Busquets no está bien. IMportante que vuelva Mathieu para poder subir a Masche.
Sino otra opción es jugar con 4 centrocampistas, ya sea quitando un lateral o uno de arriba.
La mejor notícia de hoy a parte del resultado, Luis Suárez. Este tío nos dará muchas alegrías.
Luis Enrique ponte las pilas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
un empate hoy y salgo a emborracharme
Rayo- Mensajes : 55501
Y CasillasRayo escribió:un empate hoy y salgo a emborracharme
Laibach- Mensajes : 2394
javi clemente escribió:Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
llevo todo el dia de cervezas, te digo yo que hoy no sufro aunque perdamos
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:javi clemente escribió:Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
Yo tampoco me lo he creído.
kraneo es un hombre acostumbrado a la épicajavi clemente escribió:Rayo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
Laibach escribió:kraneo es un hombre acostumbrado a la épicajavi clemente escribió:Rayo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
kraneo escribió:Laibach escribió:kraneo es un hombre acostumbrado a la épicajavi clemente escribió:Rayo escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:Me conformo con que kraneo sufra lo que yo he sufrido hoy.
En fuera de juego bestial, por cierto
Vaya tela, que buen ojo para un fuera de juego y que malo para el otro. Y siempre pasa igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Vaya tela, que buen ojo para un fuera de juego y que malo para el otro. Y siempre pasa igual.
vamos Rayo
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Vaya tela, que buen ojo para un fuera de juego y que malo para el otro. Y siempre pasa igual.
vamos Rayo
Vete a la mierda un rato, anda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:Vaya tela, que buen ojo para un fuera de juego y que malo para el otro. Y siempre pasa igual.
vamos Rayo
Vete a la mierda un rato, anda.
Y CR mete su churrigol intrascendente
Partido poco brillante, pero bueno, 5 goles más a la saca, y van 42 en 11 partidos
mimimimi
http://www.mundodeportivo.com/20141108/real-madrid/el-arbitro-anulo-un-gol-al-rayo-por-un-offside-riguroso-y-se-trago-uno-claro-de-benzema_54419081864.html
http://www.mundodeportivo.com/20141108/real-madrid/el-arbitro-anulo-un-gol-al-rayo-por-un-offside-riguroso-y-se-trago-uno-claro-de-benzema_54419081864.html
joder que poco juega lekic en el eibar
Requexu- Mensajes : 11377
Hoy CR ha vuelto a marcar el decisivo quinto gol no?
veis como no sólo marca de penalty?
veis como no sólo marca de penalty?
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Hacía mucho tiempo que no cantaba a gritos un gol.
Y encima ,aguantando a un cliente madridista riendose del Barca...cuando ha marcado Alba me ha dicho..cuanto es?Yo le he dicho:Gooollll.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:javi clemente escribió:Hacía mucho tiempo que no cantaba a gritos un gol.
Y encima ,aguantando a un cliente madridista riendose del Barca...cuando ha marcado Alba me ha dicho..cuanto es?Yo le he dicho:Gooollll.
metalbert- Mensajes : 47445
Ya puede espabilar Luis Enrique, ayer se ganó de puta chiripa (vi el partido a trocitos pero no me hizo falta mucho más). Ahora en liga vienen el Sevilla y el Valencia, estos dos partidos vana marcar la temporada...
Me jode que esta transmitiendo una falta de ideas acojonante, da la sensación de que no sabe bien lo que hace. A lo mejor tiene un plan oculto que nadie conoce y que consiste en desorientar a todo el mundo incluidos los jugadores para luego ponerlos en su sitio.
La está cagando pero bien, con el plantillón que tiene...
Me jode que esta transmitiendo una falta de ideas acojonante, da la sensación de que no sabe bien lo que hace. A lo mejor tiene un plan oculto que nadie conoce y que consiste en desorientar a todo el mundo incluidos los jugadores para luego ponerlos en su sitio.
La está cagando pero bien, con el plantillón que tiene...
Balachina- Mensajes : 23835
Luis Enrique no tiene curriculum para entrenar este equipo. Entrenar el Barça B, La Roma y el Celta no me parece que sea suficiente. Cualquier otro entrenador con el mismo historial, si no hubiera sido jugador del Barça en su época, no hubiera estado ni en una lista de 100 posibles. Pero este fue jugador, sólo por eso
11 palos en lo que llevamos de liga
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-equipo-que-mas-balones-estrella-palo-3672606
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-equipo-que-mas-balones-estrella-palo-3672606
Stoner escribió:11 palos en lo que llevamos de liga
Pues que apunten mejor
Frusciante- Mensajes : 85085
En Inglaterra aseguran que Mourinho podría volver con Laporta
El periódico británico ‘Daily Express’ confirma que el portugués es la primera opción del ex presidente Joan Laporta
No tengo ni idea de cómo de serio es ese periódico pero sí que tengo claro es que la hiena acabará entrenando al Barça
El periódico británico ‘Daily Express’ confirma que el portugués es la primera opción del ex presidente Joan Laporta
No tengo ni idea de cómo de serio es ese periódico pero sí que tengo claro es que la hiena acabará entrenando al Barça
Frusciante escribió:En Inglaterra aseguran que Mourinho podría volver con Laporta
Jorge Mendes es muy amigo de Lapuerta...
Funkymen- Mensajes : 18977
Tenemos equipo para ser terceros, y con mucha suerte.
Funkymen- Mensajes : 18977
Tenemos una plantilla perfecta para Mourinho.
Stoner escribió:Laporta trae a ese mamarracho y no gana las elecciones
Si Llou empieza allá por Marzo a soltar estiércol contra el Madrid y Cristiano y empieza a chupar un pequeño pene hormonado y a hablar de valors, seny y secuestros a menores al sosi medio se le hace el culo gaseosa
Stoner escribió:Luis Enrique no tiene curriculum para entrenar este equipo. Entrenar el Barça B, La Roma y el Celta no me parece que sea suficiente. Cualquier otro entrenador con el mismo historial, si no hubiera sido jugador del Barça en su época, no hubiera estado ni en una lista de 100 posibles. Pero este fue jugador, sólo por eso
Desde Guardiola ese argumento no tiene validez.
Otra cosa es como lo hizo en esos equipos .
efecto diablo- Mensajes : 9896
...si ficháis a Mou, el foro implosiona....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Eso es imposible.
Pero si pasara ya se encargaría la Academia de mostrarnos las diferencias entre Mou en Madrid y en Barcelona.
Como se empapa dels valors.
Ya se encargarían...
Pero si pasara ya se encargaría la Academia de mostrarnos las diferencias entre Mou en Madrid y en Barcelona.
Ya se encargarían...
elway- Mensajes : 34129
Es que vamos, convocar a tres laterales derechos (Alves, Montoya, Douglas) y sacar a Adriando que levaba meses sin jugar y es lateral izquierdo realmente...
Sacar a Pedrito y dejar en el banquillo a Suárez (por supuesto para que luego el uruguayo te salve el culo).
No lo está haciendo bien, todavía queda la esperanza (mínima eso sí) de que el entrenador vaya creciendo con el equipo y consiga sacar provecho del pedazo de plantillón que tiene, que a otros entrenadores se les ha dado muchísima más caña y no tenían ni la mitad de plantilla que este... al menos que se juegue a algo...
Ya me extraña que no haya salido alguna lista de futuribles entrenadores...
Sacar a Pedrito y dejar en el banquillo a Suárez (por supuesto para que luego el uruguayo te salve el culo).
No lo está haciendo bien, todavía queda la esperanza (mínima eso sí) de que el entrenador vaya creciendo con el equipo y consiga sacar provecho del pedazo de plantillón que tiene, que a otros entrenadores se les ha dado muchísima más caña y no tenían ni la mitad de plantilla que este... al menos que se juegue a algo...
Ya me extraña que no haya salido alguna lista de futuribles entrenadores...
Balachina- Mensajes : 23835
elway escribió:Eso es imposible.
Ya se encargarían...
No aguanté a van gaal, voy a tolerar al infraser.
La verdad es que molaría por lo surrealista, particularmente se me iría la olla. Laporca y la basura con patas... terrorismo es lo mínimo que se me ocurre.
La verdad es que molaría por lo surrealista, particularmente se me iría la olla. Laporca y la basura con patas... terrorismo es lo mínimo que se me ocurre.
Godofredo- Mensajes : 145725
a mi es que me haría gracia sólo por ver cómo la prensa madrileña, los Roncerdo y demás pasarían de decir que es el mejor entrenador del mundo y pasarle todo por alto a decir que no vale para tomar por el culo y que es un mal deportista
Ahora mismo lo importante es ganar, la forma es lo de menos.
Ahora hay parón con las selecciones no?
Pues yo creo que para el siguiente partido deberían estar Mathieu e Iniesta, aunque Iniesta está para los leones.
Yo creo que ya sería hora de salir con Bartra y Mathieu de centrales, y cambiar a Mascherano por ruletitas. Xavi si o si, y si quieres tener más control de balón Iniesta, si no, Rakitic...
yo haría esto:
Bravo
Montoya, Bartra, Mathieu, Alba
Mascherano
Xavi, Rakitic
Messi
Suárez y Neymar
Pues yo creo que para el siguiente partido deberían estar Mathieu e Iniesta, aunque Iniesta está para los leones.
Yo creo que ya sería hora de salir con Bartra y Mathieu de centrales, y cambiar a Mascherano por ruletitas. Xavi si o si, y si quieres tener más control de balón Iniesta, si no, Rakitic...
yo haría esto:
Bravo
Montoya, Bartra, Mathieu, Alba
Mascherano
Xavi, Rakitic
Messi
Suárez y Neymar
... por otro lado, es destacable lo que está haciendo Koeman con el Southampton....segundo en la Premier con un equipo sin estrellas.. Forster, Alderweireld (sí, ése), Clyne, Wanyama, Tadic , Pelle...... Koeman posiblemente estará marcado para la Liga por su mala experiencia en Valencia, pero ya suena para grandes en Inglaterra...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20