Minuto y resultado
+68
Kei
icarus
michi
Txomin Sorrigueta
Attikus
o'tuerto
cantrell
Mr. Encías
manel.
m señor
topper
pantxo
alexstipe
Clairvoyant
salchi
Rikileaks
Invitado_Z
blackfoot
sofaqueen
Dust N Bones !?
Hoyos
Killer Wolf
thunderpussy
efecto diablo
Yomis
Rayo
mugu
TIENENOMBRESMIL
BeadyWho?
Balachina
Otherside
red_mosquito
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Daeshu
Dani
Funkymen
Drakixx
Eloy
RickMahorn
SEÑOR KAPLAN
JLL
Spoonman
Al Bundy
Yusefly
Frusciante
Eric Sachs
Requexu
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Spasic
celtasnake
Maniac is out
Stoner
pinkpanther
F
PLdG
Jabs
Elephant Man
Adso
Godofredo
Laibach
elway
kraneo
Damià
metalbert
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Wilmots vendrá a Barcelona para hablar con Vermaelen
http://www.mundodeportivo.com/20141111/fc-barcelona/wilmots-vendra-a-barcelona-para-hablar-con-vermaelen_54419173129.html#livefyre_div
Bravo Zubi
kraneo escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de todo el manchester corriendo detrás del balón en el olímpico de roma.
Ferguson al acabar, diciendo que era el mejor equipo contra el que habia jugado jamas...
ese gol de PEDRO
Eso en Wembley. En Roma fué el abrelatas negro sin feeling y el cabezazo del mesías.
ah si coNo, ni habia leido lo de roma, cuando he leido corriendo detras del balon me ha venido Wembley directamente
Tampoco habeis ganado tantas como para confundir unas con otras, hombre
#viviendodelpasado
eran prácticamente la misma alineación...vosotros es más fácil, o en fotografías manipuladas o con Ivan Campo. Es más fácil distinguirlas.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de todo el manchester corriendo detrás del balón en el olímpico de roma.
Ferguson al acabar, diciendo que era el mejor equipo contra el que habia jugado jamas...
ese gol de PEDRO
Hubo un tiempo en que Pedrolo no parecía un concursante de Humor Amarillo
porque me lio al poner algo de firma...si no ahí que iba. Enorme.
soy capaz de escribirlo cada vez que quoteo.
Damià escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de todo el manchester corriendo detrás del balón en el olímpico de roma.
ese gol de PEDRO
Eso en Wembley. En Roma fué el abrelatas negro sin feeling y el cabezazo del mesías.
ah si coNo, ni habia leido lo de roma, cuando he leido corriendo detras del balon me ha venido Wembley directamente
#viviendodelpasado
eran prácticamente la misma alineación...vosotros es más fácil, o en fotografías manipuladas o con Ivan Campo. Es más fácil distinguirlas.
Disculpa?
Champions 1997-98
Bodo Illgner
Christian Panucci
Manuel Sanchís
Fernando Hierro
Roberto Carlos
Fernando Redondo
Christian Karembeu
Clarence Seedorf
Raúl González
Fernando Morientes
Predrag Mijatovic
Champions 1999-00
Iker Casillas
Míchel Salgado
Aitor Karanka
Iván Helguera
Iván Campo
Roberto Carlos
Fernando Redondo
Steve McManaman
Raúl González
Fernando Morientes
Nicolas Anelka
Champions 2000-01
César Sánchez
Míchel Salgado
Fernando Hierro
Iván Helguera
Roberto Carlos
Claude Makélélé
Luís Figo
Santiago Solari
Zinedine Zidane
Raúl González
Fernando Morientes
Alineaciones bastante parecidas, nada de recortadas y manipuladas. Y estoy poniendo las alineaciones de las final. Y muchos jugadores con dos champions (Ivan Campo solo jugó una final)
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:(Ivan Campo solo jugó una final)
Te parece poco? Estaba también en la de la Recopa del Mallorca? Sería la hostia con lo malo que era.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de todo el manchester corriendo detrás del balón en el olímpico de roma.
ese gol de PEDRO
#viviendodelpasado
Disculpa?
Champions 1997-98
Bodo Illgner
Christian Panucci
Manuel Sanchís
Fernando Hierro
Roberto Carlos
Fernando Redondo
Christian Karembeu
Clarence Seedorf
Raúl González
Fernando Morientes
Predrag Mijatovic
Champions 1999-00
Iker Casillas
Míchel Salgado
Aitor Karanka
Iván Helguera
Iván Campo
Roberto Carlos
Fernando Redondo
Steve McManaman
Raúl González
Fernando Morientes
Nicolas Anelka
Champions 2000-01
César Sánchez
Míchel Salgado
Fernando Hierro
Iván Helguera
Roberto Carlos
Claude Makélélé
Luís Figo
Santiago Solari
Zinedine Zidane
Raúl González
Fernando Morientes
Alineaciones bastante parecidas, nada de recortadas y manipuladas. Y estoy poniendo las alineaciones de las final. Y muchos jugadores con dos champions (Ivan Campo solo jugó una final)
ya tiene mérito ganar la champiñons con alguna de esas alineaciones. Bueno, os centrabais en la champiñons, quintos o sextos en liga y ganar la champiñons. Que vergüenza.
un mensaje Kraneo...con un mensaje he conseguido que buscaras listas y cosas....
cada dia aguantas menos...la edad no perdona.
cada dia aguantas menos...la edad no perdona.
Damià escribió:Frusciante escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de todo el manchester corriendo detrás del balón en el olímpico de roma.
ese gol de PEDRO
Hubo un tiempo en que Pedrolo no parecía un concursante de Humor Amarillo
porque me lio al poner algo de firma...si no ahí que iba. Enorme.
soy capaz de escribirlo cada vez que quoteo.
Frusci tiene frases demoledoras el cabrón....
Eloy- Mensajes : 85406
kraneo escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Me estoy acordando de todo el manchester corriendo detrás del balón en el olímpico de roma.
ese gol de PEDRO
#viviendodelpasado
además en todas dimos recital
metalbert- Mensajes : 47445
joder, la alineación de la 99-00 no debería ni haberse clasificado para la UEFA collons
metalbert escribió:joder, la alineación de la 99-00 no debería ni haberse clasificado para la UEFA collons
otra copa de europa que no vale.
Tenían a Anelka que les costó un pastón y no metía un gol ni al arco iris...hasta que pisó el Camp Nou
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Tenían a Anelka que les costó un pastón y no metía un gol ni al arco iris...hasta que pisó el Camp Nou
y Munich
Damià escribió:metalbert escribió:joder, la alineación de la 99-00 no debería ni haberse clasificado para la UEFA collons
otra copa de europa que no vale.
http://www.mundodeportivo.com/20141112/vaya-mundo/jimmy-jump-en-bancarrota-por-las-multas_54419226510.html
Jimmy Jump en bancarrota por las multas
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141112/vaya-mundo/jimmy-jump-en-bancarrota-por-las-multas_54419226510.html
Que pena.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:thunderpussy escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141112/vaya-mundo/jimmy-jump-en-bancarrota-por-las-multas_54419226510.html
Que pena.
La cara oculta de ser un soplapollas.
Maniac escribió:javi clemente escribió:thunderpussy escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141112/vaya-mundo/jimmy-jump-en-bancarrota-por-las-multas_54419226510.html
Que pena.
La cara oculta de ser un soplapollas.
manel.- Mensajes : 26730
Y el lio de que la Cristina llama el motherfucker a Messi en el vestuario merengue?
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/11/12/cristiano-desmiente-que-apode-cabronazo-a-messi-509981.html?mostviewed
lo mejor es esto:
Están circulando que dicen que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es una excepción”.
Lo de "Y tú cuanto cobras?", lo de "soy guapo y rico y por eso em envidian", celbrar goles como el de penalty en la final de la champions con al Atlético de la manera en que lo hace......
En fin, es un jugadorazo pero a gilipollas no le gana nadie.......
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/11/12/cristiano-desmiente-que-apode-cabronazo-a-messi-509981.html?mostviewed
lo mejor es esto:
Están circulando que dicen que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso y me he asegurado de que mi abogado tome acciones para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es una excepción”.
Lo de "Y tú cuanto cobras?", lo de "soy guapo y rico y por eso em envidian", celbrar goles como el de penalty en la final de la champions con al Atlético de la manera en que lo hace......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Y el lio de que la Cristina llama el motherfucker a Messi en el vestuario merengue?
lo mejor es esto:
el dia que Messi recibió el Balón de Oro y el muy desgraciado no se presentó hizo una demostración tremenda de respeto.
thunderpussy escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141112/vaya-mundo/jimmy-jump-en-bancarrota-por-las-multas_54419226510.html
que le den.
El socio del Barça ha hablado
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bravo Zubi
http://www.mundodeportivo.com/20141112/fc-barcelona/rafinha-se-lesiona-con-la-seleccion-olimpica-de-brasil_54419235969.html
http://www.mundodeportivo.com/20141112/fc-barcelona/rafinha-se-lesiona-con-la-seleccion-olimpica-de-brasil_54419235969.html
Damià escribió:manel. escribió:Y el lio de que la Cristina llama el motherfucker a Messi en el vestuario merengue?
lo mejor es esto:
el dia que Messi recibió el Balón de Oro y el muy desgraciado no se presentó hizo una demostración tremenda de respeto.
Por sus colegas de profesión se refiere a travestis mamporreros...
Eloy- Mensajes : 85406
Clairvoyant escribió:El socio del Barça ha hablado
el puto amo
Damià escribió:Clairvoyant escribió:El socio del Barça ha hablado
el puto amo
Lo de este tipo es muy serio...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
La de la derecha parece una de esas mujeres que tanto le gustan a algunos amigos de Trumo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Los servicios médicos aconsejaron que Vermaelen debía operarse
http://www.mundodeportivo.com/20141112/fc-barcelona/los-servicios-medicos-aconsejaron-que-vermaelen-debia-operarse_54419824129.html
#bravoTV3
#bravozubi
http://www.mundodeportivo.com/20141112/fc-barcelona/los-servicios-medicos-aconsejaron-que-vermaelen-debia-operarse_54419824129.html
#bravoTV3
#bravozubi
Thomas Vermaelen es el único fichaje del FC Barcelona 2014-15 que aún no ha jugado ni un minuto oficial y su debut podría ser ante el Huesca el próximo 3 de diciembre tal como explica MD en su edición de este miércoles.
Su proceso de recuperación sigue siendo una incógnita pero según ha explicado Esport3, los servicios médicos del club azulgrana recomendaron que el defensa belga pasara por el quirófano tras realizarle la revisión médica previa a su fichaje por el Barça.
Pese a la recomendación, y siempre según el canal temático deportivo de la televisión catalana, Andoni Zubizarreta hizo caso omiso debido a las urgencias por disponer de un defensa central más en el inicio de la temporada.
Yo creo que Zubi es un genio, de verdad, es un genio incomprendido, alguien tan especial que no lo entendemos
Su proceso de recuperación sigue siendo una incógnita pero según ha explicado Esport3, los servicios médicos del club azulgrana recomendaron que el defensa belga pasara por el quirófano tras realizarle la revisión médica previa a su fichaje por el Barça.
Pese a la recomendación, y siempre según el canal temático deportivo de la televisión catalana, Andoni Zubizarreta hizo caso omiso debido a las urgencias por disponer de un defensa central más en el inicio de la temporada.
Yo creo que Zubi es un genio, de verdad, es un genio incomprendido, alguien tan especial que no lo entendemos
Messi ha marcado de penalty con Argentina
Ahora valen más las asistenciaskraneo escribió:Messi ha marcado de penalty con Argentina
Laibach- Mensajes : 2394
Stoner escribió:Thomas Vermaelen es el único fichaje del FC Barcelona 2014-15 que aún no ha jugado ni un minuto oficial y su debut podría ser ante el Huesca el próximo 3 de diciembre tal como explica MD en su edición de este miércoles.
ni leer el ultimo post stoner
Bravo Zubi
http://www.sport.es/es/noticias/josep-capdevila/vermaelen-douglas-otros-casos-dificiles-entender-3684180
Katxorro, defiéndelo
http://www.sport.es/es/noticias/josep-capdevila/vermaelen-douglas-otros-casos-dificiles-entender-3684180
Katxorro, defiéndelo
Mr. Encías escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:El socio del Barça ha hablado
el puto amo
Hay más huevos en esa foto que en la de las alineaciones oficiales
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Bravo Zubi
Katxorro, defiéndelo
indefendible....más teniendo en cuenta el año y medio sin poder fichar....
m
m señor- Mensajes : 46746
Rikileaks escribió:Mr. Encías escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:El socio del Barça ha hablado
el puto amo
Me cago en dios, que después decimos que si los italianos están locos por votar a berlusconi y aquí idolatrando a semejante putero mamarracho.
Vergonya.
PD: la segunda por la derecha del proxeneta tiene más rabo que smaug.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Bravo Zubi
Katxorro, defiéndelo
Noviembre, estamos en Noviembre, los examenes en Junio...
a toni Kross no lo quiso Luis Enrique, por lo que he leido
Katxorro- Mensajes : 37529
Nivelazo la prensa
El culo en cuestion por cierto: http://www.infobae.com/2014/11/13/1608470-kim-kardashian-sube-la-apuesta-paper-magazine-desnudo-frontal
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Mr. Encías escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:El socio del Barça ha hablado
el puto amo
Me cago en dios, que después decimos que si los italianos están locos por votar a berlusconi y aquí idolatrando a semejante putero mamarracho.
Vergonya.
PD: la segunda por la derecha del proxeneta tiene más rabo que smaug.
a ver, por mi parte es coña decir que es el puto amo....es penoso. Ahora bien, si no roba y va a su rollo, que haga lo que le salga del pimiento. Berlusconi no es bien bien el mismo caso.
Zulander escribió:
Nivelazo la prensa
El culo en cuestion por cierto: http://www.infobae.com/2014/11/13/1608470-kim-kardashian-sube-la-apuesta-paper-magazine-desnudo-frontal
el culo de la tiparraca es desproporcionado, y caga como el de todos.
Joder
Como crujen las semanas de partidos internacionales en la prensa
Como crujen las semanas de partidos internacionales en la prensa
Yusefly- Mensajes : 5255
Damià escribió:Zulander escribió:
Nivelazo la prensa
el culo de la tiparraca es desproporcionado, y caga como el de todos.
Gordo, tiene el culo gordo. Si no fuera millonaria sería la fonfis hija de puta que siempre iba última en educación física y que maldecía su suerte comiendo una palmera de chocolate y leyendo el consultorio sexual de la SuperPop imaginando a cualquier Backstreet perforándole como una hija de puta para acabar despreciandp a pajilleros púberes jugadores de rol
Frusciante- Mensajes : 85085
Este chavale es más corto que el rabo de una boina
http://deportes.atresmedia.com/jugones/sergio-ramos-digo-que-costa-cesc-tengan-compromiso_2014111400249.html
http://deportes.atresmedia.com/jugones/sergio-ramos-digo-que-costa-cesc-tengan-compromiso_2014111400249.html
Zulander escribió:
Nivelazo la prensa
Esto es muy mio
Stoner escribió:Zulander escribió:
Nivelazo la prensa
Esto es muy mio
Piqué y el culo de Adela Úcar
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner escribió:Zulander escribió:
Nivelazo la prensa
Esto es muy mio
Piqué y el culo de Adela Úcar
Sin ir más lejos
http://www.alnortedelnorte.es/post/bime-2014-dos-anos-que-parecen-muchos-mas-viernes-31-de-octubre/#more-3950
"Pensé que Piqué me había perseguido hasta Barakaldo pero era Stefan Olsdal que se ha dejado pelo y barba. Y no hablo del parecido del batería Steve Forrest con el enano de Juego de tronos porque creo que con este llego tarde."
http://www.alnortedelnorte.es/post/bime-dos-anos-que-parecen-muchos-mas-sabado-1-de-noviembre/
"Si su musa y fuente de inspiración es su mujer, entiendo que desprenda tan buen rollo. A mí, Adela me transmite mucha paz. Tengo que decir que me pasé los primeros instantes viendo a Adela Ucar en todas partes… “será esta, se parece, pero creo que no”, “¿y aquella? Es rubia pero lo mismo se ha teñido”. Una locura… tenía el antojo de conocerla en persona pero tampoco me podía desviar de lo fundamental."
Bravo Zubi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-centrales-descartados-del-barca-funcionan-3691257
http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-centrales-descartados-del-barca-funcionan-3691257
Vaya golazo se acaba de cascar Isco
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20