MÁSTODON
+116
El Loguer
Bettie
Emeritus Pope
Hunter
Schuldiner
Spirit 76
Katxorro
Johnny Guitar
watts
Eloy
Beodo
Boohan
Rizzy
xailor
copter76
KILLER
Geme
Rayo
m señor
red_shoes
Ciclóncósmico
Cheesehead
karlota
Micromegas
Rorschach
Rockin' Yakuza
arise
McLovin
Rikileaks
Henrik
Harryson
closer
patton
rudicio
Trumbo
Johnny Kashmir
iguana
Búho Lunático
sapir
ZoSo
Dumbie
Green Machine
Attikus
DarthMercury
Txemari
Kei
TIENENOMBRESMIL
Justin Case
BeadyWho?
alflames
Slovako
sijord
Rocket
karlos gasteiz
el barón
pinkpanther
binladiya
Rasputin
Sitinho
Stoner
jojomojo
Stonerider
Bolan
eskoriez
Ezra Furman
BONZO
Dani
Dust N Bones !?
El Puto Fary
bertt
silver
Adso
tricko
Señor Bolardo
javi clemente
The Chapel
vyvyan
Rockenberg
rearviewmirror
blackfoot
modes garcia
Kupak
danitoledo
Angus Glop
jackster
ekilore
Jabs
káiser
cornelius
trompeta1981
Carlton Banks
Only
Blood
guede
noid
Locust Star
locovereas
Elephant Man
Evolardo
k7
Bulltako
Amakriskris
spacemonkey
sonic buzzard
blacksnake
Annie
hcsickness
Steve Trumbo
clashcityrockers
Tramuntana
Breath
Unsein16
Hank
salchi
Mr.lip
Edward_TH
120 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MÁSTODON
Yo espero una continuación y ya. No van a decir que es un calco, por eso lo de explorar y tal.
Es un poco lo mismo que el último disco, pero creo que hay más profundidad en las ideas, hay un par de temas más psicodélicos, un poco más técnicos en algunas partes. Además hemos explorado un par de nuevos lugares donde nunca habíamos estado antes, así que creo que es una buena continuación de nuestro último álbum.
Están comodos en ese registro, no tienen que forzar tanto la voz y musicalmente es más espontáneo.
Es un poco lo mismo que el último disco, pero creo que hay más profundidad en las ideas, hay un par de temas más psicodélicos, un poco más técnicos en algunas partes. Además hemos explorado un par de nuevos lugares donde nunca habíamos estado antes, así que creo que es una buena continuación de nuestro último álbum.
Están comodos en ese registro, no tienen que forzar tanto la voz y musicalmente es más espontáneo.
Poisonblade- Mensajes : 55605
A mí el último es el que menos me gusta, o el que todavía no he pillado el punto. Me parece que es demasiado embarullado.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
Poison escribió:Piedras a mi, el que menos me gusta es el Crack the Skye.
Yo tampoco conecto demasiado con ese álbum. Me gusta lo anterior y lo posterior por igual pero ese disco como que se me hace muy cuesta arriba
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Poison escribió:Piedras a mi, el que menos me gusta es el Crack the Skye.
Yo tampoco conecto demasiado con ese álbum. Me gusta lo anterior y lo posterior por igual pero ese disco como que se me hace muy cuesta arriba
A mí, según el momento, me parece el mejor junto a Leviathan y Blood Mountain. Curiosamente, este último, tiene para mí uno de sus mejores temas, The woolf is loose.
El Crack tiene los mejores solos, es el más introspectivo, el que me hace viajar, desconectar... El final de Oblivion es perfect.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
a todo.Búho Lunático escribió:Mental Hell escribió:Poison escribió:Piedras a mi, el que menos me gusta es el Crack the Skye.
A mí, según el momento, me parece el mejor junto a Leviathan y Blood Mountain. Curiosamente, este último, tiene para mí uno de sus mejores temas, The woolf is loose.
El Crack tiene los mejores solos, es el más introspectivo, el que me hace viajar, desconectar... El final de Oblivion es perfect.
El Blood mountain tiene momentos de genios, entre ellos el temazo que dices the Wolf is Loose...Tiene un rollo punkarra macarra el Blood Mountain, que me encanta...
Emeritus Pope- Mensajes : 13804
The Hunter me parece un disco enorme, al igual que Remission.
Otro...y The Hunter fue bastante criticadoMental Hell escribió:The Hunter me parece un disco enorme, al igual que Remission.
Remission es muy grande.
Ol' nessie
Ol' nessie
Unsein16- Mensajes : 20049
Leviathan
Blood Mountain
Remission
The Hunter
Once More Round The Sun
Crack the Skye
Pero están bastante parejos.
Blood Mountain
Remission
The Hunter
Once More Round The Sun
Crack the Skye
Poisonblade- Mensajes : 55605
No puedo hacer lista de mejor a peor porque me gustan casi todos por igual...Igual un poquito por debajo The Hunter y Once....pero muy parejos...
Y favoritos varios!
Y favoritos varios!
Poison escribió:Leviathan
Blood Mountain
Remission
The Hunter
Once More Round The Sun
Crack the Skye
Yo depende el día los puedo poner de una forma u otra. También todos bastante parejos. Ya digo que el que más pereza me ha solido dar es el Crack, pero últimamente lo estoy escuchando bastante y cada vez me parece mejor. Es que son seis discos tremendos, a ver qué otro grupo se puede igualar con unos 6 primeros discos de ese nivelazo... Muchas ganas del nuevo y de que se marquen un 7 de 7 .
rudicio- Mensajes : 5314
Después del Crack the skye el bajón es considerable y lo sabéis.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Después del Crack the skye el bajón es considerable y lo sabéis.
jiji para mi no hay color, y la culpa se la echo al bateria por querer ser protagonista.
Leviathan
Blood Mountain
Remission
Once More Round The Sun
Crack the Skye
The Hunter
Blood Mountain
Remission
Once More Round The Sun
Crack the Skye
The Hunter
Jabs- Mensajes : 16406
Hombre, igual "querer ser el protagonista" no es la expresión.
A lo mejor los demás le dijeron: "Canta tú las partes melódicas que nosotros somos peor que una pandemia de ébola"
A lo mejor los demás le dijeron: "Canta tú las partes melódicas que nosotros somos peor que una pandemia de ébola"
Mental Hell escribió:Hombre, igual "querer ser el protagonista" no es la expresión.
algo de eso paso seguro jeje, pero joder puede cantar todo lo bien que quieras pero su tono de voz es de lo mas insulso.
Yo siempre lo he tenido claro. Leviathan y Crack The Skye son magistrales. Pero Blood Mountain me parece el trabajo más compensado de toda su discografía. Tienen la parte más progresiva pero también la más cañera del grupo. Está todo perfectamente mezclado. El punto intermedio.
Esto es muy cierto. Los siguiente son buenos discos, pero no discazos increibles como la trilogía anterior.
Después del Crack the skye el bajón es considerable y lo sabéis.
Esto es muy cierto. Los siguiente son buenos discos, pero no discazos increibles como la trilogía anterior.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
nunca volverán a grabar un Leviathan... eso lo sabemos todos... con el tiempo, solo escucho ese disco, Remission y The Hunter, que me parece enorme... Blood Mountain es una genialidad, pero lo sobé demasiado en su día... en todo caso, me gustan todos sus discos, es la única banda con la que me sucede eso...
mis favos son
CRACK THE SKYE y ONE MORE ´ROUND THE SUN
lo siento. así es.
CRACK THE SKYE y ONE MORE ´ROUND THE SUN
lo siento. así es.
karlos gasteiz- Mensajes : 56543
rearviewmirror escribió:Yo siempre lo he tenido claro. Leviathan y Crack The Skye son magistrales. Pero Blood Mountain me parece el trabajo más compensado de toda su discografía. Tienen la parte más progresiva pero también la más cañera del grupo. Está todo perfectamente mezclado. El punto intermedio.Después del Crack the skye el bajón es considerable y lo sabéis.
Cada uno tendrá una opiníon sobre esto, pero la mia es muy clara, el bajón musicalmente hablando llega cuando Brent hinds ya no participa tanto en las composiciones o deja mas cancha a los démas. ahí lo dejo.
Y si son ciertas la últimas noticias sobre el disco doble, uno en solitario de Hinds y el otro con los démas, veremos quien tiene de verdad el talento y quien no jiji.
Desayunado en el bar, como cada día de curro, la tele puesta, las noticias de la mañana... hablan de la sonda "rosetta" y sale un ingeniero hablando, supongo donde se controla, o controlaba que "moría" la jodía, por eso es noticia. El menda con gorra y camiseta de Mastodon. Vamos, forero podría ser.
Monra- Mensajes : 8102
Monra escribió:Desayunado en el bar, como cada día de curro, la tele puesta, las noticias de la mañana... hablan de la sonda "rosetta" y sale un ingeniero hablando, supongo donde se controla, o controlaba que "moría" la jodía, por eso es noticia. El menda con gorra y camiseta de Mastodon. Vamos, forero podría ser.
lo he visto también.
Evolardo- Mensajes : 64492
Le pondrian Rosetta también por el grupo, vete a saber. NASA rocks
unsanetool16 escribió:Le pondrían Rosetta también por el grupo, vete a saber. NASA rocks
Voto por la piedra egipcia.
Monra- Mensajes : 8102
Espero porque el grupo es bastante mediocre.Monra escribió:unsanetool16 escribió:Le pondrían Rosetta también por el grupo, vete a saber. NASA rocks
Voto más por la piedra egipcia.
Leviathan probablemente sea su mejor álbum tanto por temas como por todo lo que supuso en su momento, pero he de decir que le pillé un poco de tirria a ese disco, quizás porque lo trillé en su día.
Me pasa muy parecido. Pienso en él como una gran obra pero me cuesta horrores ponermelo y con los otros no me pasa. Queme mucho más el blood mountain y no tengo ese problema. Se lo achaco a la disposición de temas o algo raro parecido.Mental Hell escribió:Leviathan probablemente sea su mejor álbum tanto por temas como por todo lo que supuso en su momento, pero he de decir que le pillé un poco de tirria a ese disco, quizás porque lo trillé en su día.
unsanetool16 escribió:Me pasa muy parecido. Pienso en él como una gran obra pero me cuesta horrores ponermelo y con los otros no me pasa. Queme mucho más el blood mountain y no tengo ese problema. Se lo achaco a la disposición de temas o algo raro parecido.Mental Hell escribió:Leviathan probablemente sea su mejor álbum tanto por temas como por todo lo que supuso en su momento, pero he de decir que le pillé un poco de tirria a ese disco, quizás porque lo trillé en su día.
Allá por 2004 cuando salió el disco (creo) hubo un boom desmedido con esta gente, que a ver, muy bien pero uno acaba hasta las pelotas de encontrárselos en todos lados
Yo estoy entre Leviathan y Crack the skye como favoritos. Seguidos por Blood Mountain.
Para mi estos son las santisima trinidad de Mastodon.
Para mi estos son las santisima trinidad de Mastodon.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Del leviathan se dijeron muchas barbaridades que no vi cumplidas parcialmente hasta tiempo después . Los otros los escuché ya como fan tiempo después.Mental Hell escribió:unsanetool16 escribió:Me pasa muy parecido. Pienso en él como una gran obra pero me cuesta horrores ponermelo y con los otros no me pasa. Queme mucho más el blood mountain y no tengo ese problema. Se lo achaco a la disposición de temas o algo raro parecido.Mental Hell escribió:Leviathan probablemente sea su mejor álbum tanto por temas como por todo lo que supuso en su momento, pero he de decir que le pillé un poco de tirria a ese disco, quizás porque lo trillé en su día.
Allá por 2004 cuando salió el disco (creo) hubo un boom desmedido con esta gente, que a ver, muy bien pero uno acaba hasta las pelotas de encontrárselos en todos lados
Además me parece uno de sus discos en los que más Se nota temarrales mezclados con buenos temas. Pero eso ya es cuestión de gustos.
edit: no me explicado bien pero no sé, hay temas que brillan demasiado y opacan al resto, los escucho más y al final en mi cabeza para mí leviathan es blood & thunder y cuatro más . Veo más equilibrio en otros
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55505
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.