NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Misterio de Cervera!!!!!
+13
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Rocket
kroke
Breath
caponeslashdot
elway
melon head
Steve Trumbo
Spoonman
Roy Batty
CocH.
17 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Misterio de Cervera!!!!!
joder, esta semana palmo 9-1. menudo calendario...creo que juego con 6-7 tios menos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:joder, esta semana palmo 9-1. menudo calendario...creo que juego con 6-7 tios menos
He pensado en eso en el trade que te he mandado
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Te he mandado yo una, Grumete
con markieff me pasaba igual, ojo (lo del calendario, quizir)
daba la semana por perdida así que he aprovechado para remodelar un poco el equipo con la oportunidad de adquirir a teague.
me queda un retoque en FA, pero quiero observar a algún jugador que otro.
daba la semana por perdida así que he aprovechado para remodelar un poco el equipo con la oportunidad de adquirir a teague.
me queda un retoque en FA, pero quiero observar a algún jugador que otro.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 11 Nov 2014 - 2:13, editado 1 vez
Tu mismo, te concedía clausula de no alinearlo contra ti si era menester
roybatty21 escribió:Tu mismo, te concedía clausula de no alinearlo contra ti si era menester
para cambiar un top necesito top a cambio...
perder mi mejor pivot por un tio en decadencia como Boozer y un suplente como Kaman (ya tengo a Adams , Javale o el que me pille de FA para ese menester) era un mal negocio para mí.
a jordan no lo cambiaria ni a pelo por horford, por ejemplo.
Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Tu mismo, te concedía clausula de no alinearlo contra ti si era menester
perder mi mejor pivot por un tio en decadencia como Boozer y un suplente como Kaman (ya tengo a Adams , Javale o el que me pille de FA para ese menester) era un mal negocio para mí.
Lee + Boozer
qué mal está Burke, joder.
y mira que tengo (o tenía) más fé en él que con Markieff.
joder..
joder.
joder..
joder.
roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Tu mismo, te concedía clausula de no alinearlo contra ti si era menester
Lee + Boozer
buena oferta roy.
te la podría aceptar si no tuviera a Beal fuera para dos o 3 semanas y si supiera para cuando estará Lee (que pinta mal).
la oferta es perfecta, pero la situación con los lesionados me mataría.
Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Tu mismo, te concedía clausula de no alinearlo contra ti si era menester
Lee + Boozer
buena oferta roy.
te la podría aceptar si no tuviera a Beal fuera para dos o 3 semanas y si supiera para cuando estará Lee (que pinta mal).
la oferta es perfecta, pero la situación con los lesionados me mataría.
Si incluyes un segundo hombre, te doy a JR por Beal hasta que este vuelva. Luego te lo devuelvo
la oferta es perfecta roy, y te doy las gracias.
pero recapacitando el tema veo que no necesito anotación interior, eso me lo da randolph. necesito intendencia (de ahí que me haya hecho también con un jugador como Marion para último alero, ahora que va a jugar de titular y con que me pille 5 rebotes, 1 robo, 1 tapón, un par de asistencias cuando lo ponga me va bien, porque me sustituye o me alivia la pérdida de lo que me daba Markieff desde el 3 en ese sentido ).
vuelvo a decirte que la oferta es genial, no te mosquees por mi rechazo, pero ya te digo que mi idea de reconstrucción del equipo no va por ahí. por eso te he contado lo de marion, aunque no te interesa
pero recapacitando el tema veo que no necesito anotación interior, eso me lo da randolph. necesito intendencia (de ahí que me haya hecho también con un jugador como Marion para último alero, ahora que va a jugar de titular y con que me pille 5 rebotes, 1 robo, 1 tapón, un par de asistencias cuando lo ponga me va bien, porque me sustituye o me alivia la pérdida de lo que me daba Markieff desde el 3 en ese sentido ).
vuelvo a decirte que la oferta es genial, no te mosquees por mi rechazo, pero ya te digo que mi idea de reconstrucción del equipo no va por ahí. por eso te he contado lo de marion, aunque no te interesa
1/9 Burke.
joder.
voy a retirar alguna oferta que tengo por ahí, porque ahora no es el momento
le voy a dar cariño.
joder.
voy a retirar alguna oferta que tengo por ahí, porque ahora no es el momento
le voy a dar cariño.
Nunca vas a estar tan cerca de Lee, recapacita
Vaya despedida de Teague de los Rangers. No pensaba que iba a ser un tio rencoroso.
Tranquilo Trumo que ha sido por despecho. Mañana ya empieza a producir a ritmo normal.
Tranquilo Trumo que ha sido por despecho. Mañana ya empieza a producir a ritmo normal.
CocH.- Mensajes : 12557
Buenos días.
Empezando la semana con este calendario veo que acabo con el culo como un estanque de patos
Yo a cejota no le tradearia jamás de tenerlo en mi equipo, pero si lo tuviera que hacer, Noah y Hayward sería para pensarlo cuanto menos
Empezando la semana con este calendario veo que acabo con el culo como un estanque de patos
Yo a cejota no le tradearia jamás de tenerlo en mi equipo, pero si lo tuviera que hacer, Noah y Hayward sería para pensarlo cuanto menos
melon head- Mensajes : 14675
Claro que si joder!!
Yo a unibrow le dejo un camarote a cambio de hordford y ellis.
Yo a unibrow le dejo un camarote a cambio de hordford y ellis.
Mira con esa oferta no tendría el problema de la anterior
Irving y Pau han hecho el mejor partido de la temporada.
Vamos bien.
Vamos bien.
elway- Mensajes : 34129
Monroe en venta.
Jojomojo en venta.
Kobe en venta.
Howard en venta.
Jojomojo en venta.
Kobe en venta.
Howard en venta.
Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:A dia de hoy, seria KG. Elway te diria que es top.Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotor, ok, lo dejamos como dices entonces, a falta de que me des dos opciones para tu nº9 (Confio en ti. La mayoria me ofrecerian a Len y Hawes)
OK. Mañana te comento, si es KCP o Ross, todavía tengo dudas.
En cuanto al resto, evidentemente a Len no te ofrecería, es carne de FA pero los otros 2 (Porter o Hawes) si te interesan podrían entrar también. Por mi parte serían, KCP o Ross, Hawes y Porter. En cuanto a lo que me ofrecerías tu, todavía no lo tienes claro nooo???
Pero las opciones serían Garnett y otro más nooo Creo que comentamos el 9 y 10 de mi roster por el 11 y 12 del tuyo noo??? Es que Garnett teniendo a 5 interiores más (en caso de que Drummond pase a formar parte de mi roster) como que no lo necesitaría mucho
Tienes razon. Eso es lo que acordamos inicialmente. Si te parece, lo dejamos todo como el acuerdo inicial. 4 de 4 DD y TP, automatico el trade. En caso contrario negociamos normalmente. En ese caso ya te adelanto que querria a Payton+Lance.
Que si empezamos a toquetar terminos, me acaba entrando un ataque te trumbitis y me echo atras.
Si te tengo que ofrecer a Morris y Garnett, lo hare como estaba acordado.
Pero lo cierto es que si me junto con Lance, KCP o Ross, y pierdo a Marcus y Andre, ahora que tengo a TJones lesionado hasta no se cuando, se me queda una cosa muy, pero que muy descompensada.
Ok, no le damos más vueltas entonces
Bueno pues al final, Drummond se ha quedado hoy en 2 ptos 12 reb. No obstante, como acordamos ayer tienes prioridad en la negociación por Lance, pero si quieres a Payton también como me indicas, el 2º jugador a entrar en el cambio también tendría que ser un base, debido a mi escasez de efectivos en los bases. Además, si pierdo a Lance y Payton, el equipo se me quedaría mermado en lo que asistencias se refiere, ya que junto a Jennings son los 2 mejores en ese apartado de mi roster. No se, veo complicado llegar a un acuerdo, porque los 2 tenemos que salir ganando y veo logico que por Drummond pidas lo que vale, que es mucho
Rotorhead- Mensajes : 8257
Monroe por Hirford.
Brook López y Kobe por Anthony Davis.
Brook López y Kobe por Anthony Davis.
Burks es base pero no asiste. Sloan si, pero es un top de los que llaman por aqui, asi que no te insultare ofreciendotelo. Queda Wroten, que entre que dejara de asistir cuando vuelva Mcw y no lo quiero soltar, tambien descartado. Asi que habria que cambiar el enfoque.Rotorhead escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:A dia de hoy, seria KG. Elway te diria que es top.Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotor, ok, lo dejamos como dices entonces, a falta de que me des dos opciones para tu nº9 (Confio en ti. La mayoria me ofrecerian a Len y Hawes)
En cuanto al resto, evidentemente a Len no te ofrecería, es carne de FA pero los otros 2 (Porter o Hawes) si te interesan podrían entrar también. Por mi parte serían, KCP o Ross, Hawes y Porter. En cuanto a lo que me ofrecerías tu, todavía no lo tienes claro nooo???
Pero las opciones serían Garnett y otro más nooo Creo que comentamos el 9 y 10 de mi roster por el 11 y 12 del tuyo noo??? Es que Garnett teniendo a 5 interiores más (en caso de que Drummond pase a formar parte de mi roster) como que no lo necesitaría mucho
Tienes razon. Eso es lo que acordamos inicialmente. Si te parece, lo dejamos todo como el acuerdo inicial. 4 de 4 DD y TP, automatico el trade. En caso contrario negociamos normalmente. En ese caso ya te adelanto que querria a Payton+Lance.
Que si empezamos a toquetar terminos, me acaba entrando un ataque te trumbitis y me echo atras.
Pero lo cierto es que si me junto con Lance, KCP o Ross, y pierdo a Marcus y Andre, ahora que tengo a TJones lesionado hasta no se cuando, se me queda una cosa muy, pero que muy descompensada.
Bueno pues al final, Drummond se ha quedado hoy en 2 ptos 12 reb. No obstante, como acordamos ayer tienes prioridad en la negociación por Lance, pero si quieres a Payton también como me indicas, el 2º jugador a entrar en el cambio también tendría que ser un base, debido a mi escasez de efectivos en los bases. Además, si pierdo a Lance y Payton, el equipo se me quedaría mermado en lo que asistencias se refiere, ya que junto a Jennings son los 2 mejores en ese apartado de mi roster. No se, veo complicado llegar a un acuerdo, porque los 2 tenemos que salir ganando y veo logico que por Drummond pidas lo que vale, que es mucho
Un lance+robin x drummund +alec burks que te dice?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Burks es base pero no asiste. Sloan si, pero es un top de los que llaman por aqui, asi que no te insultare ofreciendotelo. Queda Wroten, que entre que dejara de asistir cuando vuelva Mcw y no lo quiero soltar, tambien descartado. Asi que habria que cambiar el enfoque.Rotorhead escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:A dia de hoy, seria KG. Elway te diria que es top.Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotor, ok, lo dejamos como dices entonces, a falta de que me des dos opciones para tu nº9 (Confio en ti. La mayoria me ofrecerian a Len y Hawes)
Un lance+robin x drummund +alec burks que te dice?
No voy a negar que la oferta es muy buena y muy compensada, pero no me mola. Con Robin estoy contento, esta cumpliendo las expectativas que tenia cuando lo pille en el draft. Quizas no sea el más vistoso de los pivots en cuanto a númerazos o estadisticas se refiere, pero casi siempre cumple y apenas resta. Y bueno, en cuanto a Burks es titular indiscutible en los Jazz, pero no es lo que busco en cuanto a bases se refiere, ya que aunque sea un PG-SG es más escolta, un tirador. En este sentido, un 2 x 2 que implique a 2 de mis titulares (Jennings-Lance-Parsons-Love-Millsap-Robin) no es lo que busco
Me parece razonable lo que dices. Pero dale una pensada. Son tambien 2 de mis 6 titulares. Y no te digo nada del sumarondas
Ha pasado un año desde que empezamos a jugar a esto y noto una cosa. La gente sigue valorando por encima de todo puntos y rebotes. Dos categorías de 10. Apenas miran el resto de apartados. Así es complicado, en mi mente y con mi lógica, cuadrar un traspaso.
En mi mente un tío que roba 1,5 balones por partido tiene el mismo valor que uno que anote 21 puntos por partido o coja 12 rebotes. En el caso de que solo hicieran eso. Claro que hay que contemplar el resto de categorías. Pero creo que se me entiende por donde voy.
Esto es algo que algunos dijeron el año pasado y que a algunos nos costó entender. Lo que me sorprende es que la mayoría no lo ha entendido.
Aparte de como apunta Melon Diesel, los trades se plantean sin un ánimo real de traspasar. Se plantean con la intención de dar un navajazo.
Vuelvo a mi hogar. Dejo una única premisa. Puedo prescindir de tíos que te apañan la categoría de triples y de ser un ramplón te llevan a mitad de la tabla. Y de mitad de la tabla a la cabeza en triples. De hecho, depende de quien se aproveche, puede incluso adelantarme. Necesito rebotes, esencialmente. Y cambiar puntos, dependiendo de lo que te lleves, tienes que dejar alguien que anote similar. Un base también estaría bien visto. Un base de 7-8 asistencias.
No puedo seguir este ritmo. Desde el sábado se me ha vuelto a ir mucho tiempo. Y al final me pongo triste y ni siquiera disfruto. Así que ahí está mi oferta, que nadie tendrá en cuenta.
En mi mente un tío que roba 1,5 balones por partido tiene el mismo valor que uno que anote 21 puntos por partido o coja 12 rebotes. En el caso de que solo hicieran eso. Claro que hay que contemplar el resto de categorías. Pero creo que se me entiende por donde voy.
Esto es algo que algunos dijeron el año pasado y que a algunos nos costó entender. Lo que me sorprende es que la mayoría no lo ha entendido.
Aparte de como apunta Melon Diesel, los trades se plantean sin un ánimo real de traspasar. Se plantean con la intención de dar un navajazo.
Vuelvo a mi hogar. Dejo una única premisa. Puedo prescindir de tíos que te apañan la categoría de triples y de ser un ramplón te llevan a mitad de la tabla. Y de mitad de la tabla a la cabeza en triples. De hecho, depende de quien se aproveche, puede incluso adelantarme. Necesito rebotes, esencialmente. Y cambiar puntos, dependiendo de lo que te lleves, tienes que dejar alguien que anote similar. Un base también estaría bien visto. Un base de 7-8 asistencias.
No puedo seguir este ritmo. Desde el sábado se me ha vuelto a ir mucho tiempo. Y al final me pongo triste y ni siquiera disfruto. Así que ahí está mi oferta, que nadie tendrá en cuenta.
rocket69 escribió:
ya no quieres a Ariza, a que no?
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:
Claro. Y tú a la Kemba negra. Pero seguimos teniendo el mismo problema. Me quedo sin bases. Ante eso, me quedo como estoy. A la espectativa pasiva. A la espectativa activa no puedo este año o de lo contrario me estaría traicionando.
caponeslashdot escribió:Me parece razonable lo que dices. Pero dale una pensada. Son tambien 2 de mis 6 titulares. Y no te digo nada del sumarondas
Lo he pensado bien capone, y no me convence la oferta. Tener en el roster a Drummond es una tentación muy golosa, con Millsap y Love formaria un juego interior de la hostía, con muchas variantes, pero no me compensaría perder a Lance y Robin, ya que no mejoraría nada a nivel global, ni siquiera en rebotes y tapones, ya que no superaría lo que aporta el duo lance-robin. En lo único que quizas mejoraría es en robos, pero perdería en asistencias, y en porcentajes, a pesar de que Lance ha empezado como el culo, la cosa estaría pareja también.
Además viendo mi roster, no es lo que necesito realmente, ya que viendo el nivel irregular de Jennings y Payton en este inicio de liga, lo que necesito más bien es reforzar mis bases con alguien más solvente. Lo de Drummond pensandolo bien sería más bien un capricho que una necesidad, ya que era uno de los jugadores que queria escoger si o si en el draft, pero que al final no pudo ser.
Aparte Ricky en Waivers, yo podría desprenderme de un base llegado el momento... Eso si, como ya lo he ofrecido en todas las vertientes posibles, me quedo a la espera, que no veo la forma de dar con la tecla
Breakout giannis no te interesa no?
Ya empieza a entonarse. En el ultimo partido llevo el peso del equipo en el ultimo cuarto.
Y ganaron.
Hordfor y alphabet.
Ya empieza a entonarse. En el ultimo partido llevo el peso del equipo en el ultimo cuarto.
Y ganaron.
Hordfor y alphabet.
Melon: Ryan Anderson por Rondo
Vivi: KMart x Noah
Capone: Kemba x Ariza
O todo a la vez o stand by.
Hola Breath.
Te gusta Monroe?
Te gusta Monroe?
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:
yo si
pero vamos y a jojomojo a kmart
a cualquier sg/sf
T.Ross? Top10 en triples este año. Y si no, al tiempo.
rocket69 escribió:Melon: Ryan Anderson por Rondo
Rondo es el único que no está en venta
Kahwi/Sanders x Monroe
melon head escribió:rocket69 escribió:Melon: Ryan Anderson por Rondo
Rondo es el único que no está en venta
Pero eso se dice antes, buen hombre. Si dices que tienes bases y que mire al menos dime que todos menos rondo. Porque eso cambia las cosas bastante.
¿Ryan Anderson por Thomas?
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:
yo si
a cualquier sg/sf
te puedo dar a mclemore por el
ya ves tu
ni siquiera al maula
ya ves tu tu
jajajajaja.......... Y asi como quieres que te den algo decente, cuando ofreces bocadillo de chopped por bogavante.
Y luego encima se ofende el tio cuando se la devuelven
javiviramone escribió:CocH. escribió:Breakout giannis no te interesa no?
Y ganaron.
Hordfor y alphabet.
no
ellis must
Ellis y hordfors. Ok. Que ofreces?
No quiero noahs ni reggies con fecha de caducidad.
Tu no ofreces ni sulli ni deron.
No veo salida.
Mantendre mi apuesta por hordford esperando que mejore los numeros.
Hacerse el ofendido es una actitud top.
Hirford x Monroe
elway escribió:Hacerse el ofendido es una actitud top.
Gracias elway por tu ofrecimiento.
Voy a descansar esta semana y ver como reacciona mi roster.
Tengo que esperar a que mcw y oladipo emoiecen a producir para ver mis necesidades reales y empezar a pulsar el panic button a diario.
Voy a descansar esta semana y ver como reacciona mi roster.
Tengo que esperar a que mcw y oladipo emoiecen a producir para ver mis necesidades reales y empezar a pulsar el panic button a diario.
Pero vamos a ver.CocH. escribió:Gracias elway por tu ofrecimiento.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:Rotorhead escribió:javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:
yo si
a cualquier sg/sf
te puedo dar a mclemore por el
ya ves tu
ni siquiera al maula
ya ves tu tu
jajajajaja.......... Y asi como quieres que te den algo decente, cuando ofreces bocadillo de chopped por bogavante.
Y luego encima se ofende el tio cuando se la devuelven
ross es un singler o un dunleavy de la vida,pero en negro
no vale mas
Lo que quieras, pero caviar en comparación con el kilo de sardinas que ofreces tú en la mayoría de trades.
Por cierto, guardo este mensaje para mitad de temporada
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17