NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Misterio de Cervera!!!!!
+13
The Jail Blazers
swamsonite
Rotorhead
Rocket
kroke
Breath
caponeslashdot
elway
melon head
Steve Trumbo
Spoonman
Roy Batty
CocH.
17 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Misterio de Cervera!!!!!
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Lo del mercadeo por rondas que veo este año es lo más de lo más. Resulta que si a un jugador lo escogiste ERRÓNEAMENTE en la segunda ronda, no puedes traspasarlo por uno inferior, porque claro, no vas a malgastar tu segunda elección...
DE TRACA.
te hace falta un tio como teague
En efecto.
Llévame al descampado.
no lo veo claro, amigo bocanadas
no lo veo
O lo que es lo mismo:
'Me da palo ofrecerte un tocomocho o regalártelo'.
Breath- Mensajes : 25960
Cuando nos enfrentemos lo entenderas todo.javiviramone escribió:melon head escribió:Otro buen trade para Coch
a capone no lo entiendo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Breath, usted y yo teníamos algo bonito, recupéralo..
melon head- Mensajes : 14675
Hordford en venta. Busco sg/sf.
En plan terrencio y compensamos.
Lance
Klay
Hay muchos.
Acepto sell low de hordford.
En plan terrencio y compensamos.
Lance
Klay
Hay muchos.
Acepto sell low de hordford.
CocH.- Mensajes : 12557
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Lo del mercadeo por rondas que veo este año es lo más de lo más. Resulta que si a un jugador lo escogiste ERRÓNEAMENTE en la segunda ronda, no puedes traspasarlo por uno inferior, porque claro, no vas a malgastar tu segunda elección...
DE TRACA.
te hace falta un tio como teague
En efecto.
Llévame al descampado.
no lo veo claro, amigo bocanadas
no lo veo
O lo que es lo mismo:
'Me da palo ofrecerte un tocomocho o regalártelo'.
efectivamente, no veo equilibrio...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
caponeslashdot escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Otro buen trade para Coch
Y al lorito con el juego interior que le queda: DeMarcus + Drummond + Horford + Markieff
Ganar por 100 rebotes de diferencia da 1 punto. Ganar los robos por 1, da 1 punto tambien.
No, si veo que lo tienes claro y estudiado el tema. No te voy a decir lo contrario. Y Monta Ellis es un jugadorazo con estadisticas muy buenas en anotación, reb, asistencias y robos, pero lo que no veo tan claro es la inclusión del fideo griego.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Drummond es segunda ronda media/baja, que yo elegi alta como apuesta(hola javivi)
Ellis es una tercera ronda alta.
Las sumarondas y sumarankins compementndo al griego y Burks estan mas que equilibradas
Todo es un tema de apuestas.
Drummon ha hecho 2 semanas para matarlo. Y Burks aunque este año es titular y hace 3 highlights por partido, no esta dando ni la mitad de lo que esperaba de el.
Si a eso le sumamos el análisis rapido de lo que me falta y me sobra y que yo pillo un seguro y una apuesta, a mi me parece el trade del año.
Las sumarondas y sumarankins compementndo al griego y Burks estan mas que equilibradas
Drummon ha hecho 2 semanas para matarlo. Y Burks aunque este año es titular y hace 3 highlights por partido, no esta dando ni la mitad de lo que esperaba de el.
Si a eso le sumamos el análisis rapido de lo que me falta y me sobra y que yo pillo un seguro y una apuesta, a mi me parece el trade del año.
a mi el puto Burke me ha jodido pero bien.
me ha obligado a perder a Markieff y ahora dudo de si he hecho bien. lo vi claro ayer, pero ahora no . javivi me metió el gusano.
zozobra.
malestar.
crisis
me ha obligado a perder a Markieff y ahora dudo de si he hecho bien. lo vi claro ayer, pero ahora no . javivi me metió el gusano.
zozobra.
malestar.
crisis
caponeslashdot escribió:Drummond es segunda ronda media/baja, que yo elegi alta como apuesta(hola javivi)
Clarisimo
Por cierto, siento que lo de Lance+Drummond no saliera al final
Los bases son la clave, si conseguimos mover uno habrá cascada de movimientos
Steve Trumbo escribió:a mi el puto Burke me ha jodido pero bien.
zozobra.
malestar.
crisis
A mi me extraño mucho el movimiento, pero puede salirte bien, Teague es un base bastante bueno.
Ha sido una sorpresa que la cagase a la primera Andre el Gigante.Rotorhead escribió:
Por cierto, siento que lo de Lance+Drummond no saliera al final
Yo esperaba que cumpliese aunque fuese por los pelos y estar toda la semana con la emocion de ver que hacia Lance.
Vi el partido de los Pistons y no esta bien en ese esquema de juego. Josh si. Monroe como pez en el agua.
Y solo pueden estar 2 de los 3 bien, es de cajon. Si no cambia algo en ese equipo, veo el futuro negro para el.
Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:a mi el puto Burke me ha jodido pero bien.
zozobra.
malestar.
crisis
A mi me extraño mucho el movimiento, pero puede salirte bien, Teague es un base bastante bueno.
En mi opinión teague es mejor y más fiable que Markieff. eso unido al desastroso inicio de Burke me hizo aceptar.
pero, lo malo, es que me ha desequilibrado el equipo.
y ahora dudo de si no la he cagado, como dijo javivi ayer. quizá debería haber tenido más paciencia con Burke, no lo sé.
javiviramone escribió:
drummond este año se come el mundo
lo sabiamos todos en verano
No digo yo que no, que ojala si. Pero por lo que he visto, depende mas de Steve Van Gundy que de el.
Y yo paso de ponerme en manos del gordinflas ese.
Sobre tu propuesta. Mis trades son para que los que vengan demuestren lo que valen. Asi que no, Ellis tiene que jugar mucho conmigo.
javiviramone escribió:caponecaponeslashdot escribió:Drummond es segunda ronda media/baja, que yo elegi alta como apuesta(hola javivi)
drummond este año se come el mundo
lo sabiamos todos en verano
todos ibamos a apostar por el en 2ª ronda,estaba claro que no pasaba de las 1ªs opciones de la 2ª ronda
tu eres el que esta con la calculadora y decidiendo que refuerzas y que regalas
y eso es de la escuela ro,por tanto maximo respeto
te repito,si ro no consigue un base para poder hacerte el kemba x arixa que dicen tus papeles de mi ofrecimiento 2x2
lo pregunto porque si me dices que seria SI aqui dejo de negociar con todo el mundo a la espera
Yo si me llegaba lo pillaba, pero me da que aunque capone no lo hubiera cogido no me hubiera llegado de todas formas. El inicio tan flojo que ha tenido no me lo esperaba, pero teniendo en cuenta la puta banda de equipo en la que juega pues no me extraña que se haya contagiado por la mediocridad que le rodea. Lo que tengo claro es que al final va a terminar saliendose, es una bestia.
En pretemporada todo el mundo daba por hecho que Josh jugaria de 4 titular, Andre de 5. Y Monroe desde el banco.
Pero no. Y eso lo cambia todo.
Por que si Josh juega de 3, pero no se dedica a mandarinear desde fuera, eso es mucho peor para Drummond. Y es justo lo que esta pasando.
Situacion jodida.
Por que si Josh juega de 3, pero no se dedica a mandarinear desde fuera, eso es mucho peor para Drummond. Y es justo lo que esta pasando.
Situacion jodida.
Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:Rotorhead escribió:melon head escribió:Otro buen trade para Coch
Y al lorito con el juego interior que le queda: DeMarcus + Drummond + Horford + Markieff
Ganar por 100 rebotes de diferencia da 1 punto. Ganar los robos por 1, da 1 punto tambien.
No, si veo que lo tienes claro y estudiado el tema. No te voy a decir lo contrario. Y Monta Ellis es un jugadorazo con estadisticas muy buenas en anotación, reb, asistencias y robos, pero lo que no veo tan claro es la inclusión del fideo griego.
mi cabeza me dice que los interiores tienen mejores %FG, rebotean más, taponan más y pierden menos balones.
esos son 4 categrias. dando por perdida la de FT% gracias a drummi, casi casi se puede decir que tengo semiatadas 4 categorias.
oladipo, carter williams y burks robando y asistiendo.
Copeland haciendo lo suyo sin hacer mucho ruido, y dos temporeros que cambio en función del calendario.
tengo el equipo descomepnsado, no digo que no. pero tambien es cierto que puedo tradear a hordford o markieff por algun alero o escolta.
voy penultimo y tenñia que hacer cambios. estoy contento con los 2 trades.
Pero lo dicho, ojala que se salga y cuando me enfrente con Coch, me coja 27 rebotes por partido. Lo firmo.
caponeslashdot escribió:En pretemporada todo el mundo daba por hecho que Josh jugaria de 4 titular, Andre de 5. Y Monroe desde el banco.
Por que si Josh juega de 3, pero no se dedica a mandarinear desde fuera, eso es mucho peor para Drummond.
Situacion jodida.
Pues si, y lo peor es que pocas alternivas de juego hay a que Josh juegue de 3, porque ya me diras a donde va este equipo con Singler, Cartier Martin y Caron Butler. Con Butler de hombre de refresco ni tan mal para jugar unos 15 min., pero los otros 2
Lo mejor que podía pasar es que se recuperara Meeks cuanto antes, y que probasen con Meeks de 2 y KCP de 3 (sería un parche, pero mejor que lo que hay ahora si sería), pasando a Smith de 4 y Andre de 5, y Monroe de 6º hombre jugando una media de 30 min.
Lo de Josh es temporal y terminarán jugando como dice Rotor
por otro lado, y sin ganas de meter el dedo en la herida, muchos de vosotros os tiráis horas escribiendo posts intentando convencer al otro que los suyos son una mierda y los vuestros cojonudos, pero no hacéis oferta en firme.
oferta en firme es mandarla por la puta aplicación, sin tocomochos indefendibles y clausulas preferentistas.
trade, recontratrade, accept.
esa es la fórmula.
por otro lado, sois grandes. una panda de lunáticos tarados entrañables vosotros los asi denominados foreros míticos.
oferta en firme es mandarla por la puta aplicación, sin tocomochos indefendibles y clausulas preferentistas.
trade, recontratrade, accept.
esa es la fórmula.
por otro lado, sois grandes. una panda de lunáticos tarados entrañables vosotros los asi denominados foreros míticos.
melon head escribió:Lo de Josh es temporal y terminarán jugando como dice Rotor
Ojala, y a ver si cambian de rumbo porque vaya añitos que llevan
javiviramone escribió:javiviramone escribió:capone
te repito,si ro no consigue un base para poder hacerte el kemba x arixa que dicen tus papeles de mi ofrecimiento 2x2
lo pregunto porque si me dices que seria SI aqui dejo de negociar con todo el mundo a la espera
lo subo
https://www.foroazkenarock.com/t47930p820-nba-fantasy-league-2015-el-misterio-de-cervera#4284305
tu segunda ronda sigue libre.
Contigo sabes que acabaremos tradeando por Varejao. Pero tiene que llegar un momento mas propicio.-
Espero que este monstruo que creé hace ahora 14 meses no lleve a nadie al paro, ni a divorciarse.
Si acaso que nos lleve a todos a compartir docenas de birras acompañados por una buena música de fondo hablando de TOCOMOCHOS, DESCAMPADOS, VA A IR A MÁS Y PARA COMPENSAR.
Sois enormes.
Si acaso que nos lleve a todos a compartir docenas de birras acompañados por una buena música de fondo hablando de TOCOMOCHOS, DESCAMPADOS, VA A IR A MÁS Y PARA COMPENSAR.
Sois enormes.
Breath- Mensajes : 25960
y ojo que sigo teniendo una puta mierda de equipo.
javiviramone escribió:hundido y desolao
odio a roy
Estoy a punto de mandar unos trades.. No tengo palabra ninguna joder!
Me he tomado un ibuprofeno.
elway- Mensajes : 34129
Tras lo de hoy estoy más viejo que Monedero.
Siento lo de Turner, Vivi, un mal gesto entre periquitos, pero tenía los ojos en sangre.
Esta mañana he aprendido que Vivi y yo somos meros bufones.
Eso he aprendido.
#hermandadperica
Esta mañana he aprendido que Vivi y yo somos meros bufones.
Eso he aprendido.
#hermandadperica
Te abrazo, Vivi.
capone, mira tu bandeja.
melon head escribió:Estoy a punto de mandar unos trades.. No tengo palabra ninguna joder!
En mi caso no, Melon. Un no rotundo, vamos La verdad es que es un poco tocomocheante la oferta
Goran Dragic si me interesa, pero como he comentado antes tengo comprometido el trade de Lance por Holiday con Roy.
Si al final no sale ese trade, las propuestas que te podría hacer son las siguientes:
- Lance por Goran Dragic, a pelo sin meter a más jugadores
- Lance + Otto Porter por I.Thomas + Courtney Lee
Okis! Sin problemas. suerte con la busqueda
Te niego 3 veces como San Pedro.Steve Trumbo escribió:capone, mira tu bandeja.
Ariza esta comprometido.
ademas,Kemba > Teague.
y por ultimo, estas condenado a entenderte con javivi por el. No sere yo el que nos prive de ese espectaculo
me retiro por hoy
Que me das por Tobias Harris Javivi?
javiviramone escribió:melon head escribió:Que me das por Tobias Harris Javivi?
a tu tristan
AL LORO!
Tenía muchas ganas de ponerlo, lo siento
Se ríen de nosotros, Vivi.
No caigas en el error.
No caigas en el error.
javiviramone escribió:elway escribió:Se ríen de nosotros, Vivi.
No caigas en el error.
igual el error es no caer
ese es el problema
Yo estoy agotado.
Aparece Molti, le dice a Capone que le asesoré.
Capone le dice Monroe por Faried más flecos.
Empezamos a hablar y se va.
Se va.
Y yo me muero, me muero y lloro por dentro.
Porque hoy se han reído de mí, de mis jugadores.
16,7 ppp
8,1 reb
1,3 asis
1,1 steals
No se Javi, creo que a la altura de Sullinger (el cual no aceptaría) por lo menos está. Otra cosa es que quieras un chollo
8,1 reb
1,3 asis
1,1 steals
No se Javi, creo que a la altura de Sullinger (el cual no aceptaría) por lo menos está. Otra cosa es que quieras un chollo
Necesitas juego interior, Mac Donald.
Eso intento elway
melon head escribió:Eso intento elway
Piensa en algo.
javiviramone escribió:hundido y desolao
odio a roy
hola
Roy Batty- Mensajes : 15599
elway escribió:melon head escribió:Eso intento elway
Piensa en algo.
Yo pienso, pero nada, es como un agujero negro
Solo voy a puntualizar lo siguiente:
PRIMER TRADE (y el que ya estabas dispuesto a aceptar con la condición del FA)
- Davis/FA o DJ * Noah/Hayward
APARECE LA OPCION DE MELO CON MOLTI (que todavía no se sabe más) Y PIENSO EN METER A GAY Y CONSEGUIR UN BASE PARA HACER LO DE LANCE
- Gay * Deron me parece excesivo, por lo que un Davis/Gay/FA o DJ * Noah/Hayward/Deron me parece excesivo
Viendo tu problema con los sf te meto a JR y añado a Reggie
- Davis/Gay/JR/FA o DJ * Noah/Hayward/Deron/Reggie
No has aceptado. Y la culpa no es del puto DJ que todos sabemos que es carne de FA.
Incluso podía haber sido Barnes
PRIMER TRADE (y el que ya estabas dispuesto a aceptar con la condición del FA)
- Davis/FA o DJ * Noah/Hayward
APARECE LA OPCION DE MELO CON MOLTI (que todavía no se sabe más) Y PIENSO EN METER A GAY Y CONSEGUIR UN BASE PARA HACER LO DE LANCE
- Gay * Deron me parece excesivo, por lo que un Davis/Gay/FA o DJ * Noah/Hayward/Deron me parece excesivo
Viendo tu problema con los sf te meto a JR y añado a Reggie
- Davis/Gay/JR/FA o DJ * Noah/Hayward/Deron/Reggie
No has aceptado. Y la culpa no es del puto DJ que todos sabemos que es carne de FA.
Incluso podía haber sido Barnes
Última edición por roybatty21 el 11.11.14 19:22, editado 1 vez
Roy Batty- Mensajes : 15599
Buenas tardes. ¿Quién va lider de momento?
Logan- Mensajes : 18352
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17