Podemos ganaría hoy las elecciones
+104
Kupak
patton
Drakixx
helterstalker
Elephant Man
Txomin Sorrigueta
Tramuntana
DarthMercury
R_Coverdale
dumb
nacho
tricko
Txomin
Perry go round
The Chapel
Ladylog
Jabs
Esquerita
coolfurillo
polaris
JE_DD
Sergio El Kiss
vyvyan
sonic buzzard
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
Nietho
Pier
locovereas
Carlton Banks
Devon Miles
Ed Wood
walter
BeadyWho?
RockRotten
Vendôme
Dupuy-Vauban
xailor
Berwick
Perimaggot
icarus
Rocket
Pike
albichuela
Joseba
Gora Rock
elbrujo69
Zeppo
Sugar Bug
Spasic
sapir
metalbert
Dumbie
Evil
topper
o'tuerto
Monra
Rikileaks
celtasnake
Rayo
Dust N Bones !?
Boohan
Only
Adso
Attikus
F
Bar Biquernes
Requexu
Stoneheart
Miss Brownstone
káiser
TIENENOMBRESMIL
rebellion
Stoner
Godofredo
zerismo
R'as Kal Bhul
Quantec
viracocha
Coltrane
Eric Sachs
Logan
loaded
Katxorro
keith_caputo
ruso
Slovako
Johnny Kashmir
javi clemente
Stonerider
Eloy
efecto diablo
Txemari
HamTyler
red_mosquito
salchi
Rizzy
señor rosa
pinkpanther
Solvent
elway
Evolardo
Frusciante
Steve Trumbo
108 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
loaded escribió:
Aunque es verdad que, como dice Pinkpanther, a Podemos se le está poniendo la lupa de una forma que en absoluto se hace con el resto de partidos.
La política jamás ha dejado de asombrarme. Mejor dicho, porque la política en sí es tan simple como un pájaro, especialmente en épocas, como éstas, en que que los poderes reales están cada vez más transferidos a lo financiero y económico, lo que me sorprende es el efecto que provoca en la gente.
Básicamente les han dicho desde niños que hay que escoger entre un loco y un bobo (entiéndaseme la metáfora ), características que no permitirían en ninguna persona "real", y que consideran despreciables en su día a día, y, sin embargo, como son del "loco", no sólo no admiten al bobo o a sus seguidores, y viceversa, sino que en cuanto aparece un tercero que es, digamos, cojo, inmediatamente cargarán con furia contra su cojera. Porque oye, vale que mi loco está muy loco, pero cojo no es. Por eso no paso, oiga, que yo soy muy decente. Y, ahora que lo pienso, me irrita más la cojera que la bobería. Porque el bobo es bobo, pero es de la vieja escuela. Siempre hemos estado los bobos y los locos. Y me jode que venga un cojo a joderme, con lo bien que estoy dando mi vida por un loco. O un bobo.
Y con esto no me pongo de lado de Pablemos. Porque estoy seguro de que esta metáfora se aplicará a alguno de sus seguidores dentro de poco, pero...
Ah, y, por supuesto, olvidemos que, en el fondo, ni locos, ni bobos ni cojos pintan nada
Ed Wood- Mensajes : 11022
La Lupa se la han puesto ellos mismos encima al basar el 90% de la campaña en que supuestamente ellos son inmaculados vs la corrupción de todos los demás.
Si me estas tratando de vender esto y resulta que es falso entonces eres tan mal o quizás PEOR que los otros.
El primer traspiés que tengan les puede/debe costar muy caro.
Por eso entre otras cosas no quieren ir con sus siglas propias a las Locales/autonómicas.
Por que SABEN que en 6 meses hay suficiente tiempo para que alguien suyo una vez en el poder pegue el traspiés.
Dile tu a tu candidato por Albacete que ha ganado por votos que no pacte con el psoe por ejemplo para ponerse de ALCALDE.
Si me estas tratando de vender esto y resulta que es falso entonces eres tan mal o quizás PEOR que los otros.
El primer traspiés que tengan les puede/debe costar muy caro.
Por eso entre otras cosas no quieren ir con sus siglas propias a las Locales/autonómicas.
Por que SABEN que en 6 meses hay suficiente tiempo para que alguien suyo una vez en el poder pegue el traspiés.
Dile tu a tu candidato por Albacete que ha ganado por votos que no pacte con el psoe por ejemplo para ponerse de ALCALDE.
Última edición por Eric Sachs el Mar 18 Nov 2014 - 18:06, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ed Wood escribió:loaded escribió:
Aunque es verdad que, como dice Pinkpanther, a Podemos se le está poniendo la lupa de una forma que en absoluto se hace con el resto de partidos.
La política jamás ha dejado de asombrarme. Mejor dicho, porque la política en sí es tan simple como un pájaro, especialmente en épocas, como éstas, en que que los poderes reales están cada vez más transferidos a lo financiero y económico, lo que me sorprende es el efecto que provoca en la gente.
Básicamente les han dicho desde niños que hay que escoger entre un loco y un bobo (entiéndaseme la metáfora ), características que no permitirían en ninguna persona "real", y que consideran despreciables en su día a día, y, sin embargo, como son del "loco", no sólo no admiten al bobo o a sus seguidores, y viceversa, sino que en cuanto aparece un tercero que es, digamos, cojo, inmediatamente cargarán con furia contra su cojera. Porque oye, vale que mi loco está muy loco, pero cojo no es. Por eso no paso, oiga, que yo soy muy decente. Y, ahora que lo pienso, me irrita más la cojera que la bobería. Porque el bobo es bobo, pero es de la vieja escuela. Siempre hemos estado los bobos y los locos. Y me jode que venga un cojo a joderme, con lo bien que estoy dando mi vida por un loco. O un bobo.
Y con esto no me pongo de lado de Pablemos. Porque estoy seguro de que esta metáfora se aplicará a alguno de sus seguidores dentro de poco, pero...
Ah, y, por supuesto, olvidemos que, en el fondo, ni locos, ni bobos ni cojos pintan nada.
Y el caso que queda clarinete .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Eric Sachs escribió:
La gente debe tener siemrpe a quien le represente le guste a los demás o no.
Yo creo que lo que panterita anhela es el día en que el PSOE no represente a nadie, y desaparezca.
O mejor explicado, que llegue el día que los que se sienten representados por el PSOE se den cuenta que en realidad a quien representa el PSOE es a ENDESA, el Santander y JP Morgan.
No creo que quiera que desaparezca porque sí, con unos millones de votantes detrás.
xailor- Mensajes : 7370
Hombre, con o contra paquito el atunero se vivia a la fuerza, porque de la misma manera que el enano gallego sólo conseguia una erección tras firmar unas cuantas sentencias de muerte, las urnas le pegaban gatillazo. Y el chavismo que tú dices, si va a saco, es reversible en cuatro años. Siempre podremos volver al pozo negro.káiser escribió:red_mosquito escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:Yo no se si el año que viene por estas fechas lloverá o hará sol.
Pero sí puedo pronosticar que seguramente haga frío.
Y no me gusta naniano, no me gusta el guapo y no me gusta el coletas y su triunvirato.
Yo pronostico que todas nuestras vidas acabarán triste y mal y que al final nos moriremos.
Y que gobernará Pablemos y que irá para largo. Y aquello que decían los progres sobre Franco... contra el chavismo también será divertido.
Y que no hay régimen podemita que 100 años dure.
Y no me equivocaré ni una coma
Coño, pues a ti no te suele gustar lo de lanzar pronósticos, así que me lo creo bastante.
¿Hundimiento del PSOE o handsome Pete ocupando el espacio del PP?
En cualquier caso, tampoco veo a Podemos en condiciones de ganar a ambos por una cuestión demográfica.
No, no me gustan las predicciones, no me hagas ni puto caso
Me estaba desestresando y por un momento he pensado en la ley de Murphy
Eloy- Mensajes : 85406
En Venezuela no han podido revertirlo, van 15 años.Eloy escribió:Hombre, con o contra paquito el atunero se vivia a la fuerza, porque de la misma manera que el enano gallego sólo conseguia una erección tras firmar unas cuantas sentencias de muerte, las urnas le pegaban gatillazo. Y el chavismo que tú dices, si va a saco, es reversible en cuatro años. Siempre podremos volver al pozo negro.káiser escribió:red_mosquito escribió:káiser escribió:Godofredo escribió:Yo no se si el año que viene por estas fechas lloverá o hará sol.
Pero sí puedo pronosticar que seguramente haga frío.
Y no me gusta naniano, no me gusta el guapo y no me gusta el coletas y su triunvirato.
Yo pronostico que todas nuestras vidas acabarán triste y mal y que al final nos moriremos.
Y que gobernará Pablemos y que irá para largo. Y aquello que decían los progres sobre Franco... contra el chavismo también será divertido.
Y que no hay régimen podemita que 100 años dure.
Y no me equivocaré ni una coma
Coño, pues a ti no te suele gustar lo de lanzar pronósticos, así que me lo creo bastante.
¿Hundimiento del PSOE o handsome Pete ocupando el espacio del PP?
En cualquier caso, tampoco veo a Podemos en condiciones de ganar a ambos por una cuestión demográfica.
No, no me gustan las predicciones, no me hagas ni puto caso
Me estaba desestresando y por un momento he pensado en la ley de Murphy
Han modificado las estructuras además para que sea dificl quitarlos, de hecho Chavez hizo un referéndum para quitar el limite de dos legislaturas seguidas como presidente, lo perdió y lo volvió a convocar otra vez y misteriosamante la segunda vez lo gano .
Tengo la esperanza no obstante de que europano permitiera reformas de este estilo.
Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
En Cataluña ( Pv, Galicia) teneis mejores opciones de izquierdas que votar.Eloy escribió:Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
Eric Sachs escribió:Lo siento pero estoy totalmente en contra de esa línea de pensamiento.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:Viva la democracia!!!!pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:Eddie Inda escribió:Para los preocupados no veo la razón de tanto drama. En las proximas elecciones PP+PSOE por mucho que se hundan 176 escaños los sacan seguro.
Lo que pusiste ayer de Asturias es un claro ejemplo de lo que va a pasar a nivel nacional.
Si es que no hay mas que ver al acuerdo que han llegado PPSOE en el tema de los viajes del Congreso para ver como funcionan y lo que es peor, como van a seguir funcionando a no ser que les echemos a "patadas".
¿Qué pasó aquí en 2009, o incluso antes, como cuando en 2001 crearon un frente común?, ¿cuántas veces han ido de la mano en PP y PSOE en Euskadi?, ¿qué pasó en Nafarroa? Lo de Asturias es otro ejemplo de lo que realmente les interesa.
Pero vamos, ya sé que soy culpable de leer las cosas en clave demasiado "euskocéntrica" (toma palabro), pero de un tiempo a esta parte leo comentarios indignados a cuenta de los políticos españoles, de la simbiosis entre PP y PSOE, de las FSE y demás y me da la risa.
Ya, si esta claro que en ese sentido en Euskadi hemos ido por "delante", pero claro, tenian la excusa de ETA para ir juntos y algunos se lo creian, sobre todo desde Madrid.
Ahora la excusa va a ser Podemos y salvar la democracia y la Constitución, pero si para algo bueno ha servido esta crisis es para abrir los ojos a mucha gente, espero que la campaña que están haciendo contra Podemos y que van a endurecer en los próximos meses no les funciones y por lo menos tengan que gobernar con minoria o pactando entre ellos para que el PSOE desaparezca de una vez.
Por eso mismo, porque para la democracia este PSOE y el PP son un auténtico cancer.
A mi el PP me aborrece y jamas he pedido su disolución por que entiendo que tiene sus votatnes y que merecen tener un partido al que votar.
Mismo motivo por el que he defendido siemrpe que la " ley de partidos" fue una autentica vergüenza y que Hb debería haber seguido existitendo , tema por el cual tuve discusiones fuertes incluso familiares por que parece que a la gente no le cabia en la cabeza que puedas defender el derecho de la gente a votar lo que le salga del nabo sino que tenia que ser un filoetarra por narices, cuando yo si estuviera currando en PV y tal no votaria Hb ( Bildu ahora) JAMAS.
Mezclas churras con merinas de una manera que me supera y no iba a contestarte pero lo hago para que mi idea no quede tan desvirtuada con lo que tu contestas, que repito, no tiene nada que ver con lo que quiero decir.
Lo voy a explicar de la manera mas sencilla posible.
No me gustan VOX ni UPYD, no me gusta el PNV ni Ciudadanos, pero son partidos que sin contar con mi apoyo ni mi ayuda, no tengo nada en contra de ellos mas alla de su ideario político.
El PP y el PSOE son otra cosa, son partidos políticos que han manejado la democracia a su antojo y han conseguido que las instituciones democraticas en vez de servir a la ciudadania sean y son instituciones para sus negocios, robos y corruptelas.
El PP ahora mismo, para mi, es una entidad mas cercana a una asociación delictiva y mafiosa que a un partido político. Y el PSOE desde el GAL es otra asociación delictiva, con sus mil lavados de cara, pero al fin y al cabo lo mismo.
Por eso quiero su desaparición, no porque no comparta sus ideas políticas, sino porque sus ideas y lo que es mas importante, sus actos, están muy alejadas de lo que yo considero una democracia.
Última edición por pinkpanther el Mar 18 Nov 2014 - 18:31, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
umpf, yo no estaria tan seguroEric Sachs escribió:En Cataluña ( Pv, Galicia) teneis mejores opciones de izquierdas que votar.Eloy escribió:Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:Lo siento pero estoy totalmente en contra de esa línea de pensamiento.pinkpanther escribió:Eric Sachs escribió:Viva la democracia!!!!pinkpanther escribió:loaded escribió:pinkpanther escribió:Eddie Inda escribió:Para los preocupados no veo la razón de tanto drama. En las proximas elecciones PP+PSOE por mucho que se hundan 176 escaños los sacan seguro.
Lo que pusiste ayer de Asturias es un claro ejemplo de lo que va a pasar a nivel nacional.
Si es que no hay mas que ver al acuerdo que han llegado PPSOE en el tema de los viajes del Congreso para ver como funcionan y lo que es peor, como van a seguir funcionando a no ser que les echemos a "patadas".
¿Qué pasó aquí en 2009, o incluso antes, como cuando en 2001 crearon un frente común?, ¿cuántas veces han ido de la mano en PP y PSOE en Euskadi?, ¿qué pasó en Nafarroa? Lo de Asturias es otro ejemplo de lo que realmente les interesa.
Pero vamos, ya sé que soy culpable de leer las cosas en clave demasiado "euskocéntrica" (toma palabro), pero de un tiempo a esta parte leo comentarios indignados a cuenta de los políticos españoles, de la simbiosis entre PP y PSOE, de las FSE y demás y me da la risa.
Ya, si esta claro que en ese sentido en Euskadi hemos ido por "delante", pero claro, tenian la excusa de ETA para ir juntos y algunos se lo creian, sobre todo desde Madrid.
Ahora la excusa va a ser Podemos y salvar la democracia y la Constitución, pero si para algo bueno ha servido esta crisis es para abrir los ojos a mucha gente, espero que la campaña que están haciendo contra Podemos y que van a endurecer en los próximos meses no les funciones y por lo menos tengan que gobernar con minoria o pactando entre ellos para que el PSOE desaparezca de una vez.
Por eso mismo, porque para la democracia este PSOE y el PP son un auténtico cancer.
A mi el PP me aborrece y jamas he pedido su disolución por que entiendo que tiene sus votatnes y que merecen tener un partido al que votar.
Mismo motivo por el que he defendido siemrpe que la " ley de partidos" fue una autentica vergüenza y que Hb debería haber seguido existitendo , tema por el cual tuve discusiones fuertes incluso familiares por que parece que a la gente no le cabia en la cabeza que puedas defender el derecho de la gente a votar lo que le salga del nabo sino que tenia que ser un filoetarra por narices, cuando yo si estuviera currando en PV y tal no votaria Hb ( Bildu ahora) JAMAS.
Mezclas churras con merinas de una manera que me supera y no iba a contestarte pero lo hago para que mi idea no quede tan desvirtuada con lo que tu contestas, que repito, no tiene nada que ver con lo que quiero decir.
Lo voy a explicar de la manera mas sencilla posible.
No me gustan VOX ni UPYD, no me gusta el PNV ni Ciudadanos, pero son partidos sin contar con mi apoyo ni mi ayuda no tengo nada en contra de ellos mas alla de su ideario político.
El PP y el PSOE son otra cosa, son partidos políticos que han manejado la democracia a su antojo y han conseguido que las instituciones democraticas en vez de servir a la ciudadania sean y son instituciones para sus negocios, robos y corruptelas.
El PP ahora mismo, para mi, es una entidad mas cercana a una asociación delictiva y mafiosa que a un partido político. Y el PSOE desde el GAL es otra asociación delictiva, con sus mil lavados de cara, pero al fin y al cabo lo mismo.
Por eso quiero su desaparición, no porque no comparta sus ideas políticas, sino porque sus ideas y lo que es mas importante, sus actos, están muy alejadas de lo que yo considero una democracia.
Del Gal tienen que responder las PERSONAS implicadas empezando por Felipe Gonzales.
PS jugaba con manos locas mientras se maquinaba esa mierda en la Moncloa.
Eric Sachs escribió:En Cataluña ( Pv, Galicia) teneis mejores opciones de izquierdas que votar.Eloy escribió:Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
pasapalabra
ruso- Mensajes : 31735
Eloy escribió:umpf, yo no estaria tan seguroEric Sachs escribió:En Cataluña ( Pv, Galicia) teneis mejores opciones de izquierdas que votar.Eloy escribió:Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
planea por el subsconciente la imagen maldita
Devon Miles- Mensajes : 13260
Eric Sachs escribió:La Lupa se la han puesto ellos mismos encima al basar el 90% de la campaña en que supuestamente ellos son inmaculados vs la corrupción de todos los demás.
Entre esto y lo del turbio asunto de Errejón, me has covencido. Voto al PSOE de cabeza
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:loaded escribió:
No, con bastante conocimiento de la realidad y no quedándome sólo con una visión parcial como hacen los entusiastas de los partidos políticos, sean del PP o de Podemos. Y desde luego sin ninguna gana de bajar el espíritu crítico con los partidos sólo porque ha salido uno nuevo, con un tío carismático a la cabeza, que dice cosas que me gusta escuchar.
Además, muchas de las cosas que tanto os escandalizan a algunos las llevamos viendo aquí en Euskadi lustros. Y también hemos visto cosas distintas al bipartidismo en que se mueve el estado.
ole la simplificacion
ole
hombre, algo de razón tiene.
explicamelo por favor
iba en serio
a mi me da igual, porque los voy a votar.
pero creo que tienen que concretar un poquito más y afinar con algunas medidas concretas más.
lo que creo es que están o deben de estar en ello.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No entiendo el cachondeo que hay con esa imagen.Devon Miles escribió:Eloy escribió:umpf, yo no estaria tan seguroEric Sachs escribió:En Cataluña ( Pv, Galicia) teneis mejores opciones de izquierdas que votar.Eloy escribió:Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
A ver si no me voy a poder un abrazo con Eddie Inda o Con Pier o con trumbo en el Arf .
Churras/ Merinas.
pinkpanther escribió:
No me gustan VOX ni UPYD, no me gusta el PNV ni Ciudadanos, pero son partidos que sin contar con mi apoyo ni mi ayuda, no tengo nada en contra de ellos mas alla de su ideario político.
El PP y el PSOE son otra cosa, son partidos políticos que han manejado la democracia a su antojo y han conseguido que las instituciones democráticas en vez de servir a la ciudadanía sean y son instituciones para sus negocios, robos y corruptelas.
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:loaded escribió:
No, con bastante conocimiento de la realidad y no quedándome sólo con una visión parcial como hacen los entusiastas de los partidos políticos, sean del PP o de Podemos. Y desde luego sin ninguna gana de bajar el espíritu crítico con los partidos sólo porque ha salido uno nuevo, con un tío carismático a la cabeza, que dice cosas que me gusta escuchar.
Además, muchas de las cosas que tanto os escandalizan a algunos las llevamos viendo aquí en Euskadi lustros. Y también hemos visto cosas distintas al bipartidismo en que se mueve el estado.
ole la simplificacion
ole
explicamelo por favor
iba en serio
pero creo que tienen que concretar un poquito más y afinar con algunas medidas concretas más.
La concreción no es buena idea en la política a la hota de pillar votos.
Tu has visto alguna vez a Psoe, pp, Ciu, pnv etc concretar en campaña?
Entocnes no esperes que podemos lo haga.
Yo no veo tanto problema con el franquismo.
Las penas de muerte las firmaban PERSONAS.
¿Quién fusilaba? ¿Quien le daba vueltas al garrote vil?
PERSONAS.
Tanta memoria histórica y tanta polla. Hay que pedirles cuentas a las personas, con nombres y apellidos.
PERSONAS.
Tanta memoria histórica y tanta polla. Hay que pedirles cuentas a las personas, con nombres y apellidos.
Requexu- Mensajes : 11377
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:loaded escribió:
ole la simplificacion
ole
explicamelo por favor
iba en serio
La concreción no es buena idea en la política a la hota de pillar votos.
Tu has visto alguna vez a Psoe, pp, Ciu, pnv etc concretar en campaña?
Entocnes no esperes que podemos lo haga.
pues yo creo que deberían.
que le quiten el miedo a los que creen que les van a quitar el piso en la playa o que lo más que se va a poder cobrar es 1300 euros.
si lo hicieran: ganarían ya.
Eddie Inda escribió:Yo no veo tanto problema con el franquismo.
PERSONAS.
El franquismo no gano unas elecciones.
Dieron un golpe militar.
Y por descontado que a las personas las deberían juzgar.
Una pena que no se mande a los 20 cabrones a argentina.
Ed Wood escribió:
Ah, y, por supuesto, olvidemos que, en el fondo, ni locos, ni bobos ni cojos pintan nada
Carlton Banks- Mensajes : 10513
javiviramone escribió:es que lo del tio carismatico podria parecer pocholo o cañita brava
cagondios
mucho simplificar
Igual que cuando decimos Pedro el guapo o el follaviejas, es para contextualizar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eric Sachs escribió:No entiendo el cachondeo que hay con esa imagen.Devon Miles escribió:Eloy escribió:umpf, yo no estaria tan seguroEric Sachs escribió:En Cataluña ( Pv, Galicia) teneis mejores opciones de izquierdas que votar.Eloy escribió:Bueno puede ser que tengan un plan maligno y maestro, no lo sé. El plan maligno y maestro del PP y del PSOE ya me lo conozco. Por probar...
A ver si no me voy a poder un abrazo con Eddie Inda o Con Pier o con trumbo en el Arf .
Churras/ Merinas.
Ya se discutió en el topic catalufo. No es lo mismo un abrazo en tu vida personal, que como escenificación en un momento y lugar concretos de un camino político en el que vas de la mano, obviando muchos de los principios que supuestamente defiendes, y además reforzando políticamente al, hace no mucho medio moribundo, cabrón de Mas.
No todo el mundo lo ve así, claro. Igual es tu caso también. Ya digo, que si es en su ámbito privado, como si comparten cama y fluidos corporales, no tendría ninguna relevancia política, más allá de lo depravado del acto
Última edición por Devon Miles el Mar 18 Nov 2014 - 18:48, editado 1 vez
pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
el carisma, la capacidad de comunicar, de que cale el mensaje.....es lo que hace que los que queremos un cambio en este pais por fin lo veamos posible.
el carisma, la capacidad de comunicar, de que cale el mensaje.....es lo que hace que los que queremos un cambio en este pais por fin lo veamos posible.
Eric Sachs escribió:Eddie Inda escribió:Yo no veo tanto problema con el franquismo.
PERSONAS.
Dieron un golpe militar.
El golpe de estado lo dieron PERSONAS. El entrañable hostelero de despeñaperros no dio ningún golpe de estado. Y ahí te tenemos a ti defendiendo una medida tan poco democrática y que atenta contra la libertad de empresa como el boicot. Una medida totalitarista. Una medida que juega con el pan de un honrado empresario al que hay que mimar para que no abandone el país, que ed lo que logrará en coletas.
Shame on you. Personas, eric, personas
Requexu- Mensajes : 11377
Carlton Banks escribió:
Pero se me ha entendido la parodia, ¿no? ¿No estás de acuerdo, Carlton, con lo expuesto?
felipe gonzález era carismático: ganó.
aznar era carismático: ganó
pablemos es carismático: ganará. todavía no, pero ganará.
quédate con esto, vivi.
quédate con esto, vivi.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 18 Nov 2014 - 18:53, editado 1 vez
Ed Wood escribió:Carlton Banks escribió:
Pero se me ha entendido la parodia, ¿no? ¿No estás de acuerdo, Carlton, con lo expuesto?
Sí, totalmente, pero has mandado a la elocuencia a por tabaco, mamón.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Steve Trumbo escribió:aznar era carismático: ganó
Venga hombre
Aznar tenía menos carisma que Almunia.
Aznar gana porque el PSOE está envuelto en corrupción hasta el cuello, no por su carisma, esas elecciones las hubiera ganado hasta Hernandez Mancha.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:Eddie Inda escribió:Yo no veo tanto problema con el franquismo.
PERSONAS.
Dieron un golpe militar.
El golpe de estado lo dieron PERSONAS. El entrañable hostelero de despeñaperros no dio ningún golpe de estado. Y ahí te tenemos a ti defendiendo una medida tan poco democrática y que atenta contra la libertad de empresa como el boicot. Una medida totalitarista. Una medida que juega con el pan de un honrado empresario al que hay que mimar para que no abandone el país, que ed lo que logrará en coletas.
Antidemocratico es prohibirle tener el garito depravado ese que tiene.
No estoy a favor.
Pedir el boycott? eso entra dentro de la esfera de lo personal y yo personalmente no puedo estar de acuerdo con lo que se exhibe y glorifica en ese tugurio de mierda.
Y de hehco me parece peligrosa la banalización que se hace sobre el asunto.
Carlton Banks escribió:Ed Wood escribió:Carlton Banks escribió:
Sí, totalmente, pero has mandado a la elocuencia a por tabaco, mamón.
Es que no me parece que sea un tema en el que sacar la artillería verbal. Es un episodio más de un juego muy viejo, por mucho que cambien los rostros o ciertos detalles, al que se juega siempre de la misma manera, y en el que los que lo hacen pierden siempre, y los que realmente ganan, ni siquiera participan en él.
Ah que hay que tener carisma para ganar...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
que sea carismatico es bueno para la gente que se la suda la politica
a los que nos interesa la politica preferimos que sea valido
pero admito que para ganar unas elecciones en este pais es mas importante carismatico que valido
También es mas fácil buscar un tio carismático que uno valido.
Y que además de valido sea buena persona y no corrupto.
Ya no te cuento.
Felipe y Aznar validos eran, otra cosa es que ambos sean unos sinvergüenzas unos corruptos y MALAS PERSONAS.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:felipe gonzález era carismático: ganó.
quédate con esto, vivi.
me quedo que ganara por válido
los otros 2 no lo eran y asi nos han dejado
Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:Eddie Inda escribió:Yo no veo tanto problema con el franquismo.
PERSONAS.
Dieron un golpe militar.
Por lo visto hace un tiempo se lo llevó dios al cielo de los perros , ha pasado a formar parte de los dioses lares del altar de esa gran casa junto a iosif antonio, paquito y tejero... que por cierto no se si el piccolo ya espichó.
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
pero admito que para ganar unas elecciones en este pais es mas importante carismatico que valido
estoy contigo. pero que sea válido tiene que demostrarlo. válido en el poder, quizir.
No.Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
estoy contigo. pero que sea válido tiene que demostrarlo. válido en el poder, quizir.
Anguita nunca gano, vamos a dudar de su validez?
Yo no lo hago.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:aznar era carismático: ganó
Venga hombre
Aznar gana porque el PSOE está envuelto en corrupción hasta el cuello, no por su carisma, esas elecciones las hubiera ganado hasta Hernandez Mancha.
no sé yo, eh...yo creo que consiguió que mucha gente que no había votado nunca a la derecha más rancia lo hiciera.
Eric Sachs escribió:No.Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
Yo no lo hago.
para mí pablemos es válido sobre el papel. creo que lo es. pero insisto: cuando llegue el momento (que llegará) me lo va a tener que demostrar con hechos
Gal.Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:aznar era carismático: ganó
Venga hombre
no sé yo, eh...yo creo que consiguió que mucha gente que no había votado nunca a la derecha más rancia lo hiciera.
Filesa.
Privatizaciones.
Etts.
" Me vas a comer las patillas" family.
El Hombre de Laos.
Y el guinda el " atentado".
Sin atentado no gana las elecciones.
Sin gal no gana las elecciones.
SIn filesa no gana las elecciones.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:No.Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
Yo no lo hago.
para mí pablemos es válido sobre el papel. creo que lo es. pero insisto: cuando llegue el momento (que llegará) me lo va a tener que demostrar con hechos
Y si no lo demuestra, dirás aquello de "disfruten lo votado estos X años"?
locovereas- Mensajes : 33247
Todo hay que decirlo.
Cabe la posibilidad de que si Felipe Hubiera Dimitido y se hubiera presentado Guerra ( echando previamente a los leones a sus hermanos) Aznar no hubiera llegado a ganar pese a todo.
Cabe la posibilidad de que si Felipe Hubiera Dimitido y se hubiera presentado Guerra ( echando previamente a los leones a sus hermanos) Aznar no hubiera llegado a ganar pese a todo.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:aznar era carismático: ganó
Venga hombre
Exacto.... Aznar carismático, Trumbo, no se ha visto dirigente más gris en la historia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Godofredo escribió:tejero... que por cierto no se si el piccolo ya espichó.
Vivo.
En febrero hizo aparición en un guateque conmemorativo organizado por su hijo en un cuartelillo. Destituyeron al hijo por aquello y hace un mes lo han ascendido a coronel. Curioso el funcionamiento de promoción en las cadenas de mando de las fuerzas de la patria
Rizzy- Mensajes : 41516
Si, disminuido la desigualdad a base de que ha huido la gente con pasta y ha convertido en pobres a la clase media.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
un tio licenciado en ciencias politicas y asesor de los paises donde se ha disminuido mas la desigualdad no creo que tenga que demostrar validez
si a caso honradez,pero para eso ya estan los estatutos del partido
si no es honrado sus propios militantes lo largaran y pondran a otro
y es mas,un partido politico en el cual vicenç navarro o el sr.torres estan ayudando como economistas,tienen la validez incorporada de facto
Ya que citáis a Anguita, no se si alguna vez se ha comentado lo suficiente pero Podemos es la encarnación Frente Cívico casi al detalle. Para mi es el "autor intelectual" en la sombra.
Me sorprende lo poco que se hable de eso porque además Monedero o Pablo también estuvieron metidos ahí.
Me sorprende lo poco que se hable de eso porque además Monedero o Pablo también estuvieron metidos ahí.
Stonerider- Mensajes : 7284
Se lo que HAY.javiviramone escribió:Eric Sachs escribió:Si, disminuido la desigualdad a base de que ha huido la gente con pasta y ha convertido en pobres a la clase media.javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
un tio licenciado en ciencias politicas y asesor de los paises donde se ha disminuido mas la desigualdad no creo que tenga que demostrar validez
si a caso honradez,pero para eso ya estan los estatutos del partido
si no es honrado sus propios militantes lo largaran y pondran a otro
y es mas,un partido politico en el cual vicenç navarro o el sr.torres estan ayudando como economistas,tienen la validez incorporada de facto
sabes tu mas que los indices internacionales
vete al peo eric
vete al peo
pero esta vez no vuelvas
que cansino joder
O lo que no hay mas bien.
Pero vamos javivi.
Que no se por que no has emigrado ya a uno de esos paraísos socialistas del siglo 49.
Serias mas feliz.
Que no se por que no has emigrado ya a uno de esos paraísos socialistas del siglo 49.
Serias mas feliz.
Última edición por Eric Sachs el Mar 18 Nov 2014 - 19:30, editado 2 veces
locovereas escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:No.Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:pero javivi, que pablemos sea carismático es bueno. si fuera un garzón de la vida podemos sería residual.
Yo no lo hago.
Y si no lo demuestra, dirás aquello de "disfruten lo votado estos X años"?
pues claro, me cagaré en dios y me sentiré fatal por haberme dejado engañar.
a mi me engañan una vez solo, eso lo tengo claro.
ahora, que quiero que tengan la oportunidad de engañarme. porque a lo mejor pudiera ser que no lo hagan.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20