NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

+6
blackfoot
Dj Crust
Rayo
Ladylog
Godofredo
Refrescospepito
10 participantes

Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 13 2014, 07:55

Tanto hablar de Cachitos de Hierro y Cromo, que es un programa bastante lamentable (es solo una opinión), y no nos acordamos de que hubo otros espacios televisivos dedicados a la música, como esta excelente serie de programas llamados Nos queda la música, de La Otra-Telemadrid, presentado de forma estupenda por José Luis Casado que, hasta 2013, se emitía los fines de semana por la mañana.
Estos programas eran temáticos sobre un artista y se centraba en la vida, obra y milagros del grupo o solista a tratar, todo hecho con precisión, conocimiento y buen gusto.

Y, sí, había especiales petardos, como los de Culture Club o George Michael, pero también producían programas dedicados a Queen, Supertramp, Midnight Oil, Mark Lanegan o Bruce Springsteen.

Lo están volviendo a reponer, ahora, desde las siete de la mañana hasta las nueve y media, todos los días, y es una gozada volver a visionar este estupendo programa.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Godofredo Jue Nov 13 2014, 08:23

No lo vi en su momento y lo veo en la otra cuando "madrugo" los fines de semana.
El otro día con el especial de Toto me eché unas risas impagables.
Efectivamente, pese a contar con mucho menos archivo, le da mil vueltas al caquitas de perro y plomo de la primera. Ponen los videos enteros, con mucha mejor información y con bastante mejor gusto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Ladylog Jue Nov 13 2014, 08:31

Lo que pasa es que lo ponen sin orden ni concierto. Te ves el especial Roxette 1º parte y lo siguiente que ponen es el de canciones para Nochevieja y en pleno agosto, oye.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 13 2014, 08:33

Godofredo escribió:No lo vi en su momento y lo veo en la otra cuando "madrugo" los fines de semana.
El otro día con el especial de Toto me eché unas risas impagables.
Efectivamente, pese a contar con mucho menos archivo, le da mil vueltas al caquitas de perro y plomo de la primera. Ponen los videos enteros, con mucha mejor información y con bastante mejor gusto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow

Lo increíble es que hagan especiales como el que citas de Toto (¿quién se atreve a rescatarlos?) y que no tengan reparos en luego hacer otro de, por ejemplo, Pet Shop Boys, quiero decir, que olé sus huevos: estos no bailan con la más moderna, aceptan que son tan válidos y tan buenos grupos "modelnos" como bandas "dinosáuricas".

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Rayo Jue Nov 13 2014, 08:34

Yo siempre pillo el Especial Depeche Mode parte III.

Maldita sea mi suerte. Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Ladylog Jue Nov 13 2014, 08:38

Refrescospepito escribió:
Y, sí, había especiales petardos, como los de Culture Club o George Michael,

Disagrí. De los que más me ha gustado.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 13 2014, 08:56

Ladylog escribió:
Refrescospepito escribió:
Y, sí, había especiales petardos, como los de Culture Club o George Michael,

Disagrí. De los que más me ha gustado.

A mí me encanta George, desde luego, y para mí el término "petardo" no es absoluto negativo.
Quería destacar la valentía del programa en hacer especiales tanto de este fenomenal artista como de otros diametralmente opuestos como Supertramp.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Dj Crust Jue Nov 13 2014, 09:00

Ahora el señor Casado presenta un programa llamado Centrifugando en galp.fm
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Rayo Jue Nov 13 2014, 09:01

Qué pereza de señor.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55396
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por blackfoot Jue Nov 13 2014, 10:11

No sé cuantos programas habrá hecho el tal Casado este pero practicamante cubre toda la progración de la mañana de la otra y nunca he visto uno repetido

Ayer mismo estaban echando un especial de grupos con "Red" en su nombre y me sorprendió que saliera la banda de Jeff espinosa "Red House" y más sorprendido aún de que tuvieran un videoclip de una canción de su primer disco


Realmente un programa curioso para la programación de Telemadrid
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Señor Bolardo Jue Nov 13 2014, 10:21

El Casado era en un principio post-productor en telemadrid. Creo que hasta escribió un libro-manual sobre ello. Empezó a dirigir-presentar los programas de videos por pura afición. Y a la tele le salía MUY barato hacer esos programas (recordad que los clips los dan gratis las discográficas, como promoción).

Cada semana se grababan tres o cuatro programas (Nos queda la música y Central de sonidos, que venían a ser básicamente lo mismo). Así que fijaos si en todos esos años se han hecho programas.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Joker Vie Nov 14 2014, 09:21

Ladylog escribió:Lo que pasa es que lo ponen sin orden ni concierto. Te ves el especial Roxette 1º parte y lo siguiente que ponen es el de canciones para Nochevieja y en pleno agosto, oye.
Arrow2 Arrow2

Grandísimo programa de música. Lo malo es que se le da poquísima promoción y los horarios son horribles. Yo llevo años buscando información por internet para poder saber que día ponen cierto grupo, pero es imposible.
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Mar Nov 18 2014, 09:10

Ahora mismo, especial de Jimmy Hendrix, con imágenes que nunca había visto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Angus Glop Mar Nov 18 2014, 09:20

Tengo mala suerte con este programa, siempre suelo pillar especiales que no me van demasiado. Eso sí el sábado vi el especial GNR gracias a que mi hija me despertó a horas intempestivas y me encantó ver de nuevo esos vídeos de los primero Guns.
Y el tío me parece de lo más sosaina y sinsustancia presentando que hay en la parrilla.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Mar Nov 18 2014, 10:39

Angus Glop escribió:Tengo mala suerte con este programa, siempre suelo pillar especiales que no me van demasiado. Eso sí el sábado vi el especial GNR gracias a que mi hija me despertó a horas intempestivas y me encantó ver de nuevo esos vídeos de los primero Guns.
Y el tío me parece de lo más sosaina y sinsustancia presentando que hay en la parrilla.

Es una forma original y diferente de presentar el programa, por eso nos choca.
A mí sí me gusta cómo lo hace.
Desde luego, el tío se lo curra (o se lo ha currado) y sus gustos musicales son de lo más variado.
Un diez para el Casado y su programa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Miér Nov 19 2014, 09:29

Ahora mismo, especial Iron Maiden en directo en La Otra-Telemadrid.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Ladylog Miér Nov 19 2014, 11:16

Podrían tomarse la molestia de subirlos a la web con cierto orden. No puede ser un recurso tan caro.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Gallardo Miér Nov 19 2014, 17:46

blackfoot escribió:No sé cuantos programas habrá hecho el tal Casado este pero practicamante cubre toda la progración de la mañana de la otra y nunca he visto uno repetido

Ayer mismo estaban echando un especial de grupos con "Red" en su nombre y me sorprendió que saliera la banda de Jeff espinosa "Red House" y más sorprendido aún de que tuvieran un videoclip de una canción de su primer disco


Realmente un programa curioso para la programación de Telemadrid

Pues de paso, comentar que, aunque hace mucho que no los he visto en directo, los dos conciertos de Red House a los que he asistido han sido potentes y divertidos. Ya sabemos lo bien que toca Simón, y Espinoza canta de puta madre. Buenos temas propios y buenas versiones. Espinoza es fan de Albert Collins y, sobre todo, de Albert King. Buen gusto.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9373
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Godofredo Dom Nov 30 2014, 09:26

Plant, wainwright y ahora eli paperboy reed music
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144242
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Vie Dic 05 2014, 10:49

Ahora mismo, especial AC/CD y antes, especial Def Leppard.
Este JL Casado es un grande. Cómo lo estoy disfrutando.

Por cierto, Casado, el presentador/director, dijo una cosa de los Leppard en la que tiene razón, que la banda, lo que era en Hysteria, se llevaba poco, muy poco con grupos tipo Roxette, y puso el ejemplo de Pour some sugar on me, comparándolo con el The Look de Roxette, y caramba, realmente, se podrían haber intercambiado los cantantes y ni nos hubiéramos enterado.





Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Refrescospepito Vie Dic 05 2014, 11:09

Y ahora, la tercera parte del especial Queen, hablando de la época The Game-Flash-Hot Space.
Yo me quedo aquí y no me muevo. sunny
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Ladylog Dom Ago 16 2015, 09:13

Anoche cuando llegué a casa puse la tele mientras me tomaba un vaso de soja antes de meterme en la cama y estaban echando los especiales de Guns N' Roses.
Ver Estranged antes de dormir es ... raro.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24352
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID). Empty Re: NOS QUEDA LA MÚSICA (LA OTRA-TELEMADRID).

Mensaje por Joker Lun Ago 17 2015, 07:54

Ladylog escribió:Anoche cuando llegué a casa puse la tele mientras me tomaba un vaso de soja antes de meterme en la cama y estaban echando los especiales de Guns N' Roses.
Ver Estranged antes de dormir es ... raro.
cheers Grandísimo videoclip.

Para mí ya es un clásico cuando me despierto por la noche y no me vuelvo a dormir, el ponerme la tele de madrugada y ver algún especial de Queen, Bon Jovi o Roxette. Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.