Danko Jones: Fire Music (2015)

+19
canko
arise
Jaiotze
Rasputin
CocH.
rearviewmirror
Marcial Garañón
henchman
Perry go round
Edko Fuzz
danitoledo
RockRotten
Cerdamen
Miss Brownstone
Rockenberg
binladiya
káiser
quakto
keith_caputo
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por quakto Jue 23 Jul 2015 - 0:29

Mental Hell escribió:Para mí su mejor disco es "Below the belt". Temazo tras temazo y a toda pastilla.

Arrow Arrow Arrow También es el que más me gusta!
quakto
quakto

Mensajes : 4952
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por from the mars hotel Sáb 5 Dic 2015 - 22:53

Danko Jones son de esa clase de tipos que me gustan : saben que no han descubierto nada nuevo ni pretenden hacerlo,solo (que ya es mucho) quieren que pases una gran noche de RnR, y puedo dar fe que lo consigue.
Ayer por la noche pudimos disfrutar en La Mirona de una de esas ceremonias de renovación de votos de RnR,una autofirmación donde Jones desplega todo su arsenal habitual :entrega máxima,una mezcla de hard(lo que más me gustó) y punk (lo que menos),dos compañeros que creen en lo que hacen y una presencia escénica incontestable..........Solo por su labor de perpetuación del espiritu del Rock Danko merece todo nuestra atención y aplauso..........Rock N Roll Energy......!!!!!!!!!!!


Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 2uruhle
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por arise Sáb 5 Dic 2015 - 23:15

En Pamplona también me gustó.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por rearviewmirror Dom 6 Dic 2015 - 14:02

Le vi el martes en Madrid. Posiblemente la mejor de las tres veces que he podido verle. Ofrece lo mismo de siempre, pero si quieres una hora y cuarto de rock and roll potente, no defrauda.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32622
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por canko Dom 6 Dic 2015 - 15:38

from the mars hotel escribió:Danko Jones son de esa clase de tipos que me gustan : saben que no han descubierto nada nuevo ni pretenden hacerlo,solo (que ya es mucho) quieren que pases una gran noche de RnR, y puedo dar fe que lo consigue.
Ayer por la noche pudimos disfrutar en La Mirona de una de esas ceremonias de renovación de votos de RnR,una autofirmación donde Jones desplega todo su arsenal habitual :entrega máxima,una mezcla de hard(lo que más me gustó) y punk (lo que menos),dos compañeros que creen en lo que hacen y una presencia escénica incontestable..........Solo por su labor de perpetuación del espiritu del Rock Danko merece todo nuestra atención y aplauso..........Rock N Roll Energy......!!!!!!!!!!!


Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 2uruhle

¡Yo tambien estaba allí! he visto a Danko muchas veces y en la Mirona tampoco falló. Divertido y diviertiéndose. Danko ofreció un concierto potente, con bastantes temas de su (excelente) último disco. No bajó el pistón, aunque creo que estaba algo cansado. Además, su bajista es un tipo magnífico y demuestra que se puede tocar con ràbia sin la pose de antipático. En fin, una noche magnífica más con Dan Kojones.
Por cierto, no conocía la sala y me gustó mucho.
canko
canko

Mensajes : 2841
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por from the mars hotel Dom 6 Dic 2015 - 19:57

canko escribió:
from the mars hotel escribió:Danko Jones son de esa clase de tipos que me gustan : saben que no han descubierto nada nuevo ni pretenden hacerlo,solo (que ya es mucho) quieren que pases una gran noche de RnR, y puedo dar fe que lo consigue.
Ayer por la noche pudimos disfrutar en La Mirona de una de esas ceremonias de renovación de votos de RnR,una autofirmación donde Jones desplega todo su arsenal habitual :entrega máxima,una mezcla de hard(lo que más me gustó) y punk (lo que menos),dos compañeros que creen en lo que hacen y una presencia escénica incontestable..........Solo por su labor de perpetuación del espiritu del Rock Danko merece todo nuestra atención y aplauso..........Rock N Roll Energy......!!!!!!!!!!!


Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 2uruhle

¡Yo tambien estaba allí! he visto a Danko muchas veces y en la Mirona tampoco falló. Divertido y diviertiéndose.  Danko ofreció un concierto potente, con bastantes temas de su (excelente) último disco. No bajó el pistón, aunque creo que estaba algo cansado. Además, su bajista es un tipo magnífico y demuestra que se puede tocar con ràbia sin la pose de antipático.  En fin, una noche magnífica más con Dan Kojones.
Por cierto, no conocía la sala y me gustó mucho.

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Tumblr_lo6xbm6LKU1qit5q4
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por arise Jue 10 Dic 2015 - 17:08

Crónica del de Pamplona

http://www.zona-zero.net/music/Danko+Jones/cronica/264
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por rearviewmirror Miér 30 Dic 2015 - 17:07

Entrevista de servidor con Danko, haciendo un resumen del año o algo así MrGreen

http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz121/52
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32622
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Fire Music (2015) - Página 2 Empty Re: Danko Jones: Fire Music (2015)

Mensaje por arise Sáb 18 Feb 2017 - 11:54

quakto escribió:
Mental Hell escribió:Para mí su mejor disco es "Below the belt". Temazo tras temazo y a toda pastilla.

Arrow Arrow Arrow También es el que más me gusta!

Al final ha sido el que más me ha acabado gustando, sí señor.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.