Khdtuvkif
+22
BillyBudd
bottleofdenial
dddazed
Adso
Sagan
metalbert
Itlotg
gavitana
Enric67
Jabs
Funkymen
elway
javi clemente
alexstipe
Evolardo
mugu
viracocha
binladiya
Logan
Gora Rock
thunderpussy
Coltrane
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Khdtuvkif
No está tan mal
Lo recordaba mucho peor. Porque durante años les tuve manía.
Pero es un disco digno y sobrio, en realidad. Los siguientes ya no, para mí.
Última edición por Coltrane el 11.10.23 20:28, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: Khdtuvkif
Son todos cojonudos, se les tiene manía por el público que tienen
thunderpussy- Mensajes : 28153
A partir de Communique ya no me gustan nada de nada, pero este primer disco se deja escuchar. Pub rock clasicote sin pretensiones
Coltrane- Mensajes : 19467
Comunique no te mola? 100 por 100 recomendable.Napoleon Wilson escribió:No está tan mal
Gora Rock- Mensajes : 35761
Odio a muerte a Dire Straits en general y a "Brothers in Arms" en particular. Dicho esto, el directo "Alchemy" me gusta bastante, con un trabajo brutal a la batería de Terry Williams.
Logan- Mensajes : 18352
Yo creo que antes de Brothers in Arms su discografía es impecable. Brothers in Arms hoy por hoy se me hace muy cuesta arriba, salvo el tema que le da título que es magistral.Viejo Logan escribió:Odio a muerte a Dire Straits en general y a "Brothers in Arms" en particular. Dicho esto, el directo "Alchemy" me gusta bastante, con un trabajo brutal a la batería de Terry Williams.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A mi me parecen un grupo cojonudisimo!!
Tiene grandes temas que hay que bucear por debajo de money for nothing, sultans of swing y demás ultrapinchadas canciones.
Tunnel of love, romeo & juliet,...
Tiene grandes temas que hay que bucear por debajo de money for nothing, sultans of swing y demás ultrapinchadas canciones.
Tunnel of love, romeo & juliet,...
binladiya- Mensajes : 20002
Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Pero tú que eres? Mayor que sal paradise?
binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
mugu- Mensajes : 26584
Y el love over gold esta muy bien. El problema fue que era el grupo de los quinceañeros y sus temas ultraquemados como money for nothing. Pero tiene otros que son una delicia...romeo and juliet es un temarral..
Evolardo- Mensajes : 64466
binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Creo que sí... Yo compré el Killers de Iron Maiden cuando salió.
tunnel of love es la vida ,la vida!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Jaja
Vira es veterano...aunque no parezca la edad que tiene
calamardo escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Jaja
¿Ah que no, Calamar?
Sultang of swing.
No por machacada deja de ser una canción enorme.
No por machacada deja de ser una canción enorme.
javi clemente- Mensajes : 121999
Making Movies, Communiqué y Love Over Gold.
Ahí está el queso.
Un grupo que me revienta y hace décadas que no escucho.
Pero ahí está el queso.
Ahí está el queso.
Un grupo que me revienta y hace décadas que no escucho.
Pero ahí está el queso.
elway- Mensajes : 34129
alexstipe escribió:tunnel of love es la vida ,la vida!!!
Mas que drive....
viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Año 81, calculando que andarias por los 16-20 años, lo menos tienes ahora 50!!!!
viracocha escribió:calamardo escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Jaja
¿Ah que no, Calamar?
Jaja..es cierto. Doy fe
No lo dudo, pero no me apetece nada comprobarlo, te lo juroGora Rock escribió:Yo creo que antes de Brothers in Arms su discografía es impecable. Brothers in Arms hoy por hoy se me hace muy cuesta arriba, salvo el tema que le da título que es magistral.Viejo Logan escribió:Odio a muerte a Dire Straits en general y a "Brothers in Arms" en particular. Dicho esto, el directo "Alchemy" me gusta bastante, con un trabajo brutal a la batería de Terry Williams.
Sufrí tal sobredosis durante mi adolescencia que les cogí una tirria monumental y soy ya demasiado viejo para cambiar mi percepción...
Ojito con lo que decimos, que yo estoy en 47...binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Año 81, calculando que andarias por los 16-20 años, lo menos tienes ahora 50!!!!
binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Soy del 62, calcula...
Viejo Logan escribió:No lo dudo, pero no me apetece nada comprobarlo, te lo juroGora Rock escribió:Yo creo que antes de Brothers in Arms su discografía es impecable. Brothers in Arms hoy por hoy se me hace muy cuesta arriba, salvo el tema que le da título que es magistral.Viejo Logan escribió:Odio a muerte a Dire Straits en general y a "Brothers in Arms" en particular. Dicho esto, el directo "Alchemy" me gusta bastante, con un trabajo brutal a la batería de Terry Williams.
Sufrí tal sobredosis durante mi adolescencia que les cogí una tirria monumental y soy ya demasiado viejo para cambiar mi percepción...
Pues yo de vez en cuando me pongo un recopilatorio..tampoco mucho.. 4 o 5 canciones y oye, no me sobra...
viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Soy del 62, calcula...
La virgen!!! 51 tacazos!!!
Gora Rock escribió:Yo creo que antes de Brothers in Arms su discografía es impecable. Brothers in Arms hoy por hoy se me hace muy cuesta arriba, salvo el tema que le da título que es magistral.Viejo Logan escribió:Odio a muerte a Dire Straits en general y a "Brothers in Arms" en particular. Dicho esto, el directo "Alchemy" me gusta bastante, con un trabajo brutal a la batería de Terry Williams.
Es una autentica maravilla
Y los 3 primeros discos han superado las décadas la mar de bien.
Funkymen- Mensajes : 18977
A mi me gusta ponerme de vez en cuando SIX BLADE KNIFE. Ese bajo con mis altavoces a tope suena increíble, se mueve hasta la carpintería de aluminio de la ventana.
[quote="binladiya"]
La virgen!!! 51 tacazos!!![/quote]
Agosto del 1962, ...52 ya...
viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Soy del 62, calcula...
viracocha escribió:A mi me gusta ponerme de vez en cuando SIX BLADE KNIFE. Ese bajo con mis altavoces a tope suena increíble, se mueve hasta la carpintería de aluminio de la ventana.
Muy buen tema., salia en la bso de el mariachi creo..
Viejo Logan escribió:No lo dudo, pero no me apetece nada comprobarlo, te lo juroGora Rock escribió:Yo creo que antes de Brothers in Arms su discografía es impecable. Brothers in Arms hoy por hoy se me hace muy cuesta arriba, salvo el tema que le da título que es magistral.Viejo Logan escribió:Odio a muerte a Dire Straits en general y a "Brothers in Arms" en particular. Dicho esto, el directo "Alchemy" me gusta bastante, con un trabajo brutal a la batería de Terry Williams.
Es uno de esos grupos lastrados por sus fans
Funkymen- Mensajes : 18977
calamardo escribió:viracocha escribió:A mi me gusta ponerme de vez en cuando SIX BLADE KNIFE. Ese bajo con mis altavoces a tope suena increíble, se mueve hasta la carpintería de aluminio de la ventana.
Muy buen tema., salia en la bso de el mariachi creo..
Efectiviwonder.
Soys unos ,sin sentimientos,quien no ha hecho Air Guitar en una discoteca de pijos mientras sonaba el Sultans of swin.
Jabs- Mensajes : 16395
Cuando tenia unos 15 o 16 años, mi grupo favorito era queen. De mi hermano eran dire Straits y quizás por lkevarle la contraria, decía que no me gustaban.
Aquello fue positivo, ya queno me raye escuchandolos a todas horas (como mi hermano) y he podido ir dedescubriendo su gran discografía poco a poco.
Aquello fue positivo, ya queno me raye escuchandolos a todas horas (como mi hermano) y he podido ir dedescubriendo su gran discografía poco a poco.
binladiya escribió:Cuando tenia unos 15 o 16 años, mi grupo favorito era queen. De mi hermano eran dire Straits y quizás por lkevarle la contraria, decía que no me gustaban.
Elmproblema es qjue ahora no aguantas queen...
A mi me paso algo parecido..en la epoca que todos mis colegas eran fans de ellos no les preste mucha atencion y ahora, excepto los hits trillados, los disfruto.
calamardo escribió:binladiya escribió:Cuando tenia unos 15 o 16 años, mi grupo favorito era queen. De mi hermano eran dire Straits y quizás por lkevarle la contraria, decía que no me gustaban.
A mi me paso algo parecido..en la epoca que todos mis colegas eran fans de ellos no les preste mucha atencion y ahora, excepto los hits trillados, los disfruto.
Que va tío, queen son sagrados, exceptuando we will rock you, we are the champions, dont stop me now y a kind of magic.
Lo demás es la ostia.
Hasta el Alchemy son mega-recomendables.
El doble en directo es un disco de excesos, tanto positivos como negativos, y no lo recomendaría a nadie.
A partir de ahí, ya no son para mi.
El doble en directo es un disco de excesos, tanto positivos como negativos, y no lo recomendaría a nadie.
A partir de ahí, ya no son para mi.
Enric67- Mensajes : 38875
Gran disco.
Granes los posteriores.
Comuniqué se lo llevó en cd original una ex. Hiaputa
Si en el topic analizamos disco a disco, por mi de puta madre
Granes los posteriores.
Comuniqué se lo llevó en cd original una ex. Hiaputa
Si en el topic analizamos disco a disco, por mi de puta madre
gavitana- Mensajes : 23245
Ufff, que de tiempo sin escucharlos, que bien me suena ahora, que maravilla ese comienzo con Waterline
gavitana- Mensajes : 23245
a Mark Knopfler hay que reconocerle su integridad. Supo parar a tiempo el grupo, ahora estaría llenando estadios pero no quiere resucitar al muerto. Ya podrían otros tomar nota. En cuanto a Dire Straits, me gustan más de lo que soy capaz de admitir
Itlotg- Mensajes : 18300
bueno no tanto , Drive directamente es magiacalamardo escribió:alexstipe escribió:tunnel of love es la vida ,la vida!!!
Mas que drive....
alexstipe- Mensajes : 11787
viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Soy del 62, calcula...
y capaz de entrar a internet y forear!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:binladiya escribió:viracocha escribió:Los 3 primeros son fantásticos, Dire Straits. Communiqué y Making Movies. Recuerdo cuando escuché por primera vez Sultans of Swing, ese solo y el del final me dejaron...¡guau! Claro, estamos hablando de 1978. A partir de esos 3 y el directo, ya no me molan nada.
Soy del 62, calcula...
y capaz de entrar a internet y forear!
Hasta el 'Alchemy', incluido este, más grandes que la vida, y con más cojones que el copón por subir como la espuma con un sonido tan clásico tras la debacle punk. Después, con lagunas de excesiva comercialidad y blandenguería ('So Far Away' ), pero siempre dignos.
Última edición por Sagan el 14.11.14 1:41, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5879
La música de Fito me suena a diferentes variaciones de Sultans of swing cantadas con acento vasco.
Adso- Mensajes : 33136
Siempre he pensado parecido, salvando las diferencias, aunque no precisamente con 'Sultans...'. Creo que es por el tono de las guitarras en los discos de Fito... Hay algo que me lleva el sonido Straits a la cabeza.Adso escribió:La música de Fito me suena a diferentes variaciones de Sultans of swing cantadas con acento vasco.
Última edición por Sagan el 14.11.14 2:06, editado 1 vez
Sagan- Mensajes : 5879
Adso escribió:La música de Fito me suena a diferentes variaciones de Sultans of swing cantadas con acento vasco.
binladiya escribió:calamardo escribió:binladiya escribió:Cuando tenia unos 15 o 16 años, mi grupo favorito era queen. De mi hermano eran dire Straits y quizás por lkevarle la contraria, decía que no me gustaban.
Que va tío, queen son sagrados, exceptuando we will rock you, we are the champions, dont stop me now y a kind of magic.
Lo demás es la ostia.
La suerte de queen es que su epoca setentera, la mejor, exceptuando bohemian, el resto es terreno virgen para las radios y no lo han trillado. El queen ochentero no lo soporto actualmente...
alexstipe escribió:bueno no tanto , Drive directamente es magiacalamardo escribió:alexstipe escribió:tunnel of love es la vida ,la vida!!!
Mas que drive....
Ya sabia yo.....
¿Nadie ha mencionado Telegraph Road?
dddazed- Mensajes : 1800
Yo soy muy fan de los dos primeros, no me avergüenza decirlo. A partir de Making Movies, es decir cuando empiezan a tener más importancia los teclados, ya no me entusiasman
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.