NBA 2015
+35
Tom Traubert
javi clemente
Logan
Johnny Kashmir
alflames
melon head
JE_DD
dddazed
Isabelle0823
Perry go round
Slovako
JonRHCP
vandelay
m señor
topper
Admin Blas
thejesu
Harryson
cablehogue
crancranc
The Red Dwarf
Elephant Man
Ed Wood
Lorenzombie
Pier
Breath
Moltisanti
Rayo
elway
Boohan
Rocket
swamsonite
Eric Sachs
caponeslashdot
Steve Trumbo
39 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: NBA 2015
Misionero Hayward. Un desperdicio
caponeslashdot- Mensajes : 11026
según espn Kyrie y Lebron han tenido palabritas en el vestuario.
Me llamabais locos cuando dije que era posible que la adaptación de este nuevo big three no fuera fácil y que podía haber problemas de química.
Preveo un trade de Irving en el deadline....
Rondo?
Me llamabais locos cuando dije que era posible que la adaptación de este nuevo big three no fuera fácil y que podía haber problemas de química.
Rondo?
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Eric Sachs escribió:según espn Kyrie y Lebron han tenido palabritas en el vestuario.
Rondo?
Quizás las palabritas de Lebron a Kyrie tienen que ver con la fantástica estadística de 0 asistencias de este último en 45 minutos de juego
swamsonite- Mensajes : 4347
6-0. Esto no vale para nada pero bueno. Peor sería ir 0-6. A todo esto, impagable lo de la página de la NBA robada por el AS que llevan días manteniendo a Memphis como primeros del Oeste pese a que Warriors y Rockets les superan. Luego decís que soy un pesado con lo de la ÑBA pero es que me cago en dios, que cruz.
rocket69 escribió:6-0. Esto no vale para nada pero bueno. Peor sería ir 0-6. A todo esto, impagable lo de la página de la NBA robada por el AS que llevan días manteniendo a Memphis como primeros del Oeste pese a que Warriors y Rockets les superan. Luego decís que soy un pesado con lo de la ÑBA pero es que me cago en dios, que cruz.
Cómo que no vale para nada? Claro que vale! Yo digo lo de siempre, algo que aprendí de ver bastante a los Rockets el año pasado: que cuando juegan para Howard son imbatibles. Si está bien yo creo que es el jugador más desequilibrante de la NBA.
Boohan- Mensajes : 54506
Hombre hoy los spurs han jugado sin Manu ni Timmy.
Popovich manejando minutos.
Podia aprender el gordo este de chicago.
Arriba a la izquierda, en nba.com, te envía a la americana.rocket69 escribió:6-0. Esto no vale para nada pero bueno. Peor sería ir 0-6. A todo esto, impagable lo de la página de la NBA robada por el AS que llevan días manteniendo a Memphis como primeros del Oeste pese a que Warriors y Rockets les superan. Luego decís que soy un pesado con lo de la ÑBA pero es que me cago en dios, que cruz.
elway- Mensajes : 34129
Al final conexión en casa y no saco tiempo para ver nada.
Y casi mejor.
go Pacers!
Y casi mejor.
go Pacers!
Rayo- Mensajes : 55516
Eric Sachs escribió:Hombre hoy los spurs han jugado sin Manu ni Timmy.
Pero no me queda claro.
¿Eres de los Lakers?
¿Eres de los Bulls?
¿Eres del equipo en el que juegue Pau?
Moltisanti- Mensajes : 48182
No veis en New Orleans un equipazo?
Holiday/Gordon/Tyreke/Davis/Asik con Anderson como,elemento extraño saliendo del banquillo.
Me parece un equipo capaz de dar un disgusto a cualquiera.
Holiday/Gordon/Tyreke/Davis/Asik con Anderson como,elemento extraño saliendo del banquillo.
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:Hombre hoy los spurs han jugado sin Manu ni Timmy.
Pero no me queda claro.
¿Eres de los Lakers?
¿Eres de los Bulls?
Lakers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Knicks>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el equipo donde juegue pau>>>>>>>>>>> equipo con españolo incluido.>>>>>>>>>>>> equipos que me caen simpáticos de siempre ( nuggets, mavs, Hawks, Sixers....)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que me rebanen el badajo con un tenedor oxidado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de la liga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Celtics.
elway escribió:No veis en New Orleans un equipazo?
Hace unos días comentaba yo algo parecido.
Por cierto, les voy a ver en vivo estas navidades. Contra los Suns. Entradas de gallinero a 14$ cada una!
Eric Sachs escribió:si.elway escribió:Dios
lleva una camiseta de Dios si.
Mal rollo.
Encima en Utah.
Creo que estos follaran solo 7 veces en su vida.
Es decir las 7 establecidas para tener sus hijos.
Luego a darle a la rueca.
Breath- Mensajes : 25962
rocket69 escribió:6-0. Esto no vale para nada pero bueno. Peor sería ir 0-6. A todo esto, impagable lo de la página de la NBA robada por el AS que llevan días manteniendo a Memphis como primeros del Oeste pese a que Warriors y Rockets les superan. Luego decís que soy un pesado con lo de la ÑBA pero es que me cago en dios, que cruz.
Es que lo de ir a mirar el AS o el Marca deberia ser considerado masoquismo...
Pier- Mensajes : 26146
Eric Sachs escribió:Moltisanti escribió:Eric Sachs escribió:Hombre hoy los spurs han jugado sin Manu ni Timmy.
Pero no me queda claro.
¿Eres de los Lakers?
¿Eres de los Bulls?
Lakers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Knicks>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el equipo donde juegue pau>>>>>>>>>>> equipo con españolo incluido.>>>>>>>>>>>> equipos que me caen simpáticos de siempre ( nuggets, mavs, Hawks, Sixers....)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que me rebanen el badajo con un tenedor oxidado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de la liga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Celtics.
Ajá.
Yo este año sigo a estos en facebook y la verdad es que tienen una red de informadores cojonuda, y casi sin querer, estoy al día.
https://www.facebook.com/SomosNBA?fref=ts
https://www.facebook.com/SomosNBA?fref=ts
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Tipico.
Ricky empieza a jugar como debe.
en 13 minutos se estaba marcando un partidazo.
Catacrac...
A saber para cuantos meses.
Joder.!
Catacrac...
Joder.!
Una mierda lo de las lesiones. Vaya año que llevamos.
Hoy la de Ricky y la de Smart, que pinta fatal.
Por lo demas, la mejor jornada de lo que llevamos de temporada.
Vaya final en Charlotte. Born Ready!!!!
Hoy la de Ricky y la de Smart, que pinta fatal.
Por lo demas, la mejor jornada de lo que llevamos de temporada.
Vaya final en Charlotte. Born Ready!!!!
Es extraño, porque por lo visto se va a quedar en un serio esguince, nada más, con un máximo de 6 semanas fuera, pero esta imagen parecía apuntar a algo más serio:Eric Sachs escribió:
Tipico.
Catacrac...
Joder.!
En cualquier caso, la verdad es que se estaba saliendo el cabrón, de un partido de casi triple doble a uno casi seguro ayer de haber jugado 35 minutos.
El jugador más desconcertante de la historia.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Vaya putada, ahora que empezaba a carburar. Menos mal que no es grave, pero 4-6 semanas de baja no se las quita nadie.
Elephant Man- Mensajes : 39620
¿Se puede saber qué diablos fumó Hinrich ayer? Estaba absolutamente fuera de control.
Warriors ganan a Rockets!! Únicos invictos en la NBA!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Ed Wood escribió:Es extraño, porque por lo visto se va a quedar en un serio esguince, nada más, con un máximo de 6 semanas fuera, pero esta imagen parecía apuntar a algo más serio:Eric Sachs escribió:
Tipico.
Catacrac...
Joder.!
En cualquier caso, la verdad es que se estaba saliendo el cabrón, de un partido de casi triple doble a uno casi seguro ayer de haber jugado 35 minutos.
El jugador más desconcertante de la historia.
Quizás algo más, hasta 8 semanas, pero parece que no se va a tratar de una baja "indefinida" tal y como se anunciaba ayer. Dicho así parecía que podía ser cosa de meses.
The Red Dwarf escribió:Warriors ganan a Rockets!! Únicos invictos en la NBA!!
Yo ya no tengo ninguna duda de que Curry es el mejor base de la NBA.
De todos modos con Howard la cosa hubiera sido totalmente diferente.
Con el permiso de los administradores un poco de autobombo de mi empresa, pero seguro que hay por aquí gente a la que os mola!
http://www.lafabricadevinilo.com/deportes/473-basket-dunk-tomahawk-vinilo-decorativo-de-pared.html
No es este, pero casi, jaja:
http://www.lafabricadevinilo.com/deportes/473-basket-dunk-tomahawk-vinilo-decorativo-de-pared.html
No es este, pero casi, jaja:
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Rose is back!
Y otra victoria de los Bulls, que se ponen con 6-2.
Boohan escribió:Rose is back!
Greg Monroe con rotura de cuello.
Out for the season
que mal.caponeslashdot escribió:Boohan escribió:Rose is back!
Out for the season
Esto le puede costar dólares en la Free agency.
Y acojonar al resto de jugadores para no pillar la Qualifiying offer para evardir la Restricted Free Agency.
Una pena.
Siempre he considerado que deberían pillar la QO por sistema y que le jodan al sistema " esclavista" que les obliga a tirarse 9 años en el mismo sitio quieran o no.
Le rompe el cuello en la jugada Eric, en sentido figurado.
Monroe esta bien. Se llevara sus millones.
En el que se ha quedado fuera de la fiesta por el sistema que plantea SVG de momento es Drummond
En el que se ha quedado fuera de la fiesta por el sistema que plantea SVG de momento es Drummond
Monroe tiene una pinta de Premio de consolacion sobrepagado para Lakers cuando se pongan nerviosos por que MArc, Rondo etc les mandan a tomar por culo que tira para atrás.caponeslashdot escribió:Le rompe el cuello en la jugada Eric, en sentido figurado.
La cosa es que prometia pero cada dia parece mas un Boozer que otra cosa.
Eric Sachs escribió:que mal.caponeslashdot escribió:Boohan escribió:Rose is back!
Out for the season
Esto le puede costar dólares en la Free agency.
Y acojonar al resto de jugadores para no pillar la Qualifiying offer para evardir la Restricted Free Agency.
Una pena.
Siempre he considerado que deberían pillar la QO por sistema y que le jodan al sistema " esclavista" que les obliga a tirarse 9 años en el mismo sitio quieran o no.
Pedazo asistencia.
No he podido evitar pensar en Llull saltando y volviendo al suelo con el balón en las manos
crancranc- Mensajes : 35589
y este pedazo de Robo de Kiwi a CP3 para decidir el partido de anoche?
Que manos, por dios. Su novia debe tocarse bien al ver estas cosas.
caponeslashdot escribió:y este pedazo de Robo de Kiwi a CP3 para decidir el partido de anoche?
Eso es entrega.
Y mientras tanto Griffin "¡Abrazo!"
crancranc- Mensajes : 35589
dice la prensa yanqui que Love se esta pensando lo de optar fuera de contrato para irse a Lakers que es lo que siempre ha querido............
Madre mia, me parece que lo de Cavs empieza a oler a casa de putas.
encima si se va ya se pueden ir despidiendo otra vez.......... de james que solo firmo dos años.
encima si se va ya se pueden ir despidiendo otra vez.......... de james que solo firmo dos años.
Eric Sachs escribió:dice la prensa yanqui que Love se esta pensando lo de optar fuera de contrato para irse a Lakers que es lo que siempre ha querido............
Se va a arrepentir Bron de irse de Miami... ademas incluso a Wade se le ha ido la cojera, oye
Los heat están mejor construidos como EQUIPO que ninguno de los años de lebron.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:dice la prensa yanqui que Love se esta pensando lo de optar fuera de contrato para irse a Lakers que es lo que siempre ha querido............
Se va a arrepentir Bron de irse de Miami... ademas incluso a Wade se le ha ido la cojera, oye
Una lesión de rose, un putiferio descontrolado de cavs y la edad alcanzando a los spurs y podrían incluso ganar el anillo.
Si hubierais conseguido pillar no solo a deng si no a gasol también hubierais ganado de calle.
Y Ojito que si no me equivoco teneis suficiente hueco salarial para MARC este verano.
Joer, que noticia mas triste. Imagino que Eddie Vedder y cia andaran tb tocaos...
Mookie Blaylock, ex NBA, condenado a 15 años de prisión
El ex jugador de los Atlanta Hawks, Mookie Blaylock, ha sido condenado a 15 años de prisión tras ser declarado culpable de la muerte de una mujer en un accidente automovilístico en marzo de 2013.
http://www.que.es/deportes/baloncesto/201410281043-mookie-blaylock-condenado-anos-prision.html
Mookie Blaylock, ex NBA, condenado a 15 años de prisión
El ex jugador de los Atlanta Hawks, Mookie Blaylock, ha sido condenado a 15 años de prisión tras ser declarado culpable de la muerte de una mujer en un accidente automovilístico en marzo de 2013.
http://www.que.es/deportes/baloncesto/201410281043-mookie-blaylock-condenado-anos-prision.html
Y Alvin Robertson le han condenado a perpetua.
Y damas y caballeros por fin el amigo Kobe Bryant consigue su sueño y es el líder histórico numero 1 de la nba , la aba, la cba, la euroliga, la baba y el turrón.
Con todos ustedes el numero 1 en mandarinas falladas.
SUperando al mitico mandarinero Hondo del los Celtics.
Felicidades sr " ternera japonesa" queda probado que es usted un chupon infumable.
!!!
Con todos ustedes el numero 1 en mandarinas falladas.
SUperando al mitico mandarinero Hondo del los Celtics.
Felicidades sr " ternera japonesa" queda probado que es usted un chupon infumable.
!!!
Por supuesto aunque esta acabado como " superestrella" ( desde hace 3 años)
Sigue creyéndose el rey de la creación y que tiene que tener una media de puntos superior a los 25 ( 26,7)
Eso si.
39% en tiros de dos.
28,9% en tiros de tres.
Yo me se de uno al que le llaman paquete, inútil, sobrevalorado, cáncer blah blah blah
por que el año pasado hizo 38,1% y 33,1 %.
Sigue creyéndose el rey de la creación y que tiene que tener una media de puntos superior a los 25 ( 26,7)
Eso si.
39% en tiros de dos.
28,9% en tiros de tres.
Yo me se de uno al que le llaman paquete, inútil, sobrevalorado, cáncer blah blah blah
por que el año pasado hizo 38,1% y 33,1 %.
Memphis y Toronto, los mejores en cada conferencia.
Y las momias ganan en la casa de los Warriors.
Y las momias ganan en la casa de los Warriors.
Eric Sachs escribió:
39% en tiros de dos.
Ojo, que 39 % es el porcentaje de Harden este año. Dato que no ayuda a Kobe, pero sí que hunde al barbas.
Ajustadisimo el Bulls vs Raptors en Toronto.
7 arriba raptors al descanso, pero podían haber finiquitado ya a lo sbulls.
Les esta salvando el culo pau, 19 puntos al descanso ( 13 en el segundo cuarto incluyendo TODOS los de los bulls en los últimos 3-4 minutos).
A ver si no le pasa como en l.a que cada vez que hacia una primera mitad asi " misteriosamente" ya no le dejaban rascar bola en la segunda mitad.
una y otra y otra vez.
7 arriba raptors al descanso, pero podían haber finiquitado ya a lo sbulls.
Les esta salvando el culo pau, 19 puntos al descanso ( 13 en el segundo cuarto incluyendo TODOS los de los bulls en los últimos 3-4 minutos).
A ver si no le pasa como en l.a que cada vez que hacia una primera mitad asi " misteriosamente" ya no le dejaban rascar bola en la segunda mitad.
una y otra y otra vez.
sigue la maldición de volverse invisible para los compañeros en la segunda parte.
Y casi les cuesta el partido además.
Postdata: Taj y Butler* me están empezando a tocar MUCHO los cojones con lo de no pasar la pelotita y ser unos putos mierdas egocéntricos que se creen mas de lo qu eson.
Por cierto los árbitros siguen dejando a los rivales aporrear a pau sin pitar nada.
Culaquier dia le pegaran un navajazo y le diran que se levante que no ha sido nada.
* En el caso de Butler el problema es que Solamente trata de combinar con Pau y en cierta medida con Rose ( diría que todas las asistencias que ha dado hoy han sido a alguno de ellos dos) pero ignora por completo al resto de jugadores como si los considerara "inferiores" o algo hoy en concreto le he visto dos jugadas en las que la defensa ha colapsado al medio y tenia abiertos libres de marca a Noah y Dunleavy una de las veces y a Taj y Hinrich en otra y ha pasado olímpicamente de su culo.
Taj es un agujero negro a secas.
Miro se esta desinflando.
Rose vuelve a estar lesionado o tocado aun no se sabe, personalmente creo que esta intentando ir demasiado rápido , ser el rose Mvp demasiado rápido, forzando en entradas para anotar y demás, debería tomárselo con calma, cuando le necesitan en ese plan es en los playoffs, para la temporada regular hay suficiente competencia para anotar con Pau Y Butler y suficiente fondo de armario para que el equipo lo haga bien aunque se conforme con 15 puntitos por partido, debe llegar sano a playoffs, ese debería ser su objetivo
Y casi les cuesta el partido además.
Postdata: Taj y Butler* me están empezando a tocar MUCHO los cojones con lo de no pasar la pelotita y ser unos putos mierdas egocéntricos que se creen mas de lo qu eson.
Por cierto los árbitros siguen dejando a los rivales aporrear a pau sin pitar nada.
Culaquier dia le pegaran un navajazo y le diran que se levante que no ha sido nada.
* En el caso de Butler el problema es que Solamente trata de combinar con Pau y en cierta medida con Rose ( diría que todas las asistencias que ha dado hoy han sido a alguno de ellos dos) pero ignora por completo al resto de jugadores como si los considerara "inferiores" o algo hoy en concreto le he visto dos jugadas en las que la defensa ha colapsado al medio y tenia abiertos libres de marca a Noah y Dunleavy una de las veces y a Taj y Hinrich en otra y ha pasado olímpicamente de su culo.
Taj es un agujero negro a secas.
Miro se esta desinflando.
Rose vuelve a estar lesionado o tocado aun no se sabe, personalmente creo que esta intentando ir demasiado rápido , ser el rose Mvp demasiado rápido, forzando en entradas para anotar y demás, debería tomárselo con calma, cuando le necesitan en ese plan es en los playoffs, para la temporada regular hay suficiente competencia para anotar con Pau Y Butler y suficiente fondo de armario para que el equipo lo haga bien aunque se conforme con 15 puntitos por partido, debe llegar sano a playoffs, ese debería ser su objetivo
Eric, vas a eyacular durante un par de días tras el partidazo de Gasol.
Boohan escribió:Eric, vas a eyacular durante un par de días tras el partidazo de Gasol.
Coitus interruptus.
el partido estaba para que hubiera cascado 40 puntos.
o al menos 30.
Y Entre Thibs sentadolo demasiado en el cuarto cuarto y los compañeros pasando de buscarle le han jodido la fiesta.
Sensación agridulce.
Encima Rose se ha lesionado .
Me quedo con Mal cuerpo.
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Eric, vas a eyacular durante un par de días tras el partidazo de Gasol.
Coitus interruptus.
o al menos 30.
Y Entre Thibs sentadolo demasiado en el cuarto cuarto y los compañeros pasando de buscarle le han jodido la fiesta.
Sensación agridulce.
Me quedo con Mal cuerpo.
Así que Thibs debería de haberle hecho jugar 40 minutos en lugar de 35, no?
No me hagas buscar tu post de hace unos días diciendo que Thibs hacía mal por hacer lo contrario
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Eric, vas a eyacular durante un par de días tras el partidazo de Gasol.
Coitus interruptus.
o al menos 30.
Sensación agridulce.
Me quedo con Mal cuerpo.
Así que Thibs debería de haberle hecho jugar 40 minutos en lugar de 35, no?
No me hagas buscar tu post de hace unos días diciendo que Thibs hacía mal por hacer lo contrario
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Página 1 de 19.