EL DERBI
+44
Dust N Bones !?
Gora Rock
Melt
tricko
red_mosquito
Sikander
hellpatrol
Rayo
turbolover
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
ekilore
Joseba
alexstipe
borogis
icarus
Steve Trumbo
eddiespaghetti
henchman
Rocket
Eric Sachs
halo
Ashra
Bassrock
Celis
Muzak
efecto diablo
Australopo
johnny brusco
Amakriskris
zerismo
Boohan
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
señor rosa
vyvyan
Pendejo
Katxorro
BeadyWho?
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
pantxo
48 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:Pero eso es de proetarras y amigos del chavismo
Nadie es perfecto.
pantxo- Mensajes : 50140
pansho, tu crees que habiendo apostado por el sagrado club yendo el 17 empatado con el 19 y por debajo de los franchutes, o sea, ustedes, que quedábamos entre los 8 primeros y por encima vuestro, me va a acojonar un escoces unionista por muy buenas que estén sus hijas?
Y más ahora que el tiempo me da la razón y hemos levantado el vuelo
señor rosa- Mensajes : 24645
El Oporto va ganando 0-2 al Bate.
Así que el partido de hoy contra el Shaktar es mas intrascendente si cabe, solo tenemos que ganar al Bate en casa para ser equipo de Europa League.
Mejor que hoy descansen los "buenos" y dar minutos para que se fogueen a los Unai, Viguera, Aketxe y demás.
Así que el partido de hoy contra el Shaktar es mas intrascendente si cabe, solo tenemos que ganar al Bate en casa para ser equipo de Europa League.
Mejor que hoy descansen los "buenos" y dar minutos para que se fogueen a los Unai, Viguera, Aketxe y demás.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me gustan las mujeres, me gusta el vino...señor rosa escribió:pansho, tu crees que habiendo apostado por el sagrado club yendo el 17 empatado con el 19 y por debajo de los franchutes, o sea, ustedes, que quedábamos entre los 8 primeros y por encima vuestro, me va a acojonar un escoces unionista por muy buenas que estén sus hijas?
Porque yo, amo a la vida, amo el amor...
Iraizoz; De Marcos, San José, Etxeita, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Beñat, Muniain; Viguera
No lo entiendo, no entiendo que no descanse Balenziaga, ni Iturraspe o Rico.
Nuestro puesto mas débil es el lateral izquierdo y para colmo es el único que nunca descansa.
No lo entiendo, no entiendo que no descanse Balenziaga, ni Iturraspe o Rico.
Nuestro puesto mas débil es el lateral izquierdo y para colmo es el único que nunca descansa.
Y se nos lesiona Etxeita, cago en todo, con lo bien que estaba, esperemos que no sea nada.
Bassrock escribió:SAN JOOOOOOO
Pues si, pero el penalti que ha hecho Balenziaga al lado del arbitro de portería, que no haya visto eso es sorprendente, por decirlo suavemente.
Y tanto
No está nada mal, casi nos aseguramos la EL. Una pena que todo haya transcurrido así, pero ahora podemos soñar con hacer un buen papel en Europa.
Aupa Athletic!!
No está nada mal, casi nos aseguramos la EL. Una pena que todo haya transcurrido así, pero ahora podemos soñar con hacer un buen papel en Europa.
Aupa Athletic!!
halo- Mensajes : 13359
Bueno, pues ahora a por la EL.
Buen partido, serio, pero con poca profundidad. Creo que es importante ganar este tipo de partidos para la moral del equipo, ver que puede competir contra buenos equipos en Europa, que será necesario en EL.
Buen partido, serio, pero con poca profundidad. Creo que es importante ganar este tipo de partidos para la moral del equipo, ver que puede competir contra buenos equipos en Europa, que será necesario en EL.
Australopo- Mensajes : 2175
El Athletic está empezando a mostrarse como un equipo realmente incómodo al que jugarle, yo creo que es sin duda lo que mejor está haciendo el equipo en este comienzo de temporada. Así al menos, mientras recibamos tan pocos goles, se nos hará más fácil puntuar.
Se sabe algo de lo de Etxeita? Porque él se ha ido trotando, ni siquiera andando (aunque dudo mucho que le haya quitado sin que tuviera nada).
Se sabe algo de lo de Etxeita? Porque él se ha ido trotando, ni siquiera andando (aunque dudo mucho que le haya quitado sin que tuviera nada).
zerismo- Mensajes : 6289
importante victoria ante un buen equipo.
1 milloncito, 3 puntos y bastante buena imagen.
Seguimos mejorando
Seguimos mejorando
Una pena el haber dominado la situación cuando ya estaba la champions perdida.
Yo creo que la clasificación con el Nápoles fue como una especie de "objetivo conseguido" mental que conllevó una relajación que supuso el primer tramo de temporada.
Lastima
Yo creo que la clasificación con el Nápoles fue como una especie de "objetivo conseguido" mental que conllevó una relajación que supuso el primer tramo de temporada.
Lastima
efecto diablo- Mensajes : 9896
Ahora da pena pensar que habiendo puntuado en Oporto, no haciendo el ridículo contra el Bate y habiendo ganado al Shaktar en San Mamés estaríamos en la siguiente ronda esperando a un Bayern o un Chelsea o lo que sea. Pero bueno, el equipo empieza a estar chulo. Y si se lesiona Gorka, a Balenziaga de portero lo veo con reflejos.
señor rosa escribió:importante victoria ante un buen equipo.
Seguimos mejorando
Flechitas.
Por cierto, acabo de ver el penalti contra el Athletic que no vieron los arbitros. Tremendisimo.
Boohan- Mensajes : 54460
rocket69 escribió:Y si se lesiona Gorka, a Balenziaga de portero lo veo con reflejos.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Y si se lesiona Gorka, a Balenziaga de portero lo veo con reflejos.
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Y si se lesiona Gorka, a Balenziaga de portero lo veo con reflejos.
El año pasado contra el Betis también fue él, no?
zerismo- Mensajes : 6289
señor rosa escribió:pansho, tu crees que habiendo apostado por el sagrado club yendo el 17 empatado con el 19 y por debajo de los franchutes, o sea, ustedes, que quedábamos entre los 8 primeros y por encima vuestro, me va a acojonar un escoces unionista por muy buenas que estén sus hijas?
Cuidao con las hijas que el que se arrime no juega
Rikileaks- Mensajes : 82793
Y por cierto, ahora que tan de moda está hablar de records (aunque sean secudnarios y pelín chorras) el BATE igualó ayer la peor marca de goles encajados en liguilla de Shempions
Hay algún video resumén del partido de ayer?
Gracias
Gracias
Amakriskris- Mensajes : 27546
rocket69 escribió:Ahora da pena pensar que habiendo puntuado en Oporto, no haciendo el ridículo contra el Bate y habiendo ganado al Shaktar en San Mamés estaríamos en la siguiente ronda esperando a un Bayern o un Chelsea o lo que sea.
Esto lo pensé ayer también, aunque llegué a la conclusión de que si nos hubíeramos jugado la segunda plaza en el partido de ayer seguramete habríamos perdido.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Ahora da pena pensar que habiendo puntuado en Oporto, no haciendo el ridículo contra el Bate y habiendo ganado al Shaktar en San Mamés estaríamos en la siguiente ronda esperando a un Bayern o un Chelsea o lo que sea.
Esto lo pensé ayer también, aunque llegué a la conclusión de que si nos hubíeramos jugado la segunda plaza en el partido de ayer seguramete habríamos perdido.
Claro, es hablar por hablar. El partido de ayer hubiese sido muy diferente si nosotros llegamos con 5 puntos más y ellos con 1 menos. Lo importante es que el equipo va mejorando. Del desastre se pasó a competir bien contra Sevilla y Valencia. A ganar con solvencia al Espanyol en casa y a ganar 1 millón de euros en la Champions. Puntuar en Getafe el sábado, sacar un resultado decente contra el Acloyano en copa y vuelta a ganar en casa contra Córdoba y Bate. Y el fin de año estará encarrilado.
Los ultimos resultados hace que recobre la esperanza de una temporada ilusionante. En Copa tenemos un calendario asequible y si acabamos en la EL ya hemos demostrado que podemos competir y llegar a la final. Será dificil y tendremos que mejorar aun mucho pero estamos en el camino.
Aupa Athletic y patapum parriba
Aupa Athletic y patapum parriba
Pendejo- Mensajes : 50005
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:pansho, tu crees que habiendo apostado por el sagrado club yendo el 17 empatado con el 19 y por debajo de los franchutes, o sea, ustedes, que quedábamos entre los 8 primeros y por encima vuestro, me va a acojonar un escoces unionista por muy buenas que estén sus hijas?
Cuidao con las hijas que el que se arrime no juega
Pues que les prohiba ir a Zubieta y al Bataplan. Nuestros bravos muchachos no pueden perder la concentracion en este crucial momento de la temporada. Tiene pinta de golfa lianta.
Por cierto bizkotxos, ya era hora de hacer fundamento en Europa, zorionak!!!
http://as.com/videos/2014/11/25/portada/1416951271_561794.htmlAmakriskris escribió:Hay algún video resumén del partido de ayer?
Gracias
Celis- Mensajes : 8499
me acabo de enamorarl......
vikinguita de mis ojos.....
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:me acabo de enamorarl......
A esta le vendria bien un mutxatxo de caserio con tierras y ganado, alguno de Albiztur, Orendain, Alkiza, Ereñozu...
Tiene que estar hasta el culo de mendas de la city como tu.
No te conviene, esta te romperia el corazon antes de que tu le rompieras el ojete, hazme caso, se de lo que hablo.
pantxo escribió:vyvyan escribió:me acabo de enamorarl......
A esta le vendria bien un mutxatxo de caserio con tierras y ganado, alguno de Albiztur, Orendain, Alkiza, Ereñozu...
No te conviene, esta te romperia el corazon antes de que tu le rompieras el ojete, hazme caso, se de lo que hablo.
quita quita, que me pongo txapela y parezco el sabino arana ese que se ha hablado ultimamente......
vyvyan escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:me acabo de enamorarl......
quita quita, que me pongo txapela y parezco el sabino arana ese que se ha hablado ultimamente......
El de la cami?
Como mola!!!
Pantxo cuidao, a ver si se la va a beneficiar el de Beasain y te lo dejan sinjugar
Rikileaks escribió:Pantxo cuidao, a ver si se la va a beneficiar el de Beasain y te lo dejan sinjugar
pansho, quieres mi tarjeta?
que yo me voy a birbado a ver un ex-kyuss
vyvyan escribió:pansho, quieres mi tarjeta?
Ya te lo agradezco pero mi vida a dia de hoy es un infierno, a mi compi de relevo le han operado del menisco, nos ha entrado currelo y me da hasta verguenza decir las horas que estoy metiendo...
Por cierto, que putada ser del Elche, no? No saben lo que se les viene encima. El vendabal de futbol de Mr. Moyes se desata hoy en Donostia!!!!
Rikileaks escribió:Pantxo cuidao, a ver si se la va a beneficiar el de Beasain y te lo dejan sinjugar
Ya le costara a Mr. Moyes encontrar mejor pretendiente que Elusteiger para la rubita. Euskaldun, langile, jatorra... Lo tiene tutto.
vete con el carnet del punky pansho, que no vas al futbol desde que jugaban gorriz y gajate en atotxa
señor rosa escribió:vete con el carnet del punky pansho, que no vas al futbol desde que jugaban gorriz y gajate en atotxa
Ya te digo...
Pero no, el año pasado me invitaron a ir a ver al Sevilla en tribuna. Era el unico que chillaba y la gente me miraba raro.
Ahora estoy esperando a que venga Mrs Pantxa mientras hago la cena con las Pantxitas. Mañana a las 6 a pie de torno. Justo cuando hay unas previsiones de olas que se caga la perra. 2-2.5ms, viento sur, mar ordenada... Y a mediodia cambia el viento y se terminara jodiendo...
El foro va como el culo o es mi puto PC?
Boohan escribió:
Ojo, que hay equipo.
Iban 3-0, cómo quedaron?
Por cierto, Aupa Athletic!
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Iban 3-0, cómo quedaron?
Quedaron 3-0.
Hoy a las 4 partido importante en Getafe, equipo que se nos da mal, a ver si podemos puntuar y seguir la racha.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.