EL DERBI
+44
Dust N Bones !?
Gora Rock
Melt
tricko
red_mosquito
Sikander
hellpatrol
Rayo
turbolover
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
ekilore
Joseba
alexstipe
borogis
icarus
Steve Trumbo
eddiespaghetti
henchman
Rocket
Eric Sachs
halo
Ashra
Bassrock
Celis
Muzak
efecto diablo
Australopo
johnny brusco
Amakriskris
zerismo
Boohan
Dabidigo
cablehogue
elbrujo69
señor rosa
vyvyan
Pendejo
Katxorro
BeadyWho?
KILLER
pinkpanther
Rikileaks
pantxo
48 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
zerismo escribió:pinkpanther escribió:Leo que Iturraspe y Laporte no pueden jugar contra el Atletico la semana que viene.
Creo que va siendo hora de probar a Beñat donde Itu, que sigue muy flojo. Lo único que me da miedo es que a nivel defensivo no creo que Beñat sea capaz de destruir la mitad de lo que destruye Itu, pero creo Beñat podría rendir bastante bien ahí.
En realidad es donde mas jugó en el Betis, en el puesto de Iturraspe. Para mi a Beñat le falta físico para el despliegue que hace Iturraspe, pero también creo que no cometerá los fallos infantiles de Iturraspe y que tanto nos costaron contra el Granada y Cordoba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En el Betis Beñat solo corría hacia atrás cuando había que sacar del medio del campo. Si juega en ese puesto lo notaremos a no ser que haga un partido estratosférico. Y si lo hace bien en defensa, que yo sí creo que puede hacerlo porque antes de salir de Bilbao lo hacía, no lo hará bien en ataque por una cuestión física.
rocket69 escribió:En el Betis Beñat solo corría hacia atrás cuando había que sacar del medio del campo. Si juega en ese puesto lo notaremos a no ser que haga un partido estratosférico. Y si lo hace bien en defensa, que yo sí creo que puede hacerlo porque antes de salir de Bilbao lo hacía, no lo hará bien en ataque por una cuestión física.
Esa es la idea que creo que teníamos la mayoría, pero en algún partido reciente (creo que contra el Shaktar allí, por ejemplo) fue el que más corrió del equipo. A mi me gustaría ver qué puede ofrecer ahí, la verdad.
zerismo- Mensajes : 6289
Estaba resacoso. Hacía frio. La gente gritaba mucho.
Tengo la impresión de que el empate fue justo, aunque si hubiese caido el partido pa cualquiera de los dos también habría sido igual de justo.
Ba, yo que se, si no me enteré de casi nada.
Tengo la impresión de que el empate fue justo, aunque si hubiese caido el partido pa cualquiera de los dos también habría sido igual de justo.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Rikileaks escribió:Estaba resacoso. Hacía frio. La gente gritaba mucho.
parecido que yo. Me vine en bus de lo viejo al coliseum con toda la borregada cantando en el bus.... Cada dia me da mas asco esto.
En el minuto 25 teniamos que haber rematado el partido y no lo hicimos. Luego ellos pudieron darle la vuelta y no lo hicieron. Me dieron penica ambos equipos.
No lo vamos a pasar bien este año.
Sufrir
vyvyan- Mensajes : 26211
Nos toca el Torino, en fin, tampoco es lo mas facil, pero podía haber sido peor, aunque los italianos siempre son complicados.
pinkpanther escribió:Nos toca el Torino, en fin, tampoco es lo mas facil, pero podía haber sido peor, aunque los italianos siempre son complicados.
está hecho...
cablehogue- Mensajes : 40446
Eso si, en liga solo han sido capaces de ganar 3 partidos en 14 jornadas y están peleando por los puestos de descenso, el 17 en la clasificación del scudetto.
Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Pues si. Despues de los desplazamientos a tomar por culo que ha habido en la Champions.
Pendejo- Mensajes : 50005
Pendejo escribió:KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Pues si. Despues de los desplazamientos a tomar por culo que ha habido en la Champions.
Bueno, Oporto tampoco pillaba tan lejos.
Pendejo escribió:KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Yo lo digo por las horas de bus que me he tragado en mi adolescencia....Y luego no pude ir ni a Lisboa ni a Manchester.
Leo por ahí, que si ganamos al Torino en octavos nos enfrentariamos al ganador del Young Boys - Tottenham, pero no se si es seguro, a ver si alguien lo encuentra.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Bueno, Oporto tampoco pillaba tan lejos.
Ya, me referia a los otros dos.
Por cierto, Oporto-Basilea. De haber quedado primeros ese nos hubiese tocado.
Y por ser segundo...Shartak - Bayern.
pinkpanther escribió:Leo por ahí, que si ganamos al Torino en octavos nos enfrentariamos al ganador del Young Boys - Tottenham, pero no se si es seguro, a ver si alguien lo encuentra.
En todo caso seria el YB-Everton.
KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Campo con 28.000 localidades, no pinta a que repartan muchas entradas al Athletic.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Leo por ahí, que si ganamos al Torino en octavos nos enfrentariamos al ganador del Young Boys - Tottenham, pero no se si es seguro, a ver si alguien lo encuentra.
En todo caso seria el YB-Everton.
Mejor me lo pones, prefiero el Everton.
A ver si se puede ver ya confirmado.
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Campo con 28.000 localidades, no pinta a que repartan muchas entradas al Athletic.
Sólo?
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Sólo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol%C3%ADmpico_de_Tur%C3%ADn
bueno, a priori hay que pasar
hellpatrol- Mensajes : 33092
pinkpanther escribió:icarus escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Buen viaje para ir. A ver si no se anima mucha gente y me toca.
Sólo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ol%C3%ADmpico_de_Tur%C3%ADn
Yo pensaba que era el delle alpi que ccompartía con el equipo de Llorente, pero veo que hace 8 años que lo fulminaron
icarus- Mensajes : 17139
icarus escribió:
Yo pensaba que era el delle alpi que ccompartía con el equipo de Llorente, pero veo que hace 8 años que lo fulminaron
Que pena. Que recuerdos. Vaya gol de Javitxu De Pedro a Buffon.
Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Atención al topic minuto y resultado, que dicen que hace dos años hubo una "campaña a favor de la Real de escándalo".
Solo soy el mensajero. A mí no me miren.
Joseba- Mensajes : 71963
Infundias!!!!Joseba escribió:Atención al topic minuto y resultado, que dicen que hace dos años hubo una "campaña a favor de la Real de escándalo".
Como me pase me van a oir...
pantxo- Mensajes : 50140
KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Yo he leido que se sorteaban dieciseisavos y octavos..........
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Aunque en la página de la UEFA pone que el sorteo de octavos será en febrero..................dudas, tengo dudas.
pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Aunque en la página de la UEFA pone que el sorteo de octavos será en febrero..................dudas, tengo dudas.
Vamos paso a paso fiera
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
No me seas Stoner hostias
Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
Uy lo que me ha dicho.
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
Uy lo que me ha dicho.
Que te voy a tener que mantener a raya que te contaminas
Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:KILLER escribió:Pantera, creo (he preguntado a mi amiga de Etb KirolaK) que se van sorteando las eliminatorias segun se jueguen.
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
Uy lo que me ha dicho.
En especial este sábado pasado.
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
Uy lo que me ha dicho.
Vaya figura...a ver si coincidimos en una pronto!
pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:Sikander escribió:pinkpanther escribió:pinkpanther escribió:
Vamos paso a paso fiera
Es curiosidad, nada mas.
Uy lo que me ha dicho.
como que no le quitabas ojo al partido que daban en la tele mientras comiamos.......
eso es mala educacion, Panterita....
Buen emparejamiento en la EL. El Torino parece un rival asequible, aunque claro, esta temporada el Athletic no va sobrado contra nadie. Veremos cómo están las cosas en febrero.
Nos puede deparar cosas bonitas esta competición
Contra la Real el empate fue justo, aunque te quedas con la sensación de que si no llega a ser por la expulsión de Laporte podrían haber pasado cosas en esos diez últimos minutos. Pero también es cierto que ellos pudieron marcar el segundo en la primera parte, así que el empate no estuvo mal.
Nos puede deparar cosas bonitas esta competición
Contra la Real el empate fue justo, aunque te quedas con la sensación de que si no llega a ser por la expulsión de Laporte podrían haber pasado cosas en esos diez últimos minutos. Pero también es cierto que ellos pudieron marcar el segundo en la primera parte, así que el empate no estuvo mal.
Australopo- Mensajes : 2175
Como pille al lumbreras que me pone partido de Copa a las 22:00............
Rikileaks escribió:Como pille al lumbreras que me pone partido de Copa a las 22:00............
yo lo voy a ver desde la cama. Con mis ovejitas....
hay que poner un partido entresemana a las 22h......
mandaguebos......
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Como pille al lumbreras que me pone partido de Copa a las 22:00............
mandaguebos......
Dice mi hermano que me deja la moto
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Como pille al lumbreras que me pone partido de Copa a las 22:00............
mandaguebos......
para que quieres una moto en anoeta?
vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Como pille al lumbreras que me pone partido de Copa a las 22:00............
mandaguebos......
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:vyvyan escribió:Rikileaks escribió:Como pille al lumbreras que me pone partido de Copa a las 22:00............
mandaguebos......
quita quita, que luego me cierran la grada de la peña pirulo.....
Giputxis, los del Oviedo somos tan chulos que salimos con los suplentes. ¿Vosotros?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Giputxis, los del Oviedo somos tan chulos que salimos con los suplentes. ¿Vosotros?
tambien.
no tenemos titulares. nunca los hemos tenido.......
Estoy viendo las alineaciones y es cierto. Todavía me voy a hacer ilusiones de encontrarnos un gol con el culo y pasar.
Si nos elimináis, que sea rápido. Sin prórrogas ni mierdas raras, que mañana madrugo.
Si nos elimináis, que sea rápido. Sin prórrogas ni mierdas raras, que mañana madrugo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Estoy viendo las alineaciones y es cierto. Todavía me voy a hacer ilusiones de encontrarnos un gol con el culo y pasar.
Pense que estarías en Cornella....
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.