NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
+11
Spoonman
CocH.
Steve Trumbo
The Jail Blazers
melon head
Rotorhead
caponeslashdot
Breath
elway
Rocket
Roy Batty
15 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Breath- Mensajes : 25960
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
rocket69 escribió:Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Te interesa un Holiday x Deron?
Te gusta Deron, roy????
A mi me gusta más Holiday.
Os hace un cambio:
Roy --> Deron
Vivi --> Stephenson
Rotor --> Holiday
Espectacular Rotor. Me dejas sin palabras. Trade a tres bandas espectacular para los tres.
javivi lo joderá
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
rocket69 escribió:Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Te interesa un Holiday x Deron?
Te gusta Deron, roy????
A mi me gusta más Holiday.
Os hace un cambio:
Roy --> Deron
Vivi --> Stephenson
Rotor --> Holiday
Espectacular Rotor. Me dejas sin palabras. Trade a tres bandas espectacular para los tres.
Para mi es bueno, y para roy si le gusta Deron, como imagino que asi sera, al haberle propuesto el cambio a javivi, también creo que le parecera bueno el cambio. El tema sera saber si le mola a javivi. Hace 2 semanas me dijo que si le cambiaba a Deron por Lance, pero ahora no se que le parecera
Rotorhead- Mensajes : 8257
javiviramone escribió:y daleRotorhead escribió:Javivi ya no confia en uno de sus buques insignia , si tanto desprecias a Noah dimelo y le hacemos un hueco en mi casa, pero ten en cuenta que el precio ahora es el de un modesto apartamento en una ciudad dormitorio
que buscaba anotacion y ft
coño ya
Que era broma javivi Solo me ha sorprendido sin más
No cunda el pánico, no me puedo conectar a la página hasta la noche.
Por mi parte estoy muy convencido del Bosh/Howard y del Lopez/Lopez, así que por favor, manden propuestas.
Besitos.
Por mi parte estoy muy convencido del Bosh/Howard y del Lopez/Lopez, así que por favor, manden propuestas.
Besitos.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:No cunda el pánico, no me puedo conectar a la página hasta la noche.
Besitos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
elway escribió:No cunda el pánico, no me puedo conectar a la página hasta la noche.
Besitos.
La oferta está en la bandeja.
Breath- Mensajes : 25960
Ves como no puede ser, Rocket.rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:nunca lo ofrecí.
primero dije que lo iba a cortar, tras fichar a hibbert. en una primera lectura me parecía redundante en mi equipo. por no tener el PF, sin sitio aparente
luego empezó a taponar: vi que pudo ganar algún valor y lo ofrecí, de hecho al menos 3 foreros que recuerde (Capone, rotor y roy) me preguntaron por él. lo que no entiendo es por qué te parece censurable que ofrezca un jugador que drafteé y que, con sus defectos, está encima de más de un pivot que veo por ahí (sims, dieng, los plumlee...)
a día de hoy no es cortable. al menos hasta que pueda pescar de FA un PF/C que me mole más (a día de hoy lo veo jodido).
en todo caso, no voy a ofrecerlo más, claro.
Perdona, ni siquiera recordaba que lo habías drafteado. Pensaba que era fichado de FA. Lo cierto es que la práctica es más de Vivi y del Coach. Perdona otra vez.
Así, no.
elway- Mensajes : 34129
Besitos.
Ok, por mi parte te la envio ahora en cuanto pueda.
javiviramone escribió:esta tarde tenemos reunion importante de jefazos y a la noche voy a sharon jones
asi que hadta mañana no habra respuesta a lo que me proponeis
sorry
OK, cuando te venga bien
A ver que dice roy también
elway escribió:Ves como no puede ser, Rocket.rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:nunca lo ofrecí.
primero dije que lo iba a cortar, tras fichar a hibbert. en una primera lectura me parecía redundante en mi equipo. por no tener el PF, sin sitio aparente
luego empezó a taponar: vi que pudo ganar algún valor y lo ofrecí, de hecho al menos 3 foreros que recuerde (Capone, rotor y roy) me preguntaron por él. lo que no entiendo es por qué te parece censurable que ofrezca un jugador que drafteé y que, con sus defectos, está encima de más de un pivot que veo por ahí (sims, dieng, los plumlee...)
a día de hoy no es cortable. al menos hasta que pueda pescar de FA un PF/C que me mole más (a día de hoy lo veo jodido).
en todo caso, no voy a ofrecerlo más, claro.
Perdona, ni siquiera recordaba que lo habías drafteado. Pensaba que era fichado de FA. Lo cierto es que la práctica es más de Vivi y del Coach. Perdona otra vez.
Así, no.
Siento que te duela pero no estoy inventándome nada. El reciente caso de Mo Williams es bastante reciente y esclarecedor. El año pasado hubo alguno más, no sé si fue Darren Collison.
Tampoco creo que estés en disposición de echarme nada en cara después de lo de las últimas horas. Aunque obviamente es una opción tuya que yo no puedo controlar.
No obstante, no he dicho nada que no sea verdad.
Besitos.
swamsonite- Mensajes : 4347
rocket, tu que sueles ver trades equilibrados
Me interesa Frye. No me importa deshacerme de Holiday. Pero un Holiday*Beverley/Frye salgo perdiendo.
No sé si puedes ver como cuadrar algo por ahí.
Me interesa Frye. No me importa deshacerme de Holiday. Pero un Holiday*Beverley/Frye salgo perdiendo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Felicidades a los premiados con los trades, a mi me gustan más unos jugadores que otros pero no veo nada especialmente desequilibrado.
melon head- Mensajes : 14673
roybatty21 escribió:rocket, tu que sueles ver trades equilibrados
Te adelanto que nuestros trades están bastante jodidos por la concepción de nuestras plantillas y por el arranque de nuestros jugadores. Voy a mirarlo aunque antes me ha parecido imposible.
Roy, es que no lo veo.
No puedo optar a Holiday salvo vía Aldrige.
Veo cuatro jugadores muy buenos en tu plantilla y con mucha distancia sobre el resto pero no veo nada que no tenga ya en el resto salvo lo de Kaman pero por su situación, su salud y su edad no me interesa.
Y no creo en los 2x1.
Me jode no poder ofrecerte nada pero no puedo hacerlo.
Veo cuatro jugadores muy buenos en tu plantilla y con mucha distancia sobre el resto pero no veo nada que no tenga ya en el resto salvo lo de Kaman pero por su situación, su salud y su edad no me interesa.
Y no creo en los 2x1.
melon head escribió:Felicidades a los premiados con los trades, a mi me gustan más unos jugadores que otros pero no veo nada especialmente desequilibrado.
No se ha llevado a cabo ninguno.
rocket69 escribió:melon head escribió:Felicidades a los premiados con los trades, a mi me gustan más unos jugadores que otros pero no veo nada especialmente desequilibrado.
No se ha llevado a cabo ninguno.
Todas las partes lo dan por hecho, no entendería que se tumbase ninguno de los dos.
Rotorhead escribió:elway escribió:No cunda el pánico, no me puedo conectar a la página hasta la noche.
Besitos.
Ok, por mi parte te la envio ahora en cuanto pueda.
Propuesta de trade enviada
Roy, si javivi da el ok al cambio que le proponia y se queda con Lance, tu estas dispuesto al cambio también
rocket69 escribió:Roy, es que no lo veo.
Y no creo en los 2x1.
Más me jode a mí, porque eres la mejor opción para mejorar triples
Rotorhead escribió:Roy, si javivi da el ok al cambio que le proponia y se queda con Lance, tu estas dispuesto al cambio también
No lo tengo muy claro. Mi objetivo era Lance, y así lo doy perdido para siempre.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Roy, si javivi da el ok al cambio que le proponia y se queda con Lance, tu estas dispuesto al cambio también
como se haria?
primero uno con uno,el cambio se oficializa al dia siguiente y entonces el otro con el otro y se oficializa al dia siguiente?
cuatro dias para realizar un cabio?
hay posibilidad de que sea de un dia para otro entre los 3 participantes?
hasta que roy no diga que diria que si,no estudio nada
Yo entiendo que el cambio se oficializa al dia siguiente de igual manera, es decir en un casual si hacemos el cambio un martes por ejemplo, primero uno con uno, y luego el otro con el otro, el miercoles ya podriamos disponer cada uno de su nuevo jugador (Roy a Deron, tu a Lance y yo a Holiday).
Aunque como bien indicas, si roy no esta dispuesto pues no hay nada que estudiar o valorar.
Porque entiendo, Rotor, que a Jennings no quieres traspasarlo, no?
roybatty21 escribió:Rotorhead escribió:Roy, si javivi da el ok al cambio que le proponia y se queda con Lance, tu estas dispuesto al cambio también
No lo tengo muy claro. Mi objetivo era Lance, y así lo doy perdido para siempre.
Ya, pero antes le has comentado a javivi si le hacia un cambio de Holiday por Deron. Y luego veo que has ofrecido también a Holiday a rocket, con lo que en caso de que no tuvieras a Holiday, no se como podrías conseguir a Lance, ya que el que me interesa de tu plantilla es Holiday, puesto que es un base lo que busco. No se, me tienes un poco desconcertado ahora mismo
Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Rotorhead escribió:Roy, si javivi da el ok al cambio que le proponia y se queda con Lance, tu estas dispuesto al cambio también
Ya, pero antes le has comentado a javivi si le hacia un cambio de Holiday por Deron. Y luego veo que has ofrecido también a Holiday a rocket, con lo que en caso de que no tuvieras a Holiday, no se como podrías conseguir a Lance, ya que el que me interesa de tu plantilla es Holiday, puesto que es un base lo que busco. No se, me tienes un poco desconcertado ahora mismo
Desconcertado estoy yo ahora mismo, muchacho
roybatty21 escribió:Porque entiendo, Rotor, que a Jennings no quieres traspasarlo, no?
No, a Jennings no lo quiero traspasar, porque es el único base que tengo ahora mismo (Mo Williams es un fichaje temporal que he hecho, y Payton ahora mismo no es una opción a tener en cuenta y me da pena cortarlo, pero si el tema sigue así, tarde o temprano tendre que hacerlo )
Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Porque entiendo, Rotor, que a Jennings no quieres traspasarlo, no?
No, a Jennings no lo quiero traspasar, porque es el único base que tengo ahora mismo (Mo Williams es un fichaje temporal que he hecho, y Payton ahora mismo no es una opción a tener en cuenta y me da pena cortarlo, pero si el tema sigue así, tarde o temprano tendre que hacerlo )
Hombre, yo te decía de meterlo junto con Lance en el trade con Holiday. Pero no sabría como terminar de cuadrarlo
roybatty21 escribió:Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Rotorhead escribió:Roy, si javivi da el ok al cambio que le proponia y se queda con Lance, tu estas dispuesto al cambio también
Desconcertado estoy yo ahora mismo, muchacho
No te lo digo a malas roy. Pero no se si lo que realmente buscas es reforzar el apartado de rebotes, algo que con Lance te vendra muy bien, y además, sin perder en asistencias, y no se si también quieres cambiar de base por otro de nivel similar, ........ lo que esta claro o quedo claro la otra vez, es que si te interasaba Lance, el jugador que quería a cambio era a Holiday, y en mi caso de igual manera, me interesa Holiday, y el jugador que puedo ofrecerte a cambio es Lance, pero luego esta el tema de que luego necesitarías reajustar de nuevo tu equipo fichando a otro base, con lo que como dice Melon, y esta vez le doy la razón estamos abocados a un viaje a ninguna parte o callejon sin salida.
Asi que viendo como eta el tema, las opciones que veo yo son:
1. Hacer el cambio de Lance por Holiday
2. Hacer el cambio a 3 bandas que he planteado antes (Deron para ti, Lance para Vivi y Holiday para mi).
3. Dejar las cosas como estan, y que cada uno se quede como esta.
roybatty21 escribió:Rotorhead escribió:roybatty21 escribió:Porque entiendo, Rotor, que a Jennings no quieres traspasarlo, no?
Hombre, yo te decía de meterlo junto con Lance en el trade con Holiday. Pero no sabría como terminar de cuadrarlo
Ya, pero entonces estaría en las mismas, me quedaría con un solo base titular, y mi idea es tener a 2, sacrificando a Lance que es junto a Parsons mi escolta-alero titular o principal.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48041
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18