brant bjork en arrasate
2 participantes
Página 1 de 1.
brant bjork en arrasate
tocan el 16 de noviembre domingo en la 3.60, con sharon stoner y cobra de teloneros, 8 leuros anticipada y 10 en taquilla, sorprendente el precio y q toquen en mi pueblo entre la 3.60 y el gazteleku de oñati traen muy buenos concis, hoy a ver los deadstring brothers!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Re: brant bjork en arrasate
areyouhigh escribió:tocan el 16 de noviembre domingo en la 3.60, con sharon stoner y cobra de teloneros, 8 leuros anticipada y 10 en taquilla, sorprendente el precio y q toquen en mi pueblo entre la 3.60 y el gazteleku de oñati traen muy buenos concis, hoy a ver los deadstring brothers!
acabo de llegar del festi de oñati, y muy bien la verdad, no los contolaba y me ha gustado.
Ni bergaratarra naiz, seguru bistaz ezagutzen garela areyouhigh!!
futureheads- Mensajes : 212
Re: brant bjork en arrasate
gran concierto! Por 5€ ver a esa pedazo banda y q poca gente, la peña no se entera oke.
ba seguru baietz! oin jama uste dot hartu dauela arrasateko batek, ta kontzertu rockeroak organizatzeko, a ver egixa dan!
ba seguru baietz! oin jama uste dot hartu dauela arrasateko batek, ta kontzertu rockeroak organizatzeko, a ver egixa dan!
areyouhigh- Mensajes : 4306