The Sound
+17
Logan
Kupak
Boohan
Yomis
Señor Bolardo
danitoledo
Angus Glop
JackDuluoz
Dust N Bones !?
deniztek
Roy Batty
sapir
Stoneheart
Rhonda
salchi
Sugar Bug
Zeppo
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
De todas formas, al final de la saga George Martin se los habrá cargado a todos y el trono se quedará vacio.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:De todas formas, al final de la saga George Martin se los habrá cargado a todos y el trono se quedará vacio.
Podríamos hacer eso en España.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Jelou. No he visto ni un capítulo de Juego de Tronos ni me he leído uno sólo de los libros de Canción de hielo y fuego. Pueden remazoarme.
Yo libros tampoco.
La serie es como las escisiones del soundismo pero a lo bruto.
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Jelou. No he visto ni un capítulo de Juego de Tronos ni me he leído uno sólo de los libros de Canción de hielo y fuego. Pueden remazoarme.
Yo libros tampoco.
Yo soy fan de la serie y los libros...
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que son muchos.
Yo ya me pierdo.
Mi predicción es que kalesi y los stark se unen.
No me la cuentes.
Spoiler de Canción de Hielo y Fuego:
- Spoiler:
Se unen Jon Nieve y Kalesi.
Ioputarl !!
Lo he leido.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que son muchos.
Yo ya me pierdo.
No me la cuentes.
- Spoiler:
Ioputarl !!
Lo he leido.
Es solo una teoría de como va a acabar la cosa.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Jelou. No he visto ni un capítulo de Juego de Tronos ni me he leído uno sólo de los libros de Canción de hielo y fuego. Pueden remazoarme.
Yo libros tampoco.
- Spoiler:
¡Rolero!
(Yo nunca he sido mucho de Rol, aunque mis mejores amigos entre los 15 y los 18 sí que lo eran; me tiré esos tres años bastante metidilla en ese submundo)
- Spoiler:
- lo que explica mi inclinación hacia el mal, el satanismo y la infecta música pop, claro
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Jelou. No he visto ni un capítulo de Juego de Tronos ni me he leído uno sólo de los libros de Canción de hielo y fuego. Pueden remazoarme.
Yo libros tampoco.
- Spoiler:
¡Rolero!
(Yo nunca he sido mucho de Rol, aunque mis mejores amigos entre los 15 y los 18 sí que lo eran; me tiré esos tres años bastante metidilla en ese submundo)
- Spoiler:
lo que explica mi inclinación hacia el mal, el satanismo y la infecta música pop, claro
Yo soy fan de los Swans por los juegos de rol.
Sugar Bug escribió:Yo quiero ser melisandre!
Me las piro a currar ahora que todavía puedo.
¡¡¡Brasssos!!!
¡¡¡Brasssos!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Yo quiero ser melisandre!
Pelín vibora y manipuladora.
A mi todo el tema de juegos de rol y demás no me ha llamado. Tema sectas y satanismo sip. Especialmente en la contracultura 60's pero Juego de tronos es una gran serie.
sapir escribió:Me las piro a currar ahora que todavía puedo.
¡¡¡Brasssos!!!
Brassos. ¡Y no hagas caso de los rumores ni de los pusilánimes!
Rhonda- Mensajes : 50747
Brassos Sapiro !!
Yo también desconecto.
Mimistros a todos !!
Yo también desconecto.
Mimistros a todos !!
Ahora que me tengo que entrar a currar pronto, ¿os ponéis a hablar de cosas de las que sé algo?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Yo quiero ser melisandre!
Vaya! Que casualidad!
Melisandre queremos serlo todas.Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Yo quiero ser melisandre!
Vaya! Que casualidad!
A mí me interesa más que Sapi desarrolle eso de hacerse fan de Swans por los juegos de rol.
Stoneheart escribió:Bon dia!
......
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Rhonda escribió:Jelou. No he visto ni un capítulo de Juego de Tronos ni me he leído uno sólo de los libros de Canción de hielo y fuego. Pueden remazoarme.
¡Jelou! Pues mola pero no se si a ti te gustaría. Yo es que soy muy fan de estas sagas medievales.
Dust N Bones !? escribió:De todas formas, al final de la saga George Martin se los habrá cargado a todos y el trono se quedará vacio.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sapiro, te había enviadi ahora un wasap.
Espero que se quede en nada lo de tu curro.
En cuanto al docu de alice cooper, me lo quiero pillar.
Creo que ese hombre es un genio y que sus discos defenestrados de su etapa fibnal 70's/comienzos 80's están bastante bien. Es más, si Bowie hubiese grabado esos discos, estarían mucho mejor valorados.
Gracias por el wasup...
Hombre, es gratis.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Y leete lo del coletas que ya verás cpmo se las gasta para ocupar todos los órganos del partido.
Estás obsesionado con el coletas...
Nop.
Pero por lo que voy leyendo, me parece un poco trepa.
Ya te dije como funcionan las cosas: Juego de Tronos es el modelo y Echenique es un Stark.
led zepp escribió:Vaya dia..
¿Qué ha pasado?
En cualquier caso, tienes día por delante..
Al final, el trono lo ocupará el hijastro de sam y cerrará el círculo cuando se descubra que en realidad es samsagaz gamgi...
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Kalesi petarda ??
A ignorados.
Tu eres un lannister.
No lo niegues.
Yo soy Ser Dontos Hollard el bufón de Joffrey.
Ese no recuerdo quién es.
Y Zeppo es el enano de los lannister.
Mucho curro en cuanto a lo otro ni qué decir tiene amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Vaya dia..
¿Qué ha pasado?
En cualquier caso, tienes día por delante..
Dust N Bones !? escribió:Es que son muchos.
Yo ya me pierdo.
No me la cuentes.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Es que son muchos.
Yo ya me pierdo.
No me la cuentes.
- Spoiler:
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me empresa pertenece a un grupo empresarial más grande que acaba de fusionar a varias de esas empresas, incluida la mía, y ahora se rumorea que la mitad vamos a acabar en la puta calle.
Ánimo!
Me recuerda a lo que pasó donde yo curraba (DIA se comió a schlecker). Se disparan un montón de rumores pero la mayoría son hablar por hablar mientras no se concrete algo. Donde curraba al final hubieron muy pocos despidos, lo que sucedió es que cambiaron sustancialmente las condiciones de trabajo y se podía elegir entre aceptarlas y quedarse o marchar con paro e indemnización. a día de hoy aun no sé si acerté o la cagué marchándome
Para empeorar mis condiciones de trabajo lo tienen complicado.
Rhonda escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Me empresa pertenece a un grupo empresarial más grande que acaba de fusionar a varias de esas empresas, incluida la mía, y ahora se rumorea que la mitad vamos a acabar en la puta calle.
Ánimo!
Me recuerda a lo que pasó donde yo curraba (DIA se comió a schlecker). Se disparan un montón de rumores pero la mayoría son hablar por hablar mientras no se concrete algo. Donde curraba al final hubieron muy pocos despidos, lo que sucedió es que cambiaron sustancialmente las condiciones de trabajo y se podía elegir entre aceptarlas y quedarse o marchar con paro e indemnización. a día de hoy aun no sé si acerté o la cagué marchándome
Yo creo que acertaste, deniz. Quizás lo que voy a escribir suene a perogrullada en los tiempos que corren, pero pienso que hay que luchar por tener empleos dignos y no se ha de permitir que nos otorguen trabajos con condiciones y salarios infames porque "es lo que hay". Hay que plantarse a veces. No creo que esto te consuele, pero piensa que más se estarán arrepintiendo a día de hoy los que se quedaron con malas condiciones.
En cuanto a sapir, como bien dice deniz, ni puto caso a los rumores. Cuando llegue la guadaña, llegará. Y si no llega, pues mira. lo malo es que te hagan una propuesta de estas de trabajar más, cobrar menos y si no te mola, a la puta calle.
Que Samwell Tarly y Sam Gamgee son la misma persona está cantado. Pero el trono lo ocupará Hodor.Sugar Bug escribió:Al final, el trono lo ocupará el hijastro de sam y cerrará el círculo cuando se descubra que en realidad es samsagaz gamgi...
Stoneheart escribió:Que Samwell Tarly y Sam Gamgee son la misma persona está cantado. Pero el trono lo ocupará Hodor.Sugar Bug escribió:Al final, el trono lo ocupará el hijastro de sam y cerrará el círculo cuando se descubra que en realidad es samsagaz gamgi...
Hodor >>>>>>>>>>> stannis
led zepp escribió:Con James Vincent McMorrow..
Justo antes estaba mirando sobre su discografía. El tema del anuncio de la loteria es precioso.
Me recuerda a Antony and the Johnsons.
Pd: deniz, te gusta o has visto juego de tronos ?
No sabia que hubieran utilizado un tema suyo para el anuncio de este año..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Con James Vincent McMorrow..
Justo antes estaba mirando sobre su discografía. El tema del anuncio de la loteria es precioso.
Me recuerda a Antony and the Johnsons.
Pd: deniz, te gusta o has visto juego de tronos ?
No encuentro el momento para empezar con esa serie, y le tengo ganas, muchas ganas.
y buenas noches a todos queridos, y queridas.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:No encuentro el momento para empezar con esa serie, y le tengo ganas, muchas ganas.
led zepp escribió:JackDuluoz escribió:No encuentro el momento para empezar con esa serie, y le tengo ganas, muchas ganas.
Gozando como un gorrino en una charca con hermano mayor....
Hum... En su momento ya escuche 30 seconds to mars, que seguro es uno de los grupos de cabecera del del episodio que emiten ahora...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Juego de tronos es la cosa más aburrida que he visto en mi vida desde que se me ocurrió ver la peli de Crepujculo un día de procrastinación.
Aguanté la friolera de cinco capítulos. Y muchos fueron.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Juego de tronos es la cosa más aburrida que he visto en mi vida desde que se me ocurrió ver la peli de Crepujculo un día de procrastinación.
Bravo, joder, BRAVO.
Yo me quedé en el cuarto de la segunda, pero joder, millones de flechas. Parece que está vetado el decir que esta serie es mala macho.
PD: No sabía que eras soundista, Angus.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:
Yo me quedé en el cuarto de la segunda, pero joder, millones de flechas. Parece que está vetado el decir que esta serie es mala macho.
PD: No sabía que eras soundista, Angus.
Eyyy Dannnni! Cómo te trata la vida tío?
Pues estaba siendo benevolente por no molestar a naide pero realmente me parece un truño de proporciones isabelinas.
P.D.: no soy sundunista, estoy de paso.
(En realidad me captaron a traición en el tópic de los borrachos estando yo ídem).
Lo mismo pensaba yo de Walking Dead. Ahora le he dado una segunda oportunidad, y ni tan mal.
¿Qué coño hago yo en este topic?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Angus ha sido soundista en potencia desde el primer día. Lo que pasa es que al principio cuesta. Que me lo digan a mí que llevo poco.
A veces escribo algo cuando hay mucha gente conectada y en seguida me encuentro dos páginas más... Luego vuelvo a entrar para ver qué han contestado y resulta que las dos páginas enteras son Zeppo contestando con emoticonos.
A veces escribo algo cuando hay mucha gente conectada y en seguida me encuentro dos páginas más... Luego vuelvo a entrar para ver qué han contestado y resulta que las dos páginas enteras son Zeppo contestando con emoticonos.
A mí me pasó con Breaking Bad.Señor Bolardo escribió:Lo mismo pensaba yo de Walking Dead. Ahora le he dado una segunda oportunidad, y ni tan mal.
Haces lo mismo que hemos hecho tod@s. Entras y cuando te has dado cuenta ya no puedes salir.
Este tópico va a una media de 20 páginas al día. Como para seguirlo. Bastante tengo con pillar algo de vez en cuando.
Eso sí, es el tópic con más representación femenina de todo el foro.
Eso sí, es el tópic con más representación femenina de todo el foro.
Stoneheart escribió:A mí me pasó con Breaking Bad.Señor Bolardo escribió:Lo mismo pensaba yo de Walking Dead. Ahora le he dado una segunda oportunidad, y ni tan mal.
Haces lo mismo que hemos hecho tod@s. Entras y cuando te has dado cuenta ya no puedes salir.
Con Breaking Bad me quedé en la cuarta creo. Y no he sido capaz de seguir.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20