The Sound
+17
Logan
Kupak
Boohan
Yomis
Señor Bolardo
danitoledo
Angus Glop
JackDuluoz
Dust N Bones !?
deniztek
Roy Batty
sapir
Stoneheart
Rhonda
salchi
Sugar Bug
Zeppo
21 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:¡Escuchando! Pumuki, ¿la ilustración de quién es? ¡Me encanta!sapir escribió:Escuchando a Punkuboi...
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/album/olufunke-monifa
http://www.juancarlosespejo.com/
Buena gente!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Modo Rottenmeyer on:
¿Por qué, cada vez que ocurre una noticia de ésas que ocupan la totalidad de canales de la tele las 24 horas con gilipolleces, a algunos foreros les da por subir todos los gilitopics que contienen al protagonista de la noticia en el título para que veamos lo supergraciosos que son?
Modo Rottenmeyer off:
Me voy pa casa.
¿Por qué, cada vez que ocurre una noticia de ésas que ocupan la totalidad de canales de la tele las 24 horas con gilipolleces, a algunos foreros les da por subir todos los gilitopics que contienen al protagonista de la noticia en el título para que veamos lo supergraciosos que son?
Modo Rottenmeyer off:
Me voy pa casa.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Modo Rottenmeyer on:
Modo Rottenmeyer off:
Me voy pa casa.
Cuidado con los coches, mira a izquierda y derecha antes de cruzar!!!!
punkuboi escribió:
- Spoiler:
- Cuando llevaba el pelo corto me decían que tenía un aire...
punkuboi escribió:Rhonda escribió:¡Escuchando! Pumuki, ¿la ilustración de quién es? ¡Me encanta!sapir escribió:Escuchando a Punkuboi...
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/album/olufunke-monifa
http://www.juancarlosespejo.com/
Buena gente!!!
Bella obra
Rhonda- Mensajes : 50747
Modo Rottenmeyer off:
Me voy pa casa.
¿Link ?
Modo zeppo off
No, es éste:Rhonda escribió:
¿Link ?
Modo zeppo off
Ya no están en primera página. Cuando han confirmado que la duquesa seguía con vida, se le(s) ha pasado la tontería.
Modo Rottenmeyer off:
Me voy pa casa.
Ha vuelto ya joseba?
Stoneheart escribió:No, es éste:Rhonda escribió:
¿Link ?
Modo zeppo off
Ya no están en primera página. Cuando han confirmado que la duquesa seguía con vida, se le(s) ha pasado la tontería.
Ahhhh
Rhonda escribió:Ranciocuñado facts!
Terrones: +2.
Joder, la página esta de los rancio facts es un vicio. Procastination, the drug of the nation!
Hace tiempo que no entro, pero es muy jrande. Estuve a punto de hacerme un twitter sólo para seguirlos...Rhonda escribió:Joder, la página esta de los rancio facts es un vicio. Procastination, the drug of the nation!
No, lo de +2 era para darle énfasis. Estaríamos apañaos...Sugar Bug escribió:Ha vuelto joseba y se ha traído dos amigos?
:sacrificadmeya:
Bueno, voy a cerrar y cesar de procrastinar. Brassos!
Stoneheart escribió:Pregunta para Sapito o para quien me la sepa contestar:
- Twin Peaks, temporadas 1 y 2.:
¿Por qué Hank le pega un tiro a Leo Johnson? ¿No se supone que están en el mismo barco, a las órdenes de Ben Horne? ¿No cumplió Leo su cometido incendiando el molino? ¿O se supone que Catherine tenía que estar dentro? ¿Tiene el otro plano existencial chungo (Bob, Mike, el sin brazo...) algo que ver en todo esto?
A mí también me preocupa Brillitos...
Zeppo- Mensajes : 99583
punkuboi escribió:Stoneheart escribió:Modo Rottenmeyer on:
Modo Rottenmeyer off:
Me voy pa casa.
Sugar Bug escribió:Pues tras este rato de desaforado foreo, me voy a la cama...
Bon dia. Estaba decidida a ir a clase de inglés después de haberme columpiado el pasado martes, pero se ha jodido el autobús y el siguiente aún tarda 20 minutos. Al final he acabado desayunando en una especie de granja que parece una mezcla entre Hobbiton y el país de los Pin y Pon.
No fue culpa mía.
No fue culpa mía.
Stoneheart escribió:Bon dia. Estaba decidida a ir a clase de inglés después de haberme columpiado el pasado martes, pero se ha jodido el autobús y el siguiente aún tarda 20 minutos. Al final he acabado desayunando en una especie de granja que parece una mezcla entre Hobbiton y el país de los Pin y Pon.
No fue culpa mía.
- Spoiler:
- Spoiler:
deniztek escribió:punkuboi escribió:
Hoy toca ver a Ainara Legardon.
¿Viste a Willis Drummond?
Nope, molan?
punkuboi escribió:deniztek escribió:punkuboi escribió:
Nope, molan?
Muy buena banda.
http://feelthenoisemag.com/2011/03/entrevista-exclusiva-con-willis-drummond/
Influencias: the drones, karate, beasts of bourbon, motorhead..no pueden ser malos
Stoneheart escribió:Pregunta para Sapito o para quien me la sepa contestar:
- Twin Peaks, temporadas 1 y 2.:
¿Por qué Hank le pega un tiro a Leo Johnson? ¿No se supone que están en el mismo barco, a las órdenes de Ben Horne? ¿No cumplió Leo su cometido incendiando el molino? ¿O se supone que Catherine tenía que estar dentro? ¿Tiene el otro plano existencial chungo (Bob, Mike, el sin brazo...) algo que ver en todo esto?
A mí también me preocupa Brillitos...
- Spoiler:
- Ben Horne encarga a Hank matar a Leo Johnson para acabar con todas las pruebas que se puedan tener sobre su implicación en el incendio de la serrería de los Packard. En este caso no tiene nada que ver el otro plano existencial chungo. O eso creo que con Lynch nunca se sabe.
Última edición por sapir el Jue 20 Nov 2014 - 10:27, editado 1 vez
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:punkuboi escribió:deniztek escribió:punkuboi escribió:
Nope, molan?
Muy buena banda.
Influencias: the drones, karate, beasts of bourbon, motorhead..no pueden ser malos
No he podido ir a ninguno de los conciertos y no puedo ir hoy por mis horarios laborales. Con lo fan que soy de Ainara Legardon...
deniztek escribió:
Muy buena banda.
Apuntados quedan. GRAX.
sapir escribió:No he podido ir a ninguno de los conciertos y no puedo ir hoy por mis horarios laborales. Con lo fan que soy de Ainara Legardon...
Yo sólo he escuchado el último disco que me ha encantado, todo a raíz de un taller de autogestión musical que ella impartía, antes sólo me sonaba de nombre.
punkuboi escribió:sapir escribió:No he podido ir a ninguno de los conciertos y no puedo ir hoy por mis horarios laborales. Con lo fan que soy de Ainara Legardon...
Yo sólo he escuchado el último disco que me ha encantado, todo a raíz de un taller de autogestión musical que ella impartía, antes sólo me sonaba de nombre.
Sus discos molan pero en directo es la hostia.
Tendría que dejar de contar los días por las cosas que me pierdo por mis horarios laborales y empezar a contarlos por las cosas que si puedo hacer que alguna si hay...
Pumuki: es más o menos como en la foto, aunque la dueña (encantadora, por cierto) se parece más a la imagen mental que tengo de alguna tía de Jojomojo. Ah, ese concepto tan barcelonés de pagar por la decoración más que por el producto...
Sapito: Gracias, imaginaba que era algo así. Me inquieta Shelley. Teniendo en cuenta que me gusta hasta a mí, que soy hetero, ¿qué hace con semejante par de pazguatos?
Sapito: Gracias, imaginaba que era algo así. Me inquieta Shelley. Teniendo en cuenta que me gusta hasta a mí, que soy hetero, ¿qué hace con semejante par de pazguatos?
Stoneheart escribió:
Nunca he entendido las fascinación que sientes algunas mujeres por los chicos malos. Para liarte si claro pero para una relación seria nop.
Mi icono sexual de Twin Peaks es Audrey Horne pero la verdad es que casi todas las mujeres de la serie son muy guapas.
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:No he podido ir a ninguno de los conciertos y no puedo ir hoy por mis horarios laborales. Con lo fan que soy de Ainara Legardon...
Sus discos molan pero en directo es la hostia.
Ganazas pues.
sapir escribió:Nunca he entendido las fascinación que sientes algunas mujeres por los chicos malos. Para liarte si claro pero para una relación seria nop.
Tiene algo que ver con los machos alfalfa? yo lo confieso, las chicas "malas" me hacen gracia pero las chicas MALAS no no...
Sap, una cosa son los malotes de pose (culpabilísima ), y otra los de verdad...
Audrey es preciosa pero, o aquí habla la mojigata que hay en mí, o su femmefatalismo es un poco demasiado evidente... No sé.
Audrey es preciosa pero, o aquí habla la mojigata que hay en mí, o su femmefatalismo es un poco demasiado evidente... No sé.
punkuboi escribió:sapir escribió:Nunca he entendido las fascinación que sientes algunas mujeres por los chicos malos. Para liarte si claro pero para una relación seria nop.
Tiene algo que ver con los machos alfalfa? yo lo confieso, las chicas "malas" me hacen gracia pero las chicas MALAS no no...
Machos alfalfa...
Stoneheart escribió:Sap, una cosa son los malotes de pose (culpabilísima ), y otra los de verdad...
Entonces estamos igual: a mi me gusta en ella su femmefatalismo de pose y a ti los malotes de pose.
Por casualidad, no estará en Pau Claris con Casp, ¿no? La semana pasada entré en una cafetería que está en esa esquina y era Pin y Pon y el mundo de la piruleta y raciones gigantes de tartas super-cucas.Stoneheart escribió:Bon dia. Estaba decidida a ir a clase de inglés después de haberme columpiado el pasado martes, pero se ha jodido el autobús y el siguiente aún tarda 20 minutos. Al final he acabado desayunando en una especie de granja que parece una mezcla entre Hobbiton y el país de los Pin y Pon.
No fue culpa mía.
En realidad me gustan las chicas buenas, con Audrey en la realidad no habría nada que hacer...
Lo tengo...
Chicas malas = vale
Malas chicas = no no
Chicas malas = vale
Malas chicas = no no
- Spoiler:
Rhonda escribió:Por casualidad, no estará en Pau Claris con Casp, ¿no? La semana pasada entré en una cafetería que está en esa esquina y era Pin y Pon y el mundo de la piruleta y raciones gigantes de tartas super-cucas.Stoneheart escribió:Bon dia. Estaba decidida a ir a clase de inglés después de haberme columpiado el pasado martes, pero se ha jodido el autobús y el siguiente aún tarda 20 minutos. Al final he acabado desayunando en una especie de granja que parece una mezcla entre Hobbiton y el país de los Pin y Pon.
No fue culpa mía.
¿Son de esos sitios que te cobran 8 euros por un café y un cupcake?
punkuboi escribió:Lo tengo...
Chicas malas = vale
Malas chicas = no no
- Spoiler:
A mí me gustan los machos alfalfa
Chistacos malos aparte, a mí me gustaban más los buenos chicos que los malos. Los malos y los chulos a pastar.
Chistacos malos aparte, a mí me gustaban más los buenos chicos que los malos. Los malos y los chulos a pastar.
sapir escribió:En realidad me gustan las chicas buenas, con Audrey en la realidad no habría nada que hacer...
2 € por un zumo de naranja no muy grande y 4 € por los pasteles (que no osé probar). Eso sí, con la ración merendabas-cenabas. Yo creo que la proporción cantidad/precio era adecuada...sapir escribió:Rhonda escribió:Por casualidad, no estará en Pau Claris con Casp, ¿no? La semana pasada entré en una cafetería que está en esa esquina y era Pin y Pon y el mundo de la piruleta y raciones gigantes de tartas super-cucas.Stoneheart escribió:Bon dia. Estaba decidida a ir a clase de inglés después de haberme columpiado el pasado martes, pero se ha jodido el autobús y el siguiente aún tarda 20 minutos. Al final he acabado desayunando en una especie de granja que parece una mezcla entre Hobbiton y el país de los Pin y Pon.
No fue culpa mía.
¿Son de esos sitios que te cobran 8 euros por un café y un cupcake?
Hoy es el cumple de Barbie. No os olvidéis de felicitarlo.
https://www.foroazkenarock.com/t43563p100-cojan-gasolina-cerillas-y-pasen-por-aqui#4305999
https://www.foroazkenarock.com/t43563p100-cojan-gasolina-cerillas-y-pasen-por-aqui#4305999
Rhonda escribió:A mí me gustan los machos alfalfa
Que un chico/a vaya de malo me puede parecer hasta tierno si tiene un punto de juego, pero si el zuzodicho se cree su papel hasta el fondo algo falla. Nah, buena gente que lo es y lo parece es lo que me mola.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20