JD McPherson
+81
Cielito
soulcity
señor rosa
Sugerio
MarvinMartian
polaris
georgino
joselette
Ciclóncósmico
ofersan
modes garcia
Johnny Kashmir
Mayor Tom
quakto
thunderpussy
Bufalu
Roundabout
fearless
JoeMeat
Moltisanti
Woody
Jefe Rojo
haymansoldtom
areyouhigh
ed
Pana eolus
sanfreebird72
káiser
Tin Soldier
Attikus
Strickland
Kalin
Neska
borogis
Evil Elvis
Beodo
E.Corleone
guaje
Fresx
Steve Trumbo
Dust N Bones !?
salchi
Bolan
Jane Doe
javi clemente
BillyBudd
cablehogue
Angus Glop
TheOrgasmatron
Boohan
XNO
Mr. Encías
Rayo
Rockin' Yakuza
Black Eye
Al Bundy
Miss Brownstone
Geme
jackinthebox
Mikel Faulkner
rebellion
Litronadeleroski
harry666
soundchaser
manel.
deniztek
elbrujo69
Gallardo
DarthMercury
carajillo
Stoner
luis
atabal
Txomin
Eloy
Pike
RockRotten
Godofredo
killerjoe
Señor Bolardo
rearviewmirror
85 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: JD McPherson
No os hagais ilusiones, pondran el volumen al 5, no se oirá una mierda, y tendreis que aguantar la turra del 80% de publico asistente al festival que a esas horas está más pendiente de congeniar, hablar, gritar, y darle la espalda al escenario importandole un pijo lo que alli suena
Sí, yo vi a Reverend Horton Heat en el Azkena
RockRotten- Mensajes : 38968
manel. escribió:Uno de los conciertos de esta edición. Lo tengo claro. Y después de verlo en un club todavía más.
Esto es lo que quería leer
Godofredo- Mensajes : 145694
Envidiaca me dáis. Tenía muchas ganas de ver a este tipo este año.
Angus Glop- Mensajes : 24050
manel. escribió:Uno de los conciertos de esta edición. Lo tengo claro. Y después de verlo en un club todavía más.
Bien!
Mr. Encías- Mensajes : 16382
A ver cojones, cómo estuvo el bolo, que en el topic principal del Azkena, entre tanto chupapollismo no me ha quedao claro
Decepción.
A algún fan de Blind Guardian le gustó.
Eso lo dice todo.
Eso lo dice todo.
Rayo- Mensajes : 55494
para mi fue un bolazo. Y el bajista deberia tener un busto suyo en el escenario 1
XNO- Mensajes : 2039
El sonido muy pésimo ( un desastre ....) y para lo que son sus directos en Sala , muy mal , pero en el Azkena Aprobado ........
John Paul Keith sonó mucho mejor y en realidad no se llevan tanto . En la misma sala con el mismo técnico prefiero a JD .
John Paul Keith sonó mucho mejor y en realidad no se llevan tanto . En la misma sala con el mismo técnico prefiero a JD .
Fresx- Mensajes : 6402
Rayo escribió:Decepción.
Eso lo dice todo.
XNO escribió:para mi fue un bolazo. Y el bajista deberia tener un busto suyo en el escenario 1
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rayo escribió:Decepción.
Eso lo dice todo.
comoooooorl???
RockRotten escribió:No os hagais ilusiones, pondran el volumen al 5, no se oirá una mierda, y tendreis que aguantar la turra del 80% de publico asistente al festival que a esas horas está más pendiente de congeniar, hablar, gritar, y darle la espalda al escenario importandole un pijo lo que alli suena
me jode ser agorero con estas cosas, pero es que lo sabía, lo sabía!!! Puto azkena, coño, no te puedes traer a un tio así del otro lao del otro lao del charco para luego dar un concierto que no se oiga!!
el sonido fue una mierda, nosotros empezamos escorados y no se escuchaba nada. Luego acabamos en el centro y la cosa mejoró bastante aun con deficiencias. Yo lo recuerdo como lo mejor para mi junto a Kvelertak y el Buffalo. Si el sonido hubiese sido bueno ya la repolla
XNO escribió:el sonido fue una mierda, nosotros empezamos escorados y no se escuchaba nada. Luego acabamos en el centro y la cosa mejoró bastante aun con deficiencias. Yo lo recuerdo como lo mejor para mi junto a Kvelertak y el Buffalo. Si el sonido hubiese sido bueno ya la repolla
Con buen sonido lo habríamos sacado a hombros. La banda tiene carisma, y esa música es carne de festival, joder, pero... ese puto sonido!?
El sonido muy mejorable.
El escenario grande les vino ... grande, valga la redundancia.
John Paul Keith estuvo mucho mejor bajo mi punto de vista.
El escenario grande les vino ... grande, valga la redundancia.
John Paul Keith estuvo mucho mejor bajo mi punto de vista.
jackinthebox- Mensajes : 24293
RockRotten escribió:Rayo escribió:Decepción.
Eso lo dice todo.
comoooooorl???
Eclecticismo y buen gusto dados de la mano
Beodo- Mensajes : 36400
Lo increíble es que desde el camping se escuchaba de puta madre (el medio concierto que escuché). Hasta alto incluso. Estoy seguro que con ZZtop pasaría igual. De locos.
Godofredo- Mensajes : 145694
desde yo estaba, centrado, a medio camino entre la mesa y el escenario, se oía bien. escaso de volumen, pero bien.
a mi me gustó mucho
a mi me gustó mucho
guaje- Mensajes : 13644
Buen bolo, con un momento de bajar el pistón a mitad de concierto.
O eso creo. Entre el volumen y la cháchara...
O eso creo. Entre el volumen y la cháchara...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pues a mi me flipó. El concierto que más disfruté de todo el festival. Para mi sonaron cojonudamente desde donde estaba (primeras filas hacia la izquierda).
El tio tiene carisma y la banda que lleva ejecuta a la perfección. El Sutton es un jefazo, como aporrea el contrabajo como si nada. Y Let The Good Times Roll debería ser declarado himno oficial de la edición de este año. Que manera de levantar a la peña, joder!
Para mi lo mejor, ya digo. Espero que vuelva pronto en otoño por salas a ser posible, porque puede ser la bomba!
El tio tiene carisma y la banda que lleva ejecuta a la perfección. El Sutton es un jefazo, como aporrea el contrabajo como si nada. Y Let The Good Times Roll debería ser declarado himno oficial de la edición de este año. Que manera de levantar a la peña, joder!
Para mi lo mejor, ya digo. Espero que vuelva pronto en otoño por salas a ser posible, porque puede ser la bomba!
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Quitando el bajo volumen del concierto (solo se arreglo un poco los últimos dos temas), para mi fue unos de los conciertos que más me gusto.
A lo mejor si que hubiera estado mejor en el escenario pequeño.
Ganas de verlos en sala
A lo mejor si que hubiera estado mejor en el escenario pequeño.
Ganas de verlos en sala
Coincido, de lo que más me gustó del festival, cierto que también le tenía ganas pero a otros también y no me llenaron como este.
Lo vi centrado y a mediocamino entre escenario y control sonido. El primer tema sí que se les olvidó la voz por completo cosa que se notó cuando le dio por ponerse a ello al técnico y pegó el subidón de repente (estaría ajustando otra cosa).
Sin sonar maravilloso o no todo lo bien que debería a mí me sonó más que correcto y me permitió disfrutar mucho del bolo. La gente que tenía alrededor también la gozó.
Le dieron el toque por el tiempo varias veces para acabar a lo que hicieron ni puto caso la verdad y se lanzaron a un último tema ya fuera de tiempo y que tampoco pareció que tuviesen ganas de acortar.
Una pena que desde otros lados no se escuchase bien. Si es en otro escenario estoy casi seguro que entraría de cabeza en lo mejor del festival para muchos.
Lo vi centrado y a mediocamino entre escenario y control sonido. El primer tema sí que se les olvidó la voz por completo cosa que se notó cuando le dio por ponerse a ello al técnico y pegó el subidón de repente (estaría ajustando otra cosa).
Sin sonar maravilloso o no todo lo bien que debería a mí me sonó más que correcto y me permitió disfrutar mucho del bolo. La gente que tenía alrededor también la gozó.
Le dieron el toque por el tiempo varias veces para acabar a lo que hicieron ni puto caso la verdad y se lanzaron a un último tema ya fuera de tiempo y que tampoco pareció que tuviesen ganas de acortar.
Una pena que desde otros lados no se escuchase bien. Si es en otro escenario estoy casi seguro que entraría de cabeza en lo mejor del festival para muchos.
killerjoe- Mensajes : 5982
guaje escribió:desde yo estaba, centrado, a medio camino entre la mesa y el escenario, se oía bien. escaso de volumen, pero bien.
a mi me gustó mucho
Estaba situado en una posición similar y coincido en todo con tu comentario
tu si k sabes. Por ahi anduve yo...guaje escribió:desde yo estaba, centrado, a medio camino entre la mesa y el escenario, se oía bien. escaso de volumen, pero bien.
a mi me gustó mucho
Que banda, que pedazo de banda lleva el cabron...Sutton, Smay, y los otros dos. El chino filipino aporreando las teclas como un loco...Tremendos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rockin' Yakuza escribió:
#stoneresdios
R.Y
pues claro! un grande, un standard, un clásico, sabe cual es la buena mandanga.
Para mi fueron los que más me impactaron. Dieron un show lleno de clase, energía y buen rollo
elbrujo69 escribió:tu si k sabes. Por ahi anduve yo...guaje escribió:desde yo estaba, centrado, a medio camino entre la mesa y el escenario, se oía bien. escaso de volumen, pero bien.
a mi me gustó mucho
Que banda, que pedazo de banda lleva el cabron...Sutton, Smay, y los otros dos. El chino filipino aporreando las teclas como un loco...Tremendos
XNO escribió:Para mi fueron los que más me impactaron. Dieron un show lleno de clase, energía y buen rollo
JD McPherson, a principios de abril en Barcelona, Valencia y Santander
JD McPherson, saludado como el último salvador del rock'n'roll, nos visitará a principios de abril para confirmar que las hipérboles no le van grandes. Serán tres conciertos (coproducidos con Mad Cool) que pasarán por Barcelona (4 de abril, Bikini), Valencia (día 5, Loco Club) y Santander (día 7, Escenario Santander). Vendrá con su “second coming” bajo el brazo, el disco “Let The Good Times Roll” (2015), “un album completamente sensacional” (Uncut), “lleno de electricidad y con un inmutable barómetro de constante buen gusto” (Paste). Para este estadounidense de Tulsa (Oklahoma) el rock'n'roll es una forma de vida. La constante inspiración. Así lleva desde que descubrir a Buddy Holly le cambió el chip: ni primero el rancho familiar ni luego la universidad ni más tarde sus primeros pinitos como videoartista le desviaron del camino. En su solapa, toda la crudeza del rock y el blues primigenio, con una estética y una ética que remiten inequívocamente al rhythm'n'blues de los 40 y los 50 y a los inicios del rockabilly. De este último estilo era la primera banda en que militó, The Starkweather Boys. Se le quedaba pequeño hacer allí de guitarrista y debutó en solitario en 2010 con “Signs & Signifiers” (producido por Jimmy Sutton, contrabajista de Mighty Blue Kings). Salió en el sello Hi-Style, pero fue reeditado dos años después con todos los honores por Rounder, debido a la gran demanda y a que su público se había disparado: es un álbum que conmocionó al mundo del retro sound y puso tiesos los tupés: escuchando sus doce canciones con los ojos cerrados y sin tener ninguna información previa sobre su autor, se viaja en el tiempo hasta ponerse ante un disco de 78 rpm. Pero hay más ahí dentro. Un poderío que hace que el cuerpo se mueva, sude y vibre y que se arrastra desde Son House hasta Charlie Feathers, del blues abierto de Guitar Slim al soul hábil de Sam Cooke. En medio, una voz fuerte controlada, a lo Gene Vincent. En febrero del pasado año apareció su sucesor, el antes citado y estupendo “Let The Good Times Roll”, también en Rounder, que alcanzó el número 17 en las listas rockeras de USA (su debut llegó al 47). Hagámosle caso al título.
JD McPherson, saludado como el último salvador del rock'n'roll, nos visitará a principios de abril para confirmar que las hipérboles no le van grandes. Serán tres conciertos (coproducidos con Mad Cool) que pasarán por Barcelona (4 de abril, Bikini), Valencia (día 5, Loco Club) y Santander (día 7, Escenario Santander). Vendrá con su “second coming” bajo el brazo, el disco “Let The Good Times Roll” (2015), “un album completamente sensacional” (Uncut), “lleno de electricidad y con un inmutable barómetro de constante buen gusto” (Paste). Para este estadounidense de Tulsa (Oklahoma) el rock'n'roll es una forma de vida. La constante inspiración. Así lleva desde que descubrir a Buddy Holly le cambió el chip: ni primero el rancho familiar ni luego la universidad ni más tarde sus primeros pinitos como videoartista le desviaron del camino. En su solapa, toda la crudeza del rock y el blues primigenio, con una estética y una ética que remiten inequívocamente al rhythm'n'blues de los 40 y los 50 y a los inicios del rockabilly. De este último estilo era la primera banda en que militó, The Starkweather Boys. Se le quedaba pequeño hacer allí de guitarrista y debutó en solitario en 2010 con “Signs & Signifiers” (producido por Jimmy Sutton, contrabajista de Mighty Blue Kings). Salió en el sello Hi-Style, pero fue reeditado dos años después con todos los honores por Rounder, debido a la gran demanda y a que su público se había disparado: es un álbum que conmocionó al mundo del retro sound y puso tiesos los tupés: escuchando sus doce canciones con los ojos cerrados y sin tener ninguna información previa sobre su autor, se viaja en el tiempo hasta ponerse ante un disco de 78 rpm. Pero hay más ahí dentro. Un poderío que hace que el cuerpo se mueva, sude y vibre y que se arrastra desde Son House hasta Charlie Feathers, del blues abierto de Guitar Slim al soul hábil de Sam Cooke. En medio, una voz fuerte controlada, a lo Gene Vincent. En febrero del pasado año apareció su sucesor, el antes citado y estupendo “Let The Good Times Roll”, también en Rounder, que alcanzó el número 17 en las listas rockeras de USA (su debut llegó al 47). Hagámosle caso al título.
Evil Elvis escribió:JD McPherson, a principios de abril en Barcelona, Valencia y Santander
Beodo- Mensajes : 36400
La fecha en Madrid de puta madre. En la JOY!
De donde has sacado el cartel? Se sabe quien lo lleva?
rearviewmirror- Mensajes : 33143
rearviewmirror escribió:La fecha en Madrid de puta madre. En la JOY!
Houston Party creo
rearviewmirror escribió:La fecha en Madrid de puta madre. En la JOY!
Lo lleva The Mad Note Co.
Serán tres conciertos (coproducidos con Mad Cool) que pasarán por
Barcelona (4 de abril, Bikini),
Valencia (día 5, Loco Club)
Santander (día 7, Escenario Santander).
- See more at: http://www.houstonpartymusic.com/web/?menu=6&pagina=noticias&siteID=houstonparty&item=4284#sthash.xPi521YP.dpuf
En otra Web añaden Madrid .....
04.04 @ Bikini. Barcelona
05.04 @ Loco Club. Valencia
06.04 @ Joy Eslava. Madrid –
07.04 @ Escenario Santander.
Barcelona (4 de abril, Bikini),
Valencia (día 5, Loco Club)
Santander (día 7, Escenario Santander).
- See more at: http://www.houstonpartymusic.com/web/?menu=6&pagina=noticias&siteID=houstonparty&item=4284#sthash.xPi521YP.dpuf
En otra Web añaden Madrid .....
04.04 @ Bikini. Barcelona
05.04 @ Loco Club. Valencia
06.04 @ Joy Eslava. Madrid –
07.04 @ Escenario Santander.
¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Debiera ser Bilbao!
Neska- Moderadora
Neska escribió:¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Será que la vez que toco en Liérganes 2011 ( y no le conocía nadie.....) le tratamos muy bien ..... un tío inteligente .
javiviramone escribió:entrada comprada
Para el Jueves ...... ?
alli estaremos otra vezFresx escribió:Neska escribió:¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Será que la vez que toco en Liérganes 2011 ( y no le conocía nadie.....) le tratamos muy bien ..... un tío inteligente .
Kalin- Mensajes : 357
javiviramone escribió:para bolo bcn
Ese es Lunes .
Kalin escribió:alli estaremos otra vezFresx escribió:Neska escribió:¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Esta vez es en el Escenario .....
si, ya he comprado la entrada, como va la agenda de picos?Fresx escribió:Kalin escribió:alli estaremos otra vezFresx escribió:Neska escribió:¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:si, ya he comprado la entrada, como va la agenda de picos?Fresx escribió:Kalin escribió:alli estaremos otra vezFresx escribió:Neska escribió:¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Un poco parada Javi nos limpia todo ..... , pero algo deja .
Neska escribió:¿Santander? ¡Por qué!
Debiera ser Bilbao!
Es lógico que se quiera rodar en otras plazas antes de debutar donde un músico de verdad se la juega: Bilbao.
Gallardo- Mensajes : 9476
Pues esto estaría bien verlo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo es posible que vaya. Lo decidiré el fin de semana...
Eloy- Mensajes : 85403
javiviramone escribió:Eloy escribió:Yo es posible que vaya. Lo decidiré el fin de semana...
quedem al chino
Si vaig quedem allà!! Ja et dono un toque...
Eloy- Mensajes : 85403
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14