JD McPherson
+81
Cielito
soulcity
señor rosa
Sugerio
MarvinMartian
polaris
georgino
joselette
Ciclóncósmico
ofersan
modes garcia
Johnny Kashmir
Mayor Tom
quakto
thunderpussy
Bufalu
Roundabout
fearless
JoeMeat
Moltisanti
Woody
Jefe Rojo
haymansoldtom
areyouhigh
ed
Pana eolus
sanfreebird72
káiser
Tin Soldier
Attikus
Strickland
Kalin
Neska
borogis
Evil Elvis
Beodo
E.Corleone
guaje
Fresx
Steve Trumbo
Dust N Bones !?
salchi
Bolan
Jane Doe
javi clemente
BillyBudd
cablehogue
Angus Glop
TheOrgasmatron
Boohan
XNO
Mr. Encías
Rayo
Rockin' Yakuza
Black Eye
Al Bundy
Miss Brownstone
Geme
jackinthebox
Mikel Faulkner
rebellion
Litronadeleroski
harry666
soundchaser
manel.
deniztek
elbrujo69
Gallardo
DarthMercury
carajillo
Stoner
luis
atabal
Txomin
Eloy
Pike
RockRotten
Godofredo
killerjoe
Señor Bolardo
rearviewmirror
85 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: JD McPherson
Me lo pierdo finalmente, plego tarde de currar, quien pueda que vaya, su concierto en LA 2 presentando su primer disco (Signs & Signifiers) es de lo mejor que he visto en los últimos años... en Azkena moló, pero el sonido fue muy pobre...
manel.- Mensajes : 26726
javiviramone escribió:me parece que voy a estar solo
esto no lo salva ni kaiser
va a estar petado...si reventó LA 2 en una semana........
javiviramone escribió:me parece que voy a estar solo
esto no lo salva ni kaiser
También saldré muy tarde de currar y no creo que pueda ir
káiser- Mensajes : 51030
Pero vamos a ver, gorrillas, necesitas perro k te Ladre?javiviramone escribió:nadie?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Pero vamos a ver, gorrillas, necesitas perro k te Ladre?javiviramone escribió:nadie?
Jane Doe- Mensajes : 6143
javiviramone escribió:pues muy bien
solo y sin vientos
pero salgo con una sonrisa enorme
Fue un concierto apabullante!! Que gran banda que son!
javiviramone escribió:pues muy bien
solo y sin vientos
pero salgo con una sonrisa enorme
Pero con saxofón.
Rayo- Mensajes : 55494
Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
???
... alargando la polémica Evil Elvis... tocaron los Black Mountain...
sanfreebird72 escribió:... alargando la polémica Evil Elvis... tocaron los Black Mountain...
No tenia ni idea
sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
Intentar comparar el "invierno" con el "verano" creo que es un error... dos "estaciones" totalmente distintas con sus cosas buenas y sus cosas malas
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
Intentar comparar el "invierno" con el "verano" creo que es un error... dos "estaciones" totalmente distintas con sus cosas buenas y sus cosas malas
No le veo mucho sentido a la comparación.
harry666 escribió:sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
Nanos! Ya se que no es comparable, era para seguir tocando los cojones!
http://www.rockrockradio.com/noticia/2787/jd-mcphersonsala-bikini-barcelona-lunes-4-abril-2016/
E.Corleone escribió:En Madrid no hay teloneros, ¿verdad?
Me auto respondo:
Artista invitado: Jake La Botz
E.Corleone escribió:E.Corleone escribió:En Madrid no hay teloneros, ¿verdad?
Me auto respondo:Artista invitado: Jake La Botz
Muy recomendable este señor Jake La Botz si lo puedes pillar... a ver si tienes más suerte que en Bcn y los pocos que lo veáis, hacen silencio ( )
harry666 escribió:E.Corleone escribió:E.Corleone escribió:En Madrid no hay teloneros, ¿verdad?
Muy recomendable este señor Jake La Botz si lo puedes pillar... a ver si tienes más suerte que en Bcn y los pocos que lo veáis, hacen silencio ( )
Muy desagradable la verdad, y la cara que ponia él, lo decia todo.
Evil Elvis escribió:harry666 escribió:E.Corleone escribió:E.Corleone escribió:En Madrid no hay teloneros, ¿verdad?
Muy desagradable la verdad, y la cara que ponia él, lo decia todo.
En todos los putos hilos escribo lo mismo: estoy hasta los huevos del poco respeto que tiene el público. Para charlar con birras de por medio ya hay cientos de bares en Madrid, joder.
Superando el enorme disgusto por no poder acudir, JD es uno de mis artistas favoritos en su género ahora que nos falta Nick Curran, sigo pensando que es algo inaudito que un tipo cono él reviente Bikini en una ciudad como Barcelona...
¿Dónde se mete esa peña en el resto de bolos? Mi no entender.........
PANA escribió:Hoy en Valencia
En Loco Club supongo que habrá lleno.
Para Madrid ayer en ticketea ponía que quedaban unas 165 entradas.
Strickland- Mensajes : 2049
manel. escribió:sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
Superando el enorme disgusto por no poder acudir, JD es uno de mis artistas favoritos en su género ahora que nos falta Nick Curran, sigo pensando que es algo inaudito que un tipo cono él reviente Bikini en una ciudad como Barcelona...
La oferta es muy grande Manel y la gente no tiene pasta para ir a todos los bolos
sanfreebird72 escribió:manel. escribió:sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
La oferta es muy grande Manel y la gente no tiene pasta para ir a todos los bolos
No me vale eso como argumento broder.....Sorry.
manel. escribió:sanfreebird72 escribió:Pues fantástico oigan. La Sala Bikini hasta las puertas y con gente en el hall de la Sala. Sonido perfecto. Actitud excelente y buenos músicos. Muy buen bolo. Lo disfruté mucho y JD estuvo muy comunicativo haciendo algún pinito en castellano... igualito que el concierto del pasado viernes en la misma sala...
... lo siento maestro... Volverá, tranquilo
¿Alguien sabe a qué hora empieza en la Joy Eslava o si llevan teloneros?
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:¿Alguien sabe a qué hora empieza en la Joy Eslava o si llevan teloneros?
Sí, lleva telonero. JD empieza a las 21:30.
E.Corleone escribió:Tin Soldier escribió:¿Alguien sabe a qué hora empieza en la Joy Eslava o si llevan teloneros?
Muchas graciaaas.
¿El telonero lo sabes?
Tin Soldier escribió:E.Corleone escribió:Tin Soldier escribió:¿Alguien sabe a qué hora empieza en la Joy Eslava o si llevan teloneros?
Muchas graciaaas.
¿El telonero lo sabes?
Ah, ya lo he visto: Jake La Botz.
Ni flowers.
Tin Soldier escribió:Tin Soldier escribió:E.Corleone escribió:Tin Soldier escribió:¿Alguien sabe a qué hora empieza en la Joy Eslava o si llevan teloneros?
Muchas graciaaas.
¿El telonero lo sabes?
Ni flowers.
No esta mal, tiene buenos temas.
Evil Elvis escribió:Tin Soldier escribió:Tin Soldier escribió:E.Corleone escribió:Tin Soldier escribió:¿Alguien sabe a qué hora empieza en la Joy Eslava o si llevan teloneros?
Muchas graciaaas.
¿El telonero lo sabes?
Ni flowers.
No esta mal, tiene buenos temas.
Sí, lo estoy escuchando, no pinta mal.
ayer en madrid conciertazo, vaya clase que tienen!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Muy bien en Madrid. Sonidazo, como debería ser en todos los putos bolos, que parece mentira.
Caso aparte la peña hablando. Me liaba a hostias y me quedaba bien a gusto.
Caso aparte la peña hablando. Me liaba a hostias y me quedaba bien a gusto.
Fresx escribió:
Ayer JD McPHERSON en Madrid
Como me alegro por él !!!!!!
Y yo que me quedé viendo el furgol.
También me daba un poco de pereza bajar a Madrid pero vamos.
También me daba un poco de pereza bajar a Madrid pero vamos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
hay una chica ahí en primera fila que la veo en todos los conciertos, no se pierde uno.
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:hay una chica ahí en primera fila que la veo en todos los conciertos, no se pierde uno.
Sé a quién te refieres, también la veo en todos
Bien ayer ,aunque supongo que por cosas de horarios del joy nos quedamos sin la versión habitual en el bis ... Qu solía ser o happy o it ain't easy ... Una pena
haymansoldtom- Mensajes : 3232
E.Corleone escribió:areyouhigh escribió:hay una chica ahí en primera fila que la veo en todos los conciertos, no se pierde uno.
Cristina se llama, lleva por lo menos quince años en primera fila en todos, todos, todos los conciertos en Madrid.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
El que tampoco se pierde una es Iñaki 6ª ...... eso sí , en el Centro .
Fresx- Mensajes : 6402
la chus lampreave?areyouhigh escribió:hay una chica ahí en primera fila que la veo en todos los conciertos, no se pierde uno.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Una morena.
Va a más bolos que el Pedrolas.
Bueno, no.
Va a más bolos que el Pedrolas.
Bueno, no.
Rayo- Mensajes : 55494
Excelente concierto ayer en Madrid. Sold out. Al principio me dio la sensación de que la gente estaba algo fria pero poco a poco se fue animando la cosa y acabó muy bien. Sobre todo destacar el SONIDAZO que sacaron. Creo que desde The Wild Feathers en La Caracol que no veía a un grupo sonar tan bien, en serio. Mención especial a todos los musicazos que llevaba. Conciertazo, sí señor!
La del centro de pelo largo al lado del fotógrafo. No sé quien es pero siempre me la encuentro en casi todos los conciertos que voy y siempre en primera fila.
Yep, también le vi. Sabía que me sonaba su cara pero no sabía quien era
E.Corleone escribió:areyouhigh escribió:hay una chica ahí en primera fila que la veo en todos los conciertos, no se pierde uno.
La del centro de pelo largo al lado del fotógrafo. No sé quien es pero siempre me la encuentro en casi todos los conciertos que voy y siempre en primera fila.
El que tampoco se pierde una es Iñaki 6ª ...... eso sí , en el Centro .
Yep, también le vi. Sabía que me sonaba su cara pero no sabía quien era
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Por cierto, alguien me sabe decir cual fue el tema que salió a tocar con ellos Jake La Botz? Según me comentaron luego, era una versión de Hank Williams, aunque lo mismo me estoy patinando...
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14