Powersolo
+50
black mummy
Ciclóncósmico
RockRotten
Fresx
sapiserv
Maniac is out
Slovako
Marcial Garañón
euskalhenriko
manel.
Noise On Tour
Henrik
Bolan
iguana
Mikel Faulkner
Lunatico
Txomin
Stoner
sonic buzzard
fundo1977
R_Coverdale
Requexu
R.O.C.K.E.R
danitoledo
Rockenberg
a creditado
Rikileaks
Godofredo
salchi
Azrael
Steve Trumbo
BillyBudd
Evolardo
borogis
mugu
Señor Bolardo
celtasnake
Katxorro
Kupak
Miss Brownstone
Eric Sachs
Eloy
Boohan
Unsein16
javi clemente
binladiya
elway
jojomojo
Dani
Hank
54 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Powersolo
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:
Esto es un vhs, joder.
danitoledo o salchi no lo recordarán, es un formato de vídeo analógico.
danitoledo- Mensajes : 40620
El minidisc para grabar no estaba mal.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:El minidisc para grabar no estaba mal.
Esto sí que no lo he visto en mi vida.
danitoledo- Mensajes : 40620
Rikileaks escribió:punkuboi escribió:javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:
Esto es un vhs, joder.
danitoledo o salchi no lo recordarán, es un formato de vídeo analógico.
El Betamax decían que era mejor y había un formato para loosers que se llamaba 2000 o algo así no?
El combo para loosers era ver pelis en laser-disc y la música en mini-disc
Jajaja, el mini-disc fue grande en Japón, yo hace poco me compré en un cash converter un grabador reproductor de mini-disc portátil por 10 lerus o menos... por los viejos tiempos.
Kupak- Mensajes : 29314
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El minidisc para grabar no estaba mal.
Básicamente un cd regrabable con menor diámetro y dentro de una carcasa.
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El minidisc para grabar no estaba mal.
Sí, el audio llevaba una compresión propietaria de Sony, ATRAC o algo así lo llamaban, está clarinete que fracasaron en su competición con el mp3. No sé si sería mejor o peor o equivalente al mp3 pero eso de formato propietario no triunfa está visto.
A mí me molan!!!! Lo he dicho.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:A mí me molan!!!! Lo he dicho.
Ya tenemos nuestro "Comando Bombus" de este año.
punkuboi escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:El minidisc para grabar no estaba mal.
Sí, el audio llevaba una compresión propietaria de Sony, ATRAC o algo así lo llamaban, está clarinete que fracasaron en su competición con el mp3. No sé si sería mejor o peor o equivalente al mp3 pero eso de formato propietario no triunfa está visto.
Yo tuve uno
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Yo tuve uno
Yo a lo largo del tiempo he tenido tres.
- El primero se me chafó cuando se me cayó en una pila de agua en la cocina donde curraba.
- El segundo se derritió porque lo deje delante de una estufa de gas.
- El tercero lo compré hace un año (en el cash converter) y aún lo conservo sano y salvo.
punkuboi escribió:R_Coverdale escribió:Yo tuve uno
Yo a lo largo del tiempo he tenido tres.
- El primero se me chafó cuando se me cayó en una pila de agua en la cocina donde curraba.
- El segundo se derritió porque lo deje delante de una estufa de gas.
- El tercero lo compré hace un año (en el cash converter) y aún lo conservo sano y salvo.
Eso tiene algo de delito ¿eh?
Señor Bolardo escribió:Ya tenemos nuestro "Comando Bombus" de este año.
No perviertas ese mito...
Por cierto, 24 horas, 6 paginas??
binladiya- Mensajes : 20000
a creditado escribió:Yo los he visto en directo aqui http://www.munsterloony.com/ el pasado año, y estan de puta madre, pero me los tuve que tragar currando y son unos capullos....tanto que pase de la primera mitad del concierto y luego me arrepentí
Eloy- Mensajes : 85403
R.O.C.K.E.R escribió:A mí me molan!!!! Lo he dicho.
Tu vota a las CH. asesinas, para q vayan al azkena como buen habitante de las murallas q eres y dejate de powersolos jajaja
fundo1977- Mensajes : 27900
Señor Bolardo escribió:El 2000 era de Philips, creo. Se le podía dar la vuelta a la cinta. Hasta 8 horas grababa.
Philips también creó el Láser Disc.
Visionarios holandeses, como Cruyff.
elway- Mensajes : 34129
Eloy escribió:Yo los veo como una mezcla entre Link Wray, Billy Childish, Tav Falco y los Leningrad Cowboys de Kaurismaki. Todo ello especiado con absurdo humor calvinista y sonido cavernoso...
No sé cómo han aterrizado en el Azkena pero para mi son el reverso de EODM, otros a los que no puedes tomarte demasiado en serio...
Por?
Pero si tienen 3 discos repletos de buenos temas y con gran sonido. Y aun encima en directo llevaban un line-up cojonudo.
Seran divertimento de Jesse y Josh pero vamos que calidad para tomarlos en serio hay.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
deberíamos escoger una camiseta para que todos vayamos iguales al concierto de Powersolo
sonic buzzard escribió:Eloy escribió:Yo los veo como una mezcla entre Link Wray, Billy Childish, Tav Falco y los Leningrad Cowboys de Kaurismaki. Todo ello especiado con absurdo humor calvinista y sonido cavernoso...
No sé cómo han aterrizado en el Azkena pero para mi son el reverso de EODM, otros a los que no puedes tomarte demasiado en serio...
Por?
Pero si tienen 3 discos repletos de buenos temas y con gran sonido. Y aun encima en directo llevaban un line-up cojonudo.
Seran divertimento de Jesse y Josh pero vamos que calidad para tomarlos en serio hay.
Unsein16- Mensajes : 20049
Mira, en esto estoy de acuerdo.Hank escribió:los Eagles son la polla y punto, ...
Txomin- Mensajes : 31769
Hacer la de putos foreros.Hank escribió:deberíamos escoger una camiseta para que todos vayamos iguales al concierto de Powersolo
Dani- Mensajes : 44191
19:35:08
he engordado ....Dani. escribió:Hacer la de putos foreros.Hank escribió:deberíamos escoger una camiseta para que todos vayamos iguales al concierto de Powersolo
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:19:35:08he engordado ....Dani. escribió:Hacer la de putos foreros.Hank escribió:deberíamos escoger una camiseta para que todos vayamos iguales al concierto de Powersolo
Hacernos camisetas nuevas. Yo no la tengo.
Stoner escribió:joder, el Real Sound no está mal, en directo puede ser divertido
10 días.
Me cago en la puta, 10 días en sacarle algo positivo.
No ha habido jamás un cartel flojo para ti, stoner.
javi clemente- Mensajes : 121996
Dani. escribió:Txomin escribió:19:35:08he engordado ....Dani. escribió:Hacer la de putos foreros.Hank escribió:deberíamos escoger una camiseta para que todos vayamos iguales al concierto de Powersolo
Hacernos camisetas nuevas. Yo no la tengo.
ese tipo de camisetas siempre suelen ser un horror, ....
Estos pavos estuvieron acompañando a Jon Spencer y Matt Verta-Ray en la gira europea de Heavy Trash de hace unos cuantos años, de hecho tienen un split con ellos. La verdad es que en disco no son nada del otro jueves, pero en directo se lo curran de cojones!
Lunatico- Mensajes : 397
Stoner escribió:yo me he descargado 3 discos y si tengo que pedir perdón lo pido... me gustan
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Los discos son muy divertidos, los videos más y en directo van a ser la polla.
Azrael- Mensajes : 1568
binladiya escribió:Señor Bolardo escribió:Ya tenemos nuestro "Comando Bombus" de este año.
No perviertas ese mito...
Por cierto, 24 horas, 6 paginas??
Pues como cofundador, posterior desertor y vuelta final del exilio del Comando Bombus, creo que se podría ramificar en un Comando Powersolo
iguana- Mensajes : 10063
En disco pueden ser rayantes (aunque a mi no me disgustan), pero en directo cuatro bailes molones seguro que te los pegas con ellos. Para muestra..
Si te gustan los Cramps, por ejemplo, esto no hay motivos para que no te guste, salvando las distancias. Y la camisa del batería es la polla.
Si te gustan los Cramps, por ejemplo, esto no hay motivos para que no te guste, salvando las distancias. Y la camisa del batería es la polla.
Bolan- Mensajes : 3438
Up!!
Venga, que no decaiga la fiesta, queda poco para ver a la revelación del Azkena y para bailar la Conga!!
Venga, que no decaiga la fiesta, queda poco para ver a la revelación del Azkena y para bailar la Conga!!
Henrik- Mensajes : 5140
Menos de un mes para ver a estos genios contemporáneos.
¿Que los ponen a las 16:00? Pues a comerse todo el torrao, qué cojones.
¿Que los ponen a las 16:00? Pues a comerse todo el torrao, qué cojones.
No pienso perder ni un segundo escuchando sus discos. Pero ahí estaré.
Sorprendentemente buenos y profesionales.
Es más que evidente, por los escasos comentarios que hay, que la mayor parte de ustedes estarían removiendo la cucharilla del café después de una suculenta comida. Si no, no se entiende
TemónMikel Faulkner escribió:SASQUATCH!!!!
Las maracas de Powersolo entre los momentos top 3. Los otros dos, pues no sé.
Señor Bolardo escribió:Las maracas de Powersolo entre los momentos top 3. Los otros dos, pues no sé.
Highlight del festival
Rikileaks- Mensajes : 82793
Tal y como he dicho en el hilo principal, uno de los mejores conciertos de bandas más o menos pequeñas de la historia del Azkena. A la altura de unos Jim Jones o Kitty, Daisy...
Por cierto, el batería estaba almorzando en la mesa del lado el domingo y no podía dejar de sorprenderme al observar con qué frecuencia rellenaba su plato con todo tipo de comida. Fruta, embutidos, queso, tortilla de patatas, repostería variada, todo tenía lugar en su llano estómago...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5