Ofertas Amazon
+83
tricko
Quique
Jincho
Logan
Floyd
cablehogue
Australopo
Jim Morrison
total_13
Proball
joselette
Ellis
Isabelle0823
E.Corleone
Admin Blas
red_mosquito
hachimaki
vampyr1975
Rocket
Neckus
henchman
vynylo
XNO
from the mars hotel
Djalma
j. cash
Rockenberg
efepebe
unabomber
Jesse Custer
Nigromante
Esquerita
R'as Kal Bhul
Langarica
Gora Rock
Annie
Rayo
wakam
dddazed
LTI priest
coolfurillo
Búho Lunático
xanti urdangarin
MEMYSELF&I
Nashville
Goletti
kidz666
patton
BrOMeO
harry666
Atkins
Hank
borogis
bottleofdenial
ekhia
scabbed wings
kraneo
ruso
Miss Brownstone
Iguano
Evil Elvis
Daeshu
copter76
Txomin Sorrigueta
Blas
Ciclóncósmico
elway
silver
sirconradburns
thunderpussy
HERNIAS
viracocha
Boohan
Beodo
crancranc
Spirit 76
Pendejo
Stoner
pinkpanther
Roundabout
halo
Rockin' Yakuza
manbela
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon
borogis escribió:Rockin' Yakuza escribió:Pues querido borogis, blanco y en botella...borogis escribió:Roundabout escribió:Te prometo que ponía vinilo.
Pues el asin corresponde al de CD. Pinta mal. Si no me responde hoy a la noche cancelo el pedido.
R.Y
Bueno he intentado cancelarlo. Pone que no está garantizada la cancelación porque igual ya lo ha enviado. Al final parece que la cancelación consiste en escribirle para pedirle que lo cancele si es un CD.
Vamos que si no le sale de los huevos me lo como.
esto me pasa por ser de gatillo fácil.
En cualquier caso si viene el CD pues pal coche y a correr
Bueno pues no he recibido respuesta del vendedor sobre la cancelación. Le he dicho claramente que si es CD me cancele el pedido. Ayer. 2 veces se lo envié por error. Además de la primera consulta para que me confirmase si era CD o vinilo.
Sin respuesta.
Pues bien hoy recibo la confirmación de que ha sido enviado. Ya os contaré si al final es
o por el contrario
aunque no tengo muchas esperanzas
Pues nada, paquete de ECI recogido y todo en orden. 7/7 y a pesar de la caja gigantesca todo en perfecto estado. Parece que he tenido suerte ..también que pedí cosas bastante normalitas.
ruso- Mensajes : 31805
Pendejo escribió:Spirit 76 escribió:Esa edición la tengo y sí tiene sleeve de cartón, con letras y fotos.
Pues a mi me ha llegado en un plastico, y un poster. pero sin sleeve de carton.
Pues eso es todo lo que hay, un poster que se pliega en cuatro partes, las dos externas es como si fuesen portada y créditos y las dos internas las letras, la otra cara es el poster de la banda.
Es así, lo tienes perfecto. Lo único que había que dar de hostias al que diseño el packaging porque la funda de plástico duro es excesivamente pequeña y hay que meterlo y sacarlo a capón, tanto el disco como el poster.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me han dado 12€ los de amazon para gastarme en el outlet.
Problema: el outlet de amazon es muy bajonero... no veo nada que me haga levantar la ceja.
Problema: el outlet de amazon es muy bajonero... no veo nada que me haga levantar la ceja.
Roundabout- Mensajes : 7016
A mí los 9 de ACDC de Amazon Francia me llegaron en 9 paquetes individuales y todos ellos dentro de una caja. Perfecto. En 4 días, y llegó todo.
El Corte Inglés del pedido de 5 me ha llegado 1 y el resto llegarán más tarde. De otro pedido de 6 LPs me dicen que tiene retraso. Me parece acojonante porque he pedido cosas como Iron Maiden, Jack White, Los Coronas... vamos, cosas que no deberían ser muy complicadas de conseguir.
El Corte Inglés del pedido de 5 me ha llegado 1 y el resto llegarán más tarde. De otro pedido de 6 LPs me dicen que tiene retraso. Me parece acojonante porque he pedido cosas como Iron Maiden, Jack White, Los Coronas... vamos, cosas que no deberían ser muy complicadas de conseguir.
Langarica- Mensajes : 13648
Recibido el de los Wildhearts, que además de tener un portadón bien chulo es gatefold.
Boohan- Mensajes : 54505
¿Cómo avisa El Corte Inglés? Yo elegí recogida en tienda, pero sólo me han notificado de momento el envío de uno de los 6 discos que pedí, también cosas normales (Triana, Tom Petty, Berri Txarrak...)
A mí me han avisado que de los 9 que pedí ... de momento sólo tienen 1. Espero que el resto estén en breve.
Borogis, Roundabout, ¿de qué vendedor habláis? A mí me ha pasado varias veces que Nagiry me ha enviado cd estando anunciado que era vinilo. Dos veces ponía vinilo en el momento que compré, y cuando hice la reclamación ya no ... aunque seguía enlazado, junto con otros del marketplace, a través de la descripción original del producto para Amazon.
Les hice la reclamación y me dijeron que la culpa era mía, pero que si quería devolverlo no habría problema ... si me hacía yo cargo de los gastos. Así que ¿sabes cuál es la solución? Me jode decirlo, pero: cuando te llegue, escríbeles diciendo que no te ha llegado. Te mandarán otro igual. No solucionarás el problema pero al menos podrás hacer un regalo.
Borogis, Roundabout, ¿de qué vendedor habláis? A mí me ha pasado varias veces que Nagiry me ha enviado cd estando anunciado que era vinilo. Dos veces ponía vinilo en el momento que compré, y cuando hice la reclamación ya no ... aunque seguía enlazado, junto con otros del marketplace, a través de la descripción original del producto para Amazon.
Les hice la reclamación y me dijeron que la culpa era mía, pero que si quería devolverlo no habría problema ... si me hacía yo cargo de los gastos. Así que ¿sabes cuál es la solución? Me jode decirlo, pero: cuando te llegue, escríbeles diciendo que no te ha llegado. Te mandarán otro igual. No solucionarás el problema pero al menos podrás hacer un regalo.
Annie- Mensajes : 17023
En comparación con eBay fundas nexus 6, cuál es más adecuado para ir de compras carcasa galaxy s5 mini.Como la calidad,la velocidad de entrega funda nexus 5.
Última edición por Isabelle0823 el Vie 12 Dic - 2:38, editado 1 vez
Isabelle0823- Mensajes : 2
Isabelle0823 escribió:En comparación con eBay, cuál es más adecuado para ir de compras.Como la calidad,la velocidad de entrega.
Amazon
E.Corleone escribió:¿Cómo avisa El Corte Inglés? Yo elegí recogida en tienda, pero sólo me han notificado de momento el envío de uno de los 6 discos que pedí, también cosas normales (Triana, Tom Petty, Berri Txarrak...)
A mí me han enviado un email para decirme que el pedido "va con retraso".
Pedí 7 discos, me imagino que alguno de los dos de Dinosaur Jr que pedí (o los dos) se les ha atragantado un poco.
Annie escribió:
Creo que era Zoverstocks...
Pues me da rabia por Borogis, pero tiene pinta de que vaya a pasar algo así, porque justo lo cambiaron después... son unos cabrones, porque eso significa que se han dado cuenta y en vez de avisar, se callan y te lo empaquetan...
Roundabout- Mensajes : 7016
He comprado bastante a Zoverstocks ... pero siempre cds, y normalmente de segunda mano. Las descripciones de estado son ajustadas, los precios inigualables y la velocidad de entrega buena. La verdad es que con ese vendedor nunca he tenido pega, pero ya te digo que siempre me les he tropezado vendiendo cds.
Lo de Nagiry no tiene nombre en esos errores, porque sólo da para pensar que son intencionados, o fruto de una despreocupación brutal a la hora de referenciar. Son varios los foreros que aquí han dicho sufrir sus "errores" vinilo vs cd. Así que mi propuesta de reclamación por estravío, aunque inmoral, les está de cojones, por cutres.
Entiendo que Nagiry pueda ser una pieza más del entramado de grandes empresas, y que nada hago dejándoles de comprar si compro a otros del bloque, pero al menos con ImportCds o dodax no me llevo malos ratos con las reclamaciones, ni tengo apenas errores.
Lo de Nagiry no tiene nombre en esos errores, porque sólo da para pensar que son intencionados, o fruto de una despreocupación brutal a la hora de referenciar. Son varios los foreros que aquí han dicho sufrir sus "errores" vinilo vs cd. Así que mi propuesta de reclamación por estravío, aunque inmoral, les está de cojones, por cutres.
Entiendo que Nagiry pueda ser una pieza más del entramado de grandes empresas, y que nada hago dejándoles de comprar si compro a otros del bloque, pero al menos con ImportCds o dodax no me llevo malos ratos con las reclamaciones, ni tengo apenas errores.
Ojito con Allyourmusic, a través de Fnac estoy sufriendo su ineptitud y dejadez. Vendedor vetado para siempre.
Nashville- Mensajes : 19751
aqui ahi mejores ofertas que en el corte ingles y con todo en stock...y ademas me harias un gran favor
https://www.foroazkenarock.com/t48234-mas-vinilos-en-venta-lista-nueva-con-el-nuevo-de-ac-dc-corred-insensatos
lista nueva
https://www.foroazkenarock.com/t48234-mas-vinilos-en-venta-lista-nueva-con-el-nuevo-de-ac-dc-corred-insensatos
lista nueva
Roundabout escribió:Me han dado 12€ los de amazon para gastarme en el outlet.
pues a mi no me ha llegado nada todavia ... y deberian darme 28€ pa gastar en vicio ....
Goletti- Mensajes : 7651
con ese nick... tal vez
http://www.amazon.es/gp/product/B00J4A27P8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
http://www.amazon.es/gp/product/B00LXON26G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
Nigromante- Mensajes : 6678
Annie escribió:A mí me han avisado que de los 9 que pedí ... de momento sólo tienen 1. Espero que el resto estén en breve.
zOverstocksES. Aquí la culpa es mía claramente. Ví el enlace y fue más rápido el dedo que la vista. Después me entró la duda de que podía haber pillado un CD. Les escribí pero me lo enviaron antes de contestarme. De hecho me contestaron que no pueden comprobar las referencias que será lo que ponga la referencia de amazon que es. Y que le dan prioridad a los envíos y reciben muchos emails así que a veces tardan en contestar unos días. Me han ofrecido que si quiero que lo devuelva cuando llegue.
Creo que va a ser un CD. Tampoco es grave. Lo he pagado algo más caro de lo que se podrá encontrar por ahí, pero paso de darle más vueltas. Sobre todo porque la gamba fue mía que no me fijé. Lo que llegue me quedo con ello y si salta la sorpresa y es el vinilo pues alegría y si no pal coche.
Roundabout escribió:Annie escribió:
Creo que era Zoverstocks...
Pues me da rabia por Borogis, pero tiene pinta de que vaya a pasar algo así, porque justo lo cambiaron después... son unos cabrones, porque eso significa que se han dado cuenta y en vez de avisar, se callan y te lo empaquetan...
No sé, yo ya digo que no me fijé. Espabilina pa la próxima. Me preocupan más los 3x2 del fnac la verdad.
http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Completa, 7 temporadas, 34.95€
No viene en castellano (ni audio ni subtítulos)
Creo que voy a picar.
Creo que voy a picar.
Boohan escribió:E.Corleone escribió:¿Cómo avisa El Corte Inglés? Yo elegí recogida en tienda, pero sólo me han notificado de momento el envío de uno de los 6 discos que pedí, también cosas normales (Triana, Tom Petty, Berri Txarrak...)
Pedí 7 discos, me imagino que alguno de los dos de Dinosaur Jr que pedí (o los dos) se les ha atragantado un poco.
Bet on sky de Dinosaur Jr causa baja definitivamente. Me dice ECI que esta agotado
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Boohan escribió:E.Corleone escribió:¿Cómo avisa El Corte Inglés? Yo elegí recogida en tienda, pero sólo me han notificado de momento el envío de uno de los 6 discos que pedí, también cosas normales (Triana, Tom Petty, Berri Txarrak...)
Bet on sky de Dinosaur Jr causa baja definitivamente. Me dice ECI que esta agotado
Pedí ese y Farm.
Aunque a mí de momento no me han dicho nada. A ver la semana que viene...
Boohan escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Creo que voy a picar.
pena que no lleve ni los subs....
silver escribió:Boohan escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Creo que voy a picar.
Eso pasa siempre con UK...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Yo lo pedi antes, Boo
Buena compra el Farm. Ademas gatefold. Mola la portada y la musica .... canela
Pendejo- Mensajes : 50018
Muy escaso el outlet, cierto, pero mirad lo que me ha pasado. Solo había un vinilo que me interesaba, el de "The Flower Kings", que estaba a 19,46. Como tenía 3,00 euros para descontar, me quedaba en 16,46, muy buen precio. Pues ayer por la noche hago la compra. Ésta mañana, miro mi cesta de la compra (como cada día, vamos ) y el vinilo ha subido a ¡¡¡25,99!!!!!
¿Tendrá algo que ver con mi compra? Estaba a 19,46 desde hacía bastante tiempo.
viracocha- Mensajes : 6586
bottleofdenial escribió:silver escribió:Boohan escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Creo que voy a picar.
Pues sí...
No estoy acostumbrado a ver pelis o series con subtítulos en inglés, aunque sé que sería lo mejor.
Pero es que joder, sale a 5 euros la temporada...
Boohan escribió:bottleofdenial escribió:silver escribió:Boohan escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B004JRQ0W2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Creo que voy a picar.
Pues sí...
No estoy acostumbrado a ver pelis o series con subtítulos en inglés, aunque sé que sería lo mejor.
Pero es que joder, sale a 5 euros la temporada...
Es que hay una diferencia de precio con España acojonante. Es para pensárselo...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Anoche tuve una chamba de coña y pillé este en premium por 13 euros en premium. Cuando fuí a postearlo ya había desaparecido pero al menos aún se puede sonseguir a un precio no prohibitivo.
Pride & Glory - Pride & Glory (doble vinilo de color verde) - 12,43 + 3 €
http://www.amazon.es/Pride-Glory-Vinilo-Zakk-Wylde/dp/B009DT9A3W/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1417770785&sr=1-2&keywords=pride+glory
http://www.amazon.es/Pride-Glory-Vinilo-Zakk-Wylde/dp/B009DT9A3W/ref=sr_1_2?s=music&ie=UTF8&qid=1417770785&sr=1-2&keywords=pride+glory
Nashville- Mensajes : 19751
Nashville escribió:Anoche tuve una chamba de coña y pillé este en premium por 13 euros en premium. Cuando fuí a postearlo ya había desaparecido pero al menos aún se puede sonseguir a un precio no prohibitivo.
Gracias! Pillado.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Pendejo escribió:Yo lo pedi antes, Boo
Me han llado los de ECI para decirme que el Bet está agotado
Pero me dicen que OK a los otros 5.
Hoy me han confirmado la llegada de 8 de los 9 discos que pedí a El Corte Inglés.
Recibidos los 3 del Amazon alemán
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Boohan escribió:Pendejo escribió:Yo lo pedi antes, Boo
Me han llado los de ECI para decirme que el Bet está agotado
Pero me dicen que OK a los otros 5.
Beyond y Bet anulados... creo que por el cobro que me han pasado a la tarjeta envían el Farm.
patton- Mensajes : 2678
Con algunas cosas es comprensible, solo espero que no empiecen a cancelar cosas indiscriminadamente xD.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Con algunas cosas es comprensible, solo espero que no empiecen a cancelar cosas indiscriminadamente xD.
Hombre, por ejemplo las reediciones de Maiden, Led Zeppelin, el último de Pink Floyd o Foof Fighters no puede ser que los cancelen...
Langarica- Mensajes : 13648
Por experiencia están reteniendo cosas que han de tener en stock-seguro- si bien no en el almacén sí en sus tiendas, veremos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Qué alegría me da leeros y ver que tenéis dinero para gastar...
vampyr1975- Mensajes : 1389
vampyr1975 escribió:Qué alegría me da leeros y ver que tenéis dinero para gastar...
Yo lo tengo por castigo..
viracocha- Mensajes : 6586
Ciclóncósmico escribió:Con algunas cosas es comprensible, solo espero que no empiecen a cancelar cosas indiscriminadamente xD.
El C.I. tiene cosas que en otros lados están agotadísimas, aunque a veces hay cosas que parecen de lo más normal y no las tengan.
Yo les pedí 13 discos, dos de ellos repetidos, osea 15 y me van a enviar todos menos uno de los repetidos. Una pena porque era un chollete de solo 8,42€ por el LP doble de Los Pilotos.
Era algo con lo que ya contaba que podía ocurrir, pero si que vienen otros que ya es jodidísimo encontrar por ahí como el directo de Fito en el Arriaga y por solo 19,49€, o el Atlántico de Xoel López por solo 9,75€ o el Dualize de L.A. por 13,36. Así que muy contento de como han ido las cosas con esta oferta del C.I.
Ya dije que mi pedido era esencialmente nacional que es además donde no sufres el inconveniente de que te inflen los PVPs como pasa en muchos casos con los discos internacionales, aunque en este caso el de los KOL es un auténtico chollo y el de los Jayhawks, que era el único que me faltaba suyo, se queda muy bien de precio y en origen estaba un par de euros más barato que en la fnac y 4 menos que en Amazon, así que con el 35% se queda cojonudamente bien..
Dos noches en el Price - 17,54 € - Recibido
Todo Es Ahora - 13,64 €
Vida inteligente - 13,36 €
En directo desde el Teatro Arriaga - 19,49 €
La noche eterna. Los días no vividos - 17,54 €
UHF- 9,33 €
Mechanical Bull - 9,74 € - Recibido
Sound of lies - 16,58 €
Atlántico - 9,75 € x2
Dualize - 13,36 €
Los sueños locos - 11,69 €
Échate un cantecito - 12,34 €
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Nashville escribió:Anoche tuve una chamba de coña y pillé este en premium por 13 euros en premium. Cuando fuí a postearlo ya había desaparecido pero al menos aún se puede sonseguir a un precio no prohibitivo.
Muy buen precio. Yo lo pillé cuando salió por unos 20€. Adoro este disco.
kraneo- Mensajes : 22951
Me llego ayer el Farm comprado a El Corte Inglés en una caja que es como para matarlos. Medio abierta, golpeada y sin ninguna protección interior. Ha llegado sano de milagro.
Ahora sonando a tope.
Ahora sonando a tope.
A mí me han llegado Rubber Soul y The Next Day en perfectas condiciones.
Búho Lunático- Mensajes : 2438
patton escribió:Me llego ayer el Farm comprado a El Corte Inglés en una caja que es como para matarlos. Medio abierta, golpeada y sin ninguna protección interior. Ha llegado sano de milagro.
Ahora sonando a tope.
Discazo, uno de mis favoritos de la banda. Y ademas el vinilo esta muy chulo
Envío del CI retrasado.
No tengo prisa siempre que llegue bien, que miedo me da.
No tengo prisa siempre que llegue bien, que miedo me da.
wakam- Mensajes : 81414
Blas escribió:patton escribió:Me llego ayer el Farm comprado a El Corte Inglés en una caja que es como para matarlos. Medio abierta, golpeada y sin ninguna protección interior. Ha llegado sano de milagro.
Ahora sonando a tope.
Discazo, uno de mis favoritos de la banda. Y ademas el vinilo esta muy chulo
Es poner Said the people y emocionarme.
Buen precio 30 euros?
http://www.amazon.es/gp/product/B00CQGU9GG/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1AYWYG6SXRXFK07FY6F5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
http://www.amazon.es/gp/product/B00CQGU9GG/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1AYWYG6SXRXFK07FY6F5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
wakam- Mensajes : 81414
El sector 2, de Rush, en oferta a 25.76€.
http://www.amazon.es/gp/product/B005ORVMCY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Ojo, las fotos están mal, esta caja recopila "A farewell to kings" "Hemispheres", "Permanent waves", "Moving Pictures" y "Exit...Stage Left".
http://www.amazon.es/gp/product/B005ORVMCY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Ojo, las fotos están mal, esta caja recopila "A farewell to kings" "Hemispheres", "Permanent waves", "Moving Pictures" y "Exit...Stage Left".
Nigromante- Mensajes : 6678
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.