THE LAST INTERNATIONALE
+77
ion
corey_gtf
CocH.
Karlos
Barfly
yosoyrudolf
georgino
walkforwalk
Musa
prosineck
Surfinbitxo
Wyno
LeonardoLuci
Adso
gavitana
Jefe Rojo
Koikila
rebellion
icarus
Tuckelberry
victorrt
Poland
gabinolo
Heisenberg
Quadrophenia
Marcial Garañón
Ladylog
Southern Rock
red ryder
PUMP
Bober
Jano
Abob10
Joker
Kiedis
JCRZ
radiorag
j. cash
harry666
paniff
Hellrose Place
bicugo
Rat in the Cellar
TIENENOMBRESMIL
señor rosa
Lorenzombie
Frusciante
RevolutionDave
Drakixx
manel.
Txomin
Johnny Kashmir
KILLER
Señor Bolardo
henchman
Ciclóncósmico
Hoyos
Soporte
atabal
Mr. Encías
Stoner
Boohan
Pendejo
DarthMercury
Justin Case
jackinthebox
Rasputin
Joseba
cablehogue
Trumbo
eskurtze
Evolardo
Vampa
Ashra
ofersan
káiser
Lonnie
81 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
THE LAST INTERNATIONALE
RESEÑA DE 2012, YA ESTUVIERON POR AQUÍ...
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/06/the-last-internationale.html
Lonnie- Mensajes : 10940
Re: THE LAST INTERNATIONALE
Los vi la última vez que estuvieron por aquí, entonces como dúo y me gustaron mucho. Ahora tienen a Brad Wilk (RATM) como miembro del grupo, un álbum producido por Brendan O'Brien, el apoyo publicitario de Epic... con un poco de suerte, puede que despeguen
káiser- Mensajes : 51220
El show como formato banda de 2012 estuvo muy bien, sonaban muy rockeros. El último disco por lo poco que he escuchado tira más por las canciones con más melodías de aire pop, aunque el single es muy potente.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2012/06/last-internationale-sala-rocksound.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2012/06/last-internationale-sala-rocksound.html
ofersan- Mensajes : 1599
Tiene topic propio por ahí, aunque creo que se ha hablado poco o nada del nuevo disco.
Ashra- Mensajes : 20095
Versión en directo de "Hey Hey, My My" de Neil Young:
De gira con Robert Plant. La gira pospuesta por aquí ya la podían haber hecho en estas fechas...
Llevo unos días escuchando bastante el último disco, "We will Reign". La voz me recuerda mucho a Chrissie Hynde, me dicen que "baby it's you" es pretenders y me lo creo.
De los que mejora con las escuchas, ahora mismo podría decir que está entre mis favoritos del año.
De los que mejora con las escuchas, ahora mismo podría decir que está entre mis favoritos del año.
Vampa- Mensajes : 7503
juraría que hay alguna cosa rara con el sonido/imagen (ejem), pero me ha gustado el tema. En la línea de We will reign. A todo esto, se sabe si brad wilk sigue en la banda?
Versión de "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke:
káiser escribió:
Me encanta la voz de esta chica.
( La descubrí aquí: http://sendra.com/acusticos/ )
eskurtze- Mensajes : 1457
káiser escribió:Versión de "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke:
muy bonita...
cablehogue- Mensajes : 40446
káiser escribió:
Felicidades al agraciado.
Joseba- Mensajes : 71963
Trumbo escribió:
Rasputin- Mensajes : 18180
Escuchando el disco por primera vez y no suena nada mal
jackinthebox- Mensajes : 24329
Hace un par de años en Rocksound:
Oh, asignatura pendiente clarísima. Más contento que Trumbo cayendo a una marmita de Cruzcampo de pequeño
Vivan las mulleres rouckeras!!!!
Vivan las mulleres rouckeras!!!!
káiser escribió:De gira con Robert Plant. La gira pospuesta por aquí ya la podían haber hecho en estas fechas...
Que cabezón tiene Plant. Que barbaridad.
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:káiser escribió:De gira con Robert Plant. La gira pospuesta por aquí ya la podían haber hecho en estas fechas...
Que cabezón tiene Plant. Que barbaridad.
Eso es un buen cabezón y no Mastodon
Con 3 acordes ya veo que estos son de los míos.
Gracias Alfonso por destrumbizar un poco el festival, se te había ido la cosa un poco de las manos.
Gracias Alfonso por destrumbizar un poco el festival, se te había ido la cosa un poco de las manos.
Boohan- Mensajes : 54508
jackinthebox escribió:Escuchando el disco por primera vez y no suena nada mal
fenomenal la versión del "baby it's you" de smith...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pues esto suena de cojones oigan...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:Pues esto suena de cojones oigan...
Pago por un solape con Television.
atabal- Mensajes : 16759
La voz, por otra parte, me recuerda mucho a la de la chica que canta en Spiders.
atabal- Mensajes : 16759
En directo combinando "Sleep Now In The Fire" de RATM y "Sympathy For The Devil" de los Stones
Cuando toquen Battleground se va a cagar la perra....
todavía me voy a ver a la jamona porque preveo decepción Dubrovnik
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:todavía me voy a ver a la jamona porque preveo decepción Dubrovnik
Va a ser uno de los bolos del festi Trumbo.... Estaremos Mercury, Fary y cuatro más en primera fila disfrutando con nuestra querida Delila.... no lo pienses mucho....
Tom Morello los ha fichado para su nuevo sello discográfico "Firebrand Records".
Según él, los que os váis a ver a los Dubrovniks os váis a perder el futuro del "rebel rock" y a la mejor cantante de la nueva generación.
http://www.ew.com/article/2015/06/04/tom-morello-launches-politically-minded-label-shares-searing-mahalia-jackson
Por cierto, nuevo tema, vaya vozarrón, sí:
https://soundcloud.com/firebrand-records/the-last-internationale-im-goin-to-live?in=firebrand-records/sets/the-last-internationale
Según él, los que os váis a ver a los Dubrovniks os váis a perder el futuro del "rebel rock" y a la mejor cantante de la nueva generación.
http://www.ew.com/article/2015/06/04/tom-morello-launches-politically-minded-label-shares-searing-mahalia-jackson
Por cierto, nuevo tema, vaya vozarrón, sí:
https://soundcloud.com/firebrand-records/the-last-internationale-im-goin-to-live?in=firebrand-records/sets/the-last-internationale
Desconozco si se ha comentado, pero como se ve en el vídeo en directo van sin Brad(el batería que llevan es el típico "tronco" con martillos por brazos). La señora canta bien y se marca algun que otro bailecito, el guitarra no lo hace mal pero tampoco creo que sea nada del otro mundo. Tocan todos sus mejores temas, siendo lo mejor el medley de RATM y los Stones. Tienen un buen directo pero creo que básicamente pasarán sin pena ni gloria por Vitoria, aunque -depende del nivel general- podrían dar la sorpresa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
Ciclóncósmico escribió:Desconozco si se ha comentado, pero como se ve en el vídeo en directo van sin Brad(el batería que llevan es el típico "tronco" con martillos por brazos). La señora canta bien y se marca algun que otro bailecito, el guitarra no lo hace mal pero tampoco creo que sea nada del otro mundo. Tocan todos sus mejores temas, siendo lo mejor el medley de RATM y los Stones. Tienen un buen directo pero creo que básicamente pasarán sin pena ni gloria por Vitoria, aunque -depende del nivel general- podrían dar la sorpresa.
mmm, supongo que es un asunto de percepción... Entiendo perfectamente que a muchos no les diga nada este grupo ya que su propuesta no es (a priori) muy novedosa; pero lo mismo que comentas dicho con otras palabras cambia:
un conjunto de canciones como soles, con una ejecución mas que solvente y coronado con una gran voz; además de ser un grupo joven a quienes no les faltaran motivos para darlo todo.
Razones mas que suficientes para tenerles muchas ganas y esperar uno de los bolos donde mejor espero pasarlo; anda que no voy a romperme cuando suene 1968. Cojan un buen sitio para verlos, no vaya a ser que vuele algún que otro katxi
claro que sí, y añado:
Concierto revelación. Lo veo.
Concierto revelación. Lo veo.
Juro por las cenizas de Freddie que ayer me puse este tema 5 veces en bucle
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
El guitarra se estaba echando unas cervezas él solo en la barra dentro de la carpa del BBK, 15 minutos antes de empezar, carpa que por cierto estaba absolutamente VACÍA, ya que tocaban los Phoenix en otro escenario.
Luego con la lluvia empezó a llegar más gente, pero eso, que no los conoce prácticamente nadie.
Me lo pasé teta. Y qué buena está. Eso sí, con Brad Wilk en la batería, creo que ahora está girando con los Smashing, no se quien es este maromo que llevan ahora, pero vamos que no hay color...
No os los perdáis!!!
Luego con la lluvia empezó a llegar más gente, pero eso, que no los conoce prácticamente nadie.
Me lo pasé teta. Y qué buena está. Eso sí, con Brad Wilk en la batería, creo que ahora está girando con los Smashing, no se quien es este maromo que llevan ahora, pero vamos que no hay color...
No os los perdáis!!!
http://agenda.google.es/search?q=/evento/azkena-rock-festival-478830.html
A las 18.50 horas, The Dubrovniks, rock australiano resucitado 20 años después, y The Last Internationale, rock disperso con el batería de Rage Against The Machine y cantante femenina.
Aparte que no viene el de Rage...
A las 18.50 horas, The Dubrovniks, rock australiano resucitado 20 años después, y The Last Internationale, rock disperso con el batería de Rage Against The Machine y cantante femenina.
Aparte que no viene el de Rage...
Hoyos7 escribió:El guitarra se estaba echando unas cervezas él solo en la barra dentro de la carpa del BBK, 15 minutos antes de empezar, carpa que por cierto estaba absolutamente VACÍA, ya que tocaban los Phoenix en otro escenario.
No os los perdáis!!!
Es cierto que la carpa estaba vacía, yo llevaba un rato allí porque había conocido al grupo antes del festi gracias a este bendito foro. Pero no conocía sus caras, lo mismo estuve al lado del guitarra y ni me di cuenta.....
Ashra escribió:Hoyos7 escribió:El guitarra se estaba echando unas cervezas él solo en la barra dentro de la carpa del BBK, 15 minutos antes de empezar, carpa que por cierto estaba absolutamente VACÍA, ya que tocaban los Phoenix en otro escenario.
No os los perdáis!!!
Es cierto que la carpa estaba vacía, yo llevaba un rato allí porque había conocido al grupo antes del festi gracias a este bendito foro. Pero no conocía sus caras, lo mismo estuve al lado del guitarra y ni me di cuenta.....
Yo creo que Hoyos, Ashra y yo estuvimos en menos de 3 metros cuadrados en la carpa del BBK, pero no nos conociamos.
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:Ashra escribió:Hoyos7 escribió:El guitarra se estaba echando unas cervezas él solo en la barra dentro de la carpa del BBK, 15 minutos antes de empezar, carpa que por cierto estaba absolutamente VACÍA, ya que tocaban los Phoenix en otro escenario.
No os los perdáis!!!
Yo creo que Hoyos, Ashra y yo estuvimos en menos de 3 metros cuadrados en la carpa del BBK, pero no nos conociamos.
Pues seguro que si
La sorpresa del festival.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7