El topic de AUSTIN LUCAS
+14
mr_mojorising
Geme
thunderpussy
La Perla
Miss Brownstone
E.Corleone
Pike
dffd
JoeMeat
blackfoot
manel.
quakto
haymansoldtom
Joker
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El topic de AUSTIN LUCAS
Al ver el topic arriba pensaba que era concierto en Madrid.
Joker- Mensajes : 11622
Nuevo disco en directo:
Austin Lucas releases his new album Alive In The Hot Zone! October 30th, 2020. Written and recorded in the earliest days of the Covid-19 pandemic and Black Lives Matter/American uprising, this album represents a new direction for Austin, yet retains his distinctive voice and hyperliterate writing style. Contained are ten songs that serve as direct commentary regarding the ongoing global situation, isolation, fear and the indomitable spirit required to stand up against systemic racism and fascism, in a world spiraling out of control
blackfoot- Mensajes : 32835
primera escucha a ver...
thunderpussy- Mensajes : 28128
blackfoot escribió:
Austin Lucas releases his new album Alive In The Hot Zone! October 30th, 2020. Written and recorded in the earliest days of the Covid-19 pandemic and Black Lives Matter/American uprising, this album represents a new direction for Austin, yet retains his distinctive voice and hyperliterate writing style. Contained are ten songs that serve as direct commentary regarding the ongoing global situation, isolation, fear and the indomitable spirit required to stand up against systemic racism and fascism, in a world spiraling out of control
No llega al nivel de Inmortal Americans, empresa bastante difícil por otra parte, pero siempre es agradable volver a escucharle.
Geme- Mensajes : 23451
Escuchado, de primeras pues está bien, ninguna maravilla, pero cumple. Algún que otro tema destacable como Drive o Cry For Me.
quakto- Mensajes : 4967
Se viene por aquí en noviembre!
mr_mojorising- Mensajes : 11440
Entre Rocksound BCN y Producciones Acaraperro traemos a este titán de la música norteamericana de nuevo a Barcelona. Y no ha sido nada fácil. Entradas ya a la venta.
https://entradium.com/es/events/rocksound-y-acaraperro-presentan-a-austin-lucas-en-bcn
https://entradium.com/es/events/rocksound-y-acaraperro-presentan-a-austin-lucas-en-bcn
manel.- Mensajes : 26721
Contando los días, preveo bolazo...
Eloy- Mensajes : 85364
Esto dice The Mad Note Co. sobre la gira de Austin Lucas y es la pura verdad. en BCN lo tenemos el próximo viernes 19 de noviembre en la Sala Upload Barcelona. 21:00 puertas 21.30 Concierto.
Entradas en: https://entradium.com/.../producciones-acaraperro-y...
"Esto es un contador de historias al estilo americano y lo demás son tonterías. Folk y raíces en estado puro. Perderse a Austin Lucas la semana que viene a su paso por nuestros escenarios debería estar penado con prisión en alguna oficina del sheriff de mala muerte."
Entradas en: https://entradium.com/.../producciones-acaraperro-y...
"Esto es un contador de historias al estilo americano y lo demás son tonterías. Folk y raíces en estado puro. Perderse a Austin Lucas la semana que viene a su paso por nuestros escenarios debería estar penado con prisión en alguna oficina del sheriff de mala muerte."
El próximo viernes 19 noviembre tenemos a Austin Lucas en Barcelona, en Sala Upload Barcelona, las puertas a las 21:00 horas y el concierto a las 21:30. No se lo pierdan.
Entradas en: https://entradium.com/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
https://www.ruta66.es/2021/11/breves/la-gira-de-austin-lucas-llega-a-espana/
Entradas en: https://entradium.com/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
https://www.ruta66.es/2021/11/breves/la-gira-de-austin-lucas-llega-a-espana/
Aupa Manel!! Una pregunta: Austin Lucas viene con banda o en solitario? Un saludo
Stormy- Mensajes : 135
En solitario...
robotijopi- Mensajes : 262
Stormy escribió:Aupa Manel!! Una pregunta: Austin Lucas viene con banda o en solitario? Un saludo
Pues cuando se anunció al gira era con banda pero, posteriormente, se paso al tema solitario. Imagino que menos riesgo COVID y más cómodo ya que viaja él solo....
Una lástima la verdad aunque yo lo he visto dos veces en acústico y fue excelente.
saludos!
manel. escribió:Stormy escribió:Aupa Manel!! Una pregunta: Austin Lucas viene con banda o en solitario? Un saludo
Pues cuando se anunció al gira era con banda pero, posteriormente, se paso al tema solitario. Imagino que menos riesgo COVID y más cómodo ya que viaja él solo....
Una lástima la verdad aunque yo lo he visto dos veces en acústico y fue excelente.
saludos!
Pues si que es una pena, aunque mejor tenerlo en solitario a que no venga... En mi caso la única opción de verlo era el domingo en Santander, pero la verdad que sin banda se reducen las opciones de ir. Un saludo
Stormy- Mensajes : 135
Esta vez no podré verlo (me coincide con Robe ). Además que desde Stay Reckless no he vuelto a escuchar ningún disco.
Quien vaya a alguna fecha que comente por aquí.
Cuando lo vi en 2015 en Madrid estuvo guay.
Quien vaya a alguna fecha que comente por aquí.
Cuando lo vi en 2015 en Madrid estuvo guay.
Stormy escribió:manel. escribió:Stormy escribió:Aupa Manel!! Una pregunta: Austin Lucas viene con banda o en solitario? Un saludo
saludos!
Pues si que es una pena, aunque mejor tenerlo en solitario a que no venga... En mi caso la única opción de verlo era el domingo en Santander, pero la verdad que sin banda se reducen las opciones de ir. Un saludo
Para mí la lástima es que no lo he visto nunca con banda. Pero seguro que será otro gran recital de
MANCHETTE- Mensajes : 2003
hombre, que no es por comodidad, es porque girando solo se lleva toda la pasta él...
yo, que encima tengo que viajar, ya me he cansado de estos bolos acústicos.
Así que nada, que le vaya bien.
yo, que encima tengo que viajar, ya me he cansado de estos bolos acústicos.
Así que nada, que le vaya bien.
robotijopi- Mensajes : 262
La gira siempre ha sido en solitario, como ha girado como siempre por aquí dando conciertos maravillosos.
No es por comodidad ni llevarse más pasta, pero Austin vive en Europa y cuando se planificó esto con todas las restricciones y dudas en desplazamientos era lo único viable dentro del riesgo.
No es por comodidad ni llevarse más pasta, pero Austin vive en Europa y cuando se planificó esto con todas las restricciones y dudas en desplazamientos era lo único viable dentro del riesgo.
JoeMeat- Mensajes : 829
Estupendo bolo anoche, el de Austin. La verdad es que monta un buen show solo con su acústica y ese talento para contar historias y anécdotas ya sea cantando o como enlace entre los temas.
Quien se lo esté pensando, puede ir tranquilo. He visto conciertos eléctricos con menos garra, potencia y dinamismo que el de Austin en solitario.
Quien se lo esté pensando, puede ir tranquilo. He visto conciertos eléctricos con menos garra, potencia y dinamismo que el de Austin en solitario.
Eloy- Mensajes : 85364
Eloy escribió:Estupendo bolo anoche, el de Austin. La verdad es que monta un buen show solo con su acústica y ese talento para contar historias y anécdotas ya sea cantando o como enlace entre los temas.
Coincido contigo, el tío sabe llevar el concierto a pesar de estar el solo. De hecho, me gustó más ayer que cuando le vi con banda hace tres años.
Y encima ayer en Madrid un público muy, muy respetuoso, cosa que es de agradecer siempre pero más en este tipo de bolos.
Geme- Mensajes : 23451
Eloy escribió:Estupendo bolo anoche, el de Austin. La verdad es que monta un buen show solo con su acústica y ese talento para contar historias y anécdotas ya sea cantando o como enlace entre los temas.
Y un tipo la mar de agradable.
Página 2 de 2. • 1, 2