COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET
+3
Maniac is out
JackTheRipper
BONZO
7 participantes
Página 1 de 1.
COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET
HARDCORE SUPERSTAR + CRASHDIET
Día 18 Gijón Sala Albeniz
Día 19 Bilbao Bilborock
Día 20 Barcelona Apolo 2
Día 21 Madrid Heineken
HARDCORE SUPERSTAR
CRASHDIET
Teneis pensado ir?Yo ya tengo la entrada.
Día 18 Gijón Sala Albeniz
Día 19 Bilbao Bilborock
Día 20 Barcelona Apolo 2
Día 21 Madrid Heineken
HARDCORE SUPERSTAR
CRASHDIET
Teneis pensado ir?Yo ya tengo la entrada.
BONZO- Mensajes : 27200
Re: COMIENZA GIRA HARDCORE SUPERSTAR+CRASHDIET
En Barcelona el domingo? me gustaría pero será imposible. Si hago doblete con los soulbreaker el domingo estaré para el arrastre
Invitado- Invitado
A mi entre Domingo y el jebiata que han pillado como nuevo guitarra se me han quitado las ganas de verlos
JackTheRipper- Mensajes : 25
Desde luego...me cago en la puta. Ya podian pasar por murcia, luego traen conciertos de grupos que salieron una vez en el popu y ya suponen que tenemos que ir por huevos.
pd. Ida de olla en toda regla por cabreo y mala ostia por no poder ver el concierto.
pd. Ida de olla en toda regla por cabreo y mala ostia por no poder ver el concierto.
Pues añade a la lista que tampoco vienen ni The Black Halos ni Last Vegas.¿Cuales son los conciertos que vienen a Murcia y hay que ir por huevos?.Manda huevos,ja je ji jo ju.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
yo iré el sábado a verles, por cierto que el concierto de bilbao es en santana 27, se me olvidó corregirlo
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
El cantante de Hardcore Superstar no puede negar que sabe a la perfección los movimientos en escena de WAR y Ian Astbury, verdad?
Ayers- Mensajes : 33325
El Sabado el concierto he visto en la entrada que empiezan alas 20:30 Crashdiet, que pronto no? Ademas seguro que son puntuales por que normalmente en esa sala lo son. Por cierto alguien a coguido anticipada, que comente donde,h e ido al muga pensando que tenian pero man dicho que no....
Musa- Mensajes : 2389
Pues me lo pasé de puta madre,si bien es cierto que HS simpre me gustaron y el último disco me parece cojonudo en directo me demostraron que se lo saben montar,nuevo guitarrista más heavy que el anterior,solo había que verle la camiseta de Pantera que llevaba y un bateria bestial.Basaron el repertorio en los dos últimos discos y solo tocaron un tema de los anteriores "Liberation".
Crashdiet parecía que habían saliedo de la máquina del tiempo,musicalmente inferiores a HS,pero por "look" me recordaban a los Poison del primer disco;"la bajista" podría presentarse perfectamente a un concurso de Drag Queens y el cantante era un clon de David Lee Roth,pusieron muchas ganas pero no tuvieron muy buen sonido,entretenidos.
Sobre 200 personas,mechandising como para abrir una tienda.
Crashdiet parecía que habían saliedo de la máquina del tiempo,musicalmente inferiores a HS,pero por "look" me recordaban a los Poison del primer disco;"la bajista" podría presentarse perfectamente a un concurso de Drag Queens y el cantante era un clon de David Lee Roth,pusieron muchas ganas pero no tuvieron muy buen sonido,entretenidos.
Sobre 200 personas,mechandising como para abrir una tienda.
Un video del concierto de Gijón."My good reputation"
javiviramone escribió:solo 1 de los primeros?
Sí señor solo "Liberation".
Otro tema que grabé con el móvil.