Minuto y resultado
+59
Johnny Kashmir
icarus
pepepótamo
Manolete Roncero Mascaró
Djalma
Rayo
Spoonman
Iguano
Mr. Encías
PANENKA
clint eastwood
Yusefly
k7
Mayhem
red_mosquito
o'tuerto
Spasic
F
phil dunphy
Yomis
Killer Wolf
Rikileaks
Steve Trumbo
Maniac is out
celtasnake
topper
blackfoot
coolfurillo
m señor
Elephant Man
Katxorro
Damià
Funkymen
Laibach
Ricky´s Appetite
Joseba
señor rosa
Jabs
Eric Sachs
Daeshu
Balachina
Godofredo
pinkpanther
metalbert
BeadyWho?
Rizzy
kraneo
alexstipe
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Eloy
elway
Celis
DAVIDCOVERDALE
Adso
Frusciante
Stoner
javi clemente
Dani
63 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:Yo creo que nos va a salvar de que Messi se vaya Laporta... menos mal que las elecciones están cerca
Los que suspiráis por Laporta es muy, muy posible, que salgáis escaldados.
Laporta, más allá de su faceta de macarra ibicenco y de mafioso del monopoly, sólo tiene a su favor que se le juntaron todos los astros y en el circo no le creció ningún enano, ni siquiera Messi.
Estuvo de presidente en la mejor etapa del club, pero más allá de apostar por Guardiola, no le veo grandes gestiones.
Laporta, para los que aún no os hayáis enterado, es un pedazo de mierda hinchado y podrido, un abogaducho de tercera que a base de braguetazos y mociones de censura se encontró en la cúspide y los hados le fueron propicios. Nada más. Sus patéticas aventuras en la política catalana dicen mucho de él, y sus fotos a lo soprano en el yate o enluz de gas hacen gracia porque se le recuerda como el presi de los años gloriosos.
Este tío, en un Barça como el de ahora, es una bomba fétida.
Al tiempo...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:
Relájate...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Eloy escribió:Vermaelen ha sido un error, y los responsables deberían asumir su responsabilidad.
Aparte de eso, yo prefiero centrarme en ver si poco a poco el equipo se va asentando, en si mordisquitos se adapta, en si estafeymar sigue progresando adecuadamente, en ver qué pasará este año y el que viene...
Trata de ser positivo Santi, al fin y al cabo sólo es un equipo de fútbol, un club con el que simpatizas. No es tu familia, no es tu casa, no es tu cuenta del banco...
Relájate...
Coño, pero están jugando con los sentimientos de mucha gente, están gestionando el club como el culo, nadie asume responsabilidades. Éramos un club envidiado en el mundo y ahora somos el descojono generalizado... A mi me ofenden
Eso de que somos el descojono es tu opinión. El Barça siempre está por encima de todo, incluso por encima de su directiva.
Son unos inútiles, pero en el anterior post ya te digo lo que pienso de 'otros'...
que juegan con los sentimientos de la gente? pero tío, la gente quiere que su equipo juegue bien y gane , nada más, no está TODO el puto día pendiente de sí juega uno u otro, el barca va bien en liga juega bien y también va bien en la champions, de verdad que eso no te vale?
Katxorro- Mensajes : 37529
Eloy, no crees que ha cambiado la imagen del club a nivel mundial con todos los frentes abiertos que tienen?
Stoner escribió:Eloy, no crees que ha cambiado la imagen del club a nivel mundial con todos los frentes abiertos que tienen?
yo siempre he tenido la misma imagen del club, antes y ahora, aunque no sé si te servirá de consuelo
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Veo que de nuevo no me entendéis...
:cruz:
Stoner escribió:Veo que de nuevo no me entendéis...
Frusciante- Mensajes : 85085
la única imagen es la deportiva, y no te digo nada en japón
Stoner escribió:Eloy, no crees que ha cambiado la imagen del club a nivel mundial con todos los frentes abiertos que tienen?
No.
Yo no tengo ni puta idea de los entresijos del Bayern, del Arsenal, de la Juve o del PSG.
Y el 99% de la gente tampoco tiene ni puta idea de cómo va el Barça a nivel interno.
no se, a mi me parece que cuando estaba Pep había una imagen que se ha ido descomponiendo de manera brutal
Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy, no crees que ha cambiado la imagen del club a nivel mundial con todos los frentes abiertos que tienen?
No.
Yo no tengo ni puta idea de los entresijos del Bayern, del Arsenal, de la Juve o del PSG.
Y el 99% de la gente tampoco tiene ni puta idea de cómo va el Barça a nivel interno.
atentos a como no dice ni mú del Madrid. Eloy sabe cosas.
Katxorro escribió:la única imagen es la deportiva, y no te digo nada en japón
Y no hay más.
A diario vendo entradas para visitar el club a guiris alojados en mi curro.
Y veo desfilar a extranjeros de todo pelaje camino del estadio.
Imagen. Historia. No hay más...
Vete a contarle a la familia de ingleses esa que va pal campo lo mal que está la gestión directiva del club, vé...
Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy, no crees que ha cambiado la imagen del club a nivel mundial con todos los frentes abiertos que tienen?
No.
En el topic del Bayern de Munich seguro que hay alguien diciendo que a ver cuando va a dimitir la directiva por el fichaje de Thiago Alcantara.
Y cuando su presidente fue condenado a cárcel por delito fiscal y Guardiola le apoyó abrió un topic al respecto.
El Stoner bávaro.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Eloy, no crees que ha cambiado la imagen del club a nivel mundial con todos los frentes abiertos que tienen?
No.
En el topic del Bayern de Munich seguro que hay alguien diciendo que a ver cuando va a dimitir la directiva por el fichaje de Thiago Alcantara.
Y cuando su presidente fue condenado a cárcel por delito fiscal y Guardiola le apoyó abrió un topic al respecto.
El Stoner bávaro.
#braven Pep
Laporta echó a los Boixos.
Eso es de aplaudir.
Eso es de aplaudir.
elway- Mensajes : 34129
Stoner escribió:no se, a mi me parece que cuando estaba Pep había una imagen que se ha ido descomponiendo de manera brutal
la imagen del equipo (ojo, del equipo), era inmaculada porque pep iba de mosén. Y a mi ya me parece bien.
Pero porque el equipo arrasaba, embelesaba, enamoraba...nadie echaba la mirada hacia el palco.
Laporta tiene la patética demencia de Gaspart y la ridícula estampa de Nuñez, con unas gotas de la pijería enrollada de carapolla...
Si vuelvem ya me daréis la razón.
Eloy escribió:Stoner escribió:no se, a mi me parece que cuando estaba Pep había una imagen que se ha ido descomponiendo de manera brutal
la imagen del equipo (ojo, del equipo), era inmaculada porque pep iba de mosén. Y a mi ya me parece bien.
Pero porque el equipo arrasaba, embelesaba, enamoraba...nadie echaba la mirada hacia el palco.
Laporta tiene la patética demencia de Gaspart y la ridícula estampa de Nuñez, con unas gotas de la pijería enrollada de carapolla...
Si vuelvem ya me daréis la razón.
que venga quien sea pero que se vayan estos
stoner, a mi no me hagas caso que sabes que te tengo rabia . pero, por amor de dios, haz caso a eloy o Pantera
elway escribió:Laporta echó a los Boixos.
Eso es de aplaudir.
Eso no te lo voy a discutir.
Y lo aplaudo.
Pero siempre he dicho que para echar a esos hijos de la gran puta, hacía falta un hijo de la gran puta aún mayor.
El muy cabrón no se arrugó, pero me gustaría saber cuántos Boris, Pavels y Sergheis le echaron una mano para convencer a la basura ultra...
Stoner escribió:Ojo que si no les echáis acaban con todo...
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/27/primera/1417110799_964968.html
Direct TV: Messi ya prepara una futura salida al Chelsea
Las razones: le gusta la Premier, Cesc le ha convencido, sus parejas son íntimas, ya estudia inglés, el Barça no le apoyó con el fisco, Mou dio el sí y Adidas ayudará en la operación.
pepepótamo- Mensajes : 4904
yo a Eloy le entiendo todo menos ciertos términos supongo que catalanes como mosén
Yo la única diferencia que veo entre Laporta y Rosell o Bartomeu es que el primero no esconde que es un mafioso, se comporta como tal y eso en un mundo tan cínico y falso como el actual resulta entrañable, aunque en el fondo y una vez dejas atrás esa gracia que genera te das cuenta de que no es otra cosa mas que otro mafioso que utiliza el club para medrar económica y socialmente.
Stoner escribió:yo a Eloy le entiendo todo menos ciertos términos supongo que catalanes como mosén
mosén.
(Del cat. mossén, mi señor).
1. m. Título que se da a los clérigos en el antiguo reino de Aragón.
2. m. Título que se daba a los nobles de segunda clase en el antiguo reino de Aragón.
Stoner escribió:yo a Eloy le entiendo todo menos ciertos términos supongo que catalanes como mosén
Tío, que mosén es castellano...
En catalán es 'mossèn'...
pinkpanther escribió:Yo la única diferencia que veo entre Laporta y Rosell o Bartomeu es que el primero no esconde que es un mafioso, se comporta como tal y eso en un mundo tan cínico y falso como el actual resulta entrañable, aunque en el fondo y una vez dejas atrás esa gracia que genera te das cuenta de que no es otra cosa mas que otro mafioso que utiliza el club para medrar económica y socialmente.
Ni más ni menos.
Laporta es el mafioso que disfruta haciendo ostentación, carapolla o nobita van de legales, y son igual o peor...
Stoner, debes de mirar el Guardolismo con ternura y cariño y ser consciente de que no volverá. Seguro que ya no intentas chuparte el rabo como cuando tenías quince años. Eres consciente de que no puede ser.
Pues eso.déjalo ya o te harás daño
Pues eso.déjalo ya o te harás daño
Stoner,
la única forma de que el sosi eche a la actual junta es un par de añitos en blanco. Ya está.
toda la porquería interna ha existido siempre, SIEMPREEEE.
estoy con Eloy, cientos de miles de personas siguen yendo adrede cada dia a ver el museo y el estadio, tu crees que saben quien es el presidente o si Messi debe dinero al fisco? venga va.
y lo de la imagen ejemplar de la época de la Pepa? el balón entraba en el marco contrario, ya está, esa es la imagen, y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
la única forma de que el sosi eche a la actual junta es un par de añitos en blanco. Ya está.
toda la porquería interna ha existido siempre, SIEMPREEEE.
estoy con Eloy, cientos de miles de personas siguen yendo adrede cada dia a ver el museo y el estadio, tu crees que saben quien es el presidente o si Messi debe dinero al fisco? venga va.
y lo de la imagen ejemplar de la época de la Pepa? el balón entraba en el marco contrario, ya está, esa es la imagen, y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
Damià- Mensajes : 114663
Damià escribió:y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
pero vamos a ver...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/algunos-parches-que-podria-fichar-barca-3726866
http://www.sport.es/es/noticias/barca/algunos-parches-que-podria-fichar-barca-3726866
kraneo escribió:Damià escribió:y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
se ha montado algún escandalo a nivel de banquillo Kraneo???
no sé, igual me he perdido algo.
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
te iba a contestar de forma seria, pero es leer tu firma con lo de messi y su ano flojo, y no puedo, tio, no puedo
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
te iba a contestar de forma seria, pero es leer tu firma con lo de messi y su ano flojo, y no puedo, tio, no puedo
va, contesta cobarde.
elway escribió:Lopo
siguiendo la trayectoria de Zubi es muy probable... ya es la coronación
Stoner escribió:elway escribió:Lopo
siguiendo la trayectoria de Zubi es muy probable... ya es la coronación
dos años en blanco, es lo que toca.
Montoya se folla a la mujer de Lucho o qué cojones pasa?
Porque en el Barça B es el que más minutos tuvo con este entrenador. Pasa algo cláramente
Porque en el Barça B es el que más minutos tuvo con este entrenador. Pasa algo cláramente
Stoner escribió:Montoya se folla a la mujer de Lucho o qué cojones pasa?
si, que cuando ha salido ni fú ni fa.
así de claro, y lo sabes.
Stoner escribió:Montoya se folla a la mujer de Lucho o qué cojones pasa?
Es un paquete.
Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
va, contesta cobarde.
A nivel de banquillo no sé, aunque teneis a Piqué y sus gilipolleces. A nivel institucional, pfff, un desastre, además que con cada escándalo que ha salido a la luz siempre se ha insinuado o directamente acusado a "manos negras" procedentes de Madrid que tratan de destruir al oh pobre y estupendamente gestionado club.
pero si Carvajal era suplente suyo en la sub 21... de verdad, cuando ha jugado ha hecho algún partido calamitoso?
No veo proporción con su situación actual
No veo proporción con su situación actual
pepepótamo escribió:Stoner escribió:Ojo que si no les echáis acaban con todo...
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/27/primera/1417110799_964968.html
Direct TV: Messi ya prepara una futura salida al Chelsea
Las razones: le gusta la Premier, Cesc le ha convencido, sus parejas son íntimas, ya estudia inglés, el Barça no le apoyó con el fisco, Mou dio el sí y Adidas ayudará en la operación.
jaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajaa
javi clemente- Mensajes : 121999
no teneis la sensación de que Stoner nos lee últimamente??
Damià escribió:no teneis la sensación de que Stoner nos lee últimamente??
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:y un mínimo de educación y no entrar al trapo de muchas cosas. Esto ultimo, no veo que falte ahora tampoco.
va, contesta cobarde.
A nivel de banquillo no sé, aunque teneis a Piqué y sus gilipolleces. A nivel institucional, pfff, un desastre, además que con cada escándalo que ha salido a la luz siempre se ha insinuado o directamente acusado a "manos negras" procedentes de Madrid que tratan de destruir al oh pobre y estupendamente gestionado club.
lo de siempre. SIEMPRE
hablaba a nivel de banquillo. Piqué tampoco busca lentillas en ojos ajenos, es tonto y punto.
No veo a nivel de banquillo ninguna salida de tono. Me refería a eso, tienes una habilidad para irte por las ramas que ni el puñetero Mowgli.
estaba haciendo la cena y se me estaban quemando los tortellini, no podía dedicar mis sentidos a contestarte de forma pausada y dedicada al 100%, pero ya que insistias...
kraneo escribió:estaba haciendo la cena y se me estaban quemando los tortellini, no podía dedicar mis sentidos a contestarte de forma pausada y dedicada al 100%, pero ya que insistias...
te has ido por las ramas.
a nivel de banquillo no tienes nada donde agarrarte. Así de fácil, y de eso hablaba yo.
de jugadores mejor no hablar.
y de presidentes, el Barça no ha tenido ni un presidente normal en 115 años de historia, empezando por Gamper que se suicidó porque consumia de todo a todas horas y se llamaba Hans, no Joan y acabando por Bartomeu Floreta.
pero no hablemos de presidentes, mejor no. NI del Barça ni de nadie. Porque saldrán desde cosas tan entrañables como el chorreo, a actitudes tan deplorables como encargar una pancarta ensalzando la agresión de tu entrenador. Mejor no hablar.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20