The Sound
+12
deniztek
salchi
JackDuluoz
Kupak
Rhonda
Stoneheart
sapir
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Zeppo
Sugar Bug
Angus Glop
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
salchi escribió:¡Buenos días a tod@s!
Lunes...
Voy con los ritmos cambiados. Cuando vosotros os alegráis de que ya ha llegado el viernes yo me acuerdo de vuestra familia y el lunes siguiente a los findes que trabajo me toca día libre casi siempre.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:salchi escribió:¡Buenos días a tod@s!
Lunes...
Voy con los ritmos cambiados. Cuando vosotros os alegráis de que ya ha llegado el viernes yo me acuerdo de vuestra familia y el lunes siguiente a los findes que trabajo me toca día libre casi siempre.
Bueno así nos animamos unos a otros
salchi- Mensajes : 7582
Bon dia. Con Maria Rodès cantando copla
Rhonda- Mensajes : 50747
Holas. Escuchando a The Wytches.
deniztek escribió:sapir escribió:Holas. Escuchando a The Wytches.
De momento un
deniztek escribió:yo con mx-80 sound..
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Holas. Escuchando a The Wytches.
De momento un
la mía estará entre el 9 y el 8..por ahora puse 9
Comprada la entrada para ver a Death in June.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Holas. Escuchando a The Wytches.
De momento un
Sopeso también el 9.
sapir escribió:deniztek escribió:yo con mx-80 sound..
En spotify sólo hay un directo..
yo conseguí link del tercer album..la búsqueda de los dos primeros fué infructuosa (aunque están en youtube)
banda de finales de los 70..comparados con chrome, pere ubu..
fueron mencionados en el topic de sugar sobre el 2014
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:yo con mx-80 sound..
En spotify sólo hay un directo..
yo conseguí link del tercer album..la búsqueda de los dos primeros fué infructuosa (aunque están en youtube)
banda de finales de los 70..comparados con chrome, pere ubu..
fueron mencionados en el topic de sugar sobre el 2014
Tienen buena pinta.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Holas. Escuchando a The Wytches.
De momento un
Sopeso también el 9.
Creo que de momento se queda con el 8.
deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t48094p40-tus-discos-del-2014
Me estoy poniendo el último de Afghan Whigs, que apenas lo he catado...
Rhonda escribió:Me estoy poniendo el último de Afghan Whigs, que apenas lo he catado...
Yo lo escuché solo una vez.
Al de TV on the radio le cogí una manía increíble a raíz de escucharlo para hacer la crítica. En circunstancias normales, lo habría pasaportado a la primera escucha, pero al tener que escribir la crítica, lo tuve que oír como cinco veces. Es muy insustancial y "formulaico" si se me permite el palabro. Con lo buenos que son los anteriores...
Rhonda escribió:Al de TV on the radio le cogí una manía increíble a raíz de escucharlo para hacer la crítica. En circunstancias normales, lo habría pasaportado a la primera escucha, pero al tener que escribir la crítica, lo tuve que oír como cinco veces. Es muy insustancial y "formulaico" si se me permite el palabro. Con lo buenos que son los anteriores...
Nunca he sido especialmente fan de TV on the radio.
Rhonda escribió:Al de TV on the radio le cogí una manía increíble a raíz de escucharlo para hacer la crítica. En circunstancias normales, lo habría pasaportado a la primera escucha, pero al tener que escribir la crítica, lo tuve que oír como cinco veces. Es muy insustancial y "formulaico" si se me permite el palabro. Con lo buenos que son los anteriores...
A mí, en cambio, es una banda que nunca me ha gustado gran cosa y mi primera impresión con el último es que sería mi favorito de ellos incluso
sapir escribió:Rhonda escribió:Al de TV on the radio le cogí una manía increíble a raíz de escucharlo para hacer la crítica. En circunstancias normales, lo habría pasaportado a la primera escucha, pero al tener que escribir la crítica, lo tuve que oír como cinco veces. Es muy insustancial y "formulaico" si se me permite el palabro. Con lo buenos que son los anteriores...
Yo no me considerado fan, siempre les he cierto notado un tufillo de 'postureo' indie, pero los álbums eran buenos y tenían temazos, sobre todo en el Dear Sciencesapir escribió:Rhonda escribió:Al de TV on the radio le cogí una manía increíble a raíz de escucharlo para hacer la crítica. En circunstancias normales, lo habría pasaportado a la primera escucha, pero al tener que escribir la crítica, lo tuve que oír como cinco veces. Es muy insustancial y "formulaico" si se me permite el palabro. Con lo buenos que son los anteriores...
Aclararos que ahora no se si ponerme el disco o no.
Opción Rhonda: NOsapir escribió:Aclararos que ahora no se si ponerme el disco o no.
Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
Voy a probar con Slowdive.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
Rhonda escribió:Opción Rhonda: NOsapir escribió:Aclararos que ahora no se si ponerme el disco o no.
¿Deniz?
Piedritas, Slowdive molan mazo.
sapir escribió:Rhonda escribió:Opción Rhonda: NOsapir escribió:Aclararos que ahora no se si ponerme el disco o no.
¿Deniz?
Hay mucho disco en lista de espera, y discos por reescuchar, seguro que también por tu parte...no, no te corre prisa el de TV...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
La verdad es que el título a discos destrozadores este año creo que recae en Swans y el de PErfume Genius, aunque quizás los dos anteriores hacía más pupa. También dicen del nuevo de Damien Rice, pero lo poco que he escuchado no me ha acabado de convencer...
deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Opción Rhonda: NOsapir escribió:Aclararos que ahora no se si ponerme el disco o no.
¿Deniz?
Hay mucho disco en lista de espera, y discos por reescuchar, seguro que también por tu parte...no, no te corre prisa el de TV...
Pasando de escucharlo.
Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
La verdad es que el título a discos destrozadores este año creo que recae en Swans y el de PErfume Genius, aunque quizás los dos anteriores hacía más pupa. También dicen del nuevo de Damien Rice, pero lo poco que he escuchado no me ha acabado de convencer...
Con el de Perfume Genius.
Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Lourditas está perdiendo un poco el norte...
sapir escribió:Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
¿perdiendo? ¿lo tuvo alguna vez?
deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Antes no hacia ese tipo de fotos.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Mejor ahora
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Mejor ahora
Pues estoy de acuerdo con rhonda en que esa foto es para mí un fail absoluto en ese aspecto.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Mejor ahora
Pues estoy de acuerdo con rhonda en que esa foto es para mí un fail absoluto en ese aspecto.
Me resulta, como mucho, indiferente en todas sus etapas
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Voy a confesaros que me estoy despollando viva con la foto de Lourditas en el tópic de Russian Red. Es un sexy-fail de calibre cósmico, pero no comento nada ahí porque por principio no hablo en los tópics de "tías buenas".
Mejor ahora
Me resulta, como mucho, indiferente en todas sus etapas
Musicalmente me gustan lo mismo, osea de poco a nada, pero siempre me ha parecido mucho más guapa Anni B Sweet.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
Bastante cortavenas, ¿no?
A ver, que yo no cuestiono que Lourdes quiera dar ahora una imagen sexy y sacarse de encima el sambenito de "cantautora indie pámfila". Pero es que la foto es horrorosa y más bien anafrodisíaca, ¿no se ha dado cuenta?
sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
Rhonda escribió:A ver, que yo no cuestiono que Lourdes quiera dar ahora una imagen sexy y sacarse de encima el sambenito de "cantautora indie pámfila". Pero es que la foto es horrorosa y más bien anafrodisíaca, ¿no se ha dado cuenta?
Desde luego no ha conseguido quitarse el sambenito de pánfila.
deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Hace más de un año que no encuentro un disco que me impresione sin destrozarme.
Mola...
Me está gustando bastante el de los afganos. Lo recordaba peor...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20