The Sound
+12
deniztek
salchi
JackDuluoz
Kupak
Rhonda
Stoneheart
sapir
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Zeppo
Sugar Bug
Angus Glop
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sunn O))) son naturales de Sunndun?led zepp escribió:Con Sunn O)))
- Spoiler:
Logan- Mensajes : 18352
led zepp escribió:Con Sunn O)))
Escúchate el disco que han grabado con Scott Walker.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Deniz, no me has dado ni las gracias por el peloteo que te he hecho antes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Oriundos..Viejo Logan escribió:Sunn O))) son naturales de Sunndun?led zepp escribió:Con Sunn O)))
- Spoiler:
Es mejor que el de monolitos?Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Con Sunn O)))
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:En el 85% de bares de Madrid hay una bufanda,unas gafas de sol o un paraguas mio.
Yo creo que en Barcelona deben haber montones de camareros luciendo mis fulares
Montones de pseudopijas que se han leído las sombras de grey siendo maniatadas por camareros ARGENTINOS con los fulares de rondeath...
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Da nombres,cagonlaputa,que saco la cheira!!deniztek escribió:YOMISMO escribió:Nadaquedecirenses?
Algo así...
Aunque aquel está muy bien visto y este tiene unos cuantos haters
Están en ignorados
Ignorantes, se dice ignorantes.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Da nombres,cagonlaputa,que saco la cheira!!deniztek escribió:YOMISMO escribió:Nadaquedecirenses?
Algo así...
Aunque aquel está muy bien visto y este tiene unos cuantos haters
Están en ignorados
Ignorantes, se dice ignorantes.
Stoneheart escribió:Barbazul, yo los pinreles los mantengo sequitos. Biban las botas.
Pumuki: ¿ráfagas de humor con mensaje? Moo-la!
Yomismo: Nadaquedecirenses, emoticonos, música que el resto del foro suele ignorar, cuchicheos, surrealismo y listas de spotify. Lo del misterio es pura pose.
Como se entere vinagresleón winslow que todo es pose nos va a decir cosas feas!
Bar Biquernes escribió:Borland... el del cemento?
Amo a este hombre!
Cuà?
El del mechero, coño!
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Borland... el del cemento?
Eh! chiste repe!
CHI-STA-CO!
led zepp escribió:Es mejor que el de monolitos?Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Con Sunn O)))
Yo a ti no te he insultado.
No sep, ese no lo he escuchado.
Coñe, me ha salido un pareado.
Un tripleado ahora.
Bar Biquernes escribió:Si,lo he copiao de Estroncio,acusica!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Borland... el del cemento?
Eh! chiste repe!
Es mi colega.
Trompetitas! No te metas con mi colega que te meto un mascao que t'avío! Questoymuloco, pavo!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Es mejor que el de monolitos?Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Con Sunn O)))
Yo a ti no te he insultado.
No sep, ese no lo he escuchado.
Coñe, me ha salido un pareado.
Un tripleado ahora.
Terroncios, no te pases con Deniz que es uno de mis protegidos en el foro.
Estás avisado.
Estás avisado.
Dust N Bones !? escribió:Terroncios, no te pases con Deniz que es uno de mis protegidos en el foro.
Estás avisado.
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Si,lo he copiao de Estroncio,acusica!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Borland... el del cemento?
Eh! chiste repe!
Es mi colega.
Trompetitas! No te metas con mi colega que te meto un mascao que t'avío! Questoymuloco, pavo!
punkuboi escribió:
Te dejo una de las últimas versiones del manifiesto soundista.
Dusty?
Sugar está en modo Zeppo.
Dust N Bones !? escribió:Sugar está en modo Zeppo.
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Si,lo he copiao de Estroncio,acusica!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Borland... el del cemento?
Eh! chiste repe!
Es mi colega.
vale, merecido homenaje pues
No, no! Lo mío fue un homenaje pre-cog avant-la-lettre!
He leído: excelente, una víctima...led zepp escribió:Excelente una vez mas..YOMISMO escribió:Me proclamo soundista a ratos.
El subconsciente y eso...
Bar Biquernes escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Si,lo he copiao de Estroncio,acusica!!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Borland... el del cemento?
Eh! chiste repe!
Es mi colega.
vale, merecido homenaje pues
Y tu tambien eres mi coleguilla,que duda cabe....como todos!!
Cuidao con trompetitas que yo me lo pedí antes!
Sugar Bug escribió:He leído: excelente, una víctima...led zepp escribió:Excelente una vez mas..YOMISMO escribió:Me proclamo soundista a ratos.
El subconsciente y eso...
He leído, en vez de "hasta los cojones de lluvia " , "hasta los cojones de todo".. Entiendo tu subconsciente Sugar.....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Con Anita Baker..
Yo el pan lo compro en el chino...
¡Eh, a la cola, a la cola!Sugar Bug escribió:
Amo a este hombre!
Cuà?
El del mechero, coño!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Rhonda escribió:YOMISMO escribió:Me proclamo soundista a ratos.
Básicamente, aquí también se puede uno refugiar cuando le han zurrado la bandana en tópics políticos, le hastían los tópics sobre el chinese y los 1001 álbums o cuando toda la plazoleta se llena de hilos en que se cosifican a las mujeres (lo que me suele pasar a mí). También aquí se puede hablar tranquilamente de grupos que, en otros lados, o si les abrieras hilo propio, acabarías recibiendo remazos hasta en el píloro (véase mi ejemplo de La Estrella de David) ((aunque sospecho que soy la única persona de todo el foro, incluyendo invitados, stalkers, ocultos y amigos heavys de napo a la que le gusta el grupo de David Rodríguez)).
Vamos, es como un club donde cualquiera se puede pasar a tomar un té con pastas (o un gin-tonic) y pasar una agradable velada mientras en la calle arrecia la tormenta...
Te interesaría trabajar en el popu? Buscan gente que sepa ordenar sus ideas y plasmarlas en frases con sentido...
YOMISMO escribió:Zeppo guia mi vida
En el manifiesto soundista pone que Zeppo es nuestro guia no?led zepp escribió:YOMISMO escribió:Zeppo guia mi vida
Yomis- Mensajes : 37821
Dust N Bones !? escribió:Grupo, sip.
Cerrado, nop.
Todo el que entra o se une al topic es recibido como uno más.
Aquí no le hacemos el vacio a nadie, salvo muy rara excepción y por motivos muy justificados.
Y tenemos a Angus que es estrella indiscutible del cogorzismo y a Deniz que nos aporta sabiduría musical.
Y a Sapiro, que se inventa los grupos.
Somos una secta muy bien avenida.
Y nos gusta más beber que a un tonto un
Última edición por Sugar Bug el Jue Nov 27 2014, 21:30, editado 1 vez
YOMISMO escribió:led zepp escribió:Y tambien mola mazo..YOMISMO escribió:led zepp escribió:Semos asín..Dust N Bones !? escribió:Grupo, sip.
Cerrado, nop.
Aquí no le hacemos el vacio a nadie, salvo muy rara excepción y por motivos muy justificados.
Y tenemos a Angus que es estrella indiscutible del cogorzismo y a Deniz que nos aporta sabiduría musical.
Parece que le va pillando el truco...
Contigo no ,bichoSugar Bug escribió:YOMISMO escribió:led zepp escribió:Y tambien mola mazo..YOMISMO escribió:led zepp escribió:Semos asín..Dust N Bones !? escribió:Grupo, sip.
Cerrado, nop.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:led zepp escribió:YOMISMO escribió:Petamos el ranking
:mechanicalmAryflower:
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:YOMISMO escribió:Me proclamo soundista a ratos.
Básicamente, aquí también se puede uno refugiar cuando le han zurrado la bandana en tópics políticos, le hastían los tópics sobre el chinese y los 1001 álbums o cuando toda la plazoleta se llena de hilos en que se cosifican a las mujeres (lo que me suele pasar a mí). También aquí se puede hablar tranquilamente de grupos que, en otros lados, o si les abrieras hilo propio, acabarías recibiendo remazos hasta en el píloro (véase mi ejemplo de La Estrella de David) ((aunque sospecho que soy la única persona de todo el foro, incluyendo invitados, stalkers, ocultos y amigos heavys de napo a la que le gusta el grupo de David Rodríguez)).
Vamos, es como un club donde cualquiera se puede pasar a tomar un té con pastas (o un gin-tonic) y pasar una agradable velada mientras en la calle arrecia la tormenta...
Te interesaría trabajar en el popu? Buscan gente que sepa ordenar sus ideas y plasmarlas en frases con sentido...
Sugar Bug escribió:YOMISMO escribió:led zepp escribió:YOMISMO escribió:Petamos el ranking
:mechanicalmAryflower:
deniztek escribió:led zepp escribió:Sasto,que discazo..deniztek escribió:led zepp escribió:Con Bar Psychosis,discarral..
El "Hex", no?
Lástima que en el especial de RDL se olvidaron del homónimo de LABRADFORD...otro discarral.
Yo soy más del golden. Del golden retriever, para ser exactos...
YOMISMO escribió:Contigo no ,bichoSugar Bug escribió:YOMISMO escribió:led zepp escribió:Y tambien mola mazo..YOMISMO escribió:led zepp escribió:Semos asín..Dust N Bones !? escribió:Grupo, sip.
Cerrado, nop.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Sasto,que discazo..deniztek escribió:led zepp escribió:Con Bar Psychosis,discarral..
El "Hex", no?
Lástima que en el especial de RDL se olvidaron del homónimo de LABRADFORD...otro discarral.
Yo soy más del golden. Del golden retriever, para ser exactos...
Stoneheart escribió:Y antes que alguien se apunte el tanto, a partir de ahora le llamaré Yommi.YOMISMO escribió:Rhonda escribió:Por cierto, que veo que YOMISMO ha entendido nuestro funcionamiento enseguida.
No debería decir esto pero... qué ganas de que Angus se pille una torrija y nos la cuente
YOMISMO.
(Hillfiger?)
Angus Glop escribió:Rhonda escribió:Por cierto, que veo que YOMISMO ha entendido nuestro funcionamiento enseguida.
No debería decir esto pero... qué ganas de que Angus se pille una torrija y nos la cuente
Menuda fama. Sólo voy a ser recordado en este foro por dipsómano.
No, no! Por borracho! Lo que hagas con tu pirulilla no nos importa...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20