el topic de radio 3
+81
FiXer
Txomin Sorrigueta
Rikileaks
Koba
jardinero rockero
ReverendoPeach
Dr. Fleming
Starsailor
Axlferrari
terremoto73
metalbert
Riffero
locovereas
Melniboniano
Ayers
Melt
BlueStarRider
comatose
Pericuete
argamboy
Ridgeboy
Requexu
Hank Moody
lasfuentesfinest
stonie
Gallardo
atila
Batdance
blackfoot
Humpty Dumpty
Devon Miles
Bela Lugosi's dad
Orion
HenrySilva
Polar Bear
Pier
Adso
John Muesly Hardin
Riff
RegSound
Quique
McArrons
Attikus
Silke_
Chenel
Frusciante
red_mosquito
butanero
fuzzy
trompeta1981
rockero deprimido
helterstalker
Ronnald Belford Scott
borogis
summerteeth
uno cualquiera
thunderpussy
black mummy
Lazaretto
coolfurillo
eskurtze
Invitado_Z
yourcousin
Mikel Faulkner
Strickland
Floyd
nacho
Txemari
Azrael
Nashville
Jincho
preparan
Dani
red ryder
KILLER
PUMP
javi clemente
Sue
Godofredo
Angus Glop
Evolardo
85 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: el topic de radio 3
Mikel Faulkner escribió:Acertadísima descrípciónborogis escribió:Lo del rollo indie es un poco mito. Claro que hay pero es que hay programas para todos los gustos. Yo ahora no escucho apenas radio pero el sótano es un buen programa diario además. Uno que escuchaba mucho era Satelit3 de Charlie Faber un rollo rockero qu creo que sería del gusto forero. Cuando lo escuchaba yo hace años ya daba la sensación de que Faber hacía el programa con unas cervezas o canutos encima. Ahora que es a las 4 de la mañana no me lo quiero ni imaginar
Jejejeje a mi siempre me lo parecía, a veces cuando iba de noches me encantaba escucharlo, pero si, es una jodienda que lo echen tan tarde porque hace un programa cojonudo. Por lo demás con radio 3 me he criado, Bulevar de Chema Rey, el Paraíso y de Carlos Pina, de crio aborrecía Discopolis porque me lo hacia escuchar mi hermano y ahora me encanta, con flor de pasión igual, el sótano mola mucho y lo demás pues bueno, al menos hay variedad, si, que el indie es el nuevo mainstream pero es que el resto de cadenas es mierda. Con el que si que no puedo es con el de los elefantes... Su puta madre!
Han cambiado horarios?
Ahora no suena Discópolis
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Han cambiado horarios?
Del Facebook de Discopolis:
"Hoy no se está emitiendo Discópolis. Es el primer día que falto a mi cita diaria después de 30 años y 4 meses justos. La salud"
Espero que no sea nada grave .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Ronnald Belford Scott escribió:preparan escribió:Han cambiado horarios?
"Hoy no se está emitiendo Discópolis. Es el primer día que falto a mi cita diaria después de 30 años y 4 meses justos. La salud"
Cuándo echaban uno después del otro a Jose Miguel López y a Ramón Trecet el contraste entre las formas de cada uno era brutal Mientras tanto, recordemos aquí uno de los momentos estelares del bueno de Pepe Mijail:
Última edición por uno cualquiera el 06.05.17 0:29, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ronnald Belford Scott escribió:preparan escribió:Han cambiado horarios?
Joder, ya esta planteando el programa 10000, le quedan pocos.meses para que llegue.
Yo tambien espero que no sea nada grave
No soy muy fan de esta radio pero esta mañana han puesto a eso de las 7:15 un reportaje del automatic for the people de rem bien chulo han puesto caras B que sonaban de lujo
Cómo se le echa de.menos
Queria ponerlo en el topic de rem pero no lo encuentro !!
Cómo se le echa de.menos
Queria ponerlo en el topic de rem pero no lo encuentro !!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Este fin de semana Toma Uno celebra el 45 aniversario.
El programa de hoy fue superbonito con Eagles, Ozark Mountain Daredevils, Pure Prairie League, los Byrds, etc.
Me encanta ese programa. Y Manolo es un crack.
El programa de hoy fue superbonito con Eagles, Ozark Mountain Daredevils, Pure Prairie League, los Byrds, etc.
Me encanta ese programa. Y Manolo es un crack.
red ryder- Mensajes : 7443
hoy me fui a pelar a una peluquería marroquí donde acostumbro a ir, que sorpresa cuando me percato que el peluquero tenía sintonizado Radio 3. Se lo comento y me dice que lo dejó puesto un día que no pillaba bien los 40 principales. desde entonces no lo ha movido, que le gusta mucho porque meten mucha música variada, hasta de su país, lo que le acabó de conquistar imagino. No me esperaba oír El Sótano mientras me acababa de pasar la cuchilla.
Una gracia saber que todo el colectivo magrebí del pueblo oiga Radio 3 al menos una vez al Mes
Una gracia saber que todo el colectivo magrebí del pueblo oiga Radio 3 al menos una vez al Mes
butanero- Mensajes : 5422
Debe ser una experiencia ver cortar el pelo a los paisanos con siglo XXI a todo trapo.butanero escribió:hoy me fui a pelar a una peluquería marroquí donde acostumbro a ir, que sorpresa cuando me percato que el peluquero tenía sintonizado Radio 3. Se lo comento y me dice que lo dejó puesto un día que no pillaba bien los 40 principales. desde entonces no lo ha movido, que le gusta mucho porque meten mucha música variada, hasta de su país, lo que le acabó de conquistar imagino. No me esperaba oír El Sótano mientras me acababa de pasar la cuchilla.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Debe ser una experiencia ver cortar el pelo a los paisanos con siglo XXI a todo trapo.butanero escribió:hoy me fui a pelar a una peluquería marroquí donde acostumbro a ir, que sorpresa cuando me percato que el peluquero tenía sintonizado Radio 3. Se lo comento y me dice que lo dejó puesto un día que no pillaba bien los 40 principales. desde entonces no lo ha movido, que le gusta mucho porque meten mucha música variada, hasta de su país, lo que le acabó de conquistar imagino. No me esperaba oír El Sótano mientras me acababa de pasar la cuchilla.
A todo trapo tampoco lo pondrá, digo yo. Pero si, puede ser curiosa la cosa, si
Intentaré ir al de Morgan + Kiko Veneno, que para lo que cuesta...
red_mosquito- Mensajes : 40956
Igual lo ha comentado ya, pero como no lo sé ahí va la pregunta:
Carmona es el único que está emitiendo en directo por Instagram y luego hacen un refrito con lo del día anterior en la radio. Estaba bien como solución temporal cuando estuvieron una semana o dos sin programación, pero ahora que han solucionado la emisión "normal" desde casa.
¿Por qué es el único que sigue sin hacer directo desde la radio?
Carmona es el único que está emitiendo en directo por Instagram y luego hacen un refrito con lo del día anterior en la radio. Estaba bien como solución temporal cuando estuvieron una semana o dos sin programación, pero ahora que han solucionado la emisión "normal" desde casa.
¿Por qué es el único que sigue sin hacer directo desde la radio?
summerteeth- Mensajes : 947
Todos están en casa, creo. Carmona suena como el culo,eso sí.
Dani- Mensajes : 44198
Yo creo que están todos en casa
Frusciante- Mensajes : 85085
Sí, doy por hecho que están todos en casa.
Me refiero a que solo él emite primero por Instagram y al día siguiente se emite por la radio el refrito.
El resto emiten por radio analógica en directo desde sus casas.
Vale que sea el programa estrella de la parrilla, pero no acabo de ver ese afán por ser instagrammer también.
Me refiero a que solo él emite primero por Instagram y al día siguiente se emite por la radio el refrito.
Vale que sea el programa estrella de la parrilla, pero no acabo de ver ese afán por ser instagrammer también.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:Sí, doy por hecho que están todos en casa.
Yo también echo en falta qlo emita en directo. No lo acabo de entender
Version alternativa del disco Al Otro Lado de Aafalto para Discopolis - 78
https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/discopolis/discopolis-10916-sesiones-tesoro-rne-76-asfalto-atila-07-04-20/5553429/?fbclid=IwAR3F2Fw8oF7kttmWo8cu4LY9B5RN7m7YFM5CVletyvDRM0fXTfQxSd8RiF4
https://www.rtve.es/m/alacarta/audios/discopolis/discopolis-10916-sesiones-tesoro-rne-76-asfalto-atila-07-04-20/5553429/?fbclid=IwAR3F2Fw8oF7kttmWo8cu4LY9B5RN7m7YFM5CVletyvDRM0fXTfQxSd8RiF4
Chenel- Mensajes : 1303
Dónde está Carmona??
Frusciante escribió:Dónde está Carmona??
Estará de baja paternal, lleva ni lo sé, en mi curro está pasando igual
Uno de mis programas favoritos de la semana se está emitiendo ahora mismo.
Cada domingo de 9 a 10 Luis Lapuente, el Doctor Soul, trae una música excelente y emotiva, tocando algún tema, al estilo del programa de radio que presentaba Bob Dylan entre los años 2006 y 2009, Theme Time Radio Hour (TTRH), programa de radio por satélite.
Lo recomiendo vivamente.
Cada domingo de 9 a 10 Luis Lapuente, el Doctor Soul, trae una música excelente y emotiva, tocando algún tema, al estilo del programa de radio que presentaba Bob Dylan entre los años 2006 y 2009, Theme Time Radio Hour (TTRH), programa de radio por satélite.
Lo recomiendo vivamente.
Silke_- Mensajes : 5428
Van a jubilar a José Miguel López
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Van a jubilar a José Miguel López
Hay gente que no tendría que jubilarse nunca.
Silke_- Mensajes : 5428
No me jodas!, llevo un tiempo sin escucharlo por falta de tiempo, no sabía nada, que pena más grande, llevo tantos años escuchando Discopolis que ya casi era como un amigo para mi .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Eh? Qué puto juego es éste?
helterstalker- Mensajes : 8568
Ya me fastidia. Adoro Discopolis y a José Miguel López, ponga lo que ponga.
Nashville- Mensajes : 19749
Menuda putada, eso sí al menos espero que repitan los mejores programas, que tiene a porrillo
Que mierda . No concibo un fin de semana sin la dupla Toma Uno y Discópolis.
red ryder- Mensajes : 7443
De su Facebook:
En fines de semana Discópolis se va al Jazz, a la misma hora que a diario, las dos del mediodía. La voz de la sintonía es la de Sara Calvo Tarancón. Quedan 5 programas de jazz y 15 en total de Discópolis. No os los perdais.
El 23 de junio me jubilan forzosamente en aplicación del III Convenio Colectivo de RTVE. Posiblemente el Día de la Música, 21 de junio, ya no haya Discópolis. Hoy sí, concierto de jazz finlandés. Programa a programa, hasta el final.
En fines de semana Discópolis se va al Jazz, a la misma hora que a diario, las dos del mediodía. La voz de la sintonía es la de Sara Calvo Tarancón. Quedan 5 programas de jazz y 15 en total de Discópolis. No os los perdais.
El 23 de junio me jubilan forzosamente en aplicación del III Convenio Colectivo de RTVE. Posiblemente el Día de la Música, 21 de junio, ya no haya Discópolis. Hoy sí, concierto de jazz finlandés. Programa a programa, hasta el final.
Attikus escribió:De su Facebook:
Lo que ha hecho con las sesiones Tesoro es increible, rebuscar en los archivos de rne y encontrar esas grabaciones que no sabian ni lo que tenian
Una persona con sus conocimientos y sus ganas de trabajar debería contemplarse en un capítulo a parte en convenios y leyes. Es como no aprovechar la sabiduria acumulada por un médico a lo largo de toda una vida.
Lamentable.
Lamentable.
McArrons- Mensajes : 2305
Los convenios de RTVE llevan bastantes años inspirándose en el juego de ender y otras distopías gerontofóbicas.
Godofredo- Mensajes : 145725
McArrons escribió:Una persona con sus conocimientos y sus ganas de trabajar debería contemplarse en un capítulo a parte en convenios y leyes. Es como no aprovechar la sabiduria acumulada por un médico a lo largo de toda una vida.
Lamentable.
Tal cual.
Radio 3 ya tendrá en fila al moderno de turno para sustituirle.
Otro clásico de Radio 3 me comentó de farra el odio profesado a éste hombre y al que sale por la mañana.
De el de Discópolis decía que qué tipo de persona empieza todos los días su programa haciendo énfasis en cuántos programa llevaba en antena.
Siempre me gustó el programa pero desde ese día no respetaba mucho al locutor.
Así que me medio alegro.
Salud y R&R!!
De el de Discópolis decía que qué tipo de persona empieza todos los días su programa haciendo énfasis en cuántos programa llevaba en antena.
Así que me medio alegro.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Vaya chorradablack mummy escribió:Otro clásico de Radio 3 me comentó de farra el odio profesado a éste hombre y al que sale por la mañana.
Así que me medio alegro.
Salud y R&R!!
Que en R3 son todas unas divas rencorosas tampoco es que sea muy sorprendente.
uno cualquiera escribió:Vaya chorradablack mummy escribió:Otro clásico de Radio 3 me comentó de farra el odio profesado a éste hombre y al que sale por la mañana.
Así que me medio alegro.
Salud y R&R!!
Que en R3 son todas unas divas rencorosas tampoco es que sea muy sorprendente.
Y ya no te digo nada del gachó de Disco Grande ......
Que poco más y descubrió el solito el indie pop cuando nació....
También jubilan a Julio Ruiz , Javier Tolentino y a otros cuatro más con programas en el fin de semana, entre otros trabajadores.
https://www.laganzua.net/noticias/21854-carta-de-rtve-para-echar-de-radio-3-a-julio-ruiz-jose-miguel-lopez-y-javier-tolentino
https://www.laganzua.net/noticias/21854-carta-de-rtve-para-echar-de-radio-3-a-julio-ruiz-jose-miguel-lopez-y-javier-tolentino
Quique- Mensajes : 1276
Un poco de aire fresco puede ser bienvenido pero va a quedar un erial.
Quique- Mensajes : 1276
Yo no soy nada fan de Julio Ruiz, pero hay que reconocer que es un histórico de la radio en este país. Miedo me da que se llene la emisora de Virginias Díaz.
Quique escribió:Un poco de aire fresco puede ser bienvenido pero va a quedar un erial.
Totalmente de acuerdo.
Yo me alimento de Turbo3, El Sótano y Na Na Na.
Miedo me da la senda Virginia Diaz
Attikus escribió:Yo no soy nada fan de Julio Ruiz, pero hay que reconocer que es un histórico de la radio en este país. Miedo me da que se llene la emisora de Virginias Díaz.
Creo que hay un miedo un poco infundado con todo esto. El rollo Virginia Díaz va de nueve a doce de la mañana, más o menos, no?
Y ahí meten cine, teatro y literatura.
Luego hay un montón de cosas que no tienen nada que ver.
Hasta tienes un programa de folk y blues a las tres de la tarde para echar la siesta.
También hay programas que no se emiten en antena pero sí vía web.
Hay hasta un programa hardcore old school que deben escuchar georgino y dos atrapados más. Pero ahí está
Y por la noche, cada puñeteras noche, speed metal y doble bombo a saco durante dos horas
A mí me sigue pareciendo una emisora capital y necesaria
Frusciante escribió:Quique escribió:Un poco de aire fresco puede ser bienvenido pero va a quedar un erial.
Totalmente de acuerdo.
De na na na escucho un rato cuando salgo de noches y está realmente bien
javi clemente escribió:Frusciante escribió:Quique escribió:Un poco de aire fresco puede ser bienvenido pero va a quedar un erial.
Totalmente de acuerdo.
Cuando se pone levemente negroide y R&B no es para mí pero el resto merece mucho la pena
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Quique escribió:Un poco de aire fresco puede ser bienvenido pero va a quedar un erial.
Totalmente de acuerdo.
Cuando se pone levemente negroide y R&B no es para mí pero el resto merece mucho la pena
Qué mal gusto tienes, cabrón.
javi clemente escribió:Attikus escribió:Yo no soy nada fan de Julio Ruiz, pero hay que reconocer que es un histórico de la radio en este país. Miedo me da que se llene la emisora de Virginias Díaz.
Creo que hay un miedo un poco infundado con todo esto. El rollo Virginia Díaz va de nueve a doce de la mañana, más o menos, no?
Hasta tienes un programa de folk y blues a las tres de la tarde para echar la siesta.
Hay hasta un programa hardcore old school que deben escuchar georgino y dos atrapados más. Pero ahí está
Y por la noche, cada puñeteras noche, speed metal y doble bombo a saco durante dos horas
Yo soy de la vieja escuela y solo escucho lo que emiten por la radio. No utilizo para nada otras plataformas.
Attikus escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Yo no soy nada fan de Julio Ruiz, pero hay que reconocer que es un histórico de la radio en este país. Miedo me da que se llene la emisora de Virginias Díaz.
Yo soy de la vieja escuela y solo escucho lo que emiten por la radio. No utilizo para nada otras plataformas.
Tampoco creo que georgino lo escuche
Attikus escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Quique escribió:Un poco de aire fresco puede ser bienvenido pero va a quedar un erial.
Totalmente de acuerdo.
Qué mal gusto tienes, cabrón.
Qué talibanes sois los fans de 180 grados. Qué barbaridad
Eh, que yo si escucho muchas veces Zapatilla, no me seas cabrón Clemente
Aunque molaba mas Bandera Negra
Aunque molaba mas Bandera Negra
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7