NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
+11
Moltisanti
The Jail Blazers
Roy Batty
melon head
Rotorhead
CocH.
elway
Breath
swamsonite
Rocket
Steve Trumbo
15 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. El Viaje A Ninguna Parte!!!!!
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:roy, te doy a chandler+boozer por klay.
nos vendría genial a ambos
vas a conseguir que el chandler+boozer superen al noah+reggie como los nuevos morris+henderson!!!!
ya no lo ofrezco más
a mi no me importaria hacer un trade contigo a partir dl lunes
un trade de maulas eh
nada importante
dime a ver, para ir poderándolo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
buff...difícil veo soltarlo con lo de DeRozan.
pero bueno, ya me dirás. te escucharé.
pero bueno, ya me dirás. te escucharé.
Muzak escribió:Buen traspaso para Breath el de DMC.
Coch, pensaba que estudiarías la opción de incluir al señor Rosa para salir del abismo. En el ghetto somos gente de palabra.
Ayer pasé casi 4 minutos buscando una forma de cuadrar a Mr. Pink en un trade de comercio justo.
Mi aplicacion yahoo funciona 24 h.
CocH.- Mensajes : 12557
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:roy, te doy a chandler+boozer por klay.
nos vendría genial a ambos
vas a conseguir que el chandler+boozer superen al noah+reggie como los nuevos morris+henderson!!!!
ya no lo ofrezco más
a mi no me importaria hacer un trade contigo a partir dl lunes
un trade de maulas eh
nada importante
dime a ver, para ir poderándolo
tendria que mirar papeles y calendarios y demas movidas
pero a mi chandler siempre me gusto
no tengo ni pajolera idea,porque no lo he pensado,que te ofreceria a cambio
McVivi que te piensas que Trumbo es tonto ?? Para empezar que tu tengas un arsenal de maulas no quiere decir que tengas que equiparar tu semi equipo con el de los demás.
Pero que cojones va a ser Chandler una maula ?? No utilices la táctica del abaratar el producto con que si trade de maulas dicho en plan de colegui , porque que lo sea la tuya no quiere decir que la del otro equipo tambien lo sea.
Otra cosa, no digas que no sabes que quieres ofrecer porque no es verdad, sabes que lo que vas a ofrecer lo que pasa es que la oferta es sumamente tan dispar que quieres aprovechar que sea el lunes porque sabes que puedes ganar y asi aprovechar la opción psicológica ya que el que pierde normalmente queda algo más tocado a la hora de afrotar una nueva semana.
Te dire una cosa, Chandler a dia de hoy vale lo mismo que Reggie Jackson y SI NO DESMIENTEMELO ¡¡¡¡
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
no lo quoteo porque javivi se mosquea.
a ver, en ningún caso javivi me va a tocomochear. y él lo sabe.
hay 4 categorías de jugadores , poniendo ejemplos de mi plantilla: top (Curry), muy buenos (DeRozan, aunque de momento no me está dando el nivel que le presuponía), útiles (Chandler) y maulas (middletongo).
es obvio que lo que me iba a ofrecer es otro útil (reggie jackson), que sin los jerarcas era muy bueno pero ahora obviamente bajará un escalón. y a javivi le sobra un poco teniendo a paul y deron, mientras que le vendría genial un alero útil para guardar las espaldas al colega Gordon h.
pero con la lesión de DeRozan ni me lo planteo.
Steve Trumbo escribió:
no lo quoteo porque javivi se mosquea.
a ver, en ningún caso javivi me va a tocomochear. y él lo sabe.
hay 4 categorías de jugadores , poniendo ejemplos de mi plantilla: top (Curry), muy buenos (DeRozan, aunque de momento no me está dando el nivel que le presuponía), útiles (Chandler) y maulas (middletongo).
es obvio que lo que me iba a ofrecer es otro útil (reggie jackson), que sin los jerarcas era muy bueno pero ahora obviamente bajará un escalón. y a javivi le sobra un poco teniendo a paul y deron, mientras que le vendría genial un alero útil para guardar las espaldas al colega Gordon h.
pero con la lesión de DeRozan ni me lo planteo.
Bueno no se, el hablaba directamente de un trade entre maulas, y entiendo que una maula es la última categoria.
Y lo que le decia, es que un Chandler es equiparable a un Reggie Jackson no a un Mclemore y demas lindezas que tiene escondidas con premeditación y alevosia en el fondo del armario.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
creo que era una manera de hablar...no creo que me viniera con un chandler por solomon hill
javiviramone escribió:lecciones de vendedor las justas
que aqui cada uno se mire su ombligo
Steve Trumbo escribió:creo que era una manera de hablar...no creo que me viniera con un chandler por solomon hill
Joder que no.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48194
elway- Mensajes : 34129
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17