LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
+66
the beautiful loser
polaris
red ryder
soundchaser
RickMahorn
clashcityrockers
CountryJoe
celtasnake
Nashville
sonic buzzard
xailor
millino
Ricky´s Appetite
Godofredo
elbrujo69
markustico
Starsailor
Steve Trumbo
Dumbie
icarus
DarthMercury
loaded
Vampa
alflames
salchi
rebellion
Elephant Man
Rhonda
PLdG
Geme
Refrescospepito
el barón
borogis
dumb
Dust N Bones !?
káiser
sapir
Miss Brownstone
Little Bastard
deniztek
candy
Logan
kraneo
SAL PARADISE
Rayo
Bar Biquernes
DAVIDCOVERDALE
Travis Bickle
coolfurillo
Pike
cablehogue
Enric67
Annie
Ashra
uno cualquiera
Eric Sachs
pinkpanther
PaulKossoff
elway
morley
Coltrane
Pendejo
javi clemente
watts
Kupak
eskoriez
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Southern>Shake>BYS>Amorica>Snakes.
El resto teniendo un nivel alto no me gustan tanto como estos.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Lions > By your side > Moneymaker > Southern > Before the frost > Amorica > Three snakes > Warpaint.
celtasnake- Mensajes : 47595
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
3 snakes=amorica>southern>Before the frost>Shake>by your side>Warpaint>Lions
Con 3 snakes y amorica no me puedo decidir: un día diría uno y al siguiente otro. Ya casi los veo como dos caras de la misma moneda. Su momento más dulce
Con 3 snakes y amorica no me puedo decidir: un día diría uno y al siguiente otro. Ya casi los veo como dos caras de la misma moneda. Su momento más dulce
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
borogis escribió:3 snakes=amorica>southern>Before the frost>Shake>by your side>Warpaint>Lions
Con 3 snakes y amorica no me puedo decidir: un día diría uno y al siguiente otro. Ya casi los veo como dos caras de la misma moneda. Su momento más dulce
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Con los Black Crowes y un colega descubrí que quería decir eso de "sobrevalorados"
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Southern Harmony > Amorica = Three Snakes > Shake Your Money Maker > Lions > By Your Side > el abismo > el resto
kraneo- Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
uno cualquiera escribió:Con los Black Crowes y un colega descubrí que quería decir eso de "sobrevalorados"
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
¿sobrevalorados por quién?
Yo los tengo sobrevalorados. Subjetivamente. Estoy seguro además que es cosa mía. Porque son mi grupo favorito. Y hay grupos importantísimos para mí. Hubo una época en que no podía decir que tenía un grupo favorito porque entre tantos tan buenos me resultaba imposible. Hasta que me di cuenta que sí lo tenía. Así que sí, en mi mundo personal están sobrevalorados.
Lo de los problemas de Chris Robinson con el fraseo... pues vale. Habrá tenido días y épocas mejores y peores en directo. Como casi todos los cantantes. Aunque normalmente sus pedos huelan a rosa alguna vez le habrá salido alguno con pegatina ¿y?
En los discos que estamos comentando no le veo problemas con el fraseo ¿lo ves en la parte final de remedy?¿o de my morning song? Yo creo que lo que hace ahí no está medido, le salió así. Eso no lo hace cualquiera.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempoborogis escribió:uno cualquiera escribió:Con los Black Crowes y un colega descubrí que quería decir eso de "sobrevalorados"
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
¿sobrevalorados por quién?
Yo los tengo sobrevalorados. Subjetivamente. Estoy seguro además que es cosa mía. Porque son mi grupo favorito. Y hay grupos importantísimos para mí. Hubo una época en que no podía decir que tenía un grupo favorito porque entre tantos tan buenos me resultaba imposible. Hasta que me di cuenta que sí lo tenía. Así que sí, en mi mundo personal están sobrevalorados.
Lo de los problemas de Chris Robinson con el fraseo... pues vale. Habrá tenido días y épocas mejores y peores en directo. Como casi todos los cantantes. Aunque normalmente sus pedos huelan a rosa alguna vez le habrá salido alguno con pegatina ¿y?
En los discos que estamos comentando no le veo problemas con el fraseo ¿lo ves en la parte final de remedy?¿o de my morning song? Yo creo que lo que hace ahí no está medido, le salió así. Eso no lo hace cualquiera.
Sobrevalorado se puede decir de los grupos a los que alguien critica en internet y algún fan se te tira a la yugular. Y no digo que sea tu caso, que se te ve que aunque te has indignado con mi comentario te has intentado contener, cosa que aprecio. Me refería a mi colega y solo era una reflexión sin importancia sobre la primera vez que me tope con un fan que me resultaba pesado por su insistencia en relatarme la grandeza de su grupo favorito, a pesar de que este me gustase (y siga gustando).
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
uno cualquiera escribió:Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempoborogis escribió:uno cualquiera escribió:Con los Black Crowes y un colega descubrí que quería decir eso de "sobrevalorados"
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
¿sobrevalorados por quién?
Yo los tengo sobrevalorados. Subjetivamente. Estoy seguro además que es cosa mía. Porque son mi grupo favorito. Y hay grupos importantísimos para mí. Hubo una época en que no podía decir que tenía un grupo favorito porque entre tantos tan buenos me resultaba imposible. Hasta que me di cuenta que sí lo tenía. Así que sí, en mi mundo personal están sobrevalorados.
Lo de los problemas de Chris Robinson con el fraseo... pues vale. Habrá tenido días y épocas mejores y peores en directo. Como casi todos los cantantes. Aunque normalmente sus pedos huelan a rosa alguna vez le habrá salido alguno con pegatina ¿y?
En los discos que estamos comentando no le veo problemas con el fraseo ¿lo ves en la parte final de remedy?¿o de my morning song? Yo creo que lo que hace ahí no está medido, le salió así. Eso no lo hace cualquiera.
Sobrevalorado se puede decir de los grupos a los que alguien critica en internet y algún fan se te tira a la yugular. Y no digo que sea tu caso, que se te ve que aunque te has indignado con mi comentario te has intentado contener, cosa que aprecio. Me refería a mi colega y solo era una reflexión sin importancia sobre la primera vez que me tope con un fan que me resultaba pesado por su insistencia en relatarme la grandeza de su grupo favorito, a pesar de que este me gustase (y siga gustando).
Pero vamos a ver... no conoces ningún fan de Springsteen? O de U2? Todo el mundo sabe que esos son los más pesados...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
uno cualquiera escribió:Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempoborogis escribió:uno cualquiera escribió:Con los Black Crowes y un colega descubrí que quería decir eso de "sobrevalorados"
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
¿sobrevalorados por quién?
Yo los tengo sobrevalorados. Subjetivamente. Estoy seguro además que es cosa mía. Porque son mi grupo favorito. Y hay grupos importantísimos para mí. Hubo una época en que no podía decir que tenía un grupo favorito porque entre tantos tan buenos me resultaba imposible. Hasta que me di cuenta que sí lo tenía. Así que sí, en mi mundo personal están sobrevalorados.
Lo de los problemas de Chris Robinson con el fraseo... pues vale. Habrá tenido días y épocas mejores y peores en directo. Como casi todos los cantantes. Aunque normalmente sus pedos huelan a rosa alguna vez le habrá salido alguno con pegatina ¿y?
En los discos que estamos comentando no le veo problemas con el fraseo ¿lo ves en la parte final de remedy?¿o de my morning song? Yo creo que lo que hace ahí no está medido, le salió así. Eso no lo hace cualquiera.
Sobrevalorado se puede decir de los grupos a los que alguien critica en internet y algún fan se te tira a la yugular. Y no digo que sea tu caso, que se te ve que aunque te has indignado con mi comentario te has intentado contener, cosa que aprecio. Me refería a mi colega y solo era una reflexión sin importancia sobre la primera vez que me tope con un fan que me resultaba pesado por su insistencia en relatarme la grandeza de su grupo favorito, a pesar de que este me gustase (y siga gustando).
Uno, no me he indignado. Hace mucho que no me indigno porque alguien critique un grupo que me gusta. Con que a mí me guste me basta. Igual con un emoticono el tono podría haber parecido distinto.
Lo de sobrevalorado lo comentaba porque es algo que entiendo perfectamente pero que depende mucho de en qué ámbito (personal, el foro, la prensa, público general...).
Lo de la voz me hizo gracia porque es que ser cantante y estar siempre fino es muy jodido. Así que no veía cómo tu comentario le puede restar grandeza al hippie como cantante. Como decía antes casi todos tienen momentos mejores y peores, es que es casi de perogrullo. La voz no es como una guitarra que la afinas y ya está. Depende de muchas otras cosas.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:Pero vamos a ver... no conoces ningún fan de Springsteen? O de U2? Todo el mundo sabe que esos son los más pesados...
Más no sé, pero hay un montón de pelmas . Te da miedo ver que no queda nada, y es que se acabó lo que se daba. Tratan de volver para no perder, pero nadie ya los puede creer. Tratan de volver los pelmazos del rock. ¡Pero es tarde ya!.
Annie- Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Por cierto, "Warpaint" no come pupu.
Annie- Mensajes : 17025
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:
Pero vamos a ver... no conoces ningún fan de Springsteen? O de U2? Todo el mundo sabe que esos son los más pesados...
no, ni de coña, en este foro no, y en el baño de mi instituto tampoco
hasta trumbo se vuelve #castacademia cuando salen estos
a mi me da miedo por mi integridad fisica
aunque por donde no me atrevo a pasar de verdad es por el topic de waits, el closing time me parece un disco de 10, el small change de 9,5 pero el resto de discos anteriores al swordfish me parecen un coñazo tremendo, no me llegan ni al 7, por eso lo digo aqui como un cobarde
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
alflames escribió:
a mi me da miedo por mi integridad fisica
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
alflames escribió:
aunque por donde no me atrevo a pasar de verdad es por el topic de waits, el closing time me parece un disco de 10, el small change de 9,5 pero el resto de discos anteriores al swordfish me parecen un coñazo tremendo, no me llegan ni al 7, por eso lo digo aqui como un cobarde
Dilo hombre, que no pasa nada. A mi me cambias el Small Change por el Heart y, bueno, menos de 7 no sé, pero no entran en mis favoritos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Ojo, y los que siguen siendo fans de G'n'R después de nosecuantos años y con el Chinese de por medio... ojocuidao...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:alflames escribió:
aunque por donde no me atrevo a pasar de verdad es por el topic de waits, el closing time me parece un disco de 10, el small change de 9,5 pero el resto de discos anteriores al swordfish me parecen un coñazo tremendo, no me llegan ni al 7, por eso lo digo aqui como un cobarde
Dilo hombre, que no pasa nada. A mi me cambias el Small Change por el Heart y, bueno, menos de 7 no sé, pero no entran en mis favoritos...
yo es que sinceramente no me creo que sea el mismo tio el que es capaz de tener 20 ideas brillantes en 2 discos, todas brillantes, de genio, y luego no encuentre mas de 4 en 4 discos, de los que habeis puesto no he escuchado ni la bso ni el foreign affairs, y no es que no me parezcan de genio, es que me aburren
y encuanto a los crowes, me parecen de 7, a lo mejor 7.001 (ya que un 7 raspado para mi es mediocre) y el disco que mas me gusta es el southern
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
No participo pero os sigo a mi medida y sois todos unos PUTOS CAMPEONES!!! ale, ahí queda eso!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
El chinese es un buen disco, aunque para mi es como si no fuera G'n'R.watts escribió:Ojo, y los que siguen siendo fans de G'n'R después de nosecuantos años y con el Chinese de por medio... ojocuidao...
Y es cierto que en este foro hay un fanatismo bastante grande con los Crowes.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Pues comentad, que si no nos desmotivamos!CountryJoe escribió:No participo pero os sigo a mi medida y sois todos unos PUTOS CAMPEONES!!! ale, ahí queda eso!!!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
No entro en si es bueno o malo. Entro en que con el paso de los años el fanatismo de los que seguían creyendo en Axl ha ido creciendo. Y con la publicación del disco ha habido una especie de catarsis que ha forzado la polarización del "estás con Axl o contra Axl" que ha hecho que sus fanáticos se hayan vuelto bastante plastas...eskoriez escribió:El chinese es un buen disco, aunque para mi es como si no fuera G'n'R.watts escribió:Ojo, y los que siguen siendo fans de G'n'R después de nosecuantos años y con el Chinese de por medio... ojocuidao...
Y es cierto que en este foro hay un fanatismo bastante grande con los Crowes.
Y sigo sin hacer valoraciones musicales. Y sí, los Crowes en este foro están sobrevalorados, pero es una "sobrevaloración" que no me molesta, al contrario que otras... que mejor no voy a citar para no desvirtuar el topic....
Venga, mañana Amorica...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:No entro en si es bueno o malo. Entro en que con el paso de los años el fanatismo de los que seguían creyendo en Axl ha ido creciendo. Y con la publicación del disco ha habido una especie de catarsis que ha forzado la polarización del "estás con Axl o contra Axl" que ha hecho que sus fanáticos se hayan vuelto bastante plastas...eskoriez escribió:El chinese es un buen disco, aunque para mi es como si no fuera G'n'R.watts escribió:Ojo, y los que siguen siendo fans de G'n'R después de nosecuantos años y con el Chinese de por medio... ojocuidao...
Y es cierto que en este foro hay un fanatismo bastante grande con los Crowes.
Y sigo sin hacer valoraciones musicales. Y sí, los Crowes en este foro están sobrevalorados, pero es una "sobrevaloración" que no me molesta, al contrario que otras... que mejor no voy a citar para no desvirtuar el topic....
Venga, mañana Amorica...
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Para mañana 1 o 2?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Amorica nada más...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:Amorica nada más...
Hecho.
2-2-1 a partir de ahora, que no se me olvide.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:Amorica nada más...
Venga, me vengo arriba, lo escucho entero sí o sí... estoicismo forever.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
pinkpanther escribió:watts escribió:Amorica nada más...
Hecho.
2-2-1 a partir de ahora, que no se me olvide.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Jamás he conocido un fan de U2 o Springsteen más pesado que este tío con los Crowes. También he sufrido bastante más a algún de Peral Fan, por cierto; lo de tener que aguantar todos los fines de semana el puto rearviewmirror, un tema que siempre me dio mucha grima, es un trauma que jamás acabaré de asimilar.watts escribió:uno cualquiera escribió:Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempoborogis escribió:uno cualquiera escribió:Con los Black Crowes y un colega descubrí que quería decir eso de "sobrevalorados"
Por cierto, en sus primeras giras Chris Robinson tenía a veces problemas con el fraseo, algo que hasta el plasta de mi colega era capaz de reconocer.
¿sobrevalorados por quién?
Yo los tengo sobrevalorados. Subjetivamente. Estoy seguro además que es cosa mía. Porque son mi grupo favorito. Y hay grupos importantísimos para mí. Hubo una época en que no podía decir que tenía un grupo favorito porque entre tantos tan buenos me resultaba imposible. Hasta que me di cuenta que sí lo tenía. Así que sí, en mi mundo personal están sobrevalorados.
Lo de los problemas de Chris Robinson con el fraseo... pues vale. Habrá tenido días y épocas mejores y peores en directo. Como casi todos los cantantes. Aunque normalmente sus pedos huelan a rosa alguna vez le habrá salido alguno con pegatina ¿y?
En los discos que estamos comentando no le veo problemas con el fraseo ¿lo ves en la parte final de remedy?¿o de my morning song? Yo creo que lo que hace ahí no está medido, le salió así. Eso no lo hace cualquiera.
Sobrevalorado se puede decir de los grupos a los que alguien critica en internet y algún fan se te tira a la yugular. Y no digo que sea tu caso, que se te ve que aunque te has indignado con mi comentario te has intentado contener, cosa que aprecio. Me refería a mi colega y solo era una reflexión sin importancia sobre la primera vez que me tope con un fan que me resultaba pesado por su insistencia en relatarme la grandeza de su grupo favorito, a pesar de que este me gustase (y siga gustando).
Pero vamos a ver... no conoces ningún fan de Springsteen? O de U2? Todo el mundo sabe que esos son los más pesados...
En fin, cosas de vivir en un pueblo en el que todos conocen que uno es "especialito" con lo de la música, así que los fans de a pie de ese tipo de grupos masivos saben que no tienen nada que rascar soltandome esos rollos. Sin embargo los fanes de grupos como BC o PJ si se creen estar en posesión de la suficiente legitimidad cultural como para ponerse plastas si no llegas a su nivel de fanatismo (Ahí queda eso ).
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
uno cualquiera escribió:
Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempo
Ein? Mira que tengo cientos y cientos de conciertos suyos, pero no recuerdo ninguno donde entrara donde no debía. Más bien es un cantante al que nunca le ha gustado cantar las canciones siempre igual, pero lo hace a posta. Vaya, que si esperas que en directo cante las canciones como en el disco te vas a llevar un chasco. Esa es parte del encanto de esta banda, en la que la improvisación se lleva a TODA la banda.
Como los echo de menos. En su epoca dorada eran inalcanzables.
kraneo- Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
kraneo escribió:uno cualquiera escribió:
Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempo
Ein? Mira que tengo cientos y cientos de conciertos suyos, pero no recuerdo ninguno donde entrara donde no debía. Más bien es un cantante al que nunca le ha gustado cantar las canciones siempre igual, pero lo hace a posta. Vaya, que si esperas que en directo cante las canciones como en el disco te vas a llevar un chasco. Esa es parte del encanto de esta banda, en la que la improvisación se lleva a TODA la banda.
Como los echo de menos. En su epoca dorada eran inalcanzables.
Me cagon todo kraneo firmo cada letra que has puesto. Me repito pero es que lo que hace en my morning song o en el remedy es que cualquiera ve que no está ensayado. La voz. No sé cuantas tomas llevarían pero se quedaron con las buenas.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
borogis escribió:kraneo escribió:uno cualquiera escribió:
Lo que remarco en negrita para tus dos últimos parrafos. No me voy a poner a buscar grabaciones en directo de esas giras, pero vamos, que a veces entraba donde no debía. No veo que sea algo tan grave como para dedicarle más tiempo
Ein? Mira que tengo cientos y cientos de conciertos suyos, pero no recuerdo ninguno donde entrara donde no debía. Más bien es un cantante al que nunca le ha gustado cantar las canciones siempre igual, pero lo hace a posta. Vaya, que si esperas que en directo cante las canciones como en el disco te vas a llevar un chasco. Esa es parte del encanto de esta banda, en la que la improvisación se lleva a TODA la banda.
Como los echo de menos. En su epoca dorada eran inalcanzables.
Me cagon todo kraneo firmo cada letra que has puesto. Me repito pero es que lo que hace en my morning song o en el remedy es que cualquiera ve que no está ensayado. La voz. No sé cuantas tomas llevarían pero se quedaron con las buenas.
No hace falta irse al final de Remedy, coge la parte pre-estribillo:
If I come on like a dream?
Would you let me show you what I mean?
If you let me come on inside?
Will you let it glide?
Así suena en el disco. Pues bien, escucha cualquier directo y verás que es que ni siquiera dice las mismas frases. Chris canta como le sale, lo que queda grabado en el disco, pues ahí queda, pero eso no quiere decir que te lo vaya a reproducir en directo nota por nota, porque no, no es asi. Se que a mucha gente le irrita eso mismo porque en un concierto lo que quieren es cantar al unisono con Chris lo que han escuchado en el disco, pero vaya, que eso no es cantar a destiempo. Pocos cantantes he oido en mi vida cantar con tanto feeling como lo ha hecho Chris Robinson en los Black Crowes.
Ya podeis tildarme de fanático elitista pedante.
kraneo- Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
The Black Crowes - Amorica (1994)
Comienza el primer corte y me digo, joer coñe, ahora sí, esto sí que lo quiero bailar. Ayuda mucho también la producción pulidita y con brillito, me gusta. 90/100.
A conspiracy, muy chula, voy aprendiendo los movimientos, hay que retorcerse y twistear como Mick Jagger y parar de vez en cuando para lanzarte a un alarido soul de la negrura sentida hasta el tuétano... si pillas el espíritu los pies ya te seguirán. 90/100.
High head blues, chulísimo comienzo con ese güiro. Este es un jitazo que me suena hasta a mí. Muy caribeño me está sonando este tema, me recuerda incluso al rollo mol be. 90/100.
Cursed diamond, mola ese sonido twang del principio, un tema in crescendo que se alarga más de lo que tiene en mi opinión. 60/100.
Non fiction, esta no logra mantener mi atención al 100%, lo mismo le recortas un tercio de canción y mejor. 50/100.
She gave good sunflower, interesante el currele del bajo en algunos pasajes, el tema tampoco me convence, estoy viendo nubes negras a lo lejos. 50/100
P. 25 London, esto me gusta más, muy friki sexy, la podría haber firmado un Furciante cachondo tocando con los primeros RHCP. Le pongo un 70/100.
Ballad in urgency, una balada con aire de mar de oriente imaginado de película ochentera. Voy viendo que en general la voz no me suele aportar demasiado, sigue demasiado la corriente en casi todos los temas, aquí falta un Cornelio. 50/100.
Wiser time, preciosos esos steel guitars, preciosas voces, buenos golpes al cencerro. Muy energético y motivador. Un 80/100.
Y parece que se rompe la banca con el comienzo de Downtown money waster, se les cae la calderilla, las monedas de plata. La cosa acaba siendo un divertimento countriesco de saloon. 50/100.
Descending y parece un baladón ochentero, muta a tiempo en un baladón ochentero pero épico? ni idea, no importa. 40/100.
Es una chorradilla para entretenerme lo de las puntuaciones pero me sale una media de: 65/100... sí, más o menos los números que me evoca el disco.
Comienza el primer corte y me digo, joer coñe, ahora sí, esto sí que lo quiero bailar. Ayuda mucho también la producción pulidita y con brillito, me gusta. 90/100.
A conspiracy, muy chula, voy aprendiendo los movimientos, hay que retorcerse y twistear como Mick Jagger y parar de vez en cuando para lanzarte a un alarido soul de la negrura sentida hasta el tuétano... si pillas el espíritu los pies ya te seguirán. 90/100.
High head blues, chulísimo comienzo con ese güiro. Este es un jitazo que me suena hasta a mí. Muy caribeño me está sonando este tema, me recuerda incluso al rollo mol be. 90/100.
Cursed diamond, mola ese sonido twang del principio, un tema in crescendo que se alarga más de lo que tiene en mi opinión. 60/100.
Non fiction, esta no logra mantener mi atención al 100%, lo mismo le recortas un tercio de canción y mejor. 50/100.
She gave good sunflower, interesante el currele del bajo en algunos pasajes, el tema tampoco me convence, estoy viendo nubes negras a lo lejos. 50/100
P. 25 London, esto me gusta más, muy friki sexy, la podría haber firmado un Furciante cachondo tocando con los primeros RHCP. Le pongo un 70/100.
Ballad in urgency, una balada con aire de mar de oriente imaginado de película ochentera. Voy viendo que en general la voz no me suele aportar demasiado, sigue demasiado la corriente en casi todos los temas, aquí falta un Cornelio. 50/100.
Wiser time, preciosos esos steel guitars, preciosas voces, buenos golpes al cencerro. Muy energético y motivador. Un 80/100.
Y parece que se rompe la banca con el comienzo de Downtown money waster, se les cae la calderilla, las monedas de plata. La cosa acaba siendo un divertimento countriesco de saloon. 50/100.
Descending y parece un baladón ochentero, muta a tiempo en un baladón ochentero pero épico? ni idea, no importa. 40/100.
Es una chorradilla para entretenerme lo de las puntuaciones pero me sale una media de: 65/100... sí, más o menos los números que me evoca el disco.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
punkuboi escribió:The Black Crowes - Amorica (1994)
Comienza el primer corte y me digo, joer coñe, ahora sí, esto sí que lo quiero bailar. Ayuda mucho también la producción pulidita y con brillito, me gusta. 90/100.
A conspiracy, muy chula, voy aprendiendo los movimientos, hay que retorcerse y twistear como Mick Jagger y parar de vez en cuando para lanzarte a un alarido soul de la negrura sentida hasta el tuétano... si pillas el espíritu los pies ya te seguirán. 90/100.
High head blues, chulísimo comienzo con ese güiro. Este es un jitazo que me suena hasta a mí. Muy caribeño me está sonando este tema, me recuerda incluso al rollo mol be. 90/100.
Cursed diamond, mola ese sonido twang del principio, un tema in crescendo que se alarga más de lo que tiene en mi opinión. 60/100.
Non fiction, esta no logra mantener mi atención al 100%, lo mismo le recortas un tercio de canción y mejor. 50/100.
She gave good sunflower, interesante el currele del bajo en algunos pasajes, el tema tampoco me convence, estoy viendo nubes negras a lo lejos. 50/100
P. 25 London, esto me gusta más, muy friki sexy, la podría haber firmado un Furciante cachondo tocando con los primeros RHCP. Le pongo un 70/100.
Ballad in urgency, una balada con aire de mar de oriente imaginado de película ochentera. Voy viendo que en general la voz no me suele aportar demasiado, sigue demasiado la corriente en casi todos los temas, aquí falta un Cornelio. 50/100.
Wiser time, preciosos esos steel guitars, preciosas voces, buenos golpes al cencerro. Muy energético y motivador. Un 80/100.
Y parece que se rompe la banca con el comienzo de Downtown money waster, se les cae la calderilla, las monedas de plata. La cosa acaba siendo un divertimento countriesco de saloon. 50/100.
Descending y parece un baladón ochentero, muta a tiempo en un baladón ochentero pero épico? ni idea, no importa. 40/100.
Es una chorradilla para entretenerme lo de las puntuaciones pero me sale una media de: 65/100... sí, más o menos los números que me evoca el disco.
Punku creo que en tu nota te has comido un cero. Es un 650/100
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
The Black Crowes - Amorica
El punto de inflexión. Recuerdo debates y discusiones. Ya todos conocíamos a los Black Crowes después del Southern. Había expectación y apareció el video de A Conspiracy y la cosa iba más o menos por donde se esperaba. Entonces fuimos haciendonos con el disco... y todos quedamos descolocados. Molaba o no molaba? (sí, supongo que en el instituto no nos daba para un análisis más sesudo). Muchos se bajaron del carro porque el indie ya pegaba fuerte y fueron tomando esos derroteros. Otros porque no había pelotazos como en los anteriores y preferían cosas más rockeras y directas. En dos discos pasaron de los hits a... a Amorica.
Creo que los hermanos Robinson tenían que elegir entre dejar su marca en la historia o forrarse. Y claramente arriesgaron a la primera, más compleja y con más posibilidad de error. Si les salió bien o no ya se verá, aunque todo parece indicar que una mínima huella van a dejar los chicos. Y ya se ve eso que comentábamos, que, con el tiempo, los agnósticos han ido abdicando y les han reconocido a los Black Crowes su mérito en mayor o menor medida. Así que parece que eligieron el camino que debían. Eso sí, cuando salió el Three Snakes and One Charm la expectación ya no era ni la cuarta parte de la que generó Amorica, seamos sinceros.
Desde la portada algo nos dice que la cosa va a ser diferente. Ya no los vemos a ellos con su mirada desafiante. Esa de "me voy a comer el mundo". Eso ya ha pasado. En su lugar vemos... ejem... alguien comentó que corre la leyenda que esas ingles pertenecen a Steve Gorman haciendo como el asesino de El Silencio de los Corderos... en cualquier caso, como provocación en su día, pase. A día de hoy se hace duro mirar la portada... pero vayamos a la música. Se ve que los hermanísimos se molestaron cuando vieron (estoy especulando) que la gente hablaba de su música como rock sureño o rock clásico y alababan su sencillez... mientras ellos utilizaban afinaciones alternativas, ritmos complejos y muchas más cosas que nadie parecía percibir. Así que, en Amorica no hay ninguna duda. Cada tema tiene cambios de compás permanentes. Renuncian a una 4/4 a piñón fijo (aunque siga siendo la base del r'n'r). No es nada nuevo, Led Zeppelin eran mucho de alterar esos patrones establecidos, pero era de todo menos sencillo. Recuerdo una entrevista en el popu en la que calificaban su música de "rock alternativo", de ahí mi teoría. Aspiraban a cambiar cosas, a hacerlas diferentes. Chris lo tiene más complejo que nunca para encajar sus melodías en el entramado musical que le han preparado el resto de músicos. Pero lo hace y con un resultado espectacular. Como canta en este disco... También brilla Steve con esas baterías a contrapie o inesperadas. Y claro, Marc y Rich. El pobre Eddie (recordemos que no cupo en la portada de Southern) hace su trabajo en la sombra y queda Johnny Colt ajustándose como un guante y sirviendo de puente entre las guitarras y la batería.
El comienzo del disco es de lo más potente del album. Son los Crowes enganchando desde My Morning Song y lanzándose al vacío. Gone con ese ritmo funky y A Conspiracy, muy Crowes... pero hay algo extraño ahí que no encaja con lo que hemos escuchado hasta ahora. Y entra High Head Blues y entramos de pleno en terrenos desconocidos. Santana muy presente, pero el estribillo rompe con todo. Sí, esto marcha. Las expectativas ya han reventado Ahora hay que estar atentos. Empiezan a rebajar los tempos y comienzan las baladas épicas. Como Cursed Diamond, posiblemente el mejor exponente de este estilo que los Cuervos dejan ocupar la mayor parte de la duración del disco. No Fiction, con sus aires campestres, y She Gave Sunflower... ojo al solo de esta última, esos compases extraños... siempre que la escucho me quedo embobado con el bajo de Colt y la batería de Gorman. No solo los Robinson son los Crowes. P.25 London es, para mi gusto, una de las más flojas del disco. Abandonamos la épica, volvemos al rock... pero ahora no estamos para estas cosas. Ballad in Urgency. Esta sí, otra vez los tempos relajados Y Wiser Time. Tardé tiempo en darme cuenta que esta no era la coda de la anterior porque el enlace es tan elegante, que parece que Chris sigue cantando sobre lo mismo. Downton Money Waster queda como un divertimento y va en el saco de las más flojas del disco... más que flojas, es que no encajan tan bien como las demás, que fluyen de una a otra con facilidad. Y Descending. En Southern cerraban en falso, aquí no. Aquí cierran en un punto álgido. "Curses/Curses and Clues/a feast for fools". Me encanta este estribillo. Y se repite hasta el final del disco. Y te dan ganas de volver a empezar.
Realmente cada vez que lo escucho soy consciente de que acabo de presenciar algo especial. Es posible que ni siquiera lo valore bien del todo. Por mi parte creo que la próxima vez que me pregunten cual es mi disco favorito de los Black Crowes, vuelva a decir Amorica...
El punto de inflexión. Recuerdo debates y discusiones. Ya todos conocíamos a los Black Crowes después del Southern. Había expectación y apareció el video de A Conspiracy y la cosa iba más o menos por donde se esperaba. Entonces fuimos haciendonos con el disco... y todos quedamos descolocados. Molaba o no molaba? (sí, supongo que en el instituto no nos daba para un análisis más sesudo). Muchos se bajaron del carro porque el indie ya pegaba fuerte y fueron tomando esos derroteros. Otros porque no había pelotazos como en los anteriores y preferían cosas más rockeras y directas. En dos discos pasaron de los hits a... a Amorica.
Creo que los hermanos Robinson tenían que elegir entre dejar su marca en la historia o forrarse. Y claramente arriesgaron a la primera, más compleja y con más posibilidad de error. Si les salió bien o no ya se verá, aunque todo parece indicar que una mínima huella van a dejar los chicos. Y ya se ve eso que comentábamos, que, con el tiempo, los agnósticos han ido abdicando y les han reconocido a los Black Crowes su mérito en mayor o menor medida. Así que parece que eligieron el camino que debían. Eso sí, cuando salió el Three Snakes and One Charm la expectación ya no era ni la cuarta parte de la que generó Amorica, seamos sinceros.
Desde la portada algo nos dice que la cosa va a ser diferente. Ya no los vemos a ellos con su mirada desafiante. Esa de "me voy a comer el mundo". Eso ya ha pasado. En su lugar vemos... ejem... alguien comentó que corre la leyenda que esas ingles pertenecen a Steve Gorman haciendo como el asesino de El Silencio de los Corderos... en cualquier caso, como provocación en su día, pase. A día de hoy se hace duro mirar la portada... pero vayamos a la música. Se ve que los hermanísimos se molestaron cuando vieron (estoy especulando) que la gente hablaba de su música como rock sureño o rock clásico y alababan su sencillez... mientras ellos utilizaban afinaciones alternativas, ritmos complejos y muchas más cosas que nadie parecía percibir. Así que, en Amorica no hay ninguna duda. Cada tema tiene cambios de compás permanentes. Renuncian a una 4/4 a piñón fijo (aunque siga siendo la base del r'n'r). No es nada nuevo, Led Zeppelin eran mucho de alterar esos patrones establecidos, pero era de todo menos sencillo. Recuerdo una entrevista en el popu en la que calificaban su música de "rock alternativo", de ahí mi teoría. Aspiraban a cambiar cosas, a hacerlas diferentes. Chris lo tiene más complejo que nunca para encajar sus melodías en el entramado musical que le han preparado el resto de músicos. Pero lo hace y con un resultado espectacular. Como canta en este disco... También brilla Steve con esas baterías a contrapie o inesperadas. Y claro, Marc y Rich. El pobre Eddie (recordemos que no cupo en la portada de Southern) hace su trabajo en la sombra y queda Johnny Colt ajustándose como un guante y sirviendo de puente entre las guitarras y la batería.
El comienzo del disco es de lo más potente del album. Son los Crowes enganchando desde My Morning Song y lanzándose al vacío. Gone con ese ritmo funky y A Conspiracy, muy Crowes... pero hay algo extraño ahí que no encaja con lo que hemos escuchado hasta ahora. Y entra High Head Blues y entramos de pleno en terrenos desconocidos. Santana muy presente, pero el estribillo rompe con todo. Sí, esto marcha. Las expectativas ya han reventado Ahora hay que estar atentos. Empiezan a rebajar los tempos y comienzan las baladas épicas. Como Cursed Diamond, posiblemente el mejor exponente de este estilo que los Cuervos dejan ocupar la mayor parte de la duración del disco. No Fiction, con sus aires campestres, y She Gave Sunflower... ojo al solo de esta última, esos compases extraños... siempre que la escucho me quedo embobado con el bajo de Colt y la batería de Gorman. No solo los Robinson son los Crowes. P.25 London es, para mi gusto, una de las más flojas del disco. Abandonamos la épica, volvemos al rock... pero ahora no estamos para estas cosas. Ballad in Urgency. Esta sí, otra vez los tempos relajados Y Wiser Time. Tardé tiempo en darme cuenta que esta no era la coda de la anterior porque el enlace es tan elegante, que parece que Chris sigue cantando sobre lo mismo. Downton Money Waster queda como un divertimento y va en el saco de las más flojas del disco... más que flojas, es que no encajan tan bien como las demás, que fluyen de una a otra con facilidad. Y Descending. En Southern cerraban en falso, aquí no. Aquí cierran en un punto álgido. "Curses/Curses and Clues/a feast for fools". Me encanta este estribillo. Y se repite hasta el final del disco. Y te dan ganas de volver a empezar.
Realmente cada vez que lo escucho soy consciente de que acabo de presenciar algo especial. Es posible que ni siquiera lo valore bien del todo. Por mi parte creo que la próxima vez que me pregunten cual es mi disco favorito de los Black Crowes, vuelva a decir Amorica...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:The Black Crowes - Amorica
El punto de inflexión. Recuerdo debates y discusiones. Ya todos conocíamos a los Black Crowes después del Southern. Había expectación y apareció el video de A Conspiracy y la cosa iba más o menos por donde se esperaba. Entonces fuimos haciendonos con el disco... y todos quedamos descolocados. Molaba o no molaba? (sí, supongo que en el instituto no nos daba para un análisis más sesudo). Muchos se bajaron del carro porque el indie ya pegaba fuerte y fueron tomando esos derroteros. Otros porque no había pelotazos como en los anteriores y preferían cosas más rockeras y directas. En dos discos pasaron de los hits a... a Amorica.
Creo que los hermanos Robinson tenían que elegir entre dejar su marca en la historia o forrarse. Y claramente arriesgaron a la primera, más compleja y con más posibilidad de error. Si les salió bien o no ya se verá, aunque todo parece indicar que una mínima huella van a dejar los chicos. Y ya se ve eso que comentábamos, que, con el tiempo, los agnósticos han ido abdicando y les han reconocido a los Black Crowes su mérito en mayor o menor medida. Así que parece que eligieron el camino que debían. Eso sí, cuando salió el Three Snakes and One Charm la expectación ya no era ni la cuarta parte de la que generó Amorica, seamos sinceros.
Desde la portada algo nos dice que la cosa va a ser diferente. Ya no los vemos a ellos con su mirada desafiante. Esa de "me voy a comer el mundo". Eso ya ha pasado. En su lugar vemos... ejem... alguien comentó que corre la leyenda que esas ingles pertenecen a Steve Gorman haciendo como el asesino de El Silencio de los Corderos... en cualquier caso, como provocación en su día, pase. A día de hoy se hace duro mirar la portada... pero vayamos a la música. Se ve que los hermanísimos se molestaron cuando vieron (estoy especulando) que la gente hablaba de su música como rock sureño o rock clásico y alababan su sencillez... mientras ellos utilizaban afinaciones alternativas, ritmos complejos y muchas más cosas que nadie parecía percibir. Así que, en Amorica no hay ninguna duda. Cada tema tiene cambios de compás permanentes. Renuncian a una 4/4 a piñón fijo (aunque siga siendo la base del r'n'r). No es nada nuevo, Led Zeppelin eran mucho de alterar esos patrones establecidos, pero era de todo menos sencillo. Recuerdo una entrevista en el popu en la que calificaban su música de "rock alternativo", de ahí mi teoría. Aspiraban a cambiar cosas, a hacerlas diferentes. Chris lo tiene más complejo que nunca para encajar sus melodías en el entramado musical que le han preparado el resto de músicos. Pero lo hace y con un resultado espectacular. Como canta en este disco... También brilla Steve con esas baterías a contrapie o inesperadas. Y claro, Marc y Rich. El pobre Eddie (recordemos que no cupo en la portada de Southern) hace su trabajo en la sombra y queda Johnny Colt ajustándose como un guante y sirviendo de puente entre las guitarras y la batería.
El comienzo del disco es de lo más potente del album. Son los Crowes enganchando desde My Morning Song y lanzándose al vacío. Gone con ese ritmo funky y A Conspiracy, muy Crowes... pero hay algo extraño ahí que no encaja con lo que hemos escuchado hasta ahora. Y entra High Head Blues y entramos de pleno en terrenos desconocidos. Santana muy presente, pero el estribillo rompe con todo. Sí, esto marcha. Las expectativas ya han reventado Ahora hay que estar atentos. Empiezan a rebajar los tempos y comienzan las baladas épicas. Como Cursed Diamond, posiblemente el mejor exponente de este estilo que los Cuervos dejan ocupar la mayor parte de la duración del disco. No Fiction, con sus aires campestres, y She Gave Sunflower... ojo al solo de esta última, esos compases extraños... siempre que la escucho me quedo embobado con el bajo de Colt y la batería de Gorman. No solo los Robinson son los Crowes. P.25 London es, para mi gusto, una de las más flojas del disco. Abandonamos la épica, volvemos al rock... pero ahora no estamos para estas cosas. Ballad in Urgency. Esta sí, otra vez los tempos relajados Y Wiser Time. Tardé tiempo en darme cuenta que esta no era la coda de la anterior porque el enlace es tan elegante, que parece que Chris sigue cantando sobre lo mismo. Downton Money Waster queda como un divertimento y va en el saco de las más flojas del disco... más que flojas, es que no encajan tan bien como las demás, que fluyen de una a otra con facilidad. Y Descending. En Southern cerraban en falso, aquí no. Aquí cierran en un punto álgido. "Curses/Curses and Clues/a feast for fools". Me encanta este estribillo. Y se repite hasta el final del disco. Y te dan ganas de volver a empezar.
Realmente cada vez que lo escucho soy consciente de que acabo de presenciar algo especial. Es posible que ni siquiera lo valore bien del todo. Por mi parte creo que la próxima vez que me pregunten cual es mi disco favorito de los Black Crowes, vuelva a decir Amorica...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Bravo Watts, bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
watts escribió:Se ve que los hermanísimos se molestaron cuando vieron (estoy especulando) que la gente hablaba de su música como rock sureño o rock clásico y alababan su sencillez... mientras ellos utilizaban afinaciones alternativas, ritmos complejos y muchas más cosas que nadie parecía percibir. Así que, en Amorica no hay ninguna duda. Cada tema tiene cambios de compás permanentes. Renuncian a una 4/4 a piñón fijo (aunque siga siendo la base del r'n'r). No es nada nuevo, Led Zeppelin eran mucho de alterar esos patrones establecidos, pero era de todo menos sencillo. Recuerdo una entrevista en el popu en la que calificaban su música de "rock alternativo", de ahí mi teoría. Aspiraban a cambiar cosas, a hacerlas diferentes. Chris lo tiene más complejo que nunca para encajar sus melodías en el entramado musical que le han preparado el resto de músicos. Pero lo hace y con un resultado espectacular. Como canta en este disco... También brilla Steve con esas baterías a contrapie o inesperadas. Y claro, Marc y Rich. El pobre Eddie (recordemos que no cupo en la portada de Southern) hace su trabajo en la sombra y queda Johnny Colt ajustándose como un guante y sirviendo de puente entre las guitarras y la batería.
Excelente análisis del disco y de acuerdo en todo, de las expectativas que hubo y cómo al principio costó ver la grandeza del disco. Me ha gustado especialmente este párrafo que describe el disco perfectamente. Recuerdo esa entrevista en el popu, en la que parecían algo molestos por lo que comentas. Ellos decían que sus influencias eran, entre otros, Coltrane y Nick Drake. Y yo que no tenía ni puta idea que quién era Nick Drake por aquel entonces, me interesé por sus discos a partir de entonces, esa época en que uno hacía caso a las influencias de las que hablaban sus músicos preferidos. Qué cosas, llegar a Drake por el popu y los Crowes...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Aprovecho la gran afluencia de público que están generando los Black Crowes para animaros a participar... aunque no escucheis todos, si ir catando cosas de esa lista y comentar.
Gracias por las felicitaciones
Gracias por las felicitaciones
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
The Black Crowes – amorica
Este disco bastante inferior a los dos anteriores, aun así un discazo en toda regla, que merece estar aquí. Los tios tocan cada vez mejor, y los temas aquí son también algo más variados, pero el disco no es tan redondo como los anteriores, hay algunos temas que son bastante flojillos, además que yo siempre he pensado que es un disco al que le falta un poco de caña.
El tema que abre el disco a mi nunca me ha llegado a convencer, aunque luego sigue la grande "A Conspiracy" y "High Head Blues" que es una de las mejores del disco. "Cursed Diamond" tampoco es un tema que me diga mucho, demasiado larga y parece no llegar a ninguna parte. Hay varios temas más en el disco que no me dicen nada, como "P.25 London", "She Gave Good Sunflower" y "Descending”.
Pero tambien hay verdaderos temazos como las tranquilas "Nonfiction" , "Ballad in Urgency" y "Wiser Time" o la tabernera "Downtown Money Waster".
,
Este disco bastante inferior a los dos anteriores, aun así un discazo en toda regla, que merece estar aquí. Los tios tocan cada vez mejor, y los temas aquí son también algo más variados, pero el disco no es tan redondo como los anteriores, hay algunos temas que son bastante flojillos, además que yo siempre he pensado que es un disco al que le falta un poco de caña.
El tema que abre el disco a mi nunca me ha llegado a convencer, aunque luego sigue la grande "A Conspiracy" y "High Head Blues" que es una de las mejores del disco. "Cursed Diamond" tampoco es un tema que me diga mucho, demasiado larga y parece no llegar a ninguna parte. Hay varios temas más en el disco que no me dicen nada, como "P.25 London", "She Gave Good Sunflower" y "Descending”.
Pero tambien hay verdaderos temazos como las tranquilas "Nonfiction" , "Ballad in Urgency" y "Wiser Time" o la tabernera "Downtown Money Waster".
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
eskoriez escribió:The Black Crowes – amorica
Este disco bastante inferior a los dos anteriores, aun así un discazo en toda regla, que merece estar aquí. Los tios tocan cada vez mejor, y los temas aquí son también algo más variados, pero el disco no es tan redondo como los anteriores, hay algunos temas que son bastante flojillos, además que yo siempre he pensado que es un disco al que le falta un poco de caña.
El tema que abre el disco a mi nunca me ha llegado a convencer, aunque luego sigue la grande "A Conspiracy" y "High Head Blues" que es una de las mejores del disco. "Cursed Diamond" tampoco es un tema que me diga mucho, demasiado larga y parece no llegar a ninguna parte. Hay varios temas más en el disco que no me dicen nada, como "P.25 London", "She Gave Good Sunflower" y "Descending”.
Pero tambien hay verdaderos temazos como las tranquilas "Nonfiction" , "Ballad in Urgency" y "Wiser Time" o la tabernera "Downtown Money Waster".
,
A Downtown Money Waster le beneficia su colocación en el disco... ese momento antes de la despedida que puedes relajarte y tomártelo un poco a cachondeo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Puede ser, yo cuando escucho el disco suele ser una de las que mas me agradawatts escribió:eskoriez escribió:The Black Crowes – amorica
Este disco bastante inferior a los dos anteriores, aun así un discazo en toda regla, que merece estar aquí. Los tios tocan cada vez mejor, y los temas aquí son también algo más variados, pero el disco no es tan redondo como los anteriores, hay algunos temas que son bastante flojillos, además que yo siempre he pensado que es un disco al que le falta un poco de caña.
El tema que abre el disco a mi nunca me ha llegado a convencer, aunque luego sigue la grande "A Conspiracy" y "High Head Blues" que es una de las mejores del disco. "Cursed Diamond" tampoco es un tema que me diga mucho, demasiado larga y parece no llegar a ninguna parte. Hay varios temas más en el disco que no me dicen nada, como "P.25 London", "She Gave Good Sunflower" y "Descending”.
Pero tambien hay verdaderos temazos como las tranquilas "Nonfiction" , "Ballad in Urgency" y "Wiser Time" o la tabernera "Downtown Money Waster".
,
A Downtown Money Waster le beneficia su colocación en el disco... ese momento antes de la despedida que puedes relajarte y tomártelo un poco a cachondeo...
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Pues yo opino que es quizas el mejor de los cuervos
es una banda a pleno rendimiento y consciente de sus enormes posibilidades.
hace años pensaba igual, que habían bajado peldaños respecto al southern. y me hizo clic.
y es muy, muy superior al debut
es una banda a pleno rendimiento y consciente de sus enormes posibilidades.
hace años pensaba igual, que habían bajado peldaños respecto al southern. y me hizo clic.
y es muy, muy superior al debut
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
No para mi, el By your side es un disco que siempre me gusto también mas que este.clashcityrockers escribió:Pues yo opino que es quizas el mejor de los cuervos
es una banda a pleno rendimiento y consciente de sus enormes posibilidades.
hace años pensaba igual, que habían bajado peldaños respecto al southern. y me hizo clic.
y es muy, muy superior al debut
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
me encanta by your side
pero amorica me parece una enormidad
pero amorica me parece una enormidad
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Son palabras mayores. El colofón perfecto a la Santa Trilogía inicial. Para mi siguen siendo mi banda favorita pero nunca han vuelto a emocionarme como en sus tres primeros discos.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Me voy a unir a esta iniciativa (aunque muchos se me van a hacer muy duuros de oír).
En cuanto al álbum de esta semana decir que Amorica es uno de mis álbumes de cabecera (también es que Black Crowes son una de mis bandas de cabecera).
La portada se hace muy dura de ver hoy día pero A Conspiracy, Gone... forman parte de la banda sonora de mi vida.
En cuanto al álbum de esta semana decir que Amorica es uno de mis álbumes de cabecera (también es que Black Crowes son una de mis bandas de cabecera).
La portada se hace muy dura de ver hoy día pero A Conspiracy, Gone... forman parte de la banda sonora de mi vida.
soundchaser- Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
dura de ver?
why?
why?
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
es una de las portadas mas icónicas de los ultimos 25 años
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
No se, es de las cosas que inconscientemente le dan mal rollo a uno... No tiene sentido pero pasa...
soundchaser- Mensajes : 1094
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Paranoid y Heaven And Hell de Black Sabbath.
Los descubrí con su segundo disco ,que me encanto enseguida, y recuerdo el clip de A Conspiracy en los 40 y me gustara mucho luego al oír el disco en un principio no le pille mucho el punto pero con el paso del tiempo me acabo encantando.
Digamos que amo los 4 primeros discos de la banda.
Y Wiser Time es una joya de 24 kilates.
Digamos que amo los 4 primeros discos de la banda.
Y Wiser Time es una joya de 24 kilates.
red ryder- Mensajes : 7470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
Página 17 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.