SVEN HAMMOND (sin) SOUL
+13
manel.
Rayo
rebellion
Blas
Señor Bolardo
Steve Trumbo
Slovako
Stoner
akhenaten666
Txomin
jackinthebox
Godofredo
total_13
17 participantes
Página 1 de 1.
SVEN HAMMOND (sin) SOUL
Veo que nadie se ha animado a abrirles un topic a esta gente después de su confirmación de hace días... ¿alguien los conocia de antes? El caso es que desde entonces le he dado unas cuantas vueltas a su último disco The Usual Suspects y me gusta mucho... creo que si están afinados y los ponen en la carpa a media tarde pueden dar un bolazo similar al que dió aquel Eli Paperboy Reed recién salido a la palestra del que poco queda ahora.... veremos!!!!
Última edición por total_13 el Mar Jun 02 2015, 11:23, editado 1 vez
total_13- Mensajes : 2277
Re: SVEN HAMMOND (sin) SOUL
Para mi prometen, aún no he ido a por el disco pero el otro día me di una sesión de youtubes bien maja y me parecieron lo más parecido a los galactic que he escuchado a este lado del atlántico.
Ya se podían animar también con los freedonia o el nuevo grupo de aurora.
Godofredo- Mensajes : 145694
Le he pegado un par de escuchas a The Usual suspects y me ha parecido muy rico.
Pero el Marmalade sessions no me ha convencido nada. Esperemos que se centren en el último.
Pero el Marmalade sessions no me ha convencido nada. Esperemos que se centren en el último.
jackinthebox- Mensajes : 24293
me he escuchado las marmelade sessions esta tarde en el curro y dudo mucho que tiren de ese, es todo instrumental menos un par de temas que canta una tia, poco que ver con el usual suspects by su cantante... de hecho me daba la impresion que todas las canciones eran como la tipica cancion para empezar que tocan estos grupos antes de que entre el cantante.
y si, aurora & the betrayers dentro de ese rollo estaría genial también. (nunca escuché a freedonia, ni con aurora ni sin ella)
y si, aurora & the betrayers dentro de ese rollo estaría genial también. (nunca escuché a freedonia, ni con aurora ni sin ella)
The usual suspects tiene puntos black keys o me lo parece a mí.
Todo el disco en su conjunto
Todo el disco en su conjunto
Txomin- Mensajes : 31769
este verano he visto un bolo de freedonia y qué gozada, una maravilla, menudo chorro de voz y de energía que gasta esa mujer, y menudos contorsionismos que se gastaba, joder, cómo se movía...una pasada.Godofredo escribió:Para mi prometen, aún no he ido a por el disco pero el otro día me di una sesión de youtubes bien maja y me parecieron lo más parecido a los galactic que he escuchado a este lado del atlántico.
Txomin- Mensajes : 31769
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Tenemos negro en el cartel y yo sin enterarme.
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:vaya pastelada... no me jodas
la virgen
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:vaya pastelada... no me jodas
la virgen
Joder
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:vaya pastelada... no me jodas
la virgen
Joder
yo no puedo más
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Que alguien lo escuche... por Dios, antes eran un poco moñas pero no los extremos de este disco
Ya podían venir con esta señorita
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
http://www.setlist.fm/setlist/sven-hammond-soul/2015/w2-poppodium-s-hertogenbosch-netherlands-23c8f883.html
8 del último, me parece muy chungo
8 del último, me parece muy chungo
Vaya mierda de setlist, yo si sigue asi paso completamente
lo que más me jode es que los solapen con Mad Martín en lugar de con Whit Buffalo, Last Internationale, Glory tercero o Duportal
Se pueden ver el sábado en la Virgen Blanca, no?
Pues ahí estaré, cerveza en mano
Pues ahí estaré, cerveza en mano
jackinthebox- Mensajes : 24293
Bueno pues ya he escuchado el dichoso IV y si… menudo coñazo!!! Creo que el mayor problema es que de Sven Hammond Soul ha pasado a ser Sven Hammond a secas, perdiendo esa parte Soul y festiva que tenían muchos temas del entretenídisimo “The Usual Suspects”, virando a un pop modernillo mucho más anodino
Asi pues, mis dos descubrimientos de esta edición al carajo antes siquiera de empezar, Sven Hammond virando de estilo y sacando un disco aburridísimo y Lee Bains solapándose con Black Mountain, mi objetivo número 1… de puta madre!!!!
Asi pues, mis dos descubrimientos de esta edición al carajo antes siquiera de empezar, Sven Hammond virando de estilo y sacando un disco aburridísimo y Lee Bains solapándose con Black Mountain, mi objetivo número 1… de puta madre!!!!
Gira en 2016
07.03 @ Kafe Antzokia. Bilbao – Entradas anticipadas
08.03 @ Razzmatazz 3. Barcelona
09.03 @ Loco Club. Valencia
10.03 @ Boite Live. Madrid
11.03 @ King Kong. Zaragoza
12.03 @ Centro Niemeyer. Avilés
13.03 @ Salason. Cangas do Morrazo
07.03 @ Kafe Antzokia. Bilbao – Entradas anticipadas
08.03 @ Razzmatazz 3. Barcelona
09.03 @ Loco Club. Valencia
10.03 @ Boite Live. Madrid
11.03 @ King Kong. Zaragoza
12.03 @ Centro Niemeyer. Avilés
13.03 @ Salason. Cangas do Morrazo
rebellion- Mensajes : 51042
Para evitar coincidir con los todopoderosos Chris Robinson Brotherhood, y poder disfrutar de ambos conciertos en un maratón de rock&soul sin precedentes, el concierto de Sven Hammond pasa del jueves 10 a celebrarse el viernes 11 de marzo en la misma sala, Boite Live. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Si no puedes asistir, devoluciones en los puntos de venta.
Rayo- Mensajes : 55494
Buenísimo concierto ayer
Creo que nunca había visto tantas mujeres en La Ley Seca
Creo que nunca había visto tantas mujeres en La Ley Seca
Rasputin- Mensajes : 18127
Veinte escasas personas se acercaron al Rocksound a verlos en Barcelona........
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Veinte escasas personas se acercaron al Rocksound a verlos en Barcelona........
De poco sirvió el cambio de fecha para no coincidir con CRB.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:manel. escribió:Veinte escasas personas se acercaron al Rocksound a verlos en Barcelona........
la verdad es que a mi no me gustan nada de nada pero cuando me lo dijo ayer mi hermano flipaba...es un grupo que pega con el moderneo barcelonés...
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:Veinte escasas personas se acercaron al Rocksound a verlos en Barcelona........
la verdad es que a mi no me gustan nada de nada pero cuando me lo dijo ayer mi hermano flipaba...es un grupo que pega con el moderneo barcelonés...
ya te digo.
A mi tampoco me van pero veinte es bastante poco
Pues ayer en Cangas conciertazo y sold out
Peal- Mensajes : 1277
Peal escribió:Pues ayer en Cangas conciertazo y sold out
Ostras... no te vi. Menudo fiestón, estoy roto!!
polaris- Mensajes : 16835
para esta noche vuelve a haber Sold out.... Y poca expectación ante esta gira en el foro por lo que se ve
polaris- Mensajes : 16835